![]() |
Marinera Busca Alojamiento
Hola, busco alojamiento en Mahón, me da igual si es flotante o de secano, agradecería vuestra ayuda, soy una chica apañada y muy simpática, gracias.
|
Re: Marinera Busca Alojamiento
Si no foto... no chica. :burlon:
|
Y ya van tres, parece que este foro está lleno de ....y a mi que me da que es el mismo cachondo.:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:
|
Este se esta haciendo una base de datos como el del manuscrito..:meparto::meparto:
|
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
Tengo lo que buscas en Mahon, (Flotante) y tambien estoy buscando una marinera apañada y simpatica. Creo que hubiese sido una magnifica oportunidad para ambos. Lastima que me falle tu edad, busco alguien mas joven y muy importante que sepa tocar "El bolero de Ravel" con el arpa. Estoy seguro que pronto encontraremos los dos lo que buscamos. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
me la he pedido yo primero! :burlon: |
:brindis:
este señor te podria ayudar :sip: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...aFklX_KxJpiqrw :capitan::capitan: |
Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre...
...tus carnes morenas. :cunao: :brindis: |
Mahón....¿Mahón?....:nosabo:
No lo tengo :nop: Que encuentres lo que buscas.... siempre! :brindis::brindis: |
Hombre gracias, por fin alguien contesta algo normal....
|
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Vamos a ver. ¿ A vosotros os parece normal que alguien, por muy simpático que diga ser, -alegando ser marinera- nada más entrar solicite un sitio dónde vivir. Le da igüal que sea en un barco, en un piso a pie de playa, o en un chalet con piscina ?. ¿ A cambio de qué ?. ¿ Apañada en qué sentido ?. A mí personalmente me hace gracia la petición, y es por eso que creo necesario contestarle con otra "gracia". Un saludo desde la O.N.G. Ltp. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
A veces, cuando vemos que es mujer y encima joven, nos volvemos de un amable exquisito. Un saludo. :brindis: |
Zaza, manifiéstate, sácanos de esta duda existencial, ¿eres una chica un tanto perdida o un cachondo mental? jajajjaja
|
Tienes una prima que se llama Lucia ? :nosabo:
Conoces al Güindi ? :nosabo: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Por casualidad no seras Canadiensa verdad?
|
Cita:
A ver, hola me llamo Sandra y llevo tres semanas viviendo en el sofa de un amigo en Menorca, entré en el foro para ver si alguien necesitaba tripu en algún barco para alguna regata y como estoy un poco desesperada por no encontrar alojamiento pues pensé, que coño, voy a dejar un mensaje a ver si a alguien le viene bien que yo le alquile una habitación y así todos felices, pero bueno ya veo que la gente está un poco susceptible por estos lares, así que tranquilos no volveré a utilizar este foro y menos para estas cosas... |
Creo que otra vez nos hemos pasado.
No todo el mundo emplea los mismo códigos que nosotros tanto en la presentación cómo en sus deseos. El cachondeo está bien entre los que ya estamos aquí apalancados, pero no a costa de los nuevos porque les espantamos. Poneros en su lugar y a ver cómo reaccionaríais. Sin acritud. :brindis: |
Y la foto? :nosabo:
|
Pues si nos ponemos en su lugar...,
lo primero que tendríamos que hacer es leernos las normas, presentarnos y si encima explica su situación como acaba de hacerlo en el post anterior la hubiéramos empezado a tomar en serio. Un saludo Sandra. :brindis: |
Cita:
Mira lo que dicen las normas al respecto: 5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. :brindis: |
Cita:
Cita:
Hola Sandra, bienvenida a a Taberna :pirata: Reconoceras que entre tus dos mensajes hay un abismo, no ? :nosabo: Aquí, en esta Taberna hay cofrades de Menorca que a lo mejor pueden echarte una mano, pero cuanta más información les des mejor. Esto es como una ONG, nos ayudamos en todo lo que podemos, nos movemos tan pronto podemos y si hace falta gritamos para pedir ayuda, SIEMPRE acude alguien SIEMPRE, pero debemos saber a dónde vamos y a qué. Tu segundo mensaje focaliza más el tema, aunque hay algunas incongruencias: - Buscas un barco para hacer una regata. Esto no suele ser gratis, siempre habrá que aportar algo en terminos económicos, y si duermes en un sofa no será por capricho, supongo que vas un poco "justilla". - Buscas alquilar una habitación. Pero esto lo pones en segundo término, en plan "bueno si no voy de regata igual alquilo algo". No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Es más, durmiendo en un sofa, creo que lo más urgente es que busques alojamiento, y cuando lo encuentres y sepas lo que te cuesta entonces sabrás de lo que dispones para hacer regatas. Estoy absolutamente convencido de que si te explicas más y mejor, aquí en La Taberna encontrarás lo que necesites. Sigue en la linea del segundo mensaje, vas bien :sip: :brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
konpai, tienes razón en lo de que han modificado esa norma y no es obligatorio presentarse, pero...
