La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías ¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91946)

Captain Teach 06-06-2012 19:46

¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras

Al comenzar este año nuestras singladuras debía a mis seguidores una narración.

Comencemos por ella.

"A las once de la mañana de un día a mediados de Febrero, mientras tomaba café en el club náutico, esperando que Lola regrese de ver a un cliente en Ronda recibo una llamada que suena con su especial tono identificativo. Pero la persona que utiliza el teléfono no es Lola.

---“Alberto, su esposa está bién, pero me ha pedido que le llamemos para decírselo y que la van a llevar en una ambulancia al hospital para hacerle unas pruebas y que se encargue Ud del coche”.

para leer mas, pulsa aquí...->

nadie 06-06-2012 20:04

Re: ¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras

:ancla:Espero que la recuperación sea pronta y positiva animo.

Furia332 06-06-2012 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1307812)

Comencemos por ella.

"A las once de la mañana de un día a mediados de Febrero, mientras tomaba café en el club náutico, esperando que Lola regrese de ver a un cliente en Ronda recibo una llamada que suena con su especial tono identificativo. Pero la persona que utiliza el teléfono no es Lola.

---“Alberto, su esposa está bién, pero me ha pedido que le llamemos para decírselo y que la van a llevar en una ambulancia al hospital para hacerle unas pruebas y que se encargue Ud del coche”.

Capitan Teach, no tengo el placer de conocerte y es más dudo de que alguna vez hallamos cruzado alguna palabra, pero esto no hace que os deseo lo mejor que la pronta recuperación de tu mujer.

Espero que todo os vuelva a sonreir de nuevo.

Un saludo

cierraelpico 06-06-2012 21:57

Buenas noches bona nit

Animo, el mar os ayudará a reponeros los dos, seguro!

:brindis::brindis:

nauterapeuta 06-06-2012 22:15

Mucho ánimo a ambos. :brindis:

La verdad es que nos dejas mas tranquilos.

Aunque el tema es grave realmente, la imaginación es libre y cuando dijiste que os estábais enfrentando a la mas difícil singladura..............

En efecto el Angel de la Guarda existe y no deja que nadie se marche antes de su hora.

Os deseo una completa y pronta recuperación para que podáis seguir disfrutando de esa forma de vida que habéis elegido.

Mucha salud y buen viento:velero:

boooom475 06-06-2012 22:29

Animo y mucha fuerza amigo

JB007 06-06-2012 22:29

Capitan Tech,
Aunque no nos conocemos personalmente, te he seguido y aprendido en muchas de tus aportaciones en el foro. Te deseo lo mejor en esta etapa y si necesitas algo (yo estoy en Madrid y navego en Alicante) estoy a tu disposición.
Unas rondas y que pronto estés navegando de nuevo
JB007

Raitán 06-06-2012 23:19

Dos rizos y a correr el temporal, pareja! que la vida es muy corta, y la mar muy ancha.
Me alegro muchísimo de que el mal trago haya pasado.

Aunlargo 07-06-2012 00:21

¡ha habido suerte!
Espero que pronto, muy pronto, todo vuelva a la normalidad, y solo quede un gran susto.
:velero::velero:

J.R. 07-06-2012 00:28

Me uno a la petición, espero que estéis pronto recuperados y dejéis atrás este mal trago. ¡Suerte y ánimo!

lachica 07-06-2012 00:35

Seguro que pronto estaréis fenomenal!!! :velero::velero::velero:

Mucho ánimo y pa'lante!!:pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis:

amurado 07-06-2012 01:00

El día que os conocí, paseando por casualidad junto a vuestro barco, pensé cuando vi el artilúgio que llebava Lola puesto, que....bueno... primero creí que se trataba de algún sistema de seguridad para por ejemplo subir al palo, o algo así.Cuando supe por vosotros el problema de vértebra, creí que sería por alguna caida tonta,pero al ver el relato del accidente y las fotos del coche, se ve que fué espectacular y algo serio.
Espero que Lola esté pronto totalmente recuperada, y podais disfrutar de vuestras travesias olvidando este susto.
Ya sabes que nuestros amarres están muy cerca, y si necesitas que te eche una mano en cualquier cosa, solo tienes que ponerme un mensaje y tardo 10 minutos si estoy en puerto o 20 si estoy en casa.
Un abrazo y mi deseo de que pronto esteis navegando como si nada hubiese pasado.

xaoxao 07-06-2012 05:42

Mucha fuerza y animos a ti y a tu esposa especialmente. :cid5:

fertxi 07-06-2012 07:06

Menudo susto para empezar la temporada!!!!!!. Seguro que vