![]() |
Seguros Axa
A primero de Mayo actual, me robaron en la embarcación un Ploter-Sonda Simrad CE-33, una radioCD, un traje de neofreno, me quemaron la moqueta con una colilla que el-los mangantes arrogaron al suelo, forzaron la cerradora de la cabina y el cierre de una de las ventanas. El barco es una rodman 800 asegurado en AXA poliza 41211206. Con fecha 17 de agosto, les reclamo nuevamente a AXA para que proceda al pago de al menos el importe mínimo tal como figura en la póliza y toda vez que han transcurrido más de 40 días.
Bueno pues estamos a 5 de septiembre de 2007 y estos alcapones del seguroaún no solo me han contestado sino que cuando los llamo por teléfono me me dicen que no tienen el expediente a la vista y me piden el número de telefono para contactar comnigo mas tarde, aun estoy esperando. Así que ya sabeis como se las gastan la COMPAÑIA ASEGURADORA AXA. FELICIDADES A TODOS LO ASEGURADOS CON AXA PORQUE PRONTO VEREIS LOS PROBLEMAS.:brindis: |
Re: Seguros Axa-engaños Asegurado
Es complicado y no es justo generalizar de esa manera.
En el foro tenemos cofrades agentes de Axa y seguro que están dispuestos a echarte una mano, pero, entendiendo tu indignación, hay que guardar un poquito las formas, o solo conseguirás que los que te pueden ayudar no aparezcan. Yo me disculparía un poco Tu mismo. :brindis: Un Saludo Pirata |
La cara:nop: y la cruz:sip:
Yo estoy encantado con AXA Hace poco di un siniestro de unos 3.000 y pico euros y no tuve el menor problema en cobrarlos y en el plazo de 10 días lo tenia ingresado en mi cuenta. Yo estoy muy contento con la compañía AXA :brindis: |
Yo estoy asegurado con AXA, con Sergio, un cofrade de esta taberna, en el puerto de Andratx me robaron este verano el motor del auxiliar, que vale un dinerito y me han tramitado muy rapidamente su reembolso, pendiente solo de que yo les mande la documentacion pertinente.
Pero vamos, estoy muy contento, y tambien me hicieron la mejor oferta economica, gracias al descuento conjunto logrado por los cofrades. No habia comentado nada puesto que no era pertinente pero si alguno ha tenido una mala experiencia por lo que sea, yo aporto la mia que ha sido muy buena. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo creo que te tendrias que explicar un poco... Que parte has presentado... Que si el perito era bueno o no... A ver si va a ser que la mala respuesta de AXA a venido dada por algun motivo.:nosabo: |
Cita:
Parte presentado denuncia ante la Guardia Civil diligencias Previas núm. 74/07 del 2 de Mayo de 2007. 15 Fotografías de los daños del siniestro y fotografía del Ploter y Radio, Facturas de los mismos y certificado de navegación. EL PERITO no puso ninguna objeción ni a los daños ni a los efectos robados. |
Cita:
Entiendo, que el perito aprovo el parte del siniestro. Si es asi, y lo ha presentado el, a AXA, tendrias que haber cobrado en 24/48h. Otra cosa es que el o no lo haya aprovado o no lo haya presentado. Perdona por las deducciones pero me extraña muchisimo que no te abonen un parte aprovado. |
Cita:
Solo quiero decirte que me encuentro en situación de selección de compañía de seguro para un barco nuevo que he adquirido hace poco y que valoro tu comentario. Supongo que la mayoría de los usuarios de AXA están contentos... por supuesto. Si no, AXA habría dado suspensión de pagos hace tiempo. Aun así y desde mi punto de vista, con que no cumplan con lo pactado una de cada cien veces, ya es suficiente para prescindir de los servicios de una compañía. Si cada vez que pasa esto los consumidores tuviéramos un foro donde poder informarnos entre nosotros seguro que no solo cumplirían "casi siempre", sino sencillamente siempre. Gracias por la info y suerte con tus reclamaciones. :cid5: |
:nosabo: Será efecto de las vacasiones? después del plazo ,coincide ,,,espero te lo liquiden pronto y haya sido solo eso.Saludos
|
Saludos Cofrades! Soy poco amigo de meterme en temas que no me llaman, y menos cuando hay comentarios de tan ilustres Cofrades (especialmente cuando tengo poco o nada que aportar como es este caso) , me parece que el Cofrade estriborborda ha expresado una experiencía personal negativa y está en todo su derecho para hacerlo.
Estoy de acuerdo en que no se puede generalizar y todas las compañias cometen errores (cometemos por que yo trabajo en una también) y por tanto están expuestas a que se las critique públicamente aportando datos como es este caso. Así mismo se pueden aportar casos contrarios que también son importantes (tendemos solo a comentar lo negativo) Pero tengo que reconocer que es muy propio de nuestro caracter la tendencía a pensar (y yo lo hago el primero) que generalmente estos temas se deben achacar siempre a "alguna incorrección" del afectado cuestionando su aportación. Una cosa diferente es cuando de forma desacarada se ve que hay fines intencioanados detras de la crítica (tengo que reconocer que a veces es dificil saber cuando se produce) El punto que creo es relevante no es quien tiene razón si no desincentivar otras posibles aportaciones por miedo a ser desacreditado públicamente Es mi opinión por supuesto totalmente subjetiva. Saludos. Coronadobx Saludos. Coronadobx |
Soy asegurado de AXA desde hace mas de un temporal, y desde luego, nuestro querido Sergio realiza un trabajo EXCELENTE y eso será por el respaldo de su compañía. En mi caso, despues de un parte "delicado" ni un problema y la pasta ingresada en su plazo. Suerte con las reclamaciones.
Sergio, un trabajo sin tacha. Buen viento. |
¡Las formas! ¡Las formas!. Atarip ya lo dijo al principio.
No se puede utilizar el foro con la repercusión directa que tiene con la intención de "hacer pupa" -por favor Estriborborda no te enfades- a un suministrador del tipo que sea. Es cierto que es lícito y razonable quejarse de algo que no funciona bien y todos agradecemos los comentarios de alerta, pero no se debe/puede rechazar alguna ayuda de buenos agentes de Axa con la excusa de "que es inutil con esta compañia...". A mi, la verdad, y entendiendo tu cabreo, me suena un pelin a revancha, que hasta puedo considerar lícita en función de la posible faena. Yo conozco el funcionamiento de las compañias de seguros, y aunque es cierto que pueden hacerse a veces las remolonas, me resulta muy difícil digerir que una de las importantes "no conteste" en un siniestro perítado y aprobado. No tiene sentido alguno. En mi opinión sería útil una carta certificada con acuse de recibo exponiendo tu queja, y con la documentación de la reclamación al mismísimo director general. Suerte y que cobres pronto. |
Yo creo, pensamiento particular, que deberías de dar el nombre de tu agente, ya que es él el que no te hace caso y si, seguramente, lleva mas de una compañía, seguro que actuará asi con todas. No creo que AXA tenga la culpa, es mas yo te aconsejaría poner una queja del agente a la compañía para que le ponga las pilas o si lleva ya varias quejas ......
Saludos |
Yo tengo el seguro con Axa, gestionado impecablemente por Sergio Ponce. Afortunadamente no he tenido ningún percance,pero con el coche sí que tuve y axa se portó.
Permíteme que siga confiando en ellos.konz. |
Amos haber si lo que me a pasado mi vale de argo, pa empezar bien amos a tomarnos algo fresquito que estas cosas con un copazo se cuentan mejor :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: Tabernero!!!!! una ronda pa esta buena gente a mi cuenta.
