![]() |
Impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=p-M9K...eature=related
yo voy a intentar hacer uno, jejejej, ¿alguien mas? |
Re: Impresionante
Yo me lanzo ya a por el Titanic :cunao:
http://www.youtube.com/watch?v=ojzp8...eature=related :brindis: |
:brindis:Que bueno , con lo caros que están los combustibles, voy a intentar fabricar uno a tamaño real :meparto:
|
buenisimo jajaja!:brindis:
|
jajaj que guapo!! le voy a hacer uno a mis grumetes,gracias por el aporte :cid5::cid5:
|
que tipo de tubitos son esos?donde conseguirlos?
|
Muy bueno
:cid5: |
Que chulo!
:gracias: |
Se podria hacer un concurso: barcos a vapor de la taberna :pirata::pirata:
|
Precioso artefacto.
:brindis::brindis::brindis: |
jejeje, estaria bien, que se hiciera un pequeño concurso jejejjee. los tubitos tiene pinta de ser un tubo normal y corriente de hierro. aunque yo pondria de inox o garvanizado.
|
Vamos a ver. :cool: :cool:
¿Has pedido autorización a la DGMM?. :nop: ¿Has pagado el correspondiente proyecto firmado por un ingeniero naval con el visto bueno del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos?. :santo: ¿Has pedido la autorización a Industria de tu comunidad, para realizar ese tipo de trabajos navales?. :confused: ¿Has pagado las Tasas por cada ventanilla oficial visitada?. :eek: ¿NO?. :nosabo: ¡¡¡ Pués bienvenido al club de los piratas que nos gusta construir barcos y consideran los "papeles" como un lastre innecesario !!! :velero: :burlon: |
:cunao::cunao: chulisimo, me hace pensar en un mecanismo de impulsión alternativo para barcos mas grandes, que se alimentara de ...¡Agua de Mar!, jajaja ecologico excepto por la energia para calentar el agua...quizás solar??,
a ver algun ingeniero del foro que me diga si estoy loco o se podría inventar algo partiendo de vapor, agua de mar y energía solar, si solo de trata de convertir el agua en vapor, oye estaría bien chulo, para mover embarcaciones de recreo jajajajaja.... Aunque bueno, os puedo decir que los mayores barcos del mundo, (de pasaje) actualmente se mueven por calderas de vapor y algun mercante, carguero y petrolero también... a ver quien me dice como piensa que es...:sip: Estuve en la sala de Máquinas con el Jefe de maquinas del que en ese momento era el tercer mayor barco de Pasaje del mundo y me quede impresionado...se trata del Voyager of The Seas...de la Royal....hoy es el séptimo mayor del mundo ya que esta el oasis of the seas que es una animalada...:brindis: |
Cita:
:brindis: Ta claro que volveremos al pasado :sip: |
Pues funcionando con aceite de oliva como dice el del "astillero", me temo que cuesta más barato mover mi barco con gasoil que con un pop-pop.
:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
lo de el aceite de oliva, no es coña. si tu motor es diesel, puedes usar aceite de oliva, girasol, vegetal, etc etc. |
Cita:
|
Me ha encantado el invento.:cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
:burlon: :brindis: |
:pirata: VAYA CHULADA!!!!. NENE TERE UNO!!
:cid5::cid5: Gracias por compartirlo. Bon vent!! Y :brindis: RONDA PARA LA PARROQUIA!! |
Cita:
|
Pues como empiecen a echarle aceite de oliva al Oasis of the seas me veo friendo los huevos con gas-oil.:nop:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
:burlon: :burlon: :burlon: |
Im-presionante...ya me pongo manos a la obra a ver si me funciona.
Gracias por el enlace:cid5: |
Cita:
El verano pasado estaba yo levantando los aparejos y habia Nordestes fresquitos estaba llebando un buen repasillo,calentaba el sol pero yo tenia que estar con el chaqueton de aguas a causa de NE con marejadita bien formada y en esto,no lo habia visto estaba a lo mio peleando con un rape,miro para estribor y veo aparecer un cacharro de estos,me dio un susto del "copon":eek: imaginaros yo en mi pulguita de siete metros y me pasa aquello al lao... por cierto como andan, aquello iba a toa pastilla cuando me repuse un poco del susto miro para arriba y alli estaban todos los "Guiris" en bañador y con sus cubatitos saludandome. Si me pudiesen leer en aquel momento mis pensamientos.....:cagoento: :brindis: Posdata:Tras un breve pero meticuloso estudio he decidido seguir echando gas-oil a mi pequeñin,no descarto cambiar de idea si sigue subiendo este.:velero: |
Cita:
El biodiésel puede mezclarse con gasóleo procedente del refino del petróleo en diferentes cantidades. Se utilizan notaciones abreviadas según el porcentaje por volumen de biodiésel en la mezcla: B100 en caso de utilizar sólo biodiésel, u otras notaciones como B5, B15, B30 o B50, donde la numeración indica el porcentaje por volumen de biodiésel en la mezcla. El aceite vegetal, cuyas propiedades para la impulsión de motores se conocen desde la invención del motor diésel gracias a los trabajos de Rudolf Diesel, ya se destinaba a la combustión en motores de ciclo diésel convencionales o adaptados. A principios del siglo XXI, en el contexto de búsqueda de nuevas fuentes de energía, se impulsó su desarrollo para su utilización en automóviles como combustible alternativo a los derivados del petróleo. :burlon::burlon::burlon: Perdiste la apuesta :meparto::meparto::meparto: |
Ya me imagino donde se te pusieron los pendientes reales, al ver aparecer aquella mole...y si que son muy rápidos, increiblemente rápidos para su tamaño, el jefe de maquinas me comento de aquella, que en las pruebas de mar había alcanzado casi 29 nudos de máxima, (claro que no navega a esa animalada), pero con un crucero de 24-25 nudos con buena mar, ya manda carallo lo que anda, semejante mastodonte...
Cracterísticas del Barco: Registro bruto: 138.000 toneladas Eslora: 310,9 m Manga máxima: 47,5 m Calado: 8,8 m Velocidad de crucero: 23,7 nudos (43 km/h) |
Cita:
Usa el buscador y verás que yo solo hablo de navegación a vela, que es lo mío (¿no te jode?) Aquí ahora debería de ir un monigote descojonándose de risa. Por cierto y sinb recurrir a la wiki, el primer motor alternativo que funcionó con éxito, lo hizo con aceite de avellana como combustible. :brindis::brindis: |
Muy guapo, si señor:cid5:
|
Cita:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01. |