La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Jubilatas camino de Grecia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91456)

Costablanca 29-05-2012 20:02

Jubilatas camino de Grecia

Después del fallido intento de formar una flotilla de jubilados el pasado año, este año sí se ha formado un pequeño grupo de tres barcos de cofrades taberneros que hemos emprendido el camino hacia Grecia: MATIRA, ALKAID y JOVI.

Salimos a primeros de mes, del punto de encuentro en Formentera desde donde nos dirigimos al puerto de Andratx donde estuvimos retenidos unos cuantos días por el mal tiempo, pero también donde tuvimos en gusto de coincidir y conocer a Fernando del RALIP, puesto que nos dio mucha información sobre las islas a las que nos dirigimos.

De Andratx navegamos a Porto Petro, y de aquí a cala de Binibeca en Menorca. Al día siguiente tempranito, salimos de Menorca a Calasetta en Cerdeña. Descansito, paseo por la pequeña la ciudad, cena en una pizzería, y a dormir que al día siguiente hay que salir hacia Villasimius.

De Villasimius cruzamos rumbo directo al puerto de Sciacca en Sicilia que es donde estamos hoy y mañana saldremos hacia Siracusa, para seguir rumbo a Grecia.

:pirata: Os iremos informando.

terranova 29-05-2012 20:22

Re: Jubilatas camino de Grecia

Unas rondas. Cofrade, echamos en falta un poco mas de relato, la historia promete. Buen viento!:barcopapel:

ENRICACION 29-05-2012 20:41

Estimados jubilatas de la Taberna.
Ya os comenté esto hace meses, pero por algún motivo, no surtió efecto, y puede que ahora, a estas alturas, con la crisis aquí, en España, surta menos efecto, pero si me lo permitís os lo vuelvo a comentar.

Contacté hace un par de años con un personaje entrañable, acojonante. Lo vi en Telemadrid, en "Madrileños por el Mundo" y tardé minutos en conectarme por Internet con él.
Se llama Luis Rodríguez Mahou, ex marino profesional afincado en Gambia, donde tiene la cosa más bonita que jamás he visto. Más que una ONG, un algo maravilloso. Lo podéis ver en su web la sonrisa de africa.
Simpático, dicharachero, currante..... en fin...

Total que hablamos de muchas cosas. Pero jamás fui a verle como prometí.
Se me complicó a mi el tema personalmente, y a nivel global, la situación económica.
Entre muchos proyectos le planteé "ir veleros desde la península con ropa, medicamentos, zapatos, juguetes. y lo que más esperaban los chavales, un cine" ( un PC con proyector de PC y pantalla, y pelis en un disco duro, en inglés, que los chavales lo fliparían)

Y qué mejor que una flota de Taberneros .
La enorme cantidad de ropa, enseres, etc.. que se recogerían, de gratis, sería espectacular.
Los barcos cargados , pasando el embudo irían rumbo Canarias, luego Cabo Verde, y ya está, porque el río Gambia está ahí, un poco más abajo.
Y a la que pasan unas semanas espectaculares, hacen una labor que te cagas.
La travesía es preciosa. El lugar divino... en fin.. que es una idea.
Y contaríais con toda la cobertura de esta Taberna.
Lo que ocurre es que ahora, dos años después, parece que no pero tenemos la crisis aquí, encima, y por eso estos temas de ayuda exterior han pasado a segundo plano.
Pero si os mola la idea, lo retomamos.

Dadle una vuelta, plis.
Abrazos :pirata:

Prometeo 29-05-2012 21:22

No puedo menos que desearos toda la suerte del mundo, al tiempo que os manifiesto una cierta envidia por los dos conceptos del titulo:
jubilados y navegando a las islas Griegas.

Supongo que ya lo sabeis, pero yo os lo recuerdo.:

Sois unos afortunados, por favor: Exprimir cada momento.

Quedamos a la espera de vuestras noticias, ansiando que llegado el momento, os podamos copiar,

Abrazo enorme
:brindis::brindis:

Navi 29-05-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 1302620)
Estimados jubilatas de la Taberna.
Ya os comenté esto hace meses, pero por algún motivo, no surtió efecto, y puede que ahora, a estas alturas, con la crisis aquí, en España, surta menos efecto, pero si me lo permitís os lo vuelvo a comentar.

