![]() |
Blanes o San Feliu de Guixols
LLevo unos meses por la taberna y ya he tenido ocasión de navegar con cofrades de Barcelona y el Maresme e incluso he participado en mi primera Ophiusa :pirata::pirata:
Pero paso bastante tiempo en la Costa Brava Sur y me pregunto si hay algún barco que necesite tripulación en esta zona. Una ronda general pero a estas horas de cortado :brindis: |
Re: Blanes o San Feliu de Guixols
Si encuentras alguno con Spy avisa
AUUUUU |
Cita:
Pero ya ves que no tiene mucho éxito éste hilo :nosabo::cagoento: |
Eso es que no te conocen.....
Salut |
Cita:
Es que no has dicho y resaltado lo más importante....:cunao: |
Y si ofreciera su simpatia y belleza??? :meparto::meparto::meparto:
:cunao: Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero repito que me ofrezco como tripulante , pero parece que no hay barcos faltos de grumetes en la Costa Brava Sur (Blanes, Sant Feliu, Palamos) Bueno , para que el buen humor no decaiga, una ronda para todo el mundo :brindis: |
Cita:
A eso me referíaaaa..... je,je,je,je.... |
Cita:
Bueno, de todos modos... espero que te salgan invitaciones mejores y en barcos más bonitos y grandes. Pero si no, podrías estudiar mi propuesta. saludos y mucha suerte para que puedas navegar por la zona !!!!!! A VER....Esos barcosssss costabravenses... vengaaa... inviten a esa marinera!!!!!!!!!!!!!!! |
Esa es mi zona habitual de navegación.
A diferencia de otras, la mayoría somos más cruceristas que regatistas. Quizás sea porque esa costa se presta más a ello. No conozco a nadie que "necesite" tripulación. Quizás en St. Feliu que hay más barcos... Si me entero de alguien te lo comento. A mi me gusta navegar solo o con mi pareja. Y sin horarios, ni obligaciones (para eso ya está el resto de la semana). Por tanto me es difícil decirte o quedar que "tal día a tal hora". Por otro lado, no creo que sea tan difícil de entender que si no hay necesidad de gente a bordo (como sucede en muchos barcos de regata), la gente sea un tanto reticente a embarcar a según quien sin conocerse un poco. Disculpa la franqueza. ¿Estás por Blanes? Salut :brindis: |
Gracias por la oferta Bohemia pero no lo entiendo muy bien . Tienes el barco en Bcn? y te gustaría subirlo a la costa brava para el verano?
Y gracias también a Rom, suelo estar por Canyelles y ese ha sido el motivo de abrir este hilo. Voy viendo que se forman grupos de navegación o cofrades que ofrecen su barco a grumetes como yo, más arriba ya he especificado que he tenido la oportunidad de navegar con diferentes barcos de la taberna. No puedo comprometerme a la regularidad de las regatas de club cada finde, pero si algún día suelto. Lo de "necesitar" quizás no era una buena expressión, sería mejor decir si hay cofrades que quieran invitar a gente (compartiendo gastos evidentemente) para salidas... :brindis::brindis: |
Tengo el barco en Garraf actualmente, pero por poco tiempo.
