![]() |
Torneo de las 6 naciones
Hoy empieza el torneo de las seis naciones de Rugby. Esta edición creo que puede ser, aún si cabe, más divertida, porque no veo un favorito claro :nosabo:. ¿Que pensáis? :brindis::brindis:
P.D. Para darle más morbo, la última jornada es el día de San Patricio con un partido Inglaterra-Irlanda (como pá perderselo):cunao::cunao: |
Re: Torneo de las 6 naciones
Francia 30 - Italia 12
Escocia 6 - Inglaterra 13 ¿Donde se meten los cofrades aficionados al rugby?:nosabo::nosabo: (Voy a crear otro perfil y así hablo de rugby conmigo mismo :cunao::cunao::cunao:) :brindis::brindis::brindis: |
cño, ya son seis naciones????
:nosabo: jo.... deje la afición cuando eran 4 :calavera: :brindis::brindis: es que me gustaban menos reglas, mas rapidez y esos cascos tan chulos , y lss hombreras, pero sobretodo esas chicas con vestiditos :cunao: |
Francia???
ITALIA??????? ITALIA TB JUEGAAAAAAAAAAA :calavera: que horror :cunao: |
Aquí hay un aficcionado y espero poder disfrutar viendo este torneo. Me da igual quien gane. Sólo deseo ver buen rugby.
Un saludo Rafael |
AlgunAs estamos al tanto, note preocupes :cunao::cunao:
http://m1.menly.fr/wp-content/upload...Rugby-Team.jpg ¡¡¡Allez les bleus!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
He tenido que mirar la wikipedia por que yo de siempre recordaba 5 naciones :) ea, a disfrutar de los vestiditos :brindis::brindis: Por la edad que tenemos igual hasta hemos jugado juntos Un abrazo |
es que los franceses siempre han estado dando problemas, por eso no les tomábamos muy en serio :cunao: 1947 , precioso año, que recuerdos....
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Hola Litian . No veo mas favorito que Irlanda en la ultima jornada , porque ese dia empuja mucho a los Irish . :brindis: |
:brindis:
Lo siento , Litian ¿Eres Ingles?:nosabo::brindis: Un saludo . Calama :brindis: |
Cita:
Aunque el Rugby lo veo como una gran película, me dejo llevar y disfruto como rasanba, en realidad soy como Isla de Malta, Afrancesado (:sorry:) la familia tira.:cunao: (Por cierto Irlanda 21 - Gales 23. Tremendo Partidazo :adoracion:) :brindis::brindis::brindis: |
Aficionados al rugby hay en LTP, sí señor, varios que yo conozca. E incluso alguno hay que todavía anda exhibiendo secuelas, sobre todo si hay señoras delante. :rolleyes: No soy partidario de ningún equipo. Me gustaba muchísimo la Gales de Gareth Edwards. Y me gustaría decir que me gusta la actual selección española, pero... A ver qué hacen este sábado 11 con Georgia (Campo Central de la Complutense, 16:00 - 10 euros la entrada; los menores de 16 años, gratis). :brindis::patron::brindis: |
Me encanta el rugby y no sé porqué siempre he ido con escocia
|
Segunda jornada:
Sab 11 Féb 12 17:00 Italia 15 - Inglaterra 19 Stadio Olimpico Sab 11 Féb 12 21:00 Francia - Irlanda Stade de France Dom 12 Féb 12 16:00 Pays de Galles- Escocia Millennium Stadium. :brindis::brindis::brindis: |
Suspendido el Francia- Irlanda :llorica::llorica::llorica:
|
venga!!
un poquito de caliu!! |
Pue yo si no juegan los All Blacks.... prefiero el Betis. :cunao:
Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: aunque pierda :nosabo: :capitan::capitan: |
Cita:
:cunao::cunao: jodio, pero c'est la vie |
Cita:
Menos mal, que en la siguiente jugada marcó Nelson. Y es que con el Betis, los partidos no terminan hasta el minuto noveintaytantos. :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
¿Es que saben hacer otra cosa?. :cunao: Un abrazo, Felipe. :brindis: |
Cita:
Se dice "manque pierda" :brindis: Aquí un bético que jugaba en el Sevilla FC ..... de Rugby:cunao: |
Cita:
:brindis: hoy no lo quieres :o :o enhorabuena :pirata::pirata::pirata: :capitan::capitan: |
Calendario para este finde:
Sab 25 Feb 12 14:30 Irlanda v Italia Aviva Stadium Sab 25 Feb 12 17:00 Inglaterra v País de Gales Twickenham Dom 26 Feb 12 16:00 Escocia v Francia Murrayfield :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Por cierto: Irlanda 42 - Italia 10 Inglaterra 12 - País de Gales 19 (estos son los serios candidatos a ganar el torneo) :brindis::brindis::brindis: |
Ayer domingo Escocia 17 - Francia 23 Francia y Gales se juegan el título en la última jornada aunque a los franceses les queda aún Irlanda (aplazado) e Inglaterra
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Francia 17 - Irlanda 17 en el partido aplazado. Solo País de gales puede ganar el gran slam :brindis:
|
Que bueno el 6 naciones!!!
Me encanta!!! |
Dejo el video del partido de Francia - Irlanda...
|
Para este fin de semana:
Sábado 10/03/2012 En Cardiff GALLES - ITALIA 15h30 En Dublin IRLANDA - ESCOCIA 18h00 Domingo 11/03/2012 En Paris FRANCIA - INGLATERRA 16h00 :brindis::brindis::brindis: El Temido II: Sábado 10/03/2012 En Sevilla Betis - R. Madrid 22h00 Domingo 11/03/2012 En Santander Racing - Barcelona 18h00 (que miedo, nos va a caer la del pulpo:eek:) :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Cita:
PAÍS DE GALES 24 -ITALIA 3 IRLANDA32 - ESCOCIA 14 el temido II no lo sientas, en solidaridad verdiblancayo no lo haré:cunao::cunao::cunao: |
:cagoento: ¡¡ Eeeeesa mano, c*ño !!.
Vaya penalti que se ha comido el árbitro en el último minuto. :cool: http://estaticos03.marca.com/imagene...oticia_1_1.jpg Salud y :brindis: |
Cita:
|
:cagoento::cagoento::cagoento:
por partida doble |
Por que poco... y frente a Inglaterra, para más inri.
En fin. :D |
Gales virtual ganadora.
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:53. |