![]() |
Sole mini 26.
Bueno como sabéis nuestro mini 26 duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio.(mecánico chapuzas contratado)
Ahora andamos buscando una culata para el motor. Evidentemente comprarla nueva se puede, claro a 1600€. La cuestión es buscar alguna compatible, la base es mitsubishi, tres cilindros. Tengo entendido que existe maquinaria agrícola con la misma base, de esto es de lo que se trata, averiguar la referencia de dicho motor, sobretodo el tipo. PD. Tamamoana, traspapelé la referencia que lograste encontrar :sorry::sorry: entre tanto papel y gasolina creo que la cabeza me la dejé en Santa Pola.:cunao: |
Re: Sole mini 26.
Si no me equivoco es un Mitsubishi L3E
Como este....pero marinizado. http://mhivst.com/mvle3.html Adjuntos 33704 :brindis: |
Cita:
|
Hola Nano, te cuento mi experiencia.
En mi caso, el motor es un Solé mini 18, también en base Mitsubishi, localicé en Valencia al distribuidor de Mitsubishi, le pedí precio de todos los recambios necesarios para el lifting que le hicimos el año pasado, del que colgamos el pertinente hilo, y sorprendentemente, era más caro el propio distribuidor, que los de Solé, y el plazo de entrega en Solé era inmediato y en Mitsubishi, se acercaba a los 90 días en algunas de las piezas. Según me dijeron, ese motor se empleaba también en carretillas elevadoras. Os deseo mucha suerte en la búsqueda. Saludos. :brindis: |
Cita:
Tengo enviados varios mails a Mitsu, espero que el precio sea distinto, de lo contrario pensaremos seriamente en el cambio de motor, pues es un disparate pagar por una culata de un motor antiguo lo que cuestan motores de segunda mano. |
Pues creo que tendremos que encontrar otro motor.
Al final una culata que parecía que podría ser compatible, na de na. La recuperación de la "averiada" es imposible. Mandan ...vos. Creo que el veranito será con el fueraborda. |
Contacta con el cofrade Kiran que acaba de remotorizar y tiene el anterior en venta
|
Te paso estos dos enlaces por si te sirven de algo, suerte:
http://www.solediesel.com/index.php/...motor&key=MI29 http://www.solediesel.com/index.php/...ibuidores.html Iván :brindis: |
Cita:
Cita:
|
No lo decía por eso, a lo mejor no me supe explicar.
Te lo pasé porque yo me descargué de ahí el manual de sole 26, aunque ahora no lo sé encontrar. Además, por si tienes que comprar algún repuesto o comparar precios, tienes los distribuidores. Que no sea nada! Iván :brindis: |
Cita:
El problema es el precio del recambio (culata) 1600€, me parece excesivo, anduve indagando para buscar una compatible, y na de na. Por ese precio como que me quedo de momento como estoy. Que hay otras prioridades. Y cuando hacienda nos deje de tocar las bolas y podamos tener un respiro veremos. |
Nano, nano, con lo experimentado que eres...:sip:
Porque no miras aquí: http://www.milanuncios.com/accesorio...ole-diesel.htm Siempre hay de todo Un saludo y espero que te dé una "alegria" encontrarlo :brindis: Joan |
Cita:
Como puedes ver en la página que pusiste tengo publicado un anuncio buscando. Me estoy volviendo loco, tengo partes de un motor volvo que si encuentro otro lo apaño. |
OFERTAOtros en Castelldefels (BARCELONA)r54337078 7 días
CULATA SOLE DIESEL Vendo culata Sole mini 1-2-3 en buen estado. Nano yo no entiendo pero ¿Has visto eso? :brindis::brindis: |
Cita:
Es para motores más pequeños. Por cierto una preciosidad luce en nuestro barco, y tiene vuestra firma.:sip::sip: |
Hola Nano, siento lo ocurrido, pero que no decaiga.
Te comento otra opción por si te pudiera ser válida, el cofrade Toletum va a cambiar el motor de su First 41s5 por un motor nuevo de Vetus, por una avería que ha tenido y pasa de reparar, prefiere ir a uno nuevo. Quizá podéis llegar a un acuerdo, y tú que eres un manitas, reparar el suyo. Yo solo te informo. Saludos y suerte. :brindis: |
|
Aunque esta un pelin cara, podrías hacele una oferta, y solicitarle gastos de envío a España.....
http://www.ebay.com/itm/Mitsubishi-L...5b3ccf&vxp=mtr :brindis: |
Nano:
Has preguntado a Solé cuanto cuesta el motor pelado, sin marinizar, creo que los venden por lo que cuestan dos culatas, miralo. Saludos |
Que le ha pasado a la culata para que este totalmente inservible?
:brindis: |
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Es la última vez. La próxima conlleverá expulsión. Hasta aquí llegué
|
Eiiiiiii......por que la chica no sepa mucho de motores:sorry: no hay por que amonestarla:cagoento:, asi estariamos todos,:calavera: de na saber todos los temas, ademas es su motor :tequiero:pobretica.
Venga que yo tambien estoy interesado en el solé pues me gustaria cambiarlo y comprarme uno motor pero aligerado que es lo unico que necesito pues los demas componnetes estan bien. Saludos:brindis::brindis::brindis: |
El motor alijerado y se le tiene que montar la marinizacion y alguna cosa mas, pero tienes un motor nuevo esta creo que por los 3300 euros mas el iva, pregunta Solé.
Saludos |
No habrá algún cofrade guay que de buen rollito de en adopción un buen motorcito, ¡que guay del paraguay!
|
Nano, Polen, que le pasa a la culata?? podeis decirmelo?? esta rajada?? es imposible planearla?? esta atacada por la corrosion??
Mandame un privado si quieres |
Cita:
Cita:
La culata está perforada por el interior, pasando el aceite al escape, y una esquina totalmente destrozada, ya que fue mal soldada. En cuanto pueda te envío fotos. Muchas gracias por tu interés. |
El lunes me muevo para ver si encuentro una....
SALUT:brindis::brindis: |
Qué bonico eres nefta :tequiero:
|
Cita:
|
Nefta, Habla con Pou de Premia ... le pregunté y creo tiene una culata.
Suerte !!! |
Cita:
Cita:
Sois la leche. MIL GRACIAS por molestaros.:brindis::brindis: |
Hola nonoelcapi corsario,he visto tu llamada desesperada sobre la busqueda de una culata del motor sole mini 26,pues bueno yo te puedo sacar de este apuro,ya que poseo una culata de dicho motor,esta en perfecto estado de funcionamiento,si te interesa la vendo por 500 euros con gastos de transporte incluido,mi teledono es 647277381,espero tu llamada,
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |