La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Preguntilla de novato (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82987)

Trompo 05-01-2012 13:57

Preguntilla de novato

Hola a todos , permitidme preguntaros si en algún post existe algún comentario sobre el GPS Garmin 75 ya que me han regalado uno y le faltan algunas que otras cosillas , como me imagino habrá algún hilo abierto , pero no lo ha encontrado.:cunao:

Gracias

XRS 05-01-2012 16:05

Re: Preguntilla de novato

Primero pásate por el foro de presentaciomes, léete las normas, invítanos a algo, o te van a peinar

Cefalomocho 05-01-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1204216)
Primero pásate por el foro de presentaciomes, léete las normas, invítanos a algo, o te van a peinar

Y si no tiene pelo?.
:brindis:

XRS 05-01-2012 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Cefalomocho (Mensaje 1204222)
Y si no tiene pelo?.

Lo peinan igual:brindis:

Trompo 05-01-2012 18:01

Disculmadme, pero ............ en su dia me presenté , me contestaron , me dieron la bienvenida , siento que no lo supierais , lo hice en el foro de presentaciones y antes tuve la precaución de leerme las normas del foro , con la conveniente invitación a una ronda virtual , y con el respeto que merece esta comunidad .
De veras que siento enormemente que no leyerais mi presentación .

Islanautica 05-01-2012 18:09

Ese modelo es demasiado moderno para encontrar comentarios :meparto:

Cuídalo bien que es una pieza de museo.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Makoki II 05-01-2012 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1204295)

pues si te digo el modelo de que utilizo yo te :meparto::meparto::meparto:
estoy siempre a la espera de una muy buena oferta por parte de estos Tabernarios que tienen tiendas:cunao::cunao:

Trompo 05-01-2012 18:19

Hombre, yo lo quiero para hacer algúna practica que otra si es que vale para eso , ¿ creeis que es factible ?

Haize Alde 05-01-2012 18:23

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1204295)

Quien dice lo que no debe, oye lo que no quiere.

KUMI 05-01-2012 18:42

Cita:

Aqui el unico que no se peina soy yo :burlon:

Por favor, leete bien las Normas:

5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

Aprovecho para agradecer al cofrade Trompo su presentacion :gracias:

:brindis::brindis:

Islanautica 05-01-2012 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Trompo (Mensaje 1204304)
Hombre, yo lo quiero para hacer algúna practica que otra si es que vale para eso , ¿ creeis que es factible ?

Si funciona siempre te servirá para situarte, es el objetivo principal del GPS.

:brindis::brindis::brindis:

Trompo 05-01-2012 18:53

Agradecimientos al máximo exponente , es por ello que esta última ronda es por cuenta de un servidor :brindis::brindis::brindis:

JON 05-01-2012 19:06

Cita:

Si te hubieras pasado tú para comprobar si Trompo se había o no pasado por el foro de presentaciones (que como puedes ver, según te ha dicho, si lo hizo en su momento), antes de acusarle de no haberlo hecho...no habrías interrumpido su consulta. ¡Qué manía tenéis algunos!.

Jon.

pipe 05-01-2012 19:37

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1204317)
Aqui el unico que no se peina soy yo :burlon:

Por favor, leete bien las Normas:

5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

Aprovecho para agradecer al cofrade Trompo su presentacion :gracias:

:brindis::brindis:

porque no lo utillizas correctamente mira donde te los has dejado

http://www.zenzi.org/blog-imagen/nov...dicionador.jpg

:capitan::capitan:

konpai 05-01-2012 19:56

Desde luego, vaya forma de responder a un cofrade.

Antes de inquirirle para que se presente, debiérais mirar su fecha de alta. Si tanto os preocupa que se presente, mirad antes en el foro de presentaciones. Pero, no lo espanteis como si fuera un intruso.

Respecto a la pregunta en cuestión, poco te puedo ayudar aunque me imagino que si buscas en internet, te saldrá alguna página en la que podrás satisfacer algunas de tus dudas.