Subo el barco a Masnou de mayo a julio. Y desde allí.....Me gustaría subir a Costa Brava algunos días.Pero dá palo pagar los amarres. Unicamente, en mayo hay puertos que cobran precios decentes, otros a partir de mayo ya cuentan como temporada alta, pero a partir de junio, es una buena subida la que meten de precios. Tú misma puedes consultar tarifas de los puertos en sus webs. http://www.cvblanes.cat/tarifas/ptarifas.htm http://www.clubnauticsantfeliu.com/i...mid=58&lang=ca En Sant Feliu: Mayo y junio... amarre a 31,85 euros. Julio y agosto....................................49 euros. es por lo que no me atrevo a subir, y si subo, es para pasar rapidito, es decir... no entretenerme demasiado.... sólo con que me quede dos noches en Sant Feliu, ya me cascan casi 100 euros. Y eso que es pequeño el velero. Como te dice Rom, a mí me dá la sensación que por el tipo de costa, zona y tipo de navegante, es muy distinta que la costa barcelonesa donde hay más costumbre de que te inviten para hacer de tripulante. Por lo que tengo entendido, los barcos medianos, no muy grandes de esa zona en verano tienen costumbre de contratar tripulación profesional a servicio total de los armadores de los barcos. Por cierto, he encontrado una página que organizan excursiones de medio día... por 350 euritos (busca en el buscador de internet la empresa RENTEOLO). No está mal para quitarse el capricho, pero no creo que sea eso lo que buscas, y pensando que medio día navegando por Costa Brava cuesta eso, ya el amarre para mi velero.....en Sant Feliu a 49 euros, me parece una ganga. |
Cita:
Cerca de El Trull? Fondeo muchas veces en Canyelles (debajo de Can Juncadella, frente a la antigua caseta de la playa). Sobre todo fuera de temporada. En verano ya sabes como se pone todo aquello. :-( No se trata de "compartir gastos". Ya te avisaré. Salut :velero: |
Cita:
uy , (bueno, no digo ná) ......:cunao: jA,JA,JA,JA,JA.... ay, que no puedo quedarme calláaaa..... ja,ja,ja,ja... bueno, me parece que al final,no te vas a quedar sin navegar, que al fin y al cabo de eso se trata... ¿y a mí no me llevas, Rom??? ja,ja,ja,ja... |
Cita:
Entiendes ahora lo que quería decir mardelsud? :rolleyes: Cuando quieras tu también puedes venir. Ya lo sabes. Pero sin niño, sin perro, sin gatos... que mi barco es pequeño. jajajaja Y si vienes con tu barco encantado de hacer de anfitrión. Por cierto. Mira en la web de Ports de la Gene. Los amarres son más económicos (aunque los servicios brillan por su ausencia). :brindis: |
ja,ja,ja,ja,ja,ja....:cunao: qué tremendoooo!!!!
con qué criticándome a las espaldas????? ainssss.... que malo eres por el foro, si en persona pareces un pedaciko de pan....:santo: bueno, oyeee...orientame... lo de los puertos de la Generalitat, qué son?? te refieres a los pesqueros?? o qué?? porque los puertos son los que son, los que pone en los listados que tenemos todos..... y casi todos son clubs naúticos o cosas por el estilo ports sportius, Clubs de vela, cosas así... Por ejemplo, en Garraf, pone en el cartel de la entrada Ports de la Generalitat, pero ya ves, es un club naútico privado y te clavan lo que toca.:brindis: Bueno, pues que bien:brindis:,Me alegro marsdelsur... a ver si poco a poco... te van saliendo más ofertas:sip: ... y para el verano ya tienes la agenda llena.:velero: |
Rusa yo?!?! Que va! Soc catalana pels quatre costats !!
Doncs si algun dia fondeges a la cala m'avises que vindré nadant!! |
Cita:
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...... LEÑEEEeeee.....de pel.licula !!!!!! aviseu, aviseu, que això no m´ho vull perdre jo.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....... si us plau, organitzem aquest estiu una quedada a la cala aquesta en plan "lo que surja",!!!!! |
Cita:
Rom, tu estas por Blanes???:nosabo::nosabo: |
:eek:
Bohemia, qué te pasa? La primavera que las hormonas altera? :rolleyes: Me parece que estás obviando un "detallito". A mi compañera le encanta defenderme de los posibles acosos de las que no pueden resistirse a mis encantos... :cunao: Es cinturón negro de taekwondo (no sé que Dan). :cool: Mardelsud, a partir de ahora ... ya te contaré por privados porque si no esto se va a convertir en una nueva versión de "salsa rosa". Salut :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Si, veig que el coneixes????? |
I tu a mi.... :cunao:
Em vas saludar fa una setmana. Ara som veins de pasarel.la. :brindis: |
Eoooo que yo solo estoy buscando barcos.:velero:,.. Y Nadie tiene que defenderse de nada!!! :meparto::meparto:
|
Cita:
Asi???? vaja quina casualitat..... doncs ha veure si xarrem un dia tranquilament..... Estabes arreglant les amarres, oi? Jo anaba amb la dona. :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
És epoca de canvis al port. Després de tans anys en el mateix amarre s'em fa tot com extrany. Aquest cap de setmana vaig veure algú en el teu barco... pero no eres tu. Potser el teu pare? Salut :brindis: |
Cita:
La gestión de los puertos esta traspasada a la Gene desde hace años. Para ello utiliza una empresa "semipública": Ports de la Generalitat. Tu Club, paga por la concesión que tiene a Ports. Y luego el club cobra a los socios. En mi puerto hay Club y luego amarres que desde hace unos pocos años los gestiona ahora directamente Ports (antes también estaban en régimen de concesión). A parte de los amarres para profesionales (pescadores, charters, cruceros turísticos....) Y este modelo no es exclusivo, ni raro. Si entras en la web de Ports verás lo que te quiero decir. En Blanes, en Sant Feliu, en Palamós... hay amarres que gestiona directamente Ports. :velero: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Ha veure si un dia, ens trobem i fem una xarradeta...:pirata::pirata::pirata: |
Jooo... con el buen tinte que estaba tomando el cuento.. ahora vas y lo cambias de canal???
