![]() |
Me ofrezco como tripulanta
Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.
|
Re: Me ofrezco como tripulanta
¡Eso tendrás que demostrarlo! No basta con que tu abuela diga lo guapa, lista y simpática que eres...
Aquí hay una máxima: no foto, no barco. Si lo que aportas para que te inviten a navegar, sin una escueta presentación siquiera, es tu belleza, o pones una foto o va a parecer que vas de farol :meparto::meparto::meparto: |
Windi a ligar al badoo!!!!
Cita:
|
¿Ligar yo? :meparto:
|
Nada, nada, Windi tiene razón como siempre, no foto, no barco, y por supuesto, la foto tiene que ser vestida de marinerita, como de primera comunión. Además, no dice que zona es la que le interesa (esto podeis entenderlo como querais).
:brindis::brindis: |
Pues foto vale, pero de que zona es o le interesa ? :brindis:
Salu2 y buena rasca |
Cita:
Cita:
:nosabo::nosabo::nosabo: Pensaba que esto era un foro naútico, no uno de ésos de citas. :nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
Cita:
Cita:
Hacedme el favor de informar bien a la chica :cool: Lucia :tequiero:, la foto me la envías a mi por privado y yo cuidaré de ella manteniendo el anonimato :gracias: Después, en función de la zona y tus expectativas con el mundo de la navegación ya te aconsejaré que es lo que más te conviene :sip: Konpai, si tienes celos también puedes enviarme una foto tuya que ya veré dónde la meto :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Hatajo de piratas! :cunao:
:brindis: |
Cita:
:sip::sip::sip: si es que van como locos !! :eek::eek: y uno que yo me sé que sólo está para lo que está :cagoento: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao::cunao: |
Cita:
Esto no es "trata de tripus" encubierta?? :cunao: |
Cita:
Nen, que estamos en horario infantil !! :eek::eek: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
jajaja.. si tu supieras....!! :burlon: ale, y que corra el ron!! :meparto::meparto::meparto: |
Y yo que pensaba que esto era un foro serio. Menuda pandilla de..., que si fotos, que si poses, que si privados, mejor estáis en whatsapp.
La única pregunta clave es :"Amiga Lucía ¿tienes algún tipo de conocimiento náutico? Por que si no lo tienes, ni siendo la mejor cocinera del mundo nadie serio te llevaría a bordo, en una navegación seria, claro. Bueno, la segunda pregunta sería ¿sabes nadar? Un saludo. PD. Bienvenida? |
:meparto::meparto::meparto:
Os picais por nada , eh? :nosabo: :brindis: a ver si os calmais con unas copas! |
Cita:
Vaaaale, hacemos entonces como siempre, cuando te mande la foto me la pasas y ya la photoshopeo yo. :rolleyes: :brindis: |
O la pobre Lucía se ha asustado, pues no ha dicho nada más... o es un filibustero de la taberna disfrazado de chica????
:meparto::meparto::meparto: |
Mars, opino lo mismo que tu, o troll o un tapadillo. :pirata::pirata:
|
Por fin tengo en mi poder la foto de Lucía, la ofrezco en primicia para todos los que estais interesados en tenerla a bordo, pero aviso, parece que le gustan los arneses y líneas de vida del tipo "Hard" :-) http://foro.latabernadelpuerto.com/c...pic46341_1.gif Pinta piratilla ya tiene, ya. :brindis::brindis: |
Cita:
¡¡¡TRAMPOSO!!! :cagoento::cagoento: |
Cita:
Hombre, es por que no perdais la ilusión, ya se sabe, Pirata come Piratona y todo eso..., salchicha, como que no. Como decía un carnicero al que dejé de comprarle carne, "carne en calceta, para el que la meta". :cunao: :brindis: |
Buenoooo,pero como acaba todo esto? va a navegar o no va a navegar.
