![]() |
Restauración Velero Clásico
Por fin llego el resumen del brico de dos años, Estoy extenuado, pero sigo día a día haciendo cosas y dejándolo a punto. Estimados cofrades, espero que os guste:brindis:
http://youtu.be/h-ofVeHW9BI |
Re: Restauración Velero Clásico
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Impresionante trabajo. ¿Qué hicistes con los caracoles que arrancas al inicio del vídeo? Eso da para muchas paellas :cunao: ¡Qué placer verlo navegar después de tanto trabajo ¿no?! :pirata: |
Excelente camarada!!! :cid5::cid5::cid5:
El sólo hecho de que hayas contado con el apoyo de la almiranta, ya da envidia :sip: Quizás sea mucho pedir, pero, aunque las fotos ya dicen bastante, si cuentas el "paso a paso" de tu trabajo, más de un cofrade te besaría la frente. Saludos y reitero mis felicitaciones :brindis::brindis: |
Impresionante resurrección :brindis:
vaya trabajo :adoracion: :adoracion: :adoracion: Enhorabuena y a disfrutarlo :velero: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esperamos ansiosos ese libro camarada! :cid5: :brindis::brindis:a tu salud y a la de tu barco! |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Buen trabajo!!! Ahora a disfrutar :brindis: |
IM-PRESIONANTE :brindis: :cid5::cid5::cid5:.
Un saludo. |
Que barco más bonito :cid5: y que formas más bonitas
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Respuesta: Restauración Velero Clásico
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Booomm, aparte de felicitarte por la restauración te felicito por el video, está muy bien montado. Qué disfrutéis vuestro "clásico" al máximo tiene pinta de navegar con mucho elegancia :cid5::cid5:
|
Estimado cofrade:
Tu trabajo hace palidecer al resto de las cosas que brillan con luz propia. Solo la satisfacción que tu sientes en dicha labor, es superior a nuestra admiración. |
Bienvenido al club de los poetas-navegantes-bricolageros, pero por favor usa la entrada de las estrellas. :cid5:
|
Cita:
|
Cita:
Ya nome deja poner agradecimientos:nosabo: |
Re: Respuesta: Restauración Velero Clásico
[:borracho::gracias:
|
Enhorabuena por el trabajo. Me parece que simplificando, hay dos tipos de barcos navegando: Los comprados, y los "rescatados y restaurados". Sin quitarle valor a los primeros, creo que los que han vuelto a la vida como el tuyo, tienen un valor enorme.
¡¡¡Que lo disfrutes mucho!!! :pirata::pirata::pirata: |
Felicidades!!!!!! Buenísimo trabajo. Cuantos recuerdos me trae tu video. Eso si, mi envidia por la ayuda de tu almiranta. Disfrutalo ahora que os habéis currao esa maravilla. Eso si tengo que decirte que esos restitos no se acaban nunca (por suerte porque yo disfruto haciendolos!)
|
Enhorabuena!! :cid5: y ahora a disfrutarlo! :velero:
|
FELICIDADES, MUY BUEN TRABAJO BOOOOM475-:cid5::cid5::cid5:
VAYA TRABAJAZO QUE HABÉIS HECHO MÁS BUENO. DE COMO ESTABA EL BARCO AL PRINCIPIO A COMO LO HABÉIS DEJADO HAY TODO UN MUNDO DE PACIENCIA Y GANAS DE HACERLO BIEN. DA GUSTO VER QUE EL TRABAJO BIEN HECHO DA SUS FRUTOS. A DISFRUTARLO POR MUCHOS AÑOS, OS LO HABEIS GANADO¡¡¡ :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Tres grupos, Liman, que los autoconstructores también existimos! :borracho: Coincido en el excelente trabajo. Sin duda el barco merecía la dedicación que le disteis, y os lo sabrá agradecer con muchas millas bajo esa fantástica quilla. De lujo. Gracias por compartirlo :brindis::brindis: |
Gracias amigos, en cuanto a las cosillas que quedan por hacer, sigo disfrutandolas, aunque eso si, cuando me apetece me doy un bañito o una vueta a una calita o playa cerca. Eso es lo bueno de tenerlo en el agua, ya que cuando estaba en secano era horrrrrroroso los dias de calor y ver a todo el mundo pasar, tocada de pita y a su barco a pescar o pasear jajajajaja. Era una ptd.. pero bueno ahora ya es otra cosa.
Gracias a tod@s:brindis: |
Felicitaciones excelente trabajo. Solo falta navegar a vela :cunao:
|
Una maravilla, felicidades por el trabajo y ahora a disfrutarlo.
Un saludo. |
Buenísimo trabajo Booom, me ha gustado mucho ese King.
Ahora a ponerle la vela mayor también :cunao: |
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion::adora cion::adoracion::brindis::brindis::brindis::brindi s::brindis::brindis::brindis::velero::velero::vele ro::velero::velero:
|
Impresionante trabajo ahora a disfrutar lo currado!!!:brindis:
|
Saludos y birras
Enhorabuena, es un excelente trabajo. Que disrutes el barco y las alegrías que están por llegar |
Cita:
|
muy bonito, el palo no es el original lo sabes no? el original esta delante de agadir a unos cuantos milles de metros... el palo de ahora le han pasado unos franchutes....no se si conoces las historias de ese barco, lo conosco muy bien:cunao: . Hugo tiene ahora una furgoneta....vaya personaje...
|
Cita:
|
Cita:
|
Quien sepa historias del barco que las cuente, asi seguire recopilando. Saludos
|
Espectacular, cofrade boooom475, :cid5::cid5::pirata::pirata::adoracion::adoracion: . Vaya restauración, vaya interiores chulos que has dejado, ¡¡si hasta el motor está flamante!!
Cuando sea mayor, quiero ser como tú, ja ja (si me deja la Almiranta, que tiene la construcción naval "atravesá") :cunao: Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos, |
Espera que nos guste dice :nop::nop::nop:
Pues no, no me gusta ..... que pasa, no me gusta ME ENCANTA :cid5::cid5: como ha quedado :eek::eek::eek: menudo trabajo mas bien hecho. Ahora a disfrutarlo. Gracias por compartirlo con nosotros:gracias::gracias: |
Impresionanate, menudo curro con gusto.
precioso barco enhorabuena y que continuen esas aventuras sobre su quilla. :brindis::brindis:. |
Gracias amigo, todavía estoy en fase de doma jajajajajaa, pero poco a poco y con fuerza seis y siete aprendere jajajajajajajajaaaa Es que el Alisio no para. Saludos
|
Qué tremendo, el momento de sacarlo por primera vez (ahí, hacia el 5:00) tuvo que ser emocionante a más no poder. ¡Enhorabuena!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |