![]() |
Estadística de precios de atraques
Hola a todos, estoy tratando de componer un archivo que pondré a disposición de todos , con los precios de atraques en los puertos de España y /o paises limítrofes, incluido Melilla, Ceuta y Canarias.
Me podríais decir que estais pagando en vuestros puertos por meses y esloras? gracias, será útil, para negociar el cierre de acuerdos globales para todos nosotros. buenos vientos |
Re: Estadística de precios de atraques
:brindis::brindis:
Te envio un enlace son los precios de alquiler del Puerto Deportivo de Getxo (Vizcaya) A estos precios hay que añadir el 18% de IVA http://www.getxokaia.com/htm/tarifas6.htm Un saludo |
Una ronda :brindis:
Buena iniciativa. Todo lo que sea información entre consumidores/usuarios es bienvenido. Yo, en Mataró, por un amarre de 10 (teórico) x 3.50, pago 263 euros al mes. |
En cosasdebarcos.com, en la pestaña "amarres" encontrarás precios teóricos de alquileres y compras de amarres en toda España.
:brindis: |
No mireis precios en la web, porque luego no se parecen en nada a la realidad.Mejor lo que se ha pagado.
En puerto marina de benalmádena,amarre de 8 metros, pagado en noviembre pasado, para un año.3.007 Euros.:brindis: |
Mar de Cristal (mar menor) de 6 a 8 m ..... 143 €/mes
de 8 a 12m ......287 €/mes Tomas Maestre(Murcia) Hasta 7,5 m .........1500 €/año Hasta 10 m ...........2400 €/año hasta 12 m ........... 2800 €/año (Precios medios, el precio depende del lugar del pto.) Cuando lo tengas confeccionado avisa, y nos lo pasas :brindis: |
Saludos a todos.
A veces sueño con ser armador y claro, lo segundo que pienso es en el atraque. ¿ Que quiere decir precios teoricos? ¿Me lo explicais? :gracias::gracias: |
Club Nautico de denvía
Hacerse socio. 20000 Cuota mensual socio 45 euros Amarre 12 x 4 240 euros |
:brindis:
En Benalmadena por 6m 2300€ año na mas y na menos, creo que los de Benalmadena vamos ganando o mejor dicho perdiendo... En vez de una cerveza me voy a tomar un wyski a palo seco así se olvida un poco:borracho: |
Masnou 11x3'60 210€ mes. 13x4'15 330€ mes
SALUT:brindis::brindis: |
Con permiso de Fourty.
Cita:
Porfa, Sinvergüen., aclara lo de "teóricos", los precios a los que te refieres son la base para mis cábalas económicas en mis delirios de poseer barco, y siempre me he preguntado si al amarre hay que sumarle algún concepto más del que aparece en esa web. Ya, ya sé que lo más fácil es descolgar el teléfono y llamar, pero aún no estoy en esa fase. Salud:brindis: |
En Denia la tasa g5 va aparte
|
Cita:
|
Respuesta: Re: Estadística de precios de atraques
Cita:
A mi por mi amarre para un 31 pies de eslora y 3.25m de manga 241.90€.:nosabo: |
Re: Respuesta: Re: Estadística de precios de atraques
Cita:
Siempre son mas caros los de capitania que los particulares SALUT:brindis::brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Estadística de precios de atraques
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Estadística de precios de atraques
Cita:
|
Ya se quien eres, compraste el barco hace poco y lo sacaste en varadero masnou, eres amigo de Marc y nos presento
Amarre de 10x3,5 en Punta Lagoa 185 euros/mes
|
Respuesta: Re: Estadística de precios de atraques
Cita:
Marc Nos presento hace tiempo, pero me presento tanta gente en tan poco tiempo que....disculpame que no te ponga cara ahora mismo.A ver si coincidimos y te invito a unas :brindis: Saludos!!! Por cierto me leo todos tus mensajes ya he aprendido muchas cosas leyendo en esta Taberna.Salut!!! |
A fecha ABRIL 2012, segun mis busquedas realizadas recientemente:
MARINA BADALONA 12x4 m (280-320 EUROS/mes) PORT FORUM 12x4 (310-350 EUROS/mes) ***WARNING*** ***WARNING*** Cuidado !! en Port FORUM si tienes un mastil de mas de 16.5m te la pegas contra el Puente !!! (Obviamente con el amarre ya alquilado y pagado ...) SALUDOS:brindis: |
Cita:
Por supuesto que luego deberás añadir las tasas y los servicios que te cobre el puerto o las cuotas de socio de los clubs o concesionarios que los gestionan (agua, luz, recogida de basuras, vigilancia, mantenimiento, wifi...), pero eso lo debes consultar con cada puerto. :brindis: |
Es una buena iniciativa pero me temo que no muy realista por la diferencia entre precios "oficiales" y los realmente pactados en cada caso. Hay que tener en cuenta temporadas, estancias largas, e incluso si ya eres amarrista desde hace tiempo...
