La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=87664)

morgan 27-03-2012 17:27

Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros

Pues eso... a partie del día 2

www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_33260.htm

No sé si la calidad será parecida :nosabo:

desde luego, el precio no tiene ningún parecido :rolleyes:

Saludos

:brindis:

NAUTICO 27-03-2012 18:01

Re: Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros

Yo tengo el modelo anterior. No se esta como será la que yo tengo es muy recomendable. Vale no es una lederman pero funciona perfecto, no se oxida y es la cosa mas práctica que he comprado en mucho tiempo. Por 6,90 pavox lo demás se dice solo. De hecho voy a comprar esta también por si la "vieja" se hode. :P

retrever 27-03-2012 18:10

Estoy de acuerdo con Nautico, yo tambien tengo el modelo anterior y lleva un montón de cosas que no lleva la Letherman que tambien tengo. Pesa algo más, es un poco más grande pero no se oxida y funciona muy bien.
Merece la pena comprarla , por el precio , unas 15 veces menos, una pasada.

chulopiscinas 27-03-2012 18:10

Cita:

Originalmente publicado por NAUTICO (Mensaje 1261094)
Yo tengo el modelo anterior. No se esta como será la que yo tengo es muy recomendable. Vale no es una lederman pero funciona perfecto, no se oxida y es la cosa mas práctica que he comprado en mucho tiempo. Por 6,90 pavox lo demás se dice solo. De hecho voy a comprar esta también por si la "vieja" se hode. :P

Hola;la que tienes,la vieja me refirero, tiene seguros antiapertura?o sea quedan las hojas fijas al abrirlas.Un saludo.:cid5::cid5:

Greisa 27-03-2012 23:18

Pues me voy a pillar una.

PEPE 27-03-2012 23:23

pues la que yo tenia fue “decomisada“ por la guardia civil ya que la hoja de su navaja “constituia un cuasi delito“• Me imagino que el agente estara tan feliz utilizandola el• Me comprare otra a ver si tengo mas suerte.
Pepe

soysusito 28-03-2012 06:25

Yo he comprado varias del lidl y si que son baratas y prácticas, pero las piezas no se bloquean con lo que haciendo cualquier trabajo la hoja, destornilladores...tienden a cerrarse o moverse, con el tiempo hay que aceitarla y cada vez se mueven mas los accerorios, como chisme auxiliar vale pero garantías de un uso seguro nulo

ankaluze 28-03-2012 08:19

Por 7 lereles siempre puede venir bien me haré con una si puedo tambien

IRRINTZI 28-03-2012 08:26

Esta claro que no es una Leherman, pero por ese precio esta de lujo ... y si como a m,i casi todas terminan en el fondo del mar ..... pues casi que mejor que no sea una Letherman :pirata::pirata::pirata::pirata:

IRRINTZI

TAMAMOANA 28-03-2012 08:52

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 1261409)
pues la que yo tenia fue “decomisada“ por la guardia civil

Webs, pues yo que la llevo como herramienta en el coche :o

Me toca "recortarla" o esconderla :cunao::cunao:

Cuando me meto a bricolear nunca encuentro la herramienta que necesito cuando la necesito, osea que corto los cables con la 10-11 y aprieto las tuercas con las tijeras :sip: osea que llevar un aparatejo como este siempre a mano te ayuda un webo de pato.

Nonsei 28-03-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 1261409)
pues la que yo tenia fue “decomisada“ por la guardia civil ya que la hoja de su navaja “constituia un cuasi delito“• Me imagino que el agente estara tan feliz utilizandola el• Me comprare otra a ver si tengo mas suerte.
Pepe

Jope, hay veces que alucino, o sea que ahora si un GC entra en el barco, me puede empapelar por tener un cuchille de buceo? y no te digo en la cocina de mi casa, me detiene por disponer de cuchillos jamoneros :eek:, que tienen una hoja bastante mayor que la una navaja ...

O es que no nos lo has dicho todo y es que la pretendias llevar en el equipaje de mano en el avión, que se mosquean hasta con un cortauñas?? :cunao:.