Un NO rotundo al zapping !! Ya te vale.... :meparto::meparto: Bohemia, a ver si me avisas cuando estes en el masnou o premia y nos tomamos unas cañitas.. asi veo ese barquito tuyo.... .... :rolleyes: Rom, me da que no conoces a Marsdelsud.... todavia :sip: buena proa! :brindis: Cita:
|
Cita:
Lo siento, es la costumbre :sorry::sorry::sorry: |
Cita:
Yo al principio y con según que comentarios tampoco... hasta que me leí todo el hilo desde el principio. Parece ser que la cofrade marsdelsud tiene a varios admiradores de sus encantos personales... ;-) Más que ir en barco da la sensación que haya solicitado una sesión de casting... :cunao: |
Cita:
Que te parece marsdelsud. Hacemos un canal de pago (tipo canal+)? Todavía sacaremos 4 duros... Como lea todo esto mi pareja... o vienes con un burka puesto o no te deja acercarte ni al pantalán, jajajaja Salut :brindis::velero::brindis: |
Cita:
ostia pues no lo había entendido jejejejejeej pensaba era por el tema lingüístico... :meparto::meparto::meparto: |
Atrévete Rom, atrévete como yo lo hice, la he tenido en mi tripulación y sigo vivo. Es una experiencia inolvidable. También te digo que esto es como los secretos de confesión, no pueden trascender......
A tu favor tienes una oportunidad escénica que yo no tuve, que te espere en la orilla de la cala, tu fondeas y te acercas con el chinchorro, la recoges y la subís a bordo. No dejes que llegue nadando, no se lo merece......:cunao: P.D. Rom, algun dia d’aquets fondejaré a Canyelles, espero que en reconeguis per unes insígnies molt lluentes que en va proporciona un cofrade molt amable. |
Vaya morro unos y otros :cagoento:
Aquí el liante del lpardos:cid5: ha mezclado hilos ajenos a mi persona (vease http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=85499 ) y el Capi Barbosa ayudando :cid5:!!! Como que experiencia inolvidable...? Será por la tortilla de patatas ?? Nada Rom, no te los creas para nada, que ya tengo una edad para esas tonterias. Y yo de "tripusol" nada de nada Lo único cierto en todo esto es que andaba buscando barco en mi zona para hacer salidas de vez en cuando y no tener que hacer muchos Kms en coche. Ahhh Barbosa, como vea tu barco en Canyelles y no me hayas avisado... :pirata::pirata::pirata: Y a ver si menos rollo y os pagais unas rondas Esta va a mi cuenta :brindis: |
Cita:
Pues va, la primeras la pago yo...... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola!!! compañera yo tambien estoy en Canyellas, de hecho vivo allí. Ahora estoy en A Coruña enrolada pero la primera semana de Mayo ya estaré en Tossa, seguro que nos conocemos. Barco no tengo pero quizás unas rondas podriamos hacer:brindis:, que bien!! ya vamos siendo más.....:pirata:
|
Barbosa, cuantas veces te he dicho que si venias por esta zona, avisaras..... Recuerda que tenemos una salida pendiente...:brindis:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34. |