![]() |
Mis felicitaciones al Real Madrid
http://u.goal.com/174600/174675hp2.jpg
¿Serán capaces de ganar uno de los tres partidos que le faltan? |
Re: Mis felicitaciones al Real Madrid
No va a ganar un partido, va a ganar tres.
Pepe |
Hala Madrid! Record de goles en la liga!
|
Cita:
Saludos |
Tengo simpatía por ambos equipos, y creo que ha sido una gran temporada y un gran espectáculo deportivo. Gane la liga quien la gane.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Por eso ya deben pensar solo en tres... Lo demas me da igual!! :cunao::cunao: |
Pos sí, hay que felicitarles. Hicieron su partido y lo supieron aprovechar.
|
Ya era hora que rascaran algo, pobrecicos
:cunao: Embat |
Pobrecicos??????? :eek:. Los que se ensalzan seràn humillados y los que se humillan seràn ensalzados .... Hala Madrid!! :brindis:
|
Cita:
Por quien más lo siento es por mi querido Kumi, hoy más que nunca te acompaño en la resignación, alguna vez habría que darle vidilla a estos blanquitos por aquello de que no se pierda la emoción de los clásicos :D |
Hay una frase muy buena en una peli de futbol americano de Al Pacino que dice algo así:
"Cualquier Domingo puedes ganar o puedes perder, pero la cuestión no es ganar o perder, la cuestión es como lo haces" Puedes ganar una Champions y una Liga con 11 jugadores en tu campo, o puedes ganar una Champions y una Liga con 11 jugadores en el campo de tu enemigo !! Chelsea, Inter de Milán, R. Madrid !! :cunao: Nos vemos en Munich, si llegais..... :meparto: |
He dicho que iban a ganar tres partidos porque a Bilbao me imagino que mandarán a los infantiles o a los alevines.
Polen, Pepe no ha lesionado a nadie pero el amigo ALVES, alma de la caridad, ha podido sacarle los intestinos a Ronaldo. Menos mal que tiene unos abdominales duros. Pepe |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Cita:
pd... ¿en la final de Copa los del Barsa tambien enviara a los benjamines...? juer!! este año gabarra segura!!!:meparto::meparto: |
En mi pueblo dicen que hasta que no pasa el ultimo cura no se acaba la procesion y si no me equivoco faltan aun 12 puntos por disputar, que no se confien los merengones y no vayan de sobraos que hace solo una semana tenian el culo mas prieto que la leche. En San Mames intentaremos que sufran todo lo posible y algo mas, contra el Madrid siempre se echa el resto.
Salud y :brindis: |
Lo del culo prieto era para evitar que se escaparan los gases que llevaban al Madrid disparado hacia el título. No hacia falta correr tanto.
Al fin y al cabo ha quedado demostrado de que no había enemigo. Por lo que se refiere al "Bilbado":burlon: vamos a llevar, como queda dicho, a los alevines para dar una alegría a la buena muchachada rojiblanca. Pepe |
Yo también quería hacer mención especial al Chelsea que merecidamente ha eliminado al mejor club del mundo???
Hala Madrid |
Cita:
Lo que hace el hambre!!! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
:cunao: |
Y un desayuno con un par de Frankfurts bavaros :burlon:
Que dira la emisora que ayer decia que quien falla un penmalti en una semifinal de Champions no es el mejor jugador del mundo?????? :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
:brindis:Embat |
Cita:
:cunao: En fin creo que ha sido una semana bastante cruel para todos, pero al mismo tiempo nos ha venido muy bien a todos tanto a los barcelonistas como madridistas, para dejarnos de mirar el ombligo todo el santo día como si no hubieran más equipos por ahí fuera. :brindis: |
Una pregunta:
¿No van a jugar el RM y FCB el partido por eltercer y cuarto puesto de la champions? Total, ya... :rolleyes: |
Grupo de facebook
Sergio Ramos, el hombre que tiró dos copas: la del Rey al suelo y la Champions a las nubes. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Unas :brindis:para todos,
La que está contenta es la novia de Ramos, que dice que ahora si que está tranquila sabiendo que no se quedará preñada de penalti. jajajajaja un saludo |
Mourinho le dijo a Sergio Ramos que los goles fuera valen doble, él solo cumplió órdenes así que ya vale de cachondeo con el pobre Sergio Ramos.
|
Ramos dice que todo el mundo gritaba "a Cibeles" "a Cibeles"... "pues allí la puse"
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
y que se besen, que se besen... :cunao::cunao::cunao: |
Al menos ha quedado claro que Ramos y Messi están en la misma liga :burlon:
|
Siete puntos siete, esos son los que le tienen que coser en el culo a algunos culé ados. jajaja. Pero que mal perden tienen. :cunao::cunao::cunao:
|
Vaaaaaaaaaaaaaaaale: felicidades campeones :D:o:o
|
Sí señor: al que gana hay que aplaudirle y felicitarle (aunque eso de meter el dedo en el ojo a otro entrenador, y eso de dar cortes de mangas al contrario, no es mucho señorío, reconozcámoslo!)
:brindis: Embat (del Racing, flamante Segunda:calavera: ) |
Cita:
http://img69.imageshack.us/img69/841...angastoure.jpg Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo que es de poco señorío. Por eso, lo que yo te digo es que
http://img580.imageshack.us/img580/1...ulsilencio.jpg Uploaded with ImageShack.us |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30. |