:brindis::brindis:

PEPE 28-03-2012 13:47

ACLARACION.
La "autoridad" que me "requisó para su uso" la multiherramienta lo hizo en un control rutinario de carretera estando el aparato en su caja de cartón y en la guantera del vehículo. Revisó todo el coche y no encontrado nada mas util que llevarse al cuerpo pues tiró de la multiherramienta.
Juro que no tengo pinta de quinqui, voy duchado, peinado y afeitado, soy un "señor de edad" siendo tal mi apariencia.
Lo que pasa es que hay algunos que hacen uso de la gorra indebida y prepotentemente.
También os digo que yo denuncié por escrito tal actitud de "la autoridad" ante la Delegación del gobierno de mi provincia hace ya varios meses y aún nadie ma ha dado respuesta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COSAS VEREDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe

Choquero 28-03-2012 14:53

También está de oferta el famoso cargador, y el día de la multiusos, ponen también unos prismáticos que no tienen mala pinta para lo que valen.

TwentySports 28-03-2012 17:38

Hombre francamente , no creo que se parezca mucho a la calidad que da Leatherman o Wegner en cuanto a materiales y diseño. Te lo digo , porque las he probado todas aqui en la tienda y no las cambio por nada del mundo! :)

Choquero 28-03-2012 18:25

Cita:

Originalmente publicado por TwentySports (Mensaje 1261933)
Hombre francamente , no creo que se parezca mucho a la calidad que da Leatherman o Wegner en cuanto a materiales y diseño. Te lo digo , porque las he probado todas aqui en la tienda y no las cambio por nada del mundo! :)

El que pueda, adelante, pero al resto de los mortales, que soñamos con un Jaguar o un Bentley, bien que nos apañamos con un panada o un Ibiza de segunda mano. Cada uno tira para lo que se puede permitir, si n o, también estaría yo manteniendo mi barco con los 31 años que acaba de cumplir, peaso de Rodman 800 u 8000 que me compraría.

:cunao: :cunao: :cunao:

2hulls 28-03-2012 20:33

https://lh3.googleusercontent.com/-c...k/DSC_0109.JPG
vamos, lo que es una navaja suiza y un tablon del 20..

Choquero 29-03-2012 10:25

Cita:

Originalmente publicado por 2hulls (Mensaje 1262083)
https://lh3.googleusercontent.com/-c...k/DSC_0109.JPG
vamos, lo que es una navaja suiza y un tablon del 20..

¡Bah!, para romper cosas no hay como tener una buena mano...

Y saber para dónde hay que empujar.

:meparto::meparto::meparto:

jps081270 30-03-2012 12:44

Mecaguen...he ido al lidl hoy que tengo cerca y no habia llegado la letherman todavia, pero he picado y he comprado la tipica lampara que cuelgan los mecanicos cuando abren la tapa del coche, con luces de led y recargable (Sin hilos y 4 horas de autonomia)...14,90...

O sea, la navajita ya me ha costado mas de 25 pavos...jajaja

ANTARTIC 30-03-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1261817)
También está de oferta el famoso cargador, y el día de la multiusos, ponen también unos prismáticos que no tienen mala pinta para lo que valen.

:brindis:Unas copitas de cava bien fresquito para tod@s:brindis:

Gracias Choquero por el interés en comunicarlo......
También está de oferta el famoso cargador
( ¿te refieres al de batería? )
,
tengo interés en comprar uno,
si lo sabes...puedes decirme cuando ? que día lo ponen?
hoy en Barcelona (LIDL Pº Maragall ) no había y no sabían nada...

Muchas Gracias Choquero

Choquero 30-03-2012 15:44

Cita:

Originalmente publicado por ANTARTIC (Mensaje 1263354)
:brindis:Unas copitas de cava bien fresquito para tod@s:brindis:

Gracias Choquero por el interés en comunicarlo......
También está de oferta el famoso cargador
( ¿te refieres al de batería? ) ,
tengo interés en comprar uno,
si lo sabes...puedes decirme cuando ? que día lo ponen?
hoy en Barcelona (LIDL Pº Maragall ) no había y no sabían nada...

Muchas Gracias Choquero

Efectivamente, el de baterías que tanto servicio ha dado a Cofrades de loa Taberna, entre los que me incluyo. El día 28 aparecía en las ofertas del día, ya no está. :sorry:

jps081270 30-03-2012 15:59

Para que lo habeis usado, para encender motor con bateria muerta enchufandolo al pantalan?? No es lo mismo conectarlo directo por el cable de carga??

