![]() |
Regata Skipper Barcelona-Tarragona 28-29/Septiembre
Bueno, abro este topic ya que en el que hay abierto sobre la Garraf-Tarragona se han ido mezclando las 2 regatas. El TBO ya está apuntado a esta regata de Skipper. ¿Vicente también se animaba?
Barco Nick TBO TBO Un saludo. |
Re: Regata Skipper Barcelona-Tarragona 28-29/Septiembre
Estoy apuntado, ire a Barcelona el jueves por la noche desde Cambrils, pero sin vela de portantes, sabeis quien me podria hacer una buena - bonita - barata ? Me gustaria ponerla con botalon para que de un aspecto mas "regatero" :velero:
|
Cita:
1. A medida: David Mas, en el puerto de Manou, 93 555 60 93. Muy buena calidad. 2. Standard: www.momentumsails.net Igual nos vemos en la regata. Saludos y :brindis: |
Barco Nick
TBO TBO Dunic Dunic Recien llegado de la Formentera-Palma (2º RN -1 :pirata: ) Un saludo. |
Alli estaremos.
Barco Nick TBO TBO Dunic Dunic Alborada Gonzalino (A2) |
Pues yo me he apuntado a la del Garraf, y de momento ya me han regalado una VHF portatil, un poster de mi barco en la regata y si realizo las tres pruebas del campeonato que puntuan ( la primera es esta ) 600 euros en vales de compra en una tienda nautica. Creeis que me he equivocado de regata ??
Saludos |
Porque no pegas + info de esa regata TBO, y si tienes un link hacia una web pues cojonudo :-)
Saludos Ocell |
Hola :brindis: ,
YO me he inscrito en la Barcelona-Tarragona: ENIGMA (FIRST 36.7) sALUDOS |
Cita:
Si has de hacer velas te recomiendo a velas Planas(diseños nauticos) de Vilasar de Dalt(Barcelona), a mi me las ha hecho y van muy bien, las hizo rapido y a buen precio( teniendo en cuenta lo que corre por el mercado...). Trabaja con tejido de Dimension Polyant de Alemania y te las cose y acaba en Vilasar. tel.937530404 sr. jaume Planas ( no tengo comision...pero dile que vas de mi parte y te tratara bien: Luis del barco ENIGMA first 36.7 de Premia, a mi me hizo las velas en Mayo 07) |
:brindis: SALUD, Yo tambien me he apuntado a la regata Barcelona Tarragona. ? Que os parece la escala de Vilanova¿. A mi me gustaba más la de hacer las 50 millas de un tirón.
La del Garraf es de pago y esyta es gratis, cosa muy raqra en estos eventos (Bavaria 36 - MERY ) |
Uno más.
Barco Nick TBO TBO Dunic Dunic Alborada Gonzalino (A2) Enigma corintian Mery piloto Dennis carles_ |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Barco Nick
TBO TBO Dunic Dunic Alborada Gonzalino (A2) Enigma corintian Mery piloto Dennis carles Banana Ventarrón Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
A mi no me gusta nada la escala en Vilanova, porque hace 3 o 4 años les dije que se fijaran en mi cara, porque no la volverían a ver de nuevo por allí. En fin, haremos una excepción. Desde entonces han cambiado de presidente (el anterior lo echaron por chorizo), así que quizás hayan cambiado más cosas. Un saludo. |
Anuncio de regata:
Nueva Regata Barcelona – Tarragona 50 millas RN / Solitarios / A Dos / Mini 6,50 / Catamaranes 28 y 29 de Septiembre de 2007 “Una regata clásica que se recupera después de varios años.” El Club Náutico Skipper en colaboración con Difusión Náutica organiza esta atractiva regata de altura que unirá estas dos ciudades de tanta vocación marinera. Port Forum será el puerto de salida y El Real Club Náutico de Tarragona será el organizador de la llegada y dará acogida a la prueba. 50 millas náuticas será la distancia náutica a cubrir. La seguridad de la navegación es absoluta, ya que un gran número de puertos están emplazados en el recorrido. Las clases serán de tripulación completa medidas en RN, a dos y solitario, también catamaranes medidos en Mocra. En su primera edición no se contemplan gastos de inscripción para los participantes. La cobertura de prensa será amplia y muy particularmente en las revistas Skipper y Regata y en la prensa de Tarragona. Las inscripciones deben de dirigirse a Difusión Náutica. Una importante cena de regatistas culminará el reparto de trofeos en las instalaciones del Club Náutico de Tarragona el sábado día 29. Esperamos tu participación, sin duda será una buena experiencia. Club Náutico Skipper – Difusión Náutica. Programa: VIERNES 28 SEPTIEMBRE – PORT FORUM 10:00 a 12:00 h. Inscripciones, entrega de instrucciones. 12:30 h. Aperitivo. 14:00 h. Salida de Port Forum hacia Villanueva. 21:00 h. Tiempo límite Villanueva 21:30 h. Cena en Villanueva. SABADO 29 SEPTIEMBRE – VILLANUEVA 9:30 h. Desayuno. 11:00 h. Salida de Villanueva hacia Tarragona. 20:00 h. Tiempo límite en Tarragona. 21:30 h. Cena en Tarragona. CATEGORIAS En RN , Tripulación/ Solitarios/ A Dos Mini 6,50 Catamaranes REPARTO DE TROFEOS EN SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA 1ª Etapa 2ª Etapa. 1ª + 2ª Clasificación General. Esperamos confirmes tu inscripción, que como ya sabes es gratuita, antes del 25 de Septiembre, fecha necesaria para una mejor y acertada organización de la prueba. |
Cita:
|
Cita:
Entre varios consiguieron una nueva concesion y montaron un negocio ajeno al club |
Gracias por los consejos para comprar la vela, a ver si me da tiempo a tenerla, aunque claro para no sacaros mucha ventaja, casi mejor no tenerla, siempre es bonito navegar en flota :pirata:
Barco Nick TBO TBO Dunic Dunic Alborada Gonzalino (A2) Enigma corintian Mery piloto Dennis carles Banana Ventarrón Logytel Vicente |
Pues yo hubiese preferido ir de Barcelona a Tarragona directo, esa es una buena regata que por lo visto ya no existe. Lo de para en Villanueva no me interesa,
:nosabo: |
Pues a mi lo que me disgusta no es la parada en Vilanova (que así da pié a cenorrio y tal, además de dos clasis y más oportunidades para todos) si no la salida el viernes al mediodía, con cosas durante la mañana del viernes...
