![]() |
Kkdd Cabrera
:brindis:
tendremos que ir pensando en poner fecha para la quedade tabernaria de cabrera puesto que este año tendremos que pagar las bollas en breve ire a aberiguar cual es el mecanismo de reservas la cosa es por san juan :capitan::capitan: |
Re: Kkdd Cabrera
Cita:
Pedazo de Kdd, ¿no?. :cunao: Un fuerte abrazo. :brindis: |
Pues yo ya estoy instalado en Palma y atento a lo que se acuerde. :brindis: |
Pues si hay que ir pensando en fechas .... Las que propone el Temido me parecen buenas....
A ver que va diciendo la gente :pirata: Salut i Ron:brindis: |
Buenos dias Cofradísimos;
Me parecen muy buenas las fechas que propone el Temido. Contad con nosotros, ahi estaremos.... Seguiremos muy de cerca esta magnífica quedada. Birras y algun que otro roncito, para todos. :brindis::borracho: |
Pues venga. Ya iremos cuadrando. Cómo solemos hacerlo en finde, pues viernes fondeo en El Marqués (22) y la noche del sábado en Cabrera (23). En https://www.caib.es/sistrafront/prot...097a90aa64228f el enlace para reservar boyas.
A ver si quedamos antes los de sa roqueta para concretar y esas cosas.... Que se pronuncien los notables de por aqui para ver que hacemos.... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola a todos,
Con que tipo de embarcaciones vais?? Saludos, |
Cita:
Pero también viene algún tractor:D Salut i Ron:brindis: |
Cita:
Cita:
¡¡Si es que van como locos!!. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Ya estamos en marcha :pirata::pirata::pirata:
Llega el veranitooooo :brindis::brindis: |
Como me gustaría estar con vosotros :adoracion::adoracion:
Pero después de la Semana Santa de "soltero" lo veo difícil :rolleyes: Claro que si me divorcio, igual... :cunao::cunao: Que os lo paseis de maravilla :pirata: :brindis::brindis: |
Las fechas que propone el temido van bastante bien :rolleyes:
:brindis::brindis::brindis: |
Capitan Morgan.....me has descubierto,estaba escondido detras de la roca jiji.Las fechas me parecen bien :brindis:
|
me parecen bien se lo pido a la mujer a ver que me dice:brindis:
|
También creo que las fechas van bien ....:calavera::calavera:
Para los demás.... :pirata: Yo ese finde no puedo acudir :cagoento::cagoento::cagoento: Compromisos familiares... Que la disfruteis :borracho::borracho: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un fuerte abrazo atod@s. :brindis: :brindis: |
Cita:
Este año no falles ein! :burlon: Salut i Ron:pirata: |
Yo este año creo que me apunto!!! :brindis:
|
Las últimas ediciones esperando que fuera por St. Joan.....y ahora que toca.....nosotros sin poder!!!!!! :cagoento::cagoento::cagoento:
De la próxima no os libráis, seguro!!! :velero: Freus (esperando ya que pase un año) |
Cita:
:brindis: o con la primitiva :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Casi con toda seguridad estaré en el acto,si la autoridad pertinente no dice lo contrario.:brindis::brindis: y frutos secos
|
Otro que va madurando la idea de venir. :sip:
A ver si puedo cuadrar la agenda... Que cojones, si yo no tengo agenda :borracho: Mundo Redondo |
Empecemos con la lista,
Mundo redondo (Rapsodia) Pep Garfio (El Belelo) Skualo (Skualo) Pipe (Miguelón el invencible) Marconcio (Paladín) Butxeta ( S´Avenc ) Gerret (Bulla) ****** ****** ****** :brindis::brindis::brindis: |
este año las normas cabreriles son las siguientes solo se puede reservar por la web y de septiembre a junio inclusive se puede fondear 7 dias segudos y julio y agosto 2 dias por lo que la rejuntada podria hacerse el viernes y sabado en cabrera en brebe me entrevistare con er hefe del parque para ultimar detalles :capitan::capitan: |
Bueno a ver si se va concretando todo, yo tengo ganas de volver a veros.