Como en casi todo, la crisis marca la política de los puertos y en muchos casos un puerto no deja que un barco conocido abandone el puerto/amarre por unas decenas o cientos de euros. Por otra parte estan los gastos adicionales (aparcamientos, luz, agua, etc) Todo es variable de un puerto a otro, y la comparación de simples tarifas de amarre mensual, puede llevar a sorpresas con los totales finales. :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
En fin... una birra :brindis: |
Buenas:brindis::brindis:
Estepona para 6 m 1.600 € año, y tarifa g5 a parte mensualmente. Unos 25€/mes x 12= 300€ + 1.600 =1.900 €/año; 160 aprox/ mes Y sin rechistar que suben..... Saludos |
Cita:
|
Con el permiso del creador de este hilo,y a pesar de la ventolera de poniente que tenemos en Almería,(ostras,acabo de ver pasar una imagen volando por la calle!!!!),propongo que tambien incluyamos los precios de mantenimiento de los amarres que tengamos en propiedad.Si se acepta,yo traeré las tarifas actuales para mi puerto.Saludos, que hoy no he podido salir al mar,ese azul que todo lo llena....
|
Jooooer, que baratos están por el med algunos amarres.
Amarre anual de 10 a 11 metros en Pto Sherry, Cadiz 4800€, iva, luz y agua incluios y poco mas. y los de Junta de Andalucía están por el estilo este año. Para que luego digan que esur el barato. :pirata: |
Aquí en el sur de Gran Canaria están un poco locos.
Puerto de Pasito Blanco: Atraque 12x4´00 Para un mes---¡¡561´60€!! + agua/luz+5%impuesto. Pagando 6 meses por adelantado-446´40€/mes+ " " " ". Puerto de Puerto Rico, mas caro aún. El problema es que cuando sales a navegar, a la vuelta no encuentras el atraque, ya que para colmo los barcos estan metidos con calzador. Esto está provocando un exodo de barcos en esos puertos, cuya respuesta es que por ejemplo Pasito Blanco el 31 de Mayo vuelve a subir.¿¿??. En el Puerto Deportivo de Las Palmas (De puertos del estado), los atraques cuestan casi la mitad. |
Bueno, se ma quedaba en el tintero, que por ejemplo, en
Marina Rubicón, Lanzarote. En mi opinión uno de los mejo- res puertos de Canarias, un atraque de 13Mtros. para larga temporad, 6 meses, pagandolo por adelantado se queda así: 13Mts./42Ft.----448€/mes pagando los 6 meses por adelantado. +agua-luz e impuesto. El de 12 metros no se los puse porque no lo tengo, pero en Pasito Balnco un 13mtrs. para este mismo amigo le costaba la friolera de 641´70€/mes pagando 6 meses por adelantado mas luz-agua e impuestos. Saludos. |
Gastos de amarre en propiedad de 9x3 en Denia 40e al mes mas los 45 e de gastos de socios. La única pega, a pesar de haber comprado por un dineral el amarre, no lo puedo dejar ni alquilar a nadie, ya que aquí lo que tenemos es n derecho de uso preferente.
|
Amarre en propiedad en Masnou 13x4'15 100€ mes, parking anual 135€ libre para poder alquilar, vender, regalar o lo que quieras hacer
:brindis: PUERTO DEPORTIVO LAS FUENTES ALCOSSEBRE 10X3 2000€ ANUALES TODO INCLUIDO NO SE PAGA G5 :velero:
|
Amarre de 9x3.5 en rcnv en Valencia...156/mes incluye a mi, mi mujer y mis dos hijas y parking. Bastantes servicios y buenas instalaciones.
El amarre es en propiedad y es alquilable... |
Amarre de 7x2,50 en Port Olímpic de Barcelona (alquilado directamente a Capitanía), 210€ al mes.
|
Hola ,
en Marina Salinas, Torrevieja amarre de 12 x 4 , EU 260 por mes (G5 incluido) + + luz, no es directo a la marina si no que es a una nautica. Salud :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Aunque en los puertos siguientes, las fechas no están actualizadas, me han asegurado que los precios son los que cobran en la actualidad.
En Almerimar (Almería): http://www.almerimarpuerto.com/alquiler2011.pdf En Aguadulce (Almería): http://www.puertodeportivoaguadulce.es/tarifas.php Rebe |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:33. |