La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Me ofrezco como tripulanta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85499)

luciasap 20-02-2012 14:32

Me ofrezco como tripulanta

Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.

windi 20-02-2012 15:07

Re: Me ofrezco como tripulanta

¡Eso tendrás que demostrarlo! No basta con que tu abuela diga lo guapa, lista y simpática que eres...

Aquí hay una máxima: no foto, no barco.

Si lo que aportas para que te inviten a navegar, sin una escueta presentación siquiera, es tu belleza, o pones una foto o va a parecer que vas de farol :meparto::meparto::meparto:

diegodemendoza 20-02-2012 18:06

Windi a ligar al badoo!!!!

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1234669)
¡Eso tendrás que demostrarlo! No basta con que tu abuela diga lo guapa, lista y simpática que eres...

Si lo que aportas para que te inviten a navegar, sin una escueta presentación siquiera, es tu belleza, o pones una foto o va a parecer que vas de farol :meparto::meparto::meparto:

windi 20-02-2012 18:24

¿Ligar yo? :meparto:

Choquero 20-02-2012 18:28

Nada, nada, Windi tiene razón como siempre, no foto, no barco, y por supuesto, la foto tiene que ser vestida de marinerita, como de primera comunión. Además, no dice que zona es la que le interesa (esto podeis entenderlo como querais).

:brindis::brindis:

kalma 20-02-2012 18:50

Pues foto vale, pero de que zona es o le interesa ? :brindis:
Salu2 y buena rasca

konpai 20-02-2012 20:34

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1234804)
Nada, nada, Windi tiene razón como siempre, no foto, no barco, y por supuesto, la foto tiene que ser vestida de marinerita, como de primera comunión. Además, no dice que zona es la que le interesa (esto podeis entenderlo como querais).

:nosabo::nosabo::nosabo: Pensaba que esto era un foro naútico, no uno de ésos de citas. :nosabo::nosabo::nosabo:

KUMI 20-02-2012 20:42

Cita:

Si lo que aportas para que te inviten a navegar, sin una escueta presentación siquiera, es tu belleza, o pones una foto o va a parecer que vas de farol :meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1234804)

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1234900)
:nosabo: Pensaba que esto era un foro naútico, no uno de ésos de citas. :nosabo:

Hacedme el favor de informar bien a la chica :cool:

Lucia :tequiero:, la foto me la envías a mi por privado y yo cuidaré de ella manteniendo el anonimato :gracias:

Después, en función de la zona y tus expectativas con el mundo de la navegación ya te aconsejaré que es lo que más te conviene :sip:

Konpai, si tienes celos también puedes enviarme una foto tuya que ya veré dónde la meto :cunao:

windi 20-02-2012 20:42

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1234900)
:nosabo::nosabo::nosabo: Pensaba que esto era un foro naútico, no uno de ésos de citas. :nosabo::nosabo::nosabo:

¡Qué va! Lo de "foro náutico" es la tapadera :burlon:

rash 20-02-2012 20:51

Hatajo de piratas! :cunao:

:brindis:

KUMI 20-02-2012 20:53

Cita:

Originalmente publicado por rash (Mensaje 1234924)
Hatajo de piratas! :cunao:

:sip::sip::sip:

si es que van como locos !! :eek::eek:

y uno que yo me sé que sólo está para lo que está :cagoento:

:cunao::cunao:

rash 20-02-2012 20:58

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1234927)
y uno que yo me sé que sólo está para lo que está :cagoento:

quién será??... :nosabo:

vesquevinc 20-02-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1234913)

Lucia :tequiero:, la foto me la envías a mi por privado y yo cuidaré de ella manteniendo el anonimato :gracias:

Después, en función de la zona y tus expectativas con el mundo de la navegación ya te aconsejaré que es lo que más te conviene :sip:

Konpai, si tienes celos también puedes enviarme una foto tuya que ya veré dónde la meto :cunao:

Esto no es "trata de tripus" encubierta?? :cunao:

KUMI 20-02-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por vesquevinc (Mensaje 1234939)
Esto no es "trata de tripus" encubierta?? :cunao:

Nen, que estamos en horario infantil !! :eek::eek:

lpardos 20-02-2012 22:02

Cita:

jajaja.. si tu supieras....!! :burlon:
ale, y que corra el ron!!
:meparto::meparto::meparto:

Mariate 20-02-2012 22:09

Y yo que pensaba que esto era un foro serio. Menuda pandilla de..., que si fotos, que si poses, que si privados, mejor estáis en whatsapp.
La única pregunta clave es :"Amiga Lucía ¿tienes algún tipo de conocimiento náutico? Por que si no lo tienes, ni siendo la mejor cocinera del mundo nadie serio te llevaría a bordo, en una navegación seria, claro. Bueno, la segunda pregunta sería ¿sabes nadar?
Un saludo.
PD. Bienvenida?

FaByXeNeiSe 20-02-2012 22:09

Os picais por nada , eh? :nosabo:

:brindis: a ver si os calmais con unas copas!

