![]() |
Han quitado Navionics-iPad??
Unas :brindis: antes de nada.
Cofrades acabo de adquirir un iPad con la intención entre otras cosas laborales (por supuesto) de instalarme el navionics europe. Cuando entro en el AppStore y sorpresa no me aparece la aplicación. Que ocurre? Podéis comprobarlo vosotros por favor? Los que tengais estos chismes. Me ocurre en el iPhone tambien:cagoento::cagoento: Ayer me aparecía! Raro raro raro...Seguramente soy yo.... Espero a ver que me decís....:borracho::borracho: |
Re: Han quitado Navionics-iPad??
Pues no lo encuentro, sólo sale el navionics de sky. No se qué pasa, espero que no lo hayan quitado, no he comprado todavía....:nop:
:brindis: |
Cita:
|
|
buenas tardes bona tarda
Pues no, no aparece :brindis::brindis: |
Cuando un programa no funciona como ellos quieren, lo retiran, aqui retiraron el del periodico La Voz de Galicia, aunque como no soy usuario de Apple no se si ya lo hay de nuevo.
Es una política de empresa, Android es mas libre pero también permite mas chapuzas, eso si son gratis. |
Parece que la manzanita está de capa caída, ¿será por culpa de Blancanieves?.
¡Viva Android libre! :meparto::meparto: |
Ha meses que aparecen y desaparecen ? Pero NPI porque
Pero las aplicaciones funcionan Bien |
Pues he estado indagando en la web de navionics y no dicen nada al respecto. Seguiremos esperando noticias. La verdad es que esperaba utilizarlo estas vacaciones..:santo: pero creo q va ser que no. Utilizaremos la electrónica del Itaca.
:velero::velero: |
Yo lo instale hace un mes.quereis decir que ahora no me funcionara?
49 euros a hacer pugnetas? |
Hubo una actualizacíón hace pocos días, seguro que volveran a activarla.
Paciencia!! Mientras tómate unas :brindis: |
Cita:
Hola a todos..
Como se ha comentado la versión para Android sigue activa :cid5: Seguro que la del Ipad la vuelven a activar :brindis::brindis: |
Cita:
Con relación al comentario del compañero comento , que yo también andaba buscando dicho programa y gracias a vosotros veo que no esta, así que mande un Mail ayer a Navionics y me dicen que lo han retirado temporalmente para acualizacion del mismo y pronto lo volverán a poner, no me han dicho cuando, así que habrá que estar al loro, espero haber podido colaborar, un saludo a Todos :brindis::brindis: MAVERIK |
Cita:
Efectivamente Maverik, ayer también escribí a Navionics y me han contestado hoy literalmente lo mismos a ti. Así q a tener paciencia...ya espero q no toquen el precio....por lo menos al alta:D:D :brindis: |
el mio se actualizo la semana pasada, ha cambiado la forma de los menus de aspecto basicamente, por lo demás funciona perfectamente
|
no hay nada como preguntar .....
Dear customer, Thank you for contacting Navionics Mobile. Navionics has removed its applications from iTunes for maintenance and improvements. They will be available again very soon. Please, keep checking back. Best Regards Navionics Mobile Team Normalmenter en el "extranjero" contestan .. :D |
Gracias Maverick.
Yo también andaba loco buscándolo porque resetee el terminal y ahora no lo encuentraba. Es una pasada de programa por 9,9,€ que me costó hace un año la Apps. Salud y birras para todos. |
Cita:
|
Cita:
|
Navionics Europa ya esta operativa en Appstore
|
En Android lo que hacen es una cosa muy fea.
En lugar de actualizar la aplicación y permitir que los usuarios que la han pagado tengan las mejoras o bugs corregidos, crean una nueva aplicación con el mismo nombre y abandonan la versión anterior. O sea qué si quieres estar actualizado tienes que pagar de nuevo la aplicación completa :cagoento::cagoento: No se, es una política muy extraña, con los precios, con las actualizaciones, ellos sabran, yo ya la compré una vez y no me apetece pagar de nuevo :nop: En la mía de tennis y pádel nunca haria una cosa así :santo: Y puedes usarla en regata si tienes una pista de pádel en el velero :burlon: Mundo Redondo |
Apple ha hecho lo mismo, salió Mediterráneo, Atlántico , ect y al tiempo saco Europa !!
Eliminando las otras claro |
yo ya compré Europa, pero ahora es otra Europa con ID distinto y a pagar :cagoento:
Mismo nombre, misma aplicación, supongo que actualizada. En fin, viva la internete, peor es cuando cobran 20 veces más por lo mismo si va en una SD para un plotter :D MR |
Parece que la manzana es mas seria:nosabo:
La new , me dice "instalada" |
Acaba de aparecer disponible para Iphone. Supongo que en breve lo estará para Ipad.
Saludos |
Van apareciendo mas ? Dinamarca, Holanda , ....
Para que salió Europa si ahora la trocean otra vez ? |
Alguien conoce una aplicación similar?
Me quiero ir a Formentera este puente. Gracias cofrades, y unos rones virtuales con hielo picado. |
Creo que ya esta de nuevo en el applestore. Edito: no lo veo aun, pero a mi me ha llegado una actualización poniendo que sentían las molestias de haber desaparecido del applestore.
Cita:
Confirmado, yo acabo de actualizar la version de Iphone, trae un mensaje pidiendo disculpas por el tiempo que han tenido esta aplicación en varadero. :brindis: |
En appstore ya esta disponible la europa hd para ipad, vale 49.95€, sera mi proxima compra jeje, unas jarritas para los cofrades:brindis:
|
Hola compañeros,
refloto este hilo porque hoy he adquirido un iPad y en la Appstore vienen siete aplicaciones Navionics... Pero ninguna de ellas es Europe HD. Hay una Marine: Europe para el iPhone, pero para iPad solo estan Autralia, Africa, America y un parcial europeo de UK&Holand... ¿Alguna noticia? ¿Han vuelto a retirar Europa por algun problema? ¿Alguien puede corroborarlo? |
No lo se , lo cierto es que tengo el HD instalado y va muy bien
Cita:
Yo lo he hecho hace unos días y me ha funcionado bien. No tenía la última versión, sino la de hace 2 años. Espero que con este procedimiento puedas hacerlo. [[[EDITO]]] La explicación era para Android. En Apple no tengo ni idea. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54. |