TAMAMOANA 30-03-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por jps081270 (Mensaje 1263398)
Para que lo habeis usado, para encender motor con bateria muerta enchufandolo al pantalan?? No es lo mismo conectarlo directo por el cable de carga??

:eek::eek::eek:

jps081270 30-03-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1263454)
:eek::eek::eek:

Me explico...esta mañana lo he visto en el lidl y por un lado lleva el rojo negro y por el otro un enchufe de 220v...para que sirve entonces???:borracho::borracho:

TAMAMOANA 30-03-2012 20:09

Para cargar. :D

Si tienes la bateria :calavera: y arrancas con el cargador :calavera::calavera::calavera:

Mejor pon la bateria a cargar y cuando lleve un tiempo prudencial, arrancas.

Solo es un consejo.

jps081270 30-03-2012 20:14

ok...pero sigo sin entender...
La bateria esta muerta, si tengo que enchufar el 220 al pantalan para recargarla, para eso enchufo el cable de carga del barco y listo
Yo pensaba que era como el tipico arrancador de motos sin cables...llega el del seguro lo conecta y brummmm arrancas...

Capitán Trucho 31-03-2012 10:58

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 1261775)
ACLARACION.
La "autoridad" que me "requisó para su uso" la multiherramienta lo hizo en un control rutinario de carretera estando el aparato en su caja de cartón y en la guantera del vehículo. Revisó todo el coche y no encontrado nada mas util que llevarse al cuerpo pues tiró de la multiherramienta.
Juro que no tengo pinta de quinqui, voy duchado, peinado y afeitado, soy un "señor de edad" siendo tal mi apariencia.
Lo que pasa es que hay algunos que hacen uso de la gorra indebida y prepotentemente.
También os digo que yo denuncié por escrito tal actitud de "la autoridad" ante la Delegación del gobierno de mi provincia hace ya varios meses y aún nadie ma ha dado respuesta.

Pepe

El coche y sobre todo la guantera es considerado como "lugar sensible" y cualquier navaja, destornillador, llave inglesa se considera como susceptible de usarse como arma. También te quitan un bate de béisbol que vean en los asientos de atrás por la misma razón. Las navajas de hoja igual o inferior a 11 cm se pueden llevar (no es arma blanca) normalmente excepto en bares, zonas de reunión, aviones,....etc. A un amigo mío le quiso quitar una Letherman la G.C. y lo que hizo fue partirle la hoja, por lo que la verdemérita no se la llevó. Una vez en casa le hizo una foto y la mandó a atención al cliente de la fábrica. Dos semanas después recibió en su casa una Letherman nuevecita con funda y todo.
Otro tema; con un poco de entrenamiento la multiusos sale de la funda y se abre la navaja con una sola mano al estilo de "Billy el Niño", por lo que sí es una formidable arma de defensa.
Saludos.
:brindis: :brindis:

polanfun 31-03-2012 11:10

Cita:

Originalmente publicado por jps081270 (Mensaje 1263543)
ok...pero sigo sin entender...
La bateria esta muerta, si tengo que enchufar el 220 al pantalan para recargarla, para eso enchufo el cable de carga del barco y listo
Yo pensaba que era como el tipico arrancador de motos sin cables...llega el del seguro lo conecta y brummmm arrancas...

creo que tu ya tienes cargador en el barco, con lo cual este no te haría falta. No es un arrancador de emergencias como estas pensando.

capitan necora 31-03-2012 13:47

Hola, me gustaba mas la antigua, de todas maneras, comprare algunas para regalas en Reyes :D

salud :brindis:

mapu23 31-03-2012 14:28

En el infierno no esta :llorica:

Troton25 02-04-2012 10:32

Respuesta: Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros

Pues esta mañana tempranito me compré la "lederman-lidel" y caí también en la lámparita led.

La herramienta me ha durado 30 minutos. Ese es el tiempo que he tardado en ir a devolverla. ¡VAYA MIIIIIIIIIIERDA! (con perdón). Para abrir los utensilios te hace falta una segunda herramienta. Está dura como un demonio, y no tengo ganas de dejarme las uñas. En Lidl he abierto otra unidad -por si me había tocado una "mala"- pero estaba igual de dura. Eso si: si te pones, al final la abres.