lo lógico, creo yo, es que si entro a pedir algo tendré al menos que presentarme y/o decir quién soy. :nosabo: De cualquier modo, aprovecho para enviarte un saludo. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Ahora nos conocemos mejor, mucho mejor! Por cierto, también interesaría saber si muerdes. Un saludo y hasta pronto Francisco p.d.: Por cierto, que ojazos... :tequiero: |
Cita:
|
Cita:
Si tu quieres, sí :tequiero: :brindis::brindis: |
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...9&d=1332703198 ¡¡¡OSTIAS, VAYA BISHO!!! Aunque habitualmente el dicho es "no foto, no barco", en este caso va a ser "si foto, pero no barco" :nop: :nop: :nop: Que siempre ha habido clases, y yo de chiuaua, no bajo. Y en vez de copas, dejo ésto: http://static.consumer.es/www/imgs/2...nsonuestra.jpg :D |
Cita:
Cita:
Y no va de coña. En serio Sandra, si te hace falta ayuda, aquí puedes encontrarla. Disculpa nuestro "cashondeo", que siempre está en forma sana. ;) |
Sandra, aunque de momento solo has encontrado cachondeito, pero del más sano, descuida, eso si, en esta taberna si necesitas ayuda, y hay gente que pueda dártela,la encontrarás, sea para hacer regatas en los ratos libres, como para consegir un alojamiento.
Eso si, como te han dicho, hay que tratar de ser más claros, puesto que si no te puedes encontrar con respuestas aparentemente 'anormales'. De momento, con ese título, y los pocos cofrades que hay de Menorca de este foro, te costará encontrar ayuda. Cámbialo, o empieza otro hilo. Y por lo pronto, tomaté un xoriguer en nuestro nombre :brindis: |
Lo veo venir...http://www.comohacer.eu/wp-content/u...ir-candado.jpg a la 1... las 2... las...
Normalmente pasa eso cuando no se es claro de entrada y se entra con semejantes pedidos sin una presentación acorde a las circunstancias. |
Cita:
Como no podría ser de otra manera. :cunao: Salud y :brindis: PD: ¿Quien no ha pensado que es un segundo nick, de alguno de estos "mam*nes", que no paran de malmeter?. :meparto: |
Cita:
Y a tod@s birras y saludos también. Seguramente TODOS los que intervenimos en el hilo lo pensamos... (incluido yo que di una respuesta "normalita") pero...:nosabo: ahora me embarga la duda. ¿No sería mejor pecar por inocentes que por indiferentes? :o Zaza,: si de verdad estás en problemas, entre todos podríamos buscar alguna solución (te sorprenderías si supieras cuántas soluciones han salido de esta Santa Casa) pero tienes que ser más clara mujer! Cuéntanos más de ti (aunque no sea obligatorio) pues si alguien te va a alojar solidariamente, tiene que saber quién eres ¿no? Si eres un Troll (y ojalá te pudiera mirar a los ojos) te juro que en cada hilo que te lea, dedicaré tiempo y esfuerzo, a que te arrepientas de haber entrado en LdP :calavera: :sip: Se que contaré con el aval de muchos, pues, aunque no lo puedas ver con tus 33 años, te aseguro que hay armas que sólo las da el tiempo :cool: Bienvenida a la Taberna Zaza Yo invito esta vez. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57. |