![]() |
Por una Sección de Contactos Ya !!
Eah!! pués eso.. :cunao:
|
Re: Por una Sección de Contactos Ya !!
:meparto: :meparto: :meparto:
¿Es viernes?:nosabo: |
Cita:
No. Es Colt en estado puro... :cunao: Embat |
Si, si en estado duro.., digo puro.., que yo soy asin.. :cunao:
|
:meparto:
Creia que iba en serio :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Nenas!! :D |
¡Y nenes! :eek:
|
:adoracion: :adoracion:
Bárbaro !!!! :brindis: |
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Menudo personaje!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Jejeee Imacu, y no te ha gustado el decorado? No hace falta escuchar su cariñosa presentación, ya sólo la vista de lo que tiene detrás invita a la lujuria más desenfrenada :meparto:
ejem... es viernes... :o :santo: :o :santo: :o |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Si, si el decorado es de lo mejor... Pues si, menos mal que es viernes! |
Hoer Colt, muy bueno!
:meparto: :meparto: |
Colt , tal vez esta te vaya bien o mejor dicho le vaya bien al de tu video
Tal para cual Salud y :brindis: |
:cunao: :cunao: Y todo en 30sg !! le vendrá de miedo al colega..!! :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: Eah!! ya tenemos la primera pareja.. !! :cunao: :cunao: |
Si estuviera solo.... te aseguro que me apuntaba a la lista:cunao: :cunao:
Y más de uno seguro que se lo está pensando pero le dá verguenza ser el primero:o :o Conozco la soledad y lo dificil que es encontrar a una sirena de verdad (no tripusol) soltera y sin pareja |
Este post deberia estar mas arriba............anima el final de la semana, y eso que desde que lo lei, todavia me parto! Sois la bomba !:meparto: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :santo:
pd: promete promete |
:meparto: :meparto: :meparto:
Muy buenos los dos. Colt y Urtzi sois dos monstruos con el youtube. :cid5: :cid5: :cid5: |
J*der!!! más trabajo?
otro foro? Pero vosotros que os pensais, hombre? que uno es negro? Quiero vacaciones!!!! Me voy a poner en huelga y no es una amenaza es solo un aviso, eh? Y el Rapperrr de regata, vereis, vereis. :cagoento: .... y mañana viernes, leré, lerelereleré...... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: Un saludo, masculinos y masculonas, :sorry: perdón masculinas, digo.... femeninas. Pirata (tó escontrolao, oiga) |
Nick: Xaybo
Profesión: Navegante Edad: 35 Aficiones: Mirar las estrellas Localización: Columbretes Busca: Mujer muy marinera, guapa, que sepa navegar, bucear y cocinar con 30º de escora. Se valorará Titulación de Patrón de Yate o superior. Abstenerse curiosas y mujeres sin barco. :meparto: :meparto: :meparto: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
.....y mañana viernes , leré, lerelereleré........:cunao: muchos mensajés, mensajés y mensajés .......Vete a la playa y toma el sol que estas mu blanco !!!! BUEN FINDE !!! QUE DESCANSES !!!!!! |
:cunao: :cunao: ¡peazo maromo! y...¡ella!...po dios po dios,si son la antilujuria personificada:meparto: :meparto:
:cid5: :cid5: :brindis: |
Busco chica para trio.
Ella, yo y mi barco. :brindis: |
Me apunto a la sección de contactos. :pirata:
Pero creo que no hay por aquí mucha mujer dispuesta. :nop: Si acaso unas pajillas, pero sin mariconadas. :cunao: Otra opción es hacer una compra conjunta de alguna thailandesa :D :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Lo de la thailandesa sólo era una broma.:sorry: Aunque bueno, si alguien se apunta... :D |
Cita:
:brindis: :brindis: Después de 8 años me he quedado sin almiranta......y vuelvo al mercado de solteros buscando pareja y como me gustaria, por fin, encontrar alguna a la que le apasione navegar. ¿porqué no, además del "meetic.com, mach.com, etc"... publicitarme aquí? Reconozco que estoy con la autoestima por los suelos y demás circustancias lógicas en estos casos... pero un clavo a veces ayuda mucho a sacar otro clavo... Bueno, chicas, por mis mensajes ya sabeis cómo soy y aquí estoy. Besos, Alex:tequiero: |
Que no decaiga este post !!
..que me consta que ya hay alguna parejita.. A ponerse las pilas !! :D http://mural.uv.es/franolpi/Dibujos/conejito.jpg :burlon: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
BON DIA :brindis::brindis:.
¿Alguien tiene alguna duda de por que siendo tan diferentes nos atraemos? |
chico timido busca....esto....mmmm....nada, es igual
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Lo bueno es que nos complementamos...nosotros miramos lejos...y ellas observan en profundidad... Pero bueh...este hilo no es para filosofar...complementando tu "ejemplo"...va uno que me llegó en algún momento...un tanto más "tecnológico" :cunao: Buen fin de semana y unos :brindis: para tod@s |
Yoooooooo... hummmmmmmm, estooooooo, pasaaaba por aquíiiiiiiiiiiiiii, y he pensado que... perdón, el movil, me estan llamando...
¿Mamá? ¿Que qué estoy diciendo en el post de la sección de contactos? Yo nada, nada ¿Que dices de vergüenza? Pero Mamá, Mamáaaaaaaaa. Pip pip pip pip pip pip pip pip pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
Cita:
Hola a todos. Unas :brindis: para compartir. ¿Entre cuantos sería? :meparto: :meparto: ¿A cuanto sale? :meparto: :meparto: Y del "mantenimiento", ¿que dices? :meparto: :meparto: ¿Dormiría en el barco, o hay que ponerle piso? :meparto: :meparto: Bueno!, voy a dejar la broma que no es de muy buen "gusto"!!. (Yo las prefiero rubias!!) :meparto: :meparto: Saludos. |
Hola, y no la hay sintactos? , asi en plan idealista , es que me queme las manos:cunao:
salud :brindis: |
Pájaro de plumas grises y triste , busca guacamaya alegre y que de color a sus días , preferentemente con barco !!!! Las pipas las pongo yo !!! :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40. |