Bien dicho esto mi experiencia con AXA es con mi motocicleta. Solicito a primeros de noviembre oferta de precios para asegurar mi moto, el precio me parecio bien y las coberturas al menos en los papeles eran similares a otras compañias. Contrato la poliza con ellos rellenamos un documento a mano y me toman nota del numero de cuenta y me dicen que en unos dias me cargaran el importe y tendre la poliza, mientras me dan un justificante para 15 dias, como a 25 de noviembre ni me han cargado en la cuenta el importe, ni me llama mi agente ni tengo la poliza, lo llamo yo, me dice que no sabe que pasa y que me hacerque que me hara un nuevo justificante por 15 dias, como a 15 de diciembre lo mismo, lo llamo ya preocupado y me dice ATENCION. QUE DEBIDO A LA FUSION ENTRE AXA Y WINTERTUR Estan teniendo problemas en la tramitacion etc etc, como a principios de Enero me cobran y como a finales tengo la poliza. Hablo de Noviembre 06 - Enero 07 21 de Junio 07 mi vecino me tira la moto al suelo, me facilita los datos y firmamos un parte amistoso en el que el reconoce culpa del accidente bien le mando por fax copia de mi parte a mi compañia y entrego en la compañia de mi vecino su copia, mi vecino delante mia llama y ruega agilicen el tema todo lo posible para evitar demoras innecesarias estamos en dia 25 de junio. Axa tarda 1 semana en reclamar daños a la otra compañia, la otra compañia tarda 10 dias en preaceptar la responsabilidad del golpe y solicita a AXA por email copia de mi parte, Axa tarda 10 dias en remitir ese parte finalmente 27 de julio AXA envia perito a ver la moto y tras 5 o 6 llamadas de telefono en las que siempre me cuentan que estan pendientes de la peritacion, que el perito no envia la peritacion. ( A traves de un familiar que es perito contactamos con el perito comentamos los daños y verbalmente le dice a mi familiar que no hay problema ) Axa ahora dice que el perito quiere que se desmonte una pieza ( Llamo al perito me dice que de eso nada ) ........................................ el Taller con gente de vacaciones........................................ ... total que me han dado cita en el taller para el 14 de septiembre casi 3 meses despues del accidente 1º toda la demora no es achacable a AXA pues esta la otra compañia, el perito y el taller PERoooooooooooooooooooooooooooooo me da la impresion de que AXA podia haber echo mas y mejor de lo que a echo. 2º la tramitacion todo por telefono con un 902 pagando pasta de llamadas y en alguna ocasion no me he sentido bien atendido por los operadores parece que les molestas que los llames 1 vez a la semana para ver como va tu expediente. Conclusion la que no te la da a la entrada te la da a la salida pero son todas mas menos igual. Ahora me he sentido mejor tratado en otras compañias. Tambien es cierto que si el compañero Sergio se lo curra eso puede cambiar, no a sido mi caso ( Mi agente como que regular....... 2 veces la he llamado y al rato me llama para contarme nada ) Tal vez la integracion AXA - Wintertur este siendo complicada........... Buffffffffffff es que con el tema de la moto estoy mas quemado..............:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: Necesito un copaso pa que se me quite la enritasion:borracho: :borracho: :borracho: Una ronda para todos Saludos |
Hola Sandeker, soy motero como tu y creo que las pólizas de las motos son un caso a parte en el mundo del seguro y esto es algo que no lo hemos buscado SOLO nosotros, ya que como las pólizas eran tan caras han aparecido muchísimos partes falsos para ganar dinero y para arreglar motos.
Yo he tenido seguros en varias compañías y lo que ha hecho que fuera mejor o peor era si mi agente era bueno o malo. Y tengo 45 años, han pasado 14 coches, 11 motos y 7 seguros de casas/oficinas. Saludos y :brindis: |
Pues no se que decir de este tema.
Podria ser que el cofrade estriboborda este mintiendo ? :nosabo: :nosabo: podria ocurrir que si esto fuera cierto alguien al final le sacara los colores ????? |
Cita:
|
Cita:
sacar los colores??????? del adjetivo " hay que guardar las formas"....... me hago unos lios con la gramática ................ |
|
:brindis:
Y después de las rondas... quizás diga una tontería, porque, por suerte, no he tenido -aún- ningún percance con ninguna compañía de seguros... pero ¿no tendrá nada que ver en el tema de esta tardanza el hecho de que la Guardia Civil haya presentado la denuncia al Juzgado y se esté instruyendo el caso mediante esas Diligencias Previas...? ¿No estará la Cía -digo Cía de "compañía", no de CIA- esperando el resultado de las diligencias judiciales... téngase en cuenta que se trata de la denuncia de un "robo"? No lo sé; quizás haya dicho una tontería, y si es así os ruego mil perdones, cofrades.:adoracion: |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Para los que tengan dudas, aui teneis el correo enviado a AXA en el día de hoy.:brindis:
PÓLIZA NÚM. ..................... SINIESTRO NÚM. ........................... DESTINATARIO: Srta. .................................. Centro Gestor de Siniestro AXA Estimada Srta. ................... He recibido a primero de Septiembre, correo electrónico del Centro de Atención de Reclamaciones y Quejas de esa Entidad, comunicándome que al parecer ustedes están a la espera de que les remita las facturas para continuar con la tramitación del expediente. Este escrito tiene fecha del 23 de agosto y lo firma D. ...................... . Con todos los respetos del mundo le tengo que poner de manifiesto semejante incongruencia toda vez que si usted está a la espera de recibir las facturas, primero debe de pedirla porque si no es por el Centro de Quejas aún el expediente estaría en el cajón de los limbos. Por lo menos, ya se algo del expediente, que usted esta esperando las facturas si bien la ambigüedad de lo solicitado es latente teniendo presente que no me dicen que facturas y sobre que elementos, daños en la moqueta y sustitución de la misma, daños en marco de la puerta de cabina y sustitución del mismo, daños en la cerradura y reparación o sustitución de la misma, sustracción del radioCD, sustracción de la Sonda-GPS, sustracción del traje de neopreno. Por ello le solicito me indique claramente que facturación necesita a fin de evitar mas dilataciones que tan eficazmente ustedes está llevando a la practica. También le tengo que indicar que no es excusa relevante el que usted tenga mucho trabajo.Las condiciones generales de la Póliza establece que en un plazo máximo de 40 días ustedes procederán a abonar el importe mínimo, esto es, el importe peritado y a la fecha actual 6 de septiembre de 2007 han transcurrido desde el siniestro y `parte del mismo 127 días. Le felicito por la puntualidad de sus cumplimiento contractuales. También le tengo que poner de manifiesto la incongruencia que usted me expuso telefónicamente el día de ayer y es que yo en el mes de mayo le pedí incluso por favor, que ustedes se encargaran con la Náutica o el proveedor de la reparación de los daños y de la restitución de los efectos sustraídos y me dijo usted Srta. ............... que eso era imposible que tendría que ser yo el que corriera con los gastos y que ustedes después me lo abonarían. Ayer me dice usted lo contrario que le dijera que náutica era y que directamente se lo abonarían a ellos. Srta. ............. en mi vida me han tomado el pelo tan descaradamente, máxime aún cuando le roge porque el maldito robo me estaba acarreando un problema con mi esposa al tener que comprar para el barco (enemigo de mi mujer) un nuevo GPS-Sonda y demás, y Ahora me viene usted con esas, muy bonito Srta. ................... También indicarle que como en física a toda acción le corresponde una reacción de la misma intensidad pero en sentido contrario. 127 días y continúo esperando sus noticias. Que pase usted un buen día. |
Cita:
Peeeeerooooooo, es que cada mensaje de nuestro amigo Estriborborda parece que llama a gritos a la razón. Solo remarco las cosas raras que veo en todo esto: - ¿No es elemental que una compañia de seguros necesite facturas para pagar un siniestro? Vamos, ni que fueran tontos. - ¿No tenía las facturas el perito en cuestión? - ¿Como es que si ya se ha establecido un canal "adecuado" a principios de septiembre, se nos inunda con mensajes a partir del día 5 que es cuando Estriborborda expone su queja en La Taberna? - ¿Como va a ser una petición ambigua eso de las facturas?. Bueno, parezco el abogado defensor de AXA, y aseguro por Eolo y todos los dioses naúticos que no tengo relación alguna, pero lo raro siempre será raro, y como en tantas otras ocasiones en hay cierto olorcillo de que se intenta utilizar La Taberna y a estos humildes piratas, pues hay que estar al loro y decir lo que se piensa. Prometo, no volver a decir ni pio sobre esto porque además soy consciente de que el deseo de nuestro amigo Estriborborda seria mas bien que este hilo fuera leido por miles y miles de cofrades. Y tampoco es eso, digo yo. :brindis: :brindis: Todos los brindis y hasta que se acabe la cerveza, y para que el tema se solucione adecuadamente. |
Cita:
|
Palabrita del niño Jesus.
Os aseguro que es la última vez (en este hilo) que me meto en camisas de once varas por defender algo que me parece incorrecto. No he podido aguantar . Empiezo a pensar que AXA debería darme comisión :meparto: :meparto: :meparto: o regalarme una poliza de esas de gratis total (Atentos los estupendos agentes que estais por ahi en las mesas del fondo) :sip: :sip: :sip: Digo lo que he visto, y despues callaré para siempre. :calavera: :calavera: El 1/2/2007 el censo tabernario aumenta con el alta del cofrade Estriborborda. A continuación, el mismo día y sin pedir permiso al Portero como mandan los cánones, lanza ya la primera andanada a la empresa AXA. y dice entre otras cosas: - "...he pagado a AXA por asegurar mi barco a todo rieso, más de 6.000 euros.Este año me han robado aparejos de pesca por valor de 2000 euros. Presento la oportuna denuncia y los muy alpones...". http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8924#post38924 Y digo yo: ¡vaya por Dios, que parece que los ladrones la tienen tomada con los barcos asegurados en AXA! :nop: Unas horillas mas tarde va y dice: "... yo me he limitado a pagar y confiar, no a poner trampas y zancadillas, no ha obtener beneficios, pordría haberlo hecho, simplemente sindo un delincuente y denunciando cosas que no me hán robado, pero eso se lo dejo a otros..." http://foro.latabernadelpuerto.com/s...8924#post38924 Pues eso es lo que se debe hacer. Ser bueno. :sip: El 28/3/2007 Nos aclara que el primer robo fué en Diciembre del 2006 "...a mi me robaron en el barco en diciembre pasado, al margen de los problemas que he tenido con dicha companía, sobre que efectos personales cubría la poliza o no..." http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9022#post59022 El 5/6/2007 nos da la buena noticia de que ha adquirido nuevo equipamiento en USA. "...He comprado en los USA una Sonda con traductor pasacasco de bronde y un GPS ploter de 10,5 pulgadas de la firma Standar Horizont. Todo por 1.690 euros incluido porte. ¿Cuanto costaría ese mismo producto en las Tiendas de intermediarios que exiten en España.?. Más de 4.000 euros mas iva..." http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4708#post84708 Y va y lo dice publicamente para que los cacos se enteren.. Inocente. El 15/6/2007 nos comunica su divorcio con AXA y nueva boda con su competencia. "...os informo que yo hasta el 15 de julio tengo el barco asegurado en AXA, y como me ha ido de culo y cuesta arriba, ya he contratado una nueva poliza con..." http://foro.latabernadelpuerto.com/s...9062#post89062 El 5/9/2007 nos informa que en Mayo le han vuelto a robar de nuevo. Segundo robo.(Jope con los cacos en esa zona. A tocar madera) "...A primero de Mayo actual, me robaron en la embarcación un Ploter-Sonda Simrad CE-33, una radioCD, un traje de neofreno, me quemaron la moqueta ..." Pues no se, no se... Algo no va :nop: :nop: :nop: Segun todo la anterior, deberian haber robado un equipo Standar Horizon ó un Simrad CE-33? Estoy perdiendo facultades con meterme donde no me llaman. Moraleja: Si a tu almiranta se la pegas y después te divorcias, no esperes ninguna medalla al mérito civil. Otra moraleja: En boca cerrada no entran moscas o Quien mucho habla... Bueno, pues ahora si. Ya me callo que el vendaval que tenemos por aqui deja a cualquiera fuera de combate. Ron del bueno para todos (Incluidas las Cias de seguros) Pobres. AXA: de nada... |
Cita:
Ostras, ostras, ostras...Liman, me dejas a-no-na-da-da (que no sé muy bien qué quiere decir). Windi te va a fichar para nuestros servicios secretos (los de LTP, aclaro). Y ahora no sé qué emoticono poner. Pero después de semejante investigación...:cunao: |
Cita:
es mu bueno pa eso :cunao: :cunao: !!!Saludos |
Cita:
Saludos, Cormorán:brindis: |
|
Cita:
EN ROJO TE PUNTUALIZO. SALUDOS Y :brindis: Cerveza para todos los cofrades y lejía para las CIA de seguros |
A C O J O N A N T E !!!!
simplemente acojonante , como se puede tener el valor de liar estos pollos y encima hacerlo tan mal??? sabemos todos que es dificil restringir el acceso al foro , pero segun que gente no deberia poder entrar , da vergüenza ajena leer estas cosas, de verdad. Gracias Liman por arrojar luz sobre un tema tan poco iluminado... y es que las cosas ya se sabe ... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. claro que yo tengo un amigo de menorca que me enseño algo un dia y era una frase que decia: " es temps dona sa rao a es qui la te" ( el tiempo da la razon al que la tiene) y la verdad es que siempre a la corta o a la larga es asi. PIRATAS EN EL FORO NO |
Cita:
Comorrrrrrrr!!! Si egggg que..... al final tendré yo la culpa. :cunao: :brindis: Un saludo Pirata |
Muy buenas Estriborborda.
Creo que lo que cuentas es denunciable, pero ten cuidado con lo que escribes, pues si tu próxima compañía de seguros lee esto, casi seguro, que te va a subir la póliza porl os robos que sufres y por supuesto no me voy a meter en camisas de once varas si son reales o no, las compañías lo que ven son los partes. Te aconsejaría hablar directamente con la compañía y mover tu mismo los papeles y no esperar que terceras personas lleven facturas a otros y estos la suban al departamento en cuestión. Saludos y :brindis: |
Cita:
|
hola
pero lo que te pasa será que el agente de Axa no te hizo la poliza y ahora es como si no tuvieses seguro y nadie te pagará saludos y suerte |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23. |