No les hagas mucho caso a éstos, que en estas fechas se suelen trucar más de una botella de ron por tarde. :cunao:

pipe 05-01-2012 20:26

es demaciado frecuente contestar lo de tu pregunta ni puta idea pero ..............

luego pasa lo que pasa

a saber que en este antro se permite entrar por la ventana y dalir pitando sin pagar,romper taburetes.......etc

trompo tu a lo tuyohttp://jarjar.tchmachines.com/~tmwzi..._II/trompo.jpg

:capitan::capitan:

Trompo 05-01-2012 20:37

Me gustaría que me explicaseis porqué al escribir un mensaje sale en la izquierda una calavera y no un barquito, ¿es que en mi perfil me falta algo?:nosabo::nosabo:

Makoki II 05-01-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Trompo (Mensaje 1204410)
Me gustaría que me explicaseis porqué al escribir un mensaje sale en la izquierda una calavera y no un barquito, ¿es que en mi perfil me falta algo?:nosabo::nosabo:

Cuando abres un tema nuevo a la izquierda del titulo del mensaje hay un desplegable dónde puedes poner de que se trata el tema , si no pones nada sale la calavera.

Trompo 05-01-2012 20:55

Gracias ya lo sé para la próxima :brindis:

lachica 05-01-2012 23:46

Cita:

Originalmente publicado por Trompo (Mensaje 1204410)

La calavera sale cuando tú estás partickpando en ese hilo. El barquito cuando no partcipas en él.
:brindis::pirata::pirata::brindis:

Tati Pascual 06-01-2012 00:30

Hola Trompo.
Entra con google en: Diplodocs.com
Creo que puedes desgargar gratis las instrucciones del G-75 (en inglés)
Saludos y bienvenido

Trompo 06-01-2012 11:20

Gracias , ya esta solucionado, lo que le falta es el cable y la antena , se que esto hay que ponerlo en otro apartado que creo que es el de CV pero como no tengo los 20 mensajes me parece que tendré que esperar a cimplimentarlos como mandan las normas , una vez que pueda preguntaré si algún cofrade tiene algúno por ahí metido en un tambucho y quiere colaborar por la causa a un precio que pueda ser asequible para mi .
Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos los consejos que me habeis brindado .........:brindis::brindis:

El Temido II 06-01-2012 12:49

Cita:

Aquí está la presentación del cofrade. Por si te hace ilusión. :cunao:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...31#post1200031

Bienvenido a esta casa, Trompo.

Salud y :brindis:

XRS 08-01-2012 11:05

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1204715)
Aquí está la presentación del cofrade. Por si te hace ilusión. :cunao:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...31#post1200031

Bienvenido a esta casa, Trompo.

Mea culpa, mea culpa, mea cupa, lo siento de veras. Metí la pata pero desde luego sin faltar ni mala intención alguna. Mis disculpas a rodos, principalmente a Trompo. No se ni como ni de donde saqué que este era su primer mensaje.

Trompo 09-01-2012 10:49

Por Dios que todo sea eso XRS, no tiene la mas mínima importancia , creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse . ¿Una Kañita pa tos ?

El Temido II 10-01-2012 14:24

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1205613)
No se ni como ni de donde saqué que este era su primer mensaje.

Lo que pasa, es que las intervenciones en el foro de presentaciones no suman en el contador de mensajes y eso te ha inducido a pensar que no tenía otros post y, por tanto, que no se había presentado. Pero como te ha dicho el propio interesado, no tiene la menor importancia; espero que no te molestase mi puntualización.

Nacouda 11-01-2012 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Trompo (Mensaje 1206245)
Por Dios que todo sea eso XRS, no tiene la mas mínima importancia , creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse . ¿Una Kañita pa tos ?

ESO ESO UNA KAÑITA PA TOS :brindis::brindis::brindis:

XRS 11-01-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 1207545)
ESO ESO UNA KAÑITA PA TOS :brindis::brindis::brindis:

Pero estas las pago yo, :brindis:,:brindis:,:brindis: y ya sabéis en la Costa Daurada tenéis un amigo que también os invitará a unas copas, pero de las auténticas y a navegar :velero: por supuesto también.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.