Contacté hace un par de años con un personaje entrañable, acojonante. Lo vi en Telemadrid, en "Madrileños por el Mundo" y tardé minutos en conectarme por Internet con él.
Se llama Luis Rodríguez Mahou, ex marino profesional afincado en Gambia, donde tiene la cosa más bonita que jamás he visto. Más que una ONG, un algo maravilloso. Lo podéis ver en su web la sonrisa de africa.
Simpático, dicharachero, currante..... en fin...

Total que hablamos de muchas cosas. Pero jamás fui a verle como prometí.
Se me complicó a mi el tema personalmente, y a nivel global, la situación económica.
Entre muchos proyectos le planteé "ir veleros desde la península con ropa, medicamentos, zapatos, juguetes. y lo que más esperaban los chavales, un cine" ( un PC con proyector de PC y pantalla, y pelis en un disco duro, en inglés, que los chavales lo fliparían)

Y qué mejor que una flota de Taberneros .
La enorme cantidad de ropa, enseres, etc.. que se recogerían, de gratis, sería espectacular.
Los barcos cargados , pasando el embudo irían rumbo Canarias, luego Cabo Verde, y ya está, porque el río Gambia está ahí, un poco más abajo.
Y a la que pasan unas semanas espectaculares, hacen una labor que te cagas.
La travesía es preciosa. El lugar divino... en fin.. que es una idea.
Y contaríais con toda la cobertura de esta Taberna.
Lo que ocurre es que ahora, dos años después, parece que no pero tenemos la crisis aquí, encima, y por eso estos temas de ayuda exterior han pasado a segundo plano.
Pero si os mola la idea, lo retomamos.

Dadle una vuelta, plis.
Abrazos :pirata:

No valdria la pena abrir un hilo aparte con tu idea? Me parece estupenda, es algo a lo que ya he dado vueltas, incluso contacte hace tiempo con "Voiles du Monde", pero el link que tenia ya no sirve. En cualquier caso, la idea de reunir material y una flotilla solidaria me parece hermosa!

Costablanca 30-05-2012 08:36

Cita:

Originalmente publicado por terranova (Mensaje 1302607)
Unas rondas. Cofrade, echamos en falta un poco mas de relato, la historia promete. Buen viento!:barcopapel:

En estos días que vamos aprovechando los buenos partes que tenemos para ir haciendo millas, no tengo mucho tiempo para dedicarlo a extenderme en relatos e incidencias de nuestro viaje.

Cuando lleguemos a Grecia y estemos algo más tranquilos os contaremos más cosas.

Ahora estamos navegando por la costa sur de Sicilia a motor con destino Siracusa, por que no hay nada de viento.

Por cierto llevamos consumidos un montón de litros de gasoil por falta de viento, y el precio del gasoil aquí es de 1,46 € y eso que hemos esperado a repostar en Sicilia por que sabíamos que sería más económico que en Villasimius donde el precio era de 1,97 €.

Captain Teach 30-05-2012 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Costablanca (Mensaje 1302593)
,,,, y de aquí a cala de Binibeca en Menorca. Al día siguiente tempranito, salimos de Menorca a Calasetta en Cerdeña.,...

Dos preguntas

¿Me puedes dar coordenadas del fondeo de Benimeca?
¿Por que Calasetta en vez de Carloforte? Nunca he estado en ese puerto
Os sigo a partir del 20 de Junio

Al_Tanllaui 30-05-2012 14:36

:cunao:

Tanto a Matira como a Alkaid "os he visto" al sur de Mallorca cuando partisteis de Andratx.

Luego ya no os he localizado pues no hay señal de vuetros AISs.

Buena travesía y :brindis:

Prometeo 30-05-2012 14:40

[quote=Costablanca;1302899]En estos días que vamos aprovechando los buenos partes que tenemos para ir haciendo millas, no tengo mucho tiempo para dedicarlo a extenderme en relatos e incidencias de nuestro viaje.

Cuando lleguemos a Grecia y estemos algo más tranquilos os contaremos más cosas.

Ahora estamos navegando por la costa sur de Sicilia a motor con destino Siracusa, por que no hay nada de viento.

