![]() |
así de fácil
Una ronda :brindis:
Hola a todos. Tengo un bonito barco con todo al día pidiendo para ser usado. Es un Dehler 36 db amarrado en Mataró. Invito a quien quiera acompañarme en periodos de al menos una semana, ya sea por la Costa Brava, Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Grecia... Gastos a compartir (unos 20 euros/día) Imprescindible vocación marinera y buen rollo. De mi parte, soy CY con muchas millas navegadas; estareis en buenas manos Os espero. |
Re: así de fácil
Enviado privado.
|
Tienes un privado
Salut y peles :brindis: |
Te envío privado.
Saludos y :brindis: |
Hola Paco, tienes un privado.
Un saludo. |
Te acabo de mandar un privado
|
Hola Paco.
Cuenta conmigo, te adjunto mi correo por si te puedes poner en contacto conmigo, vivo en Barcelona y si te parece nos podriamos ver el dia que te venga a ti bien y asi conocernos. jc30363@hotmail.com - Tel.628325355. |
Muy buen rollo sí señor.:cid5:
Te envío un privado. Un saludo Lady |
Buen ofrecimiento.
Yo estaria encantado de navegar contigo. Sería interesante propuestas de salidas más concretas sobre todo por las fechas. ¿Tienes planes para julio o agosto? |
Hola Paco, ya tienes otro privado más. Y unas :brindis: bien fresquitas.
Un saludo. |
No podré acompañarte, pero lo tienes que tener desesperado al pobre Dehler :D : No te esta pidiendo : te esta gritando :sip: que lo saques a navegar...! fíjate que lo estoy oyendo desde aquí !
¿Alguien da mas? :Un pedazo barco de 36 pies, con un capitán de Yate, y además con la valiosa seguridad que otorga la experiencia :sip::sip: en el mar. Sin embargo quedo un algo triste y perplejo :confused::confused : Alguien pone a disposición de otros sus recursos materiales e intelectuales (que además son abundantes) ...pero.... Este hilo ha tenido en 72 horas 318 visitas , y de esas 318 visitas : NI una sola de ellas le ha votado un simple agradecimiento al titular del hilo !! Yo estoy lejos y son demasiados días para mi, así que no podré acompañarte. Sin embargo, ahí queda mi voto de agradecimiento para ti, Paco. :gracias: :brindis: |
Yo porque ya me empiezo a estresar con le llegada del buen tiempo que sino... De todas maneras si organizas una salida de un finde o un día, me avisas !!
Muchas gracias por el ofrecimiento !! |
Hola Paco,
Gran ofrecimiento el tuyo. :brindis: Te he enviado un correo. Saludos |
Hola a tod@s. creo haber contestado todos los privados, si he fallado alguno, por favor hacédmelo saber. Mi fijo es el 931 829 281.
Fechas concretas: del 9 al 16 de mayo y del 15 al 27 de junio estaré ausente. del 10 de julio al 31 de agosto no navego 10 y 23 de octubre, revisión médica Navidad y Año Nuevo me quedo en casa. Los demás días están disponibles. Hablamos? |
Se me olvidava:
gerza, Gracias por tu agradecimiento Randral, lo siento de verdad, pero salidas de dos días para jubilados como yo no valen la pena. Perdona |
Pues nada, lamentándolo enormemente, a corto y medio plazo no me puedo adaptar a tus fechas, Paco. Tal vez más adelante.
Muchas gracias de nuevo por la propuesta. :adoracion: |
Nada que perdonar, sólo faltaría !!!! En septiembre, cuando vuelve de hacer la temporada a ver si me puedo apuntar a alguna travesía !!
|
Cita:
del 19 al 25 de mayo del 30 de mayo al 7 de junio del 1 al 9 de julio Ninguna de ellas está completa, así que depende de vosotros escojer. Además de esas quiero hacer una a Cerdeña y Corcega del 01/09 al 08/10. ¿Alguien se anima) |
A estas si me puedo apuntar. Consultaré con la almiranta que creo que tambien puede venir. Si tido sale bien cuenta conigo.