A ver quien le ofrece un sitio en el barco,es que teneis miedo a la parienta?:meparto::meparto::cunao: |
Cita:
Abajo ? :eek::eek: qué bulto ? pero tu en qué estas pensando ?? :nosabo: Sera arriba y seran "bultos", no ? :nosabo: Bueno, no sé, igual he perdido la práctica :rolleyes:, antes, en mis tiempos mozos era así...:o :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
¡Ssssssssshhhhhhh! Que va a resultar que er Güindi conoce a la piratona y por eso sabe ciertos detalles sobre bultos ocultos por allá las sentinas... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
me da que esta despues de la bienvenida recibida como que no vuelve :nosabo:
por si acaso pago yo las copas :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
:nosabo::nosabo: wuenas, o una de dos, o la tripulanta se ha asustado al ver la sensación que ha causado su excueto pero resultante mensaje o alguien se ha quedado con el personal de la cueva de piratas:meparto:, por que no hay nada como que un anuncio en vez de llevar una "o" lleve una "a". Os imagiáis a "chico ofrece su simpatía" cuantos cofrades habrían contestado:cunao:. Si es que la ley de la oferta y la demanda sigue igual..
Unas ronditas amigos, para calmar los ánimos, que parece que ya estamos en primavera. Saludos y hasta Mar ver Alfonso:velero: |
A mí lo que me sorprende es que alguna de las grandes navegantas que frecuentan este antro no haya intervenido.
Me resulta tan denigrante para la mujer "ofrecer" belleza y simpatía a cambio de salir a navegar... Creo que en la mar esas dos cualidades deberían pasar a un segundo plano. Luego, si se tienen, a nadie le amarga un dulce. Pero que sea lo "único" que ofrece :nosabo: en su primer mensaje... Quiero pensar que es un troll porque espero que ya no queden mujeres así en nuestro país. Por eso puse lo que puse en mi primer mensaje :santo: |
Cita:
|
Cita:
:sip: :sip: :sip: :o :brindis: |
Cita:
|
Cita:
lo jodido es que no ha aparecido mas pero vamos, con la de viajes que hago yo cada verano con sumo gusto aceptaria "tripulanta guapa" como acompañante de viaje !! P.D. si alguna candidata lee esto ya sabe, pongase en contacto conmigo !!! |
Cita:
Joven y simpático marinero de aguas abrigadas (sobre todo en invierno), se ofrece para acompañar, hacer banda, como contrapeso o estorbo a bordo, contador de chistes, chascarrillos y anécdotas propias aderezadas con acento andalúz. Como poliglota experto y en caso necesario, el acento se puede cambiar sobre la marcha a catalán, vasco, castellano manchego, gallego o vallisoletano, a elección del armador o patrón. Bajo consumo alimenticio (tengo mis propias reservas a bordo), no fumo y el ofrecimiento es SIN derecho a roce (en caso de armadoras o patronas se puede estudiar). :brindis::brindis: |
Cita:
de verdad si alguna vez quisieras, solo tienes que decirlo. |
Cita:
¡Tengo testigos de lo que has dicho!, así que te he pillado. :meparto::meparto: Hombre Quim, te agradezco tus palabras, se que no eres de los que dicen las cosas por cumplir. Ya me gustaría poder escaparme, no lo descarto, aunque se que es difícil. :brindis::brindis: |
Chicos!!!!! Como os poneis?? :meparto:
Es un tio seguro, o alguien que busca algun "trabajo"... Ninguna naveganta, grande o pequeña, escribiria eso Windi, estoy segura. Además, no se le ha visto más el pelo por aquí, le pediremos al Taber que le/la interrogue :meparto: Buenos vientos para tod@s i una ronda a mi cuenta :brindis:, Cita:
Cita:
|
Cita:
Traidor :cagoento: Joder windi, que estabamos de guasa :sip: Si nos ponemos serios estoy totalmente de acuerdo contigo :cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53. |