Choquero 20-02-2012 22:40

Cita:

Vaaaale, hacemos entonces como siempre, cuando te mande la foto me la pasas y ya la photoshopeo yo.

:rolleyes:

marsdelsud 20-02-2012 23:42

O la pobre Lucía se ha asustado, pues no ha dicho nada más... o es un filibustero de la taberna disfrazado de chica????

Mariate 21-02-2012 10:58

Mars, opino lo mismo que tu, o troll o un tapadillo. :pirata::pirata:

Choquero 21-02-2012 11:25

Por fin tengo en mi poder la foto de Lucía,
la ofrezco en primicia para todos los que estais interesados en tenerla a bordo,
pero aviso, parece que le gustan los arneses y líneas de vida del tipo "Hard" :-)

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...pic46341_1.gif

Pinta piratilla ya tiene, ya.

windi 21-02-2012 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1235230)
Por fin tengo en mi poder la foto de Lucía,
la ofrezco en primicia para todos los que estais interesados en tenerla a bordo,
pero aviso, parece que le gustan los arneses y líneas de vida del tipo "Hard" :-)

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...pic46341_1.gif

Pinta piratilla ya tiene, ya.

Ya, pero la has recortado por el cinturón para que no se le vea el bulto que tiene debajo.

¡¡¡TRAMPOSO!!! :cagoento::cagoento:

Choquero 21-02-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1235232)
Ya, pero la has recortado por el cinturón para que no se le vea el bulto que tiene debajo.

Hombre, es por que no perdais la ilusión, ya se sabe, Pirata come Piratona y todo eso..., salchicha, como que no. Como decía un carnicero al que dejé de comprarle carne, "carne en calceta, para el que la meta".

:cunao:

chulopiscinas 22-02-2012 22:30

Buenoooo,pero como acaba todo esto? va a navegar o no va a navegar.

A ver quien le ofrece un sitio en el barco,es que teneis miedo a la parienta?:meparto::meparto::cunao:

KUMI 23-02-2012 20:10

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1235232)

Abajo ? :eek::eek: qué bulto ? pero tu en qué estas pensando ?? :nosabo:

Sera arriba y seran "bultos", no ? :nosabo:

Bueno, no sé, igual he perdido la práctica :rolleyes:, antes, en mis tiempos mozos era así...:o

Choquero 23-02-2012 20:37

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1237127)
Abajo ? :eek::eek: qué bulto ? pero tu en qué estas pensando ?? :nosabo:

Sera arriba y seran "bultos", no ? :nosabo:

Bueno, no sé, igual he perdido la práctica :rolleyes:, antes, en mis tiempos mozos era así...:o

¡Ssssssssshhhhhhh! Que va a resultar que er Güindi conoce a la piratona y por eso sabe ciertos detalles sobre bultos ocultos por allá las sentinas...

:cunao: :cunao: :cunao:

Trisquel 23-02-2012 20:46

me da que esta despues de la bienvenida recibida como que no vuelve :nosabo:
por si acaso pago yo las copas
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

Antonio_Mataelpino 24-02-2012 03:52

Cita:

Originalmente publicado por Mariate (Mensaje 1234994)
Y yo que pensaba que esto era un foro serio. Menuda pandilla de..., que si fotos, que si poses, que si privados, mejor estáis en whatsapp.
La única pregunta clave es :"Amiga Lucía ¿tienes algún tipo de conocimiento náutico? Por que si no lo tienes, ni siendo la mejor cocinera del mundo nadie serio te llevaría a bordo, en una navegación seria, claro. Bueno, la segunda pregunta sería ¿sabes nadar?
Un saludo.
PD. Bienvenida?

¿y si no lo tiene? tendra que aprender ¿no? :cunao:

Alfonso Hanse 24-02-2012 09:37

:nosabo::nosabo: wuenas, o una de dos, o la tripulanta se ha asustado al ver la sensación que ha causado su excueto pero resultante mensaje o alguien se ha quedado con el personal de la cueva de piratas:meparto:, por que no hay nada como que un anuncio en vez de llevar una "o" lleve una "a". Os imagiáis a "chico ofrece su simpatía" cuantos cofrades habrían contestado:cunao:. Si es que la ley de la oferta y la demanda sigue igual..
Unas ronditas amigos, para calmar los ánimos, que parece que ya estamos en primavera.
Saludos y hasta Mar ver
Alfonso:velero:

windi 24-02-2012 10:00

A mí lo que me sorprende es que alguna de las grandes navegantas que frecuentan este antro no haya intervenido.

Me resulta tan denigrante para la mujer "ofrecer" belleza y simpatía a cambio de salir a navegar...

Creo que en la mar esas dos cualidades deberían pasar a un segundo plano. Luego, si se tienen, a nadie le amarga un dulce. Pero que sea lo "único" que ofrece :nosabo: en su primer mensaje...

