![]() |
lote de material nautico
Bueno ante todo unas birras
un buen amigo de torrevieja, poco dado a internet me pide ponga a la venta algunos "trastos" que le sobran este material esta en Los Perez, Torrevieja yo solo pongo en contacto al interesado con el vendedor si es serio el tema, yo no me saco nada. va -una semirrigida de 2,40 metros blanca (la del suelo) 150 euros necesita pegar un poco el cinton en algunos puntos -una neumatica de suelo de tablillas, la roja 100 euros -una balsa Viking para 6 personas 300 euros (a revisar) -un ancla y cadena 50 euros (no se los metros) -un tensor de backstay de 60 cmts, nunca usado (falta poner precio) -material de acastillaje (falta el precio en breve) - escalera de baño 20euros -calcetin spy con balde forrado (falta el precio) es de un furia 37 |
Re: lote de material nautico
mas fotos
|
mas fotos del tema
|
el tensor y fin
|
Bonita ancla.
. |
una semirrigida de 2,40 metros blanca (la del suelo) 150 euros
-un tensor de backstay de 60 cmts, nunca usado (falta poner precio) -calcetin spy con balde forrado (falta el precio) es de un furia 37 Interesado en esos tres articulos . Paso privado |
Hola Amelius,
Me interesa la balsa. Te paso privado. Saludos |
Hola,
Me interesa la neumática roja ..sabes las dimensiones? Y mas o menos el peso total deshinchada?? |
Hola Amelius, me interesa la escalera de baño si el peldaño que está caído no está roto.
Gracias. Un saludo. |
Me interesan las neumaticas.la blanca mas que la roja aunque parece que ya esta cogida. me gustaria saber si tienen alguna documentación o se puede hacer contrato de compraventa.
Saludos |
Hola me interesaria el tensor. ¿sabe ya el precio? ¿para que diametro de cable ?
8 Cita:
|
salgo hoy varios dias al mar menor
estre mañana lunes en Torrevieja y supongo durante la tarde respondere a los privados en compañia del propietario, y el pondra precios a lo que falta se mandara el telefono del susodicho asi gestionais con el gracias y saludos |
Cita:
precio ? muchas gracias!!! |
Cita:
|
A mí me interesa el calcetin. Quisiera me indiques longitud total y precio
|
Cita:
Solamente para recordar el orden de interés....... Sigo a la espera de esos datos/precios. Muchas gracias |
Me interesaria la balsa de 6 plazas. Necesito saber año fabricacióny ultima revisión. Gracias
|
Hola Amelius,
A la espera de respuesta a las consultas, subo el hilo. |
Amelius, como vá esto?
Un saludo y lo subo |
A este me referia, Amelius. Y es de primeros del mes,,,,,,,,,
|
unas BIRRITAS ...........ESTARIA interesado en la neumatica roja,.... SI ME das tu numero de movi te llamo y lo hablamos,...............mi correo onlyne38@hotmail.com . saludos
|
hola Amelius, me interesa la balsa, sabes cuanto vale una revision?
Yo estoy en port ginesta. Donde se podria ver la balsa? saludos Giovanni |
Buenas Amelius,
Como esta el tema de el tromentin de enrrollador. Sigo a la espera de noticias . Saludos |
A ver si tenemos suerte y aparece, que debe andar liado el hombre.....
|
SALUDOS y birras, si aun las tienes me podria interesar alguna de las dos auxiliares. mi correo es onlyne38@hotmail.com. saludos
|
|
Amelius, que queda de este lote en venta ?
. |
todo este material no era mio
pertenecia a un amigo de torrevieja al final (yo estaba de traslado) el se ocupo de venderlo por sus medios, y no se nada mas lo siento jamas volvere a complicarme la vida con estos asuntos... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:39. |