![]() |
Kdd Madrid 7 De Junio
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos:
Os recuerdo que el jueves 7 de Junio a las 20:30 donde siempre ASISTENTES:copi/pegui Baixaavacaamexar |
Re: Kdd Madrid 7 De Junio
Me apunten please
Pepe |
Respuesta: Re: Kdd Madrid 7 De Junio
A mi me hace ilusión conoceros... en principio, si nada me lo impide, contad conmigo.
|
Comienzo la lista:
Pepe Calixto |
Coño,si no cae en finde ma apun.
Qué buen rollo Cuenta conmigo, aunque te agradecería me mantuvieas "candente" en mensaje privado o algo que se me va la olla. Mil gracias y abrazos.:brindis: |
Me apunto,
Pepe Calixto Izaro |
Asistentes:
Baixaavacaamexar Pepe Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Vepi Anne Bonny |
Re: Respuesta: Re: Kdd Madrid 7 De Junio
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Kdd Madrid 7 De Junio
No te preocupes. Allí estaré.
|
En principio me apunto:pirata::pirata::pirata:, pero con reservas que si puedo me voy a navegar esa semana.
Baixaavacaamexar Pepe Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Vepi Anne Bonny Sátiro + 1 |
Asistentes:
Baixaavacaamexar Pepe Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Vepi Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken+ Falkena |
Asistentes:
Baixaavacaamexar Pepe Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Vepi Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken+ Falkena Lachica + Almirante |
Me apunto, que hay terracita...
Asistentes: Baixaavacaamexar Pepe Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Vepi Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken+ Falkena Lachica + Almirante Ballestrinque |
Oido cocina! :burlon:
|
Baixa el día 7 de julio estaré en Formentera, si alguno se anima podemos tomar la cerveza en la Sabina. :brindis:
Saludos a todos. |
Cita:
|
Otra vez en solitario :cool:
Baixaavacaamexar Pepe Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Vepi Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken Lachica + Almirante Ballestrinque |
Cita:
|
Vepi:
¿Hasta que día vas a estar por allí? Pepe |
:nosabo: Puede ser interesante abrir un foro de "Encuentros" donde pongamos nuestros planes de navegación para este verano y facilite gratos y fraternales encuentros entre cofrades:brindis:. Si yo tuviera los conocimientos necesarios para abrirlo lo haría, pero soy analfabestia en estas saraos (en casi todos los demás tb.) :meparto:
|
Cita:
|
Cita:
¿Cuanto de fraternales? :D |
Mientras no acaben a botellazos en la cabeza... :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Creo que Baixa se ha tomado un frasco de lexatin. Ya casi echo de menos sus trecientos Whatsapps diarios. :nosabo::nosabo:
|
Volveré
|
Pues yo, sintiendolo mucho, no podré asistir porque tengo que ir a Alicante a navegar y, después, a La Manga para dar un "cariñito" a mi barco.
Ya no estaré disponible hasta Septiembre. Os deseo un verano buenísimo a todos. Pepe |
Contad conmigo, y con otro cofrade, que también se quiere apuntar
:brindis: Una rondita para todos |
Vamos a hacerlo bien, como le gusta a Baixa:
Baixaavacaamexar Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Vepi Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken Lachica + Almirante Ballestrinque Bergantin + otro Cofrade :brindis::brindis::brindis: |
Nos apuntamos la jefa y yo.
Baixaavacaamexar Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Vepi Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken Lachica + Almirante Ballestrinque Bergantin + otro Cofrade Peleón y Almirantísima :brindis::brindis: |
Mis amigos me han pedido que les apunte:
Baixaavacaamexar Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Vepi Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken Lachica + Almirante Ballestrinque Bergantin + otro Cofrade Peleón y Almirantísima Veterinario2005 y Almiranta :brindis::brindis: |
Yo no puedo ir, me desapunto.
Baixaavacaamexar Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken Lachica + Almirante Ballestrinque Bergantin + otro Cofrade Peleón y Almirantísima Veterinario2005 y Almiranta |
Yo no puedo ir, me desapunto. Baixaavacaamexar Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken Lachica + Almirante Ballestrinque Bergantin + otro Cofrade Peleón y Almirantísima Veterinario2005 y Almiranta Kilinkala |
Se masca la tragedia
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Hola colegas.
Me paso al postre, copa y baile si hay. Es que tengo un compromiso familiar. Pero no faltaré ¡¡ Me llamó Jacobo. He perdido su número. Mándame otro mensaje y lo grabo, para manteneros informados Abrazos ¡¡ :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Jorrrr.............ya pasó otro mes..... cachis¡¡ Baixaavacaamexar Calixto Izaro Enricación Drakky Pirulo Anne Bonny Sátiro + 1 Vigiadeoccidente Vigiadeoriente Falken Lachica + Almirante Ballestrinque Bergantin + otro Cofrade Peleón y Almirantísima Veterinario2005 y Almiranta Kilinkala Panoramix |
:D:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=O4_452D74lk Falufos Viahraih http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...Q8dlN8HsJ5dMAQ :D:D:D |
Cita:
¿Vienes mañana? :brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
Un abrazo Miahpaih (Cuñaooooo) :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09. |