![]() |
Ayuda
Apreciados amigos.
Os doy la murga con un tema que no se si saldra del foro pero no de la conciencia de todos. Con motivo de mi proyectado viaje fui conectado y acogido por la pobre gente de los paises que iba a recorrer El viaje no se hara por motivos que comente. Una de esas familias esta en España.MURIENDOSE DE HAMBRE:eek:.Madre ,hija y dos niñas,sin servicios sociales ni nada.Al ser Rusos tienen problemas añadidos . Las niñas tienen 1 y 3 años. ?Pensais:sorry: si se puede hacer una llamada para envio de ropa y alimentos infantiles o incluso ropa usada de mujeres delgadas y altas de cualquier tipo,a gastos de enviante a su direccion actual conocida.Os aseguro que los conozco personalmente y yo no puedo ayudar mas.el padre de las niñas no se hace cargo de nada. Por favor.?Hay algun camino en el Foro?.Se que hay grandes personas.No pido dinero a menos que creais que se pueda poner una cunta que gestionaria quien diguerais o directamente al ayto o una que abrieran para este tema.Gracias:gracias: |
Re: Oara administradores
no lo se, pero si hay que ayudar me apunto.
|
Yo también me apunto.
Tabernero ¿se puede organizar de alguna forma?. El título del hilo, habría que modificarlo: pone Oara, en vez de Para |
Respuesta: Oara administradores
Primero habría que saber de que pueblo estamos hablando , con lo amplio que es este foro algún cofrade tiene que haber que este muy lejos .
:brindis: |
Re: Para administradores
Gracias por leerlo.Se trata de la poblacion de Sueca,en Valencia.
Cualquier cosa les vale pues estan en la miseria.El padre fue navegante como nosotros y todo se acabo con las crisis.Os seguro que no tienen nada. Si me autorizan os pondre su direccion y asi cada uno envia y tiene su comprobante y la referncia de donde va. Valen ideas. Las niñas desde ayer no van ni a la guarderia publica.Lo insano de su "casa " las tiene en cama continuamente. |
Re: Para administradores
Gracias.Algun cofrade se ha ofrecido a enviar dinero.Dar ideas por favor.Yo os pondre su direccion por si quereis enviar comida o ropa.
|
Si no me equivoco hay grandes superficies que admiten compra on-line ,pago con tarjeta y envió a domicilio, desconozco si hay en la zona que dices.
edito: si, hay dos Mercadona y un Carrefour (desconozco si hay mas) ambas compañias tienen compra online y entrega a domicilio |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que no se enfade nadie.Cada uno que haga de su capa un sayo.No es una critica.En todo caso para mi que no se hacer las cosas.
!Pero cofrades.Hasta un hilo sobre gatos merece mas atencion que la suerte de una familia?. Respetable hilo en el que yo he participado,por cierto. Sin acritud.:o |
Lluismi, como te he comentado, sería bueno comentar todo lo que se nos ocurra en este hilo, para que el resto de cofrades puedan opinar y dar ideas.
Yo creo que una de las instituciones que mejor funcionan es Cáritas. Pero ellas, ¿quieren quedarse en España? a lo mejor prefieren volver a su pais,.. y se podría hacer una colecta entre todos para pagarles los billetes, si es que en su país tienen más posibilidades.... Si quieren quedarse aquí, es fundamental que la madre o la abuela de las niñas encuentre trabajo. Quizá vivan cofrades por allí cerca que necesiten limpieza en casa, empresa, etc... También, como te comenté antes, creo que en la Iglesia y/o Caritas pueden ayudar a colocarlas. Inicialmente, se puede hacer una recaudación, pero creo que deberían buscar algo de trabajo que les pueda asegurar en el futuro,.. A mi no se me ocurre mucho más,... |
Gracias a todos.Me quedo los datos de los que directamente habeis contestado y en cuanto me den permiso y direccion la pongo y cada uno que obre como buenamente quiera. Aqui me teneis si quereis algo en especial.Incluso si quereis mi telefono mandadme un prive aunque creo que anda por ahi.Bueno esta noche en la zona donde esta la familia ha bajado de cero,cosa rarisima aqui.
|
Para el tema económico (que hay muchas personas reacias) están las tarjetas regalo sólo canjeables en productos del supermercado en cuestión.
hablamos :brindis: |
Gracias.El tema economico esta en 2 fila.Es preocupante el urgente:ropa vieja y paquetes de comida infantil .
|
De acuerdo Lluismi, cuando sepas la direccion, envíanosla
|
Para todos vosotros.
Al estar en esa situacion medio ilegal y vergonzante y aunque tengo su direccion,ratificada por la Policia Local,desean permanecer en el anonimato,y que sea yo su transportista. Yo no voy a aceptar la responsabilidad de aceptar dinero ni vales.Se me ocurre que se puede enviar a la parroquia o centro social mas cercano a su vivienda y que lo recojan alli,Asi seria anonimo y sin compromiso para nadie.Os tendre al corriente.Creo que la Parroquia Virgen de La Paz esta al lado e incluso un centro social.Os dare datos y gracias de nuevo. |
Es una buena idea, Lluismi. Esperamos la información.
|
Lo primero es lo que ha dicho ya un cofrade, que vaya a Cáritas ( aunque con esto de la crisis están fatal) y que recurran a comedores sociales porque a esas niñas no puede faltarles ni leche de hormiga.
Cómo puedo ayudar? enviame privi LLuismi y dime qué puedo hacer por favor. Un saludo. |
A todos:He hablado con el Parroco y encargado de Caritas del Carmen de Sueca.Intentaran hechar una mano.
Ademas dicen que podrian recoger y guardar alguno de los paquetes que se les envien pero no como algo habitual pues otros necesitados podrian pensar en trato de favor. Os doy datos y podeis empezar a enviar a : Parroquia del Carmen A la atencion de D.Francisco.Parroco Para entregar a la Familia de Anna,Sonia,BELACHEWSKA. (Domicilio ................................) 46410.Sueca.Comunitat Valenciana Editado por Natachamar: Para conocer la dirección contactar por privado con el cofrade lluismi. Y lo que querais conveniente que gestione yo: Lluis-Miren Zalbidea Gomez .................................................. ..... |
Cita:
Recordad:niñas de 1 y 3 años,mama 27, abuela de unos 50.Altas y delgadas.Todo les vale. |
Hola Luismi.
Yo, si no te importa, los envíos los hago a tu dirección. un saludo. |
Hooola Lluismi!!
Ya veo que a ti también te crecen los enanos, jejejje.. Y una vez más me corroboras el corazón tan grande que tienes. A tu mensaje te respondo: "oido Cocina"...me pongo manos a la obra de recogida de ropitas y ¿calzado? ¿Tienes idea de que número de calzado gastan? Mientras nos tomamos unos roncitos tibios ..leñe que friooo!! :brindis: |
Cita:
!!!Frioooo????.Hoy a las 3 hacia 0,5 en la ventana de mi casa.En Moscow,a mediodia...!!!!!!-35!!!!!. |
Gracias.Algun rapido/a ha enviado una tarjeta de regalo de C.Ya hay pañales,leche y algo mas.
|
Lluismi, tienes un privado.
|
Luismi, :brindis::brindis: estas por ti :cid5:
|
Por todos vosotros :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Ole por los cofrades.Estan llegando paquetes y tarjetas regalo.Gracias.
|
Jajajajajaja ahora has cambiado de trabajo....te has convertido en un mensajero de buenas acciones....esto es una cadena humana.
Hoy aprovechando la excursion de mi hijo con el cole a Valencia...allá que le he montado una bolsa con cosas....y lluismi se ha acercado hasta la ciudad de las ciencias a recogerlo....eres un krac!!! Un abrazo |
Venga...por vosotros.Todo les sirve.Gracias.Podeis seguir la cadena.
|
Gracias Lluismi :tequiero::tequiero::tequiero:
:brindis: |
Ayuda
Como figura como Oara administradores y muchos cofrades no se han enterado os diga que se trata de uno de los muchos casos de necesidad absoluta.Abuela que no sabe mas que ruso.Madre,ambas sin trabajo ni derechos sociales y niñas de 1 y 3 años.Me brindo a hacer de transportista de ropa vieja y objetos de 1 necesidad o enviar vosotros a
Parroquia del Carmen . Para la familia de Sonia-Anna Belachewska.A la atencion del Sr Parroco.Dn:francisco.A mi no me envieis dinero. Gracias |
Re: Ayuda
Ya he modificado el título del hilo para que se entienda mejor.
|
Bueno, el cofrade luismi sigue con su labor humanitaria hoy ha estado llevando cajas, viveres, etc, a esta familia necesitada. Personal y públicamente le mando una felicitación, mi apoyo y un abrazo muy fuerte.
y los ánimos que hagan falta para seguir adelante , falta hacen :brindis: |
Lo subo.A ver quien consigue ropita de cama o cunita.Sabanas viejas o funditas o sacos de dormir o nordicos infantiles.
Y un detalle..yo he enviado lamparas leds de rosca para que no haya rebibo de luz...si alguien puede suministrar algo parecido,o leds baratos.Butanitos les envio un montañero para cocinar.Lo que se os ocurra. Gracias |
Arrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45. |