... que me han dicho que hay gente que los viernes trabajan...:sip: ¡Pobrecitos! ¿Porqué no hacer la regata sábado y domingo? :nosabo: Bueno, si puedo arreglar el tema de la tripu, a lo mejor me lío, que las costeras me gustan. Y si no, igual me apunto de solitario.:velero: Veremos.... |
Cita:
:cid5: |
Cita:
El 27 estare por BCN, para limpiar fondos y montar la vela. Salud :brindis: :brindis: :brindis: ¿Te a contado Eloy el careto que se les puso ...? :meparto: :meparto: |
Cita:
Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Bueno, ahí va otro, tranquiiilos, por esta vez no mirareís mi popa :burlon: , depués de tanto tiempo, a ver que tal me funciona el cuerpo.:sip: , |
Cita:
Niñaaaaaaaaaa, como me alegro, eso si es una buena noticia. Itaca de nuevo en las regatas .... buen síntoma. A ver esa crónica detallada cuando llegue el momento :sip: Saludos, sinera :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Por cierto a ver si alguien me "ilumina", que entro en Difusión Naútica para hacer la inscripción, pero no sale el anuncio de esta regata:nosabo: , de todas formas ya he enviado un emilio, a ver si me contestan, ¿cómo lo habeís hecho vosotros?, poner algún enlace, plis . Un saludo a todos |
No hay enlace, Itaca (???). Se hace por email o fax.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Yo tambien me apuntaria a la Tarragona - Barcelona, pero como no podemos salir de Tarragona hasta las 2 de la tarde sera un poco tarde.
:nosabo: |
No se como se adjunta , pero esta es la hoja de inscripcion :
Regata Barcelona – Tarragona 50 millas RN / Solitario / A Dos / Mini 6,50 / Catamaranes 28 y 29 Septiembre BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DATOS EN MAYUSCULAS Yate_____________________ Nº Vela__________________ Tipo________________ Club_____________________ División_________________ Clase_______________ Aparejo___________________Rating__________________ _ GPH/TMF___________ Color del Casco____________ Modelo_______________________________________ DATOS DE LA TRIPULACIÓN Armador_____________________________________Nº Licencia________________ Dirección_________________________________________ _____________________ Código Postal_________Población___________________ Provincia______________ Tel.____________________ e-mail_________________________________________ Tripulantes 1. Nombre…………………………………. Nº Licencia……………………….. Dirección……………………………….. Tel………………………………… 2. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel………………………………… 3. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 4. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….……... Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 5. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 6. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 7. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 8. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. LOS DERECHOS DE INSCRIPCIÓN SON GRATUITOS Fecha…………………………………… Firma Remitir Boletín a: Fax. 93 318 45 28 / difusionnautica@curtediciones.com |
Además del copipegui aportado por Ocell, :gracias: , ¿alguien tiene el link o sabe la forma de apuntarse al fregao?.
O uno es durillo, o no lo ponen demasiado facil :nop: (o las dos cosas). |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
Taecho!
¿Alguien sabe si los que van en solitario también entran en las otras clasis? ... (Es para dar presión a alguno, jeje). |
En vista de que nadie responde... :cagoento:
¿Alguien podría darme aunque sea una pista en dónde puedo ver el anuncio de regata, saber si habrá compensación T/T o T/D, lo de los grupos, etc.?????:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: He recibido la bienvenida por parte del organizador, pero no hay forma de aclarar esos temas. |
Cita:
|
Vaya Dunic, cómo sois la nobleza... Para una vez que es Atnem quien hace una consulta :cunao: !!!
|
Cita:
Yo creo, Pardela, que en este post, quien más y quien menos tiene "razones ocultas" para decir lo que dice.:meparto: :meparto: :meparto: |
Pues debo ser el único que no se entera de nada :cagoento: :cagoento:
Me parece que es la primera vez que me apunto a una regata de la cual no he visto ni el anuncio...:sip: Mal empezamos... ¿Será tan dificil dar una dirección para enterarse? :nosabo: ¿Es que los demás tampoco saben nada? :nosabo: ¿Será que me tienen manía? :nosabo: Como al final vaya, la venganza va a ser terrible!!! :sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:41. |