La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Santander (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84761)

vicentrex 06-02-2012 15:54

Santander

:brindis:Ronda para todos y sobre todo los que hayan aprobado el Per en Portugalete, esos os la merecéis doble.

El de Santander se acercó más a la realidad del temario, pero aún así también estuvo un pelín complicado

:borracho:¿Qué tal os salìó en general?

Angese 12-02-2012 20:41

Re: Santander

Ni idea, pero era difícil ( o con mala leche ):cagoento:

vicentrex 14-02-2012 12:10

Me han dicho hoy en la Escuela Nautico Pesquera que los resultados de Santander a partir del día 20 de Febrero lunes podrán estar cualquier día. Los publicarán en el tablón.
Suerte:brindis:

Miguel48 14-02-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por vicentrex (Mensaje 1225585)
:brindis:Ronda para todos y sobre todo los que hayan aprobado el Per en Portugalete, esos os la merecéis doble.

El de Santander se acercó más a la realidad del temario, pero aún así también estuvo un pelín complicado

Cuando han salido las notas? Yo llamé ayer a la escuela y las 12,00 me comunicó que saldrían entre el 22 y el 25.

Miguel 48

Miguel48 14-02-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por vicentrex (Mensaje 1225585)

Había una pregunta que podría impugnarse, era un espeque con una sola esfera en la parte superior. El espeque era de color totalmente negro. La confusión con peligro aislado si obviamos las dos bolas es evidente y un acto reflejo te impulsa a decir peligro aislado, a mi me ocurrió. En realidad era aguas navegables pero faltan, suponiendo que lo negro equivale al rojo, las dos líneas verticales blancas que no figuran para nada en el dibujo. Lo otro lo de la desconexión de las baterias cuando no se usan durante un cierto tiempo, pues no viene en ningún sitio. Si dicen en cambio la desconexión de la corriente con un interruptor general. En fín, me parecen que no juegan con el saber, sino con las habilidades, al enrevesar tanto algunas preguntas.

Kepa1971 14-02-2012 17:02

Amigo Miguel , yo le pregunte al tío que cuidaba o quien coño sea, precisamente por la pregunta que dices y veo con mucho cabreo que me ha inducido al error , pues le dije concretamente que si eso era de color negro o rojo, pues variaba de forma considerable la respuesta de hecho le dije que eran aguas navegables , si era de color rojo y el tío mamón me dijo que el color era el que se veía en la pagina, con dos cojones ,y por supuesto puse peligro aislado por su culpa, como haya suspendido te aseguro que lo impugnare aunque tenga que armar un lió de tres pares de cojones, como si tengo que recurrir a la justicia ordinaria y además se quien era el tío con total seguridad, me cajo en la madre que lo parió, ya me estoy cabreando con tanto tonto y tantas ganas de joder.

vicentrex 14-02-2012 19:08

También yo caí. Le contesté peligro aislado. La cosa es tocar las narices :cagoento:Al preparar el examen me hice todos los tests de otros años de Portugalete y Santander y los aprobaba, por eso me presenté. Pero estas preguntitas tan enrevesadas, tanto en Santander como en Portu... no las había visto antes.
Se están poniendo capullos, la cosa es que creo que el Per ya no se puede preparar como se ha hecho hasta ahora.
A partir de aquí no solo hay que estudiar, hay que prepararse para lo inimaginable en putaditas de estas...
Todavía se puede aprobar:brindis:...

Angese 14-02-2012 19:52

Sabéis algo ya de las notas???

Pacorro 15-02-2012 01:32

Joder pero no se puede poner una señal negra y cuando alguien pregunta decirle que ese es el color ,pues eso es hacer trampa , no creo que sea muy legal y me parece muy bien si impugnas el examen, yo me acuerdo de esa pregunta y en ningun sitio ponia que el color de la señal era rojo, joder eso es ilegal y me parece completamente vergonzoso que encima una persona que esta para informar, encima desinforme y no equivoque, que verguenza.

vicentrex 15-02-2012 10:17

Desde el día 20 febrero en adelante pueden salir las notas cualquier día. Antes imposible me ha dicho la secretaria de la Escuela. (He llamado varias veces)

Angese 15-02-2012 20:11

A esperar se ha dicho....:cagoento:

Angese 19-02-2012 22:09

Ya queda menos!!!!!:pirata::pirata:

Miguel48 20-02-2012 09:39

Esto es eterno, tendré que apresurarme en el caso de suspenso para optar al examen de Pasajes. Suerte a todos y que aflojen algo la mano.:brindis:

CADILLAC 20-02-2012 10:17

¡Donde estan las notas? :cagoento:no me quedan dedos.........que nervios.......
ronda para todos mientras pasamos esta espera :brindis:

vicentrex 20-02-2012 11:02

Una ronda para la espera :brindis:!

Me acaban de comentar que para el JUEVES o VIERNES!!! de esta semana

Os dejo el teléfono de la escuela naútica por si alguno llamáis y os dicen algo nuevo. A mí ya me deben de conocer....:nosabo:

942278262

Angese 20-02-2012 20:41

Gracias! Iré llamando a lo largo de esta semana y si se algo, os lo digo de inmediato!:brindis::brindis:

Angese 22-02-2012 16:47

Acabo de llamar y me dicen que salen el viernes....:nop:

vicentrex 22-02-2012 21:44

:brindis:
Desde luego corrigen los exámenes con calma... mucha calma...

CADILLAC 23-02-2012 08:28

Si tardan tanto para corregir,que sera de nosotros si reclamamos.
SALUD:brindis:

Miguel48 23-02-2012 16:05

A ver si puedo explicarme, es un simple test de 70 preguntas que solo hay que cuadrar con una plantilla y todo lo más atender a algunas operaciones al dorso. Luego ¿qué? ¿Por qué tardan tanto? 24 días!

La razón es la siguiente: Se tienen que reunir, todos los miembros del tribunal (5 o 6, la cifra concreta está en el boletin oficial de la comunidad autónoma) Había unos 200 exámenes por corregir, entre 6 corresponde a unos 30 exámenes más o menos. Se reunen por la tarde, cuando terminan su jornada laboral y tienen tantas reuniones como sean precisas para acabar el trabajo. Al ser por la tarde, se les dan unos pluses por cada sesión... A ver si sale mañana, estaré a primera hora.

vicentrex 24-02-2012 10:03

Me acaban de decir que si no salen hoy a última hora hasta la semana que viene nada...
:nosabo: continúa la espera............................................ .............:confused:

Angese 24-02-2012 18:55

Sin noticias! :cagoento::cagoento:

CADILLAC 25-02-2012 00:49

Una ronda por los examinadores,con plantilla y no encuentran el rumbo,no me estraña que se hundan cruceroscon pasajeros o aparque barcos en mitad de una isla :adoracion: son nuestros idlolos :meparto: esperamos notasssssss
Saludos y barriles de ronn.

vicentrex 25-02-2012 10:47

No seas así hombre...

Estoy seguro de que esta tardanza tiene una buena explicación...

Aunque intuyo que nadie nos la va a dar...

Tendrán sus razones... suyas, de ellos... :santo:

Miguel48 25-02-2012 11:28

Día 3 fecha límite para matrícula exámen en Madrid, examen el 24 o 25 de Marzo. Día 7 fecha límite examen Pasajes. Si salen antes todavía se está a tiempo, en caso de suspender, de examinarse en estos sitios. Que lo hagan pronto por favor. Otra vez hasta Junio en Cantabria no. Total, 100 euros que se pierde la región por cada fuga de "cerebro" que se vaya a examinar a otra parte y si encima encuentra novio o novia en cualquiera de estos sitios, hasto los puertos deportivos y las náuticas puede perder. Más o menos como la teoría del aleteo de una mariposa :nosabo:. ¡Lo que significa la tardanza en emitir calificaciones! Una ronda de birra para todos:brindis:

Miguel48 27-02-2012 09:23

Otra semana más, algunos batirán el record. Que sea para bien. Un cafelito con algo de orujo. Salud

vicentrex 27-02-2012 10:42

Las notas están puestas en el tablón, me acaban de confirmar en la escuela. Suerte a todos!:brindis:

vicentrex 27-02-2012 12:57

3 Archivo(s) adjunto(s)
Os envío la copia de las listas

vicentrex 27-02-2012 13:00

3 Archivo(s) adjunto(s)
Mas notas

vicentrex 27-02-2012 13:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta es la última parte.

Yo aprobé :pirata::pirata::pirata:

Enhorabuena a todos los aprobados!!!

Miguel48 27-02-2012 15:45

Un barril de "grog" :borracho:para toda la clientela!!! Unos para que beban para celebrar su graduación y otros para olvidar hasta la próxima presentación en Cantabria o cualquier otros sitio. He aprobado, me han dado el Apto. No paro aquí, en seis o siete meses me presento a Patrón de Yate:velero:. Ahí nos veremos. A lo dicho, salud a todos. Iré a Santander dsede la meseta castellana a por el título y este verano a navegar desde Cádiz hasta Málaga!

Salud.:brindis:

vicentrex 27-02-2012 17:41

¿Dónde hacéis las prácticas de motor?:brindis:

Angese 27-02-2012 21:05

Aprobado!!!!:pirata::pirata::pirata:

Miguel48 02-03-2012 18:36

Yo hice las practicas ahí en Catabria, en Macaya, en el Skorpios VII.

LitianAnders 02-03-2012 18:40

En Santander tienes también academia COP :brindis:

Capitan Resaca 02-03-2012 21:27

ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS PATRONES, y si has suspendido no te preocupes la siguiente lo apruebas y ya esta,

Si buscais prácticas y quereis comparar mirar en www.lamardeescuelas.com
hay más de 100 escuelas ofertando prácticas y no se cobran comisiones.

Buena mar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:49.