A lo mejor es que estoy acostumbrado a mi Charge. Pero en el salón nautico de Bna compre una multiusos "rusa" barata-barata, que abría y cerraba de maravilla. Mucho mejor que la del Lidl.

peleon 02-04-2012 11:06

La batería del arrancador del del seguro, llega a arrancarte estando a tope de carga.
Si la batería no está previamente cargada, no mueve el motor de arranque.

peleon 02-04-2012 11:09

Re: Respuesta: Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros

Cita:

Originalmente publicado por Troton25 (Mensaje 1264858)
Pues esta mañana tempranito me compré la "lederman-lidel" y caí también en la lámparita led.

La herramienta me ha durado 30 minutos. Ese es el tiempo que he tardado en ir a devolverla. ¡VAYA MIIIIIIIIIIERDA! (con perdón). Para abrir los utensilios te hace falta una segunda herramienta. Está dura como un demonio, y no tengo ganas de dejarme las uñas. En Lidl he abierto otra unidad -por si me había tocado una "mala"- pero estaba igual de dura. Eso si: si te pones, al final la abres.

A lo mejor es que estoy acostumbrado a mi Charge. Pero en el salón nautico de Bna compre una multiusos "rusa" barata-barata, que abría y cerraba de maravilla. Mucho mejor que la del Lidl.

:llorica:
Pos vaya plan.:o

jps081270 02-04-2012 12:18

1 Archivo(s) adjunto(s)
Joer...pues yo me la acabo de comprar y no tiene mala pinta...comprare un cuchillito a parte para abrirla...:borracho::cunao:

jps081270 02-04-2012 12:38

Cita:

Chico, pues la mia va perfecta...:nosabo:hombre cuesta un pelin al principio, pero creo que con unas gotitas de 3 en 1 un niño la abre...cosa que no interesaria por el tamaño de la faca...:pirata:
6,99, no se lo que valdra la verdadera, pero bueno...

scubaduba 02-04-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por jps081270 (Mensaje 1264926)
Joer...pues yo me la acabo de comprar y no tiene mala pinta...comprare un cuchillito a parte para abrirla...:borracho::cunao:

Yo creo que si esperamos un resultado acorde al precio no tendremos problemas. Esperar que por 7 Leuros sea como una Lethermann.......

NAUTICO 02-04-2012 12:51

Cita:

Originalmente publicado por chulopiscinas (Mensaje 1261102)
Hola;la que tienes,la vieja me refirero, tiene seguros antiapertura?o sea quedan las hojas fijas al abrirlas.Un saludo.:cid5::cid5:

No tiene seguro anti apertura, no le podemos pedir peras al olmo :) pero puedes apretar los allen que sujetan el conjunto para que cuando sacas las diferentes hojas no se doblen facilmente.

NAUTICO 02-04-2012 12:54

Cita:

En dos dias de uso se "rueda" y funciona bastante bien. Cuesta por que el sistema de sujección es de lo más basico. De todas maneras esta "nueva" no es igual que la mia. A ver si esta tarde compro una y comparo. La que tengo "antigua" esta hecha en germany, a ver este modelo "nuevo" de donde sale.

Choquero 02-04-2012 13:16

¿Alguien ha visto los prismáticos?

jotaguirre 02-04-2012 13:25

Cita:

Originalmente publicado por PEPE (Mensaje 1261775)
ACLARACION.

Pepe

Pepe, INSISTE !!!!!!!!!
Ya decia larra que en este pais se come muy bien y se protesta muy mal. Ese agente tiene un nº identificativo. No es legal lo que ha echo (o eso parece) y se le tendria que caer el pelo...... Por esa regla de tres, se podrian quedar con la mitad de lo que transportamos en el coche de la que vamos o venimos de la mar, si coincidieramos en su camino.
Yo personalmete estoy con Quique San Francisco en su antologico monologo, "yo es que veo a la GC....y ME ACOJ***** !!!!!!!!

rash 02-04-2012 14:52

leatherman lidl adjudicada :D

Gracias!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.