[font=Times New Roman][size=4]Por cierto llevamos consumidos un montón de litros de gasoil por falta de viento, y el precio del gasoil aquí es de 1,46 € y eso que hemos esperado a repostar en Sicilia por que sabíamos que sería más

económico que en Villasimius donde el precio era de 1,97 €.

1, 97 eurazos:eek::eek:

Los tractoristas deben de estar alucinando. Pues poco a poco y a rezarle a Eolo pa que se anime

Abrazo:brindis::brindis:

Captain Teach 30-05-2012 15:51

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1303156)

Tanto a Matira como a Alkaid "os he visto" al sur de Mallorca cuando partisteis de Andratx.

Luego ya no os he localizado pues no hay señal de vuetros AIS...

No preocuparos se os localiza bien con el Marine Trafic que es el que mejor funciona en aguas de Grecia, aunque un tanto intermitente y mejor al "Marira Uno" ¿Como llevas lo de la emisora? que al "Alkaid Primero".

En Siracusa estaban dejando amarrar gratis los dos primeros dias. Enteraros y Comeros un "Canoli" en nuestro nombre en la cafetería que está en la esquina de la plaza frente a la gasolinera. Y no perderos el mercado de pescado y "Moluscos".

El jueves hay cambio de programa en el teatro de los "Pupis" y aún estais en edad de disfrutar de las marionetas.

os dejo un enlace con un plano de la ciudad y algunas cosas mas.

algo sobre Siracusa de mi blog

Al_Tanllaui 30-05-2012 16:50

Pues, querido Alberto,... ni por el AIS VESSEL TRAFFIC "se asoman" casi nunca... :nop:

Pensaba que iban "a trapo" y, para no gastar batería, "a oscuras"... :meparto:

:brindis:

Captain Teach 30-05-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1303225)

Pues, querido Alberto,... ni por el AIS VESSEL TRAFFIC "se asoman" casi nunca... :nop:

Pensaba que iban "a trapo" y, para no gastar batería, "a oscuras"... :meparto:

Utilizando el "marinetrafic.com" salen cuando hay cobertura y también que van a motor a unos seis nudos de media porque hay un viento de 0,00 nudos. Y que si siguen sin parar llegarán a Siracusa a las cinco de la madrugada del Jueves.

Y tanto el patrón del Alkaid como el del Matira, han hecho bien los deberes y han llegado a la jubilación con generador a bordo, y no como nosotros que tenemos que seguir dale que dale tras el amperio errante:burlon:

Nacouda 30-05-2012 18:30

Hola Jubilatas y Seguidores.

Mucha suerte en vuestro viaje, no sabéis la envidia que me dáis. Pensar que dentro de poco (espero) estaré como vosotros y tendré todo el tiempo del mundo para poder acompañaros y sumarme a la fiesta, porque es lo más parecido a una fiesta, navegar en flota, a Grecia, paseo por el Mediterraneo, joder...que más se puede pedir.

A ver si os aparece un poco de viento que os hace falta, en vuestro estado lo que menos conviene es ir tirando euros por el tubo de escape, hay otros gases que ya salen espontáneamente y cuestan bastante menos.:meparto::meparto::meparto:

Costablanca 30-05-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1302929)
Dos preguntas

¿Me puedes dar coordenadas del fondeo de Benimeca?
¿Por que Calasetta en vez de Carloforte? Nunca he estado en ese puerto
Os sigo a partir del 20 de Junio

Cala Binibeca
39 48 09 N
04 14 50 E

Es una cala encantadora y tiene un restaurante en el que se puede cenar a cien metros escasos del barco.

Conozco Carloforte, y ahora Calasetta, es mas económico el puerto y mucho más encantador el pueblecito de pescadores, y tiene muy buenos restaurantes. Tiene amarres hasta barcos de 20 metros.

Costablanca 30-05-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1303188)
No preocuparos se os localiza bien con el Marine Trafic que es el que mejor funciona en aguas de Grecia, aunque un tanto intermitente y mejor al "Marira Uno" ¿Como llevas lo de la emisora? que al "Alkaid Primero".

En Siracusa estaban dejando amarrar gratis los dos primeros dias. Enteraros y Comeros un "Canoli" en nuestro nombre en la cafetería que está en la esquina de la plaza frente a la gasolinera. Y no perderos el mercado de pescado y "Moluscos".

El jueves hay cambio de programa en el teatro de los "Pupis" y aún estais en edad de disfrutar de las marionetas.

os dejo un enlace con un plano de la ciudad y algunas cosas mas.

algo sobre Siracusa de mi blog

Descuida que probaremos ese CANOLI, Alfredo del Matira conoce bien Siracusa por que estuvo el año pasado.

Según él los días gratis para barcos de transito son cinco.

Tomamos nota de tu información sobre Siracusa.

Saludos: Tani.

Costablanca 30-05-2012 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 1303299)
A ver si os aparece un poco de viento que os hace falta, en vuestro estado lo que menos conviene es ir tirando euros por el tubo de escape, hay otros gases que ya salen espontáneamente y cuestan bastante menos.:meparto::meparto::meparto:

:nosabo: Hablando de tirar euros por el tubo de escape.

Alguien nos puede informar del precio del gasoil en Grecia?

Costablanca 30-05-2012 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1303294)
si siguen sin parar llegarán a Siracusa a las cinco de la madrugada del Jueves.

Si hemos parado, y lo hemos hecho en Marina di Ragusa. Es un puerto de reciente construccion que inaguraron el ano pasado y que esta bastante bien.

Sus cordenadas:
39 48 09 N
04 14 50 E

ULISES 30-05-2012 22:07

:brindis::brindis::brindis:
Unas copas para todos,que envidia:rolleyes:
Os mandamos un abrazo,pasarlo bien y esplicar vuestras anecdotas a los que nos quedamos en tierra como unos pringados:brindis::cunao::brindis:

Costablanca 31-05-2012 18:12

:brindis: Esta tarde a las 15:30 del 31 de mayo, los tres barcos con bandera Española y el gallardete de La Taberna, estamos atracados juntos en el puerto de Siracura.

Flor_de_Lis 31-05-2012 18:38

Me pide Rik :p que os diga que el Telémaco está ya en Carloforte, llegaron esta mañana y zarparán mañana rumbo a Vilasimius. De momento tiene problemas de conexión a internet, está intentando solucionarlo. Supongo que en cuanto pueda ya os contará él mismo.

Que disfruteis del viaje! :velero:

FRANYAGO 31-05-2012 19:11

Hola jubilatas, para empezar :brindis::brindis: a vuestra salud. Me estais dando una envidia enorme, de la buena. Os deseo lo mejor. Espero pertenecer pronto al grupo de jubilatas y poder disfrutar de estas singladuras.:pirata::pirata:

Besuguete 31-05-2012 20:11

Hola jubilados. Buen viaje.

¿Es indiscreción preguntaros las esloras de los barcos y si las tripulaciones son de uno o dos por barco o es en plan más familiar?

Gracias. Un saludo.

Ralip.v 31-05-2012 22:38

Veo que vais rápidos. El diesel en Grecia es de buena calidad y su precio oscila un poco. Muy caro en las marinas, a 1,70. En los pequeños puertos te lo sirven en minicisternas y oscila por los 1,51€ . Esto eran precios del año pasado.
El lunes 4 salimos de Palma directos a Calasetta. Nos veremos por Grecia.
Un abrazo y buenos vientos
Nota : No me olvio de esa sabrosa y esperimental paella entortillada.

true 31-05-2012 22:44

A disfrutar, que os lo tenéis ganado.......:velero:.
Suerte, darle duro, y ya nos contaréis.
Por vosotros...:brindis:....:brindis:

Nochero 31-05-2012 22:57

Yo de mayor quiero ser asi...:o:o:o

soneya 31-05-2012 23:06

¿ están por ahí José Luis y Eloisa ?
Si es así un abrazo para ellos y para las otras dos tripulaciones.

TABARKAVIII 31-05-2012 23:36

:brindis: ronda para todos
Saludos, Costablanca y Almiranta desde los Madriles, me alegro mucho de que ya esteis por alli y con buen tiempo, creo que aun tienes gas oil para rato y sobre todo ganas y ganas de disfrutarlo, os perdeis la regata del Sabado y la barbacoa en la isla , pero os aseguro que tambien me gustaria estar tambien ahi donde estais vosotros, en vuestra compañia.
:cid5:saludos cofrades
:velero: hay que promocionar este tipo de travesias que el Mediterrano es muy bonito
abrazos : Julio
otra ronda para todos que invito yo :brindis::brindis:

Costablanca 01-06-2012 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Besuguete (Mensaje 1304130)
Hola jubilados. Buen viaje.

¿Es indiscreción preguntaros las esloras de los barcos y si las tripulaciones son de uno o dos por barco o es en plan más familiar?

Gracias. Un saludo.

MATIRA - 40 pies - un matrimonio de pre jubilados

JOVI - 50 pies - un matrimonio de pre jubilados

ALKAID - 60 pies - un matrimonio de pre jubilados y un perro

Costablanca 01-06-2012 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Ralip.v (Mensaje 1304259)
Veo que vais rápidos. El diesel en Grecia es de buena calidad y su precio oscila un poco. Muy caro en las marinas, a 1,70. En los pequeños puertos te lo sirven en minicisternas y oscila por los 1,51€ . Esto eran precios del año pasado.
El lunes 4 salimos de Palma directos a Calasetta. Nos veremos por Grecia.
Un abrazo y buenos vientos
Nota : No me olvio de esa sabrosa y esperimental paella entortillada.

:brindis: Tenemos reservada una para un posible encuentro entre cofrades de la taberna.

Costablanca 01-06-2012 08:21

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1304300)
¿ están por ahí José Luis y Eloisa ?
Si es así un abrazo para ellos y para las otras dos tripulaciones.

:sip: Se los daré de tu parte.

De momento solo yo llevo interner en el barco. Ellos compraran una tarjeta cuando lleguemos a Grecia.

Costablanca 01-06-2012 08:26

Cita:

Originalmente publicado por TABARKAVIII (Mensaje 1304325)
:brindis: ronda para todos
Saludos, Costablanca y Almiranta desde los Madriles, me alegro mucho de que ya esteis por alli y con buen tiempo, creo que aun tienes gas oil para rato y sobre todo ganas y ganas de disfrutarlo, os perdeis la regata del Sabado y la barbacoa en la isla , pero os aseguro que tambien me gustaria estar tambien ahi donde estais vosotros, en vuestra compañia.
:cid5:saludos cofrades
:velero: hay que promocionar este tipo de travesias que el Mediterrano es muy bonito
abrazos : Julio
otra ronda para todos que invito yo :brindis::brindis:

Lo que tienes que hacer es jubilarte y disfrutas de todo esto ahora que puedes. :meparto:

:cunao: Es lo único que nos vamos a llevar el día que nos muramos, el resto de nuestro patrimonio se quedará aquí para que lo disfruten los demás.

Costablanca 01-06-2012 13:19

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1303188)

Estamos amarrados sin pagar nada en el muelle público, y de momento aún no han venido ni siquiera a pedirnos la documentación, por lo visto no han empezado aun a meterse con los barcos en tránsito por que esto esta bastante vacío de barcos.

Los canolis lo tomamos de postre después de cenar en un restaurante de la ciudad, los comimos de nata y de pistacho MUY BUENOS.

En el mercado hemos estado esta mañana y las mujeres casi se vuelven locas. Hemos ido a las 9 y ellas se han vuelto a ir a las 11 después de venir al barco a descargar.

Besuguete 01-06-2012 15:02

Gracias Costablanca. Los barcos son unos señores barcos. Y las tripulaciones, como las que siempre me han dado envidia ver en los barcos extranjeros; maduros con espíritu de jóvenes, que es el mejor estado. Creo que sois un ejemplo a emular.

Felicidades por la aventura.

verdel 01-06-2012 17:27

Aupa Costablanca, saludos desde el Cantábrico. :pirata::pirata:
Lo nuestro no es admiración, directamente es "Pura envidia" sin paliativos.
Disfrutarlo a tope y piensa que al contarlo, nos haces disfrutar a nosotros tambien. Arriba ese Alkaid, siempre viento a favor. Alguna foto no vendría mal.
Saludos :brindis::brindis:

marpirao 01-06-2012 18:05

:brindis:Buena travesía capitanes::pirata:
Lo mio es solo pura envidia.
Besos a Senda y un abrazo a Alfredo, al resto mis deseos de un viasje tan agradable como el que tuvimos el año pasado con ellos.:velero::velero:

Rik 01-06-2012 18:24

Buenas tardes Carlofortianas.

Mañana largamos de aquí, y esperaremos en Cagliari el mistral que se avecina. Luego pondremos rumbo a las Eólicas. Pero al ritma que vais no os veré hasta Grecia. :pirata:

Actualicé el blog: http://elcruceroderik.blogspot.com
y por él veréis mi posición.

Costablanca 01-06-2012 23:34

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 1304788)
:brindis:Buena travesía capitanes::pirata:
Lo mio es solo pura envidia.
Besos a Senda y un abrazo a Alfredo, al resto mis deseos de un viasje tan agradable como el que tuvimos el año pasado con ellos.:velero::velero:

Se los dare de tu parte.

Como he dicho antes solo llevo internet yo, ellos compraran las tarjetas cuando lleguemos a Grecia.

:brindis: Saludos.

Costablanca 02-06-2012 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 1304794)
Buenas tardes Carlofortianas.

Mañana largamos de aquí, y esperaremos en Cagliari el mistral que se avecina. Luego pondremos rumbo a las Eólicas. Pero al ritma que vais no os veré hasta Grecia. :pirata:

Actualicé el blog: http://elcruceroderik.blogspot.com
y por él veréis mi posición.

Nosotros saldremos mañana tempranito de Siracusa a Crotone.

Por cierto y para quien pueda interesarle, hemos estado tres días amarrados en el muelle público (banquina comunale) y no solo no hemos pagado un euro, sino que ni siquiera se han arrimado a pedirnos ninguna documentación.

Rik 02-06-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Costablanca (Mensaje 1305299)
Nosotros saldremos mañana tempranito de Siracusa a Crotone.

Por cierto y para quien pueda interesarle, hemos estado tres días amarrados en el muelle público (banquina comunale) y no solo no hemos pagado un euro, sino que ni siquiera se han arrimado a pedirnos ninguna documentación.

Gracias por la información. ¡A ver qué pasa en Crotone, que ahçí sí que voy a ir!.

Estoy fondeado a levante de Porto de Malfatano. Mañana continuaré hasta Cagliari y allí repondré intendencia y esperaré el mistral que parece se avecina. Pero con la previsión de hoy podré salir el martes rumbo üstica.

Captain Teach 03-06-2012 01:18

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 1305333)

... ¡A ver qué pasa en Crotone, que ahçí sí que voy a ir!....

Si no llevais prisa subir hasta algún puerto mas al norte y alquilar un coche para ir al Etna y a Tahormina ¡¡ Espectacular!!

Roccella Ionica (20 € sin agua ni electricidad ) tenía la bocana cegada solo deberian entrar en caso de necesidad Matira o Telémaco

Ojo a las bollas del parque del cabo llegando a Crotone. Se lo toman muy en serio y las multas son escandalosas.

En Crotone cobran por estar en la gasolinera esperando gasoil. Aunque con esloras pequeñas como la de Matira y Telémaco se puede intentar en la Liga Naval (entrando a babor- lo de la izquierda según se mira a proa) con un ahorro importante en euros y en paseos, aunque ojo al calado.

Recomendable un paseo por el pueblo viejo de la colina, un restaurante "de diseño" en la primera paralela al paseo, casi enfrente del Club de la L.N. y una pizzería muy grande en medio de la playa.

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 1305333)

...podré salir el martes rumbo üstica....

El puerto es minúsculo y abarrotado y solo se puede hacer gasoleo cuando se van por la mañana los pesqueros. Hay bollas en casi todas las calas en las que suelo amarrar para pasar la noche y nunca me han cobrado, aunque suelo abandonarlas al amanecer. En la entrada del puerto hay un muelle de Ferry en el que se puede abarloar para pasar la noche, pero te cobran... a la italiana.
El pueblo es muy bonito y la costa el paraiso del buceo del mediterraneo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:35.