De momento ya tengo un billete de avión para una tripulanta que llegará a Palma el Viernes a las 15:45 ya me aconsejareis la mejor manera de llevarla hasta la KDD :nosabo: Igual la espero yo para embarcar en Can Pastilla, aunque eso me supondría no llegar a Es Trenc o a Cabrera antes de las 21:00 Bueno ya iremos viendo. no descarto venir antes a primeros de Junio para ver como está todo y así irme familiarizando con el entorno :cunao: Mundo Redondo |
Gerrettttttttttttt......no me has incluido en la listaaaaaaaaa.....,aunque sea motorero no te perdono semejante discriminacion :cunao::cunao:ya he prometido no hacer olas ni ruido.:brindis:
|
Empecemos con la lista, Mundo redondo (Rapsodia) Pep Garfio (El Belelo) Skualo (Skualo) Pipe (Miguelón el invencible) Marconcio (Paladín) Butxeta ( S´Avenc ) Gerret (Bulla) samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial :capitan::capitan: |
Esta vez vengo de patrón con barco prestado y tripu infantil.
Empecemos con la lista, Mundo redondo (Rapsodia) Pep Garfio (El Belelo) Skualo (Skualo) Pipe (Miguelón el invencible) Marconcio (Paladín) Butxeta ( S´Avenc ) Gerret (Bulla) samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial Bilmu (adaia) Salut i festa :brindis::brindis: |
Mundo redondo (Rapsodia)
Pep Garfio (El Belelo) Skualo (Skualo) Pipe (Miguelón el invencible) Marconcio (Paladín) Butxeta ( S´Avenc ) Gerret (Bulla) samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial Bilmu (adaia) jupiter (JupiterII) |
Me apunto!
Pep Garfio (El Belelo) Skualo (Skualo) Pipe (Miguelón el invencible) Marconcio (Paladín) Butxeta ( S´Avenc ) Gerret (Bulla) samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial Bilmu (adaia) jupiter (JupiterII) El Iluso (El Iluso) |
Pregunta tonta: :confused:
Cada uno entramos en la web y reservamos nuestra boya o se va a hacer una reserva conjunta? |
Cita:
no se puede hacer una reserva conjunta por lo que cada cual su reserva y acordaros que podeis reservar hasta 7 dias hasta fin de junio :capitan::capitan: |
Estupendo! Pues a reservar! :brindis:
Entonces se confirman los días 22-23-24-25 de Junio? |
Saludos :brindis:
Yo voy perfilando mi plan. Si el tiempo lo permite saldré el Domingo 17 noche rumbo a sa roqueta para asistir a la KDD. El viernes tendré que desembarcar a un tripulante que tiene un avión PALMA-REUS a las 13h, ese mismo avión me traerá otra tripulante para la KDD sobre las 16h. Estoy mirando la forma más práctica de hacer los cambios y pensando quizás en pasar la noche del jueves en puerto. En la Colonia Sant Jordi podría reservar por 29+IVA en PORTSIB ¿Hay transporte público para ir de Colonia Sant Jordi al areopuerto y viceversa?. ¿Hay algún puerto barato y con facilidad de traslado al aeropuerto que facilite el tema? si alguien tiene una idea mejor ya me dirá :o ¿Tenéis ya claro si se van a pagar la boyas de Cabrera? Mundo Redondo . Aquest any si |
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:
No volveré a entrar No volveré a entrar No volveré a entrar No volveré a entrar Nada! qué poca fuerza de voluntad tengo, diossssss!! :llorica: Freus |
ainss, si es que no es facil.... pero se intentara
me podeis confirmar si hay pago para un lista 6ª con las boyas? |
Cita:
:brindis: lo de pagar no esta operativo dodabia en cuanto lo pongan lo anuncio :capitan::capitan: |
1 Pep Garfio (El Belelo)
2 Skualo (Skualo) 3 Pipe (Miguelón el invencible) 4 Marconcio (Paladín) 5 Butxeta ( S´Avenc ) 6 Gerret (Bulla) 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso espesial 8 Bilmu (addaia) 9 jupiter (JupiterII) 10 El Iluso (El Iluso) 11 :brindis::brindis::brindis: |
Aun no tengo confirmadas las fechas de mis vacaciones pero es muy probable que empiecen la última semana de junio, por lo que si salgo de Mataró el 22 por la tarde pueda estar para la cena el día 23.
Os mantendré informados. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14. |