Quiero pensar que es un troll porque espero que ya no queden mujeres así en nuestro país. Por eso puse lo que puse en mi primer mensaje :santo:

Mariate 24-02-2012 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1237376)
¿y si no lo tiene? tendra que aprender ¿no? :cunao:

Lo malo es que quiera aprender con el remo y lo primero que haga es meter un estrobo en tu tolete. :cunao::cunao::cunao:

Choquero 24-02-2012 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Mariate (Mensaje 1237454)
Lo malo es que quiera aprender con el remo y lo primero que haga es meter un estrobo en tu tolete. :cunao::cunao::cunao:

Pues eso no es nada malo, peor es que tuviera "mango" y quisiera meter su "tolete" en tu "estrobo".

:sip: :sip: :sip:

:o

Mariate 24-02-2012 10:49

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1237482)
Pues eso no es nada malo, peor es que tuviera "mango" y quisiera meter su "tolete" en tu "estrobo".

:sip: :sip: :sip:

:o

Quim 24-02-2012 11:17

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1237451)
A mí lo que me sorprende es que alguna de las grandes navegantas que frecuentan este antro no haya intervenido.

Me resulta tan denigrante para la mujer "ofrecer" belleza y simpatía a cambio de salir a navegar...

Creo que en la mar esas dos cualidades deberían pasar a un segundo plano. Luego, si se tienen, a nadie le amarga un dulce. Pero que sea lo "único" que ofrece :nosabo: en su primer mensaje...

Quiero pensar que es un troll porque espero que ya no queden mujeres así en nuestro país. Por eso puse lo que puse en mi primer mensaje :santo:

Oye pues yo estaria dispuesta a ficharla solo por eso :cunao::cunao::cunao:

lo jodido es que no ha aparecido mas pero vamos, con la de viajes que hago yo cada verano con sumo gusto aceptaria "tripulanta guapa" como acompañante de viaje !!

P.D. si alguna candidata lee esto ya sabe, pongase en contacto conmigo !!!

Choquero 24-02-2012 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1237509)
Oye pues yo estaria dispuesta a ficharla solo por eso :cunao::cunao::cunao:

lo jodido es que no ha aparecido mas pero vamos, con la de viajes que hago yo cada verano con sumo gusto aceptaria "tripulanta guapa" como acompañante de viaje !!

Oye Quim, para esos viajes te dejo yo mi curriculum:

Joven y simpático marinero de aguas abrigadas (sobre todo en invierno), se ofrece para acompañar, hacer banda, como contrapeso o estorbo a bordo, contador de chistes, chascarrillos y anécdotas propias aderezadas con acento andalúz. Como poliglota experto y en caso necesario, el acento se puede cambiar sobre la marcha a catalán, vasco, castellano manchego, gallego o vallisoletano, a elección del armador o patrón. Bajo consumo alimenticio (tengo mis propias reservas a bordo), no fumo y el ofrecimiento es SIN derecho a roce (en caso de armadoras o patronas se puede estudiar).

Quim 24-02-2012 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1237511)
Oye Quim, para esos viajes te dejo yo mi curriculum:

Joven y simpático marinero de aguas abrigadas (sobre todo en invierno), se ofrece para acompañar, hacer banda, como contrapeso o estorbo a bordo, contador de chistes, chascarrillos y anécdotas propias aderezadas con acento andalúz. Como poliglota experto y en caso necesario, el acento se puede cambiar sobre la marcha a catalán, vasco, castellano manchego, gallego o vallisoletano, a elección del armador o patrón. Bajo consumo alimenticio (tengo mis propias reservas a bordo), no fumo y el ofrecimiento es SIN derecho a roce (en caso de armadoras o patronas se puede estudiar).

Tu puedes venir cuando quieras que yo contigo voy encantado de la vida y casi mas contento que con la guapa!

de verdad si alguna vez quisieras, solo tienes que decirlo.

Choquero 24-02-2012 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1237514)
Tu puedes venir cuando quieras que yo contigo voy encantado de la vida y casi mas contento que con la guapa!

de verdad si alguna vez quisieras, solo tienes que decirlo.

¡Tengo testigos de lo que has dicho!, así que te he pillado.

:meparto::meparto:

Hombre Quim, te agradezco tus palabras, se que no eres de los que dicen las cosas por cumplir. Ya me gustaría poder escaparme, no lo descarto, aunque se que es difícil.

marsdelsud 24-02-2012 16:12

Chicos!!!!! Como os poneis?? :meparto:
Es un tio seguro, o alguien que busca algun "trabajo"...

Ninguna naveganta, grande o pequeña, escribiria eso Windi, estoy segura.

Además, no se le ha visto más el pelo por aquí, le pediremos al Taber que le/la interrogue :meparto:

Buenos vientos para tod@s i una ronda a mi cuenta :brindis:,

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1235058)
O la pobre Lucía se ha asustado, pues no ha dicho nada más... o es un filibustero de la taberna disfrazado de chica????

Cita:

KUMI 24-02-2012 17:47

Cita:

Traidor :cagoento:

Joder windi, que estabamos de guasa :sip:

Si nos ponemos serios estoy totalmente de acuerdo contigo :cid5:

IsladeMalta 24-02-2012 18:10

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1237694)
Es un tio seguro...

¿Quien sabe? :rolleyes:

:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53.