|
Perdón, me referia al a salida del 1 al 9 de julio.
|
Hola
Estoy buscando algún velero para embarcar, ahora tengo tiempo puesto que acabo de entrar en paro a mis 45 añitos. Tengo buena formación naútica, aunque de vela la verdad es que ando escasito, siempre he estado enrolado en mercante, pesca o lista 5ª y a motor. Eso si, de mecánica y electricidad ando bastante bien. Soy diver master y creo que tengo un par de equipos casi completos, por si te interesa hacer alguna buceada. Ahora estoy en Madrid, pero para una teavesía no tengo problema para desplazarme a cualquier puerto. Soy sociable y buen compañero. Si crees que te encaja en lo que buscas aqui tienes mi correo: dafulo@hotmail.com |
Esto es tener éxito con una idea , si señor:cid5:
¿cuantos barcos decías que tenías?:cunao: ... porque en tan solo 4 dias se te han apuntado gente como para hacer un ejército... Enhorabuena por la iniciativa y seguro que solo ya no navegas nunca más.. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola, soy nuevo en el foro...Andrés de Pamplona. Tengo libre la semana del 30 de Mayo al 10 de Junio y me parece una oferta muy generosa la que haces, supongo que la lista de candidatos será larga pero si aún te queda sitio me gustaría intentarlo.
Hablamos? Un saludo. |
Belkun y Asanjuanibarra: os mando sendos privados
|
Hola.
Decir que están apalabrados casi todos los enroles excepto los de la salida de septiembre, para la que no se ha presentado nadie. Se que aún falta mucho tiempo, pero creedme que salidas así hay que empezar a programarlas con mucha antelación. Se me había olvidado un detalle al anunciar esta salida, y es que, dada su duración, acepto adesiones parciales de al menos, eso sí, dos semanas. Yo os diría las escalas y las fechas previstas para ellas y vosotros escojeis el tramo y comprais con antelación los billetes. Es así como he hecho multitud de veces y, palabra, nunca nadie tubo que cojer un hotel para esperarme (toquemos madera!). Espero privados con teléfonos fijos a los que yo llamar para más aclaraciones. Un abrazo |
Hola Paco, saludos a todos los cofrades,:brindis: Te he enviado un privado.
Saludos. Rafa |
Hola Paco,
Me gustaría empezar con pocos días porque soy novata en navegación de más de unas horas, a ver si pronto me pongo al día y me lanzo al menos una semana, si hubiera la posibilidad de enrolarse menos tiempo, por favor, cuenta conmigo. Puedo cocinar, limpiar y, además, soy médico y conozco los primeros auxilios necesarios que se pueden dar navegando, puedo hacer diagnósticos, hacer recetas, prescribir tratamientos, hacer curas, suturas, poner inyecciones,... Te mando mis datos, y una ronda para tí, :brindis::brindis: tel 670677670, conxita.vidal@gmail.com Atreida. |
Hola Paco,
mi nombre es Fernando, soy P.Y., podria navegar en la fecha propuesta del 30-05 al 07-06, dime, por favor, si son esos días y la ruta a realizar, mi correo, ifernando@euskalnet.net, mi telefono 655714958 Un saludo, Fernando |
Doy fe que cualquiera que se enrole con Paco estara en manos de un gran capitan con muchas millas de experiencia y una gran persona. He formado parte de su tripulacion y ha sido una experiencia inolvidable.
Hablamos de 15 dias por septiembre, Paco? Un abrazo. |
Hola Paco,
Muchas gracias! enviado privado! :velero: |
Cita:
|
Me gusta mucho la propuesta. Yo iría solo.¿Cual seria el numero máximo de tripulantes?.Por experiencias anteriores compartir camarote(sin ser pareja) se convierte en una incomodidad,es preferible hacer una aportacion economica mayor y tener mas independencia.Me desplazo desde 1000 km y lo ideal para mi seria una semana aprox. Las fechas las puedo encajar con una semana de anticipación.Saludos.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43. |