![]() |
¿Salimos este finde?
¡Ya era hora que soplase un poco de viento!
Visto que vamos a tener un fin de semana con condiciones sostenidas, ¿alguien se apunta a salir mañana y estarse hasta el domingo dando vueltas por el Golfo de León?. Podríamos aprovechar para poner el spi de noche, que es algo muy atrayente... Es aconsejable llevarse alguna cosa de abrigo (p.ej., una chaquetita fina). Para los que aún se lo piensen, ejemplo de las magníficas condiciones para todo el finde: http://desmond.imageshack.us/Himg593...png&res=medium ... Para los que se quieran perder esa oportunidad de más de 50' sostenidos y extrañamente prefieran dejar los barcos amarrados al pantalán, que refuercen amarras. |
Re: ¿Salimos este finde?
A qué hora quedamos?
En el tuyo o en el mío? Trabajas o diseñas? :cunao: :velero: |
|
Eso de los colores, qué refleja, la sensación termica...?
Bueno, entonces no está tan mal. Lástima la lejanía... Si no me apuntaba....:llorica::llorica: |
Pues vosotros os reís :meparto::meparto::meparto:
pero yo tengo que dar clases de PY mañana por la noche :cagoento::cagoento::cagoento: |
¿Me podré tumbar un rato a tomar el sol o me vas a tener todo el rato tirando de los cabos? :meparto::meparto::meparto:
|
Maga, esperemos que los alumnos se amotinen y tengais que salir. :brindis:
|
Alguien habia el otro dia diciendo que se debia navegar con mal tiempo, esta es la ocasion :meparto:
|
Pues yo hace días que me habia reservado este jueves y viernes para ir a dar una vuelta, yo solo, en serio.
Si es que cuando me pongo, me pongo, tengo una punteria que no veas. Pero me he rajado y lo he dejado para el lunes y martes, a ver si mejora algo la cosa. Aunque creo que hay muchas maneras de coger una buena pulmonia ninguna será mejor que esta. Tú solito haí encima del barco, mojándote, recibiendo el viento en la cara y las manos. Tirando de esas escotas fresquitas y tiesas...vaya, lo que viene siendo navegar por puro placer. Pero bueno para combatir el frío, qué mejor que bajar a la cocina y prepararte una buena olla de caldo, como tengo cocina con cardan, pues como que no pasa ná, con su buena carne, verduritas, calentita, coño, algo fácil de hacer para un día asinn de navegación en solitario. Y la paz, qué me decís de la paz que se siente cuando estás, tú solo (porque entre semana no sale mucha gente a navegar (que no es porque haga frío), ahí en medio del Mediterraneo, esa piscina que dicen que es nuestro marenostrum. Nada hombre, te consideras un privilegiao y piensas, coño, tos los demás currando, o llevando crios al cole, o haciendo la compra con l'almiranta :cagoento::cagoento::cagoento:, nada nada, me voy a navegar que se está mejor y disfruto como una vaca en un pazo gallego. En fin que si os vais a rajar por el viento y el frío y os quedáis en casita apoyados en la barra de este tugurio dándole a la teclita, os estaréis perdiendo una oportunidad de disfrutar de uno de los pocos placeres que nos quedan en esta vida. Si alguien se quiere apuntar a salir a dar una vuelta por Barcelona y alrededores, lo que da de si una salida matinal con vuelta a media tarde o así, ya lo sabe, me tienen a su disposición, sólo hace falta que lo digan. Mientras se lo piensan sus señorías tómense unas birras fresquitas :brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis: La invitación va en serio ¡¡¡ :sip::sip::sip: |
Estimado Sr. Atnem, acabo de sacar el PER. me apunto para entrenar. Hace falta llevar arnés o brida o como se diga.?.
Le mando mi curri-culo. Podremos pescar? :cunao::cunao::cunao: |
Ahivalaostia' , otro de Bilbao.:cunao::meparto:
Grande que eres Grande .:cid5: |
Cita:
Pd Si me quedo sin hielo para los cubatas¿ Hacemos un bordo paralelo y me pasas unos cuantos cubitos? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto: |
Cita:
Por cierto, vemos unos datos en tu grafico debajo del CAPE que no se como obtenerlos. Me das una pista please, gracias con miranda. Flysch |
Cita:
:velero::velero: Pero no es disculpa eh? :cunao::cunao: |
Pues yo si que voy a salir aunque hagan 40 Kn.
El caso es que no he visto nunca mi costa nevada desde el mar y me hace ilu. Un detallito. Voy a salir en un 60 pies de un amigo pero que no tiene velas. :meparto:. A veces los tractoristas tienen momentos buenos :tequiero: y hasta son útiles.:cunao: Nada es perfecto. :brindis: |
No sereis tan crueles de dejarme en tierra no???
Athmen yo me apunto Vamonos:velero: |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Gracias y antes queria decir Mirindas ( que le gustan al proponente ) no Mirandas que supongo que es otra cosa. Para ti lo que te guste. Saludos y perdon por la intromision que este post va de otra cosa. Flysch :gracias: |
Por aquí algunos cofrades hemos quedado para ir a hacer vela ligera.
Y no es coña. :calavera::calavera: Con la rasca que hace creo que me voy a poner dos neoprenos, en vez de uno. :brindis::pirata::brindis: |
Pues tu te reirás,pero yo si que pienso salir este fin de semana,aunque para el domingo hará mas frio que viento...:velero::eek:,igual se me caen las orejas....
|
Ah pero ¿ Se puede salir con menos viento a vela? ¿ Tambien andan los barcos a menos de 59'? Porque yo si no los hace mequedo en casa
|
¡¡vaya!!
tocara bricolage :cagoento::cagoento: estoy de bricolage y mantenimiento hasta el gorro :cagoento::cagoento::cagoento: que si el poner a punto el molinete, que si cambiar aceite, que si rodete, que si arreglar una pequeña fuga... |
Cita:
|
Cita:
Animo, que despues da una satisfaccioooooooooooooooón |
Cita:
una pequeña fuguita en el rodete y una abrazadera de mala calidad (pero comprada a precio nautico) me hizo un pegotito de oxido que me monto una guarrada por alli notable... en fin que 20 tacos no tiene pero ya tiene 5... y que sea por muchos años mas :brindis: |
DEJAROS YA DE LECHES DE BRICOLAJES Y MARICONADAS VARIAS.....¡¡¡TODOS AL AGUA A LA VOZ DE YA!!!! O ES QUE NO OS ACORDÁIS DE LA PUTAMILI.
PERO SI ESTO LO HACEMOS POR PLACER Y ALLI TE OBLIGABAN, QUE NO SE DIGA HOMBRE, OS ESPERO A TODOS EL LUNES/MARTES....MAR ADENTRO. UNAS BIRRAS PA ANIMAR AL PERSONAL QUE ESTA MU SOSO:brindis::brindis::brindis: |
Menos lobos, que ya acabo de amarrar ahora y hacía buenísimo.
Total un vientecillo de na y una ola suave... mañana ya os contaré. Me vuelve a tocar prácticas nocturnas de PY...¡una delicia! :borracho::borracho::borracho::borracho: |
En este momento en Pals
Wind 20-25 ' rachas hasta 42 de 350-010 Temp -0,5 Sens térmica -5 Cielo 2/8 Con ese viengo en tierra , en alta mar debe haber rachas de mas de de 60 Para salir ahora ..... Y Una mi_erda :cunao: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:cunao: |
pues por las galicias tenemos un día ideal. estamos en ourense y en media hora nos vamos a la ria de vigo. mucho sol, frío y dan sobre 15 nuditos.
Calzones largos y.... a navegar.:pirata::pirata::pirata: |
Hola Maga ¿hasta que hora te tuvieron? :cagoento:
|
Hasta las 23 hrs. :velero:
Cuando volvía a Valencia un termometro de la ciudad marcaba 3ºC.:eek: Ya veremos esta noche lo que podemos hacer :nosabo: con el ventarrón que se avecina. A los que diseñan los programas de prácticas de las titulaciones deportivas, probablemente desde su despacho con vistas a la estepa castellana,:type: les iba yo a contar un par de cosas sobre tener que hacer tantas horas de navegación nocturna.:cagoento::cagoento: ¿ Es que se aprende más por la noche? :nop: |
Señor Atnem, señor Atnem, PIN PAN PUN, PIN PAN PUN, PIN PAN PUN o como se diga:
Imposible ir. Stop. En la renfe me atendió muy amablemente un tipo que presumo CY (por la gorra). Pero resulta que pusieron rumbo a Sevilla. Por más que les intenté convencer de que la ceñida era un rumbo excepcional ellos erre que erre de empapada y sin espins. Cobardes,,,,!!! Eso sí, saqué un aparejo por la ventanilla y me picó un toro de Osborne que no vea Vd. Como tiraba. Total que aquí me tiene con las dos maletitas. Por cierto, como no sabía que tipo de barco tiene Vd. Me llevé varios juegos de cama entre ellos uno de Ikea por si acaso. En fin otro día salimos a entrenar. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
Pues por que he visto el post hoy... peroo que se me han puesto los dientes largosssss!!!!:pirata::pirata:
|
Cita:
Dímelo sin paños calientes. :nosabo::nosabo::nosabo: |
Puerto de Mataró, Barcelona...
a las 9 h de la mañana: -4ºC :eek::eek::eek: me ha dado yuyu hasta arrancar el motor para calentar el aceite, no fuera que me cargase el cigüeñal por la espesura del aceite :cunao::cunao: ademas tenia hambre... total me he ido a comerme un bocata tortilla calentita con unas olivas :cunao::cunao: el aceite ya lo cambiare mañana:cunao: |
A parte del motor (rangos de aceite y anticongelante)...se estropean las velas y aparejos con estas temperaturas?
Cabos? electrónica... En otros lugares ya lo tendrán más en cuenta pero... ¿por aquí? :nosabo: Unas rodas de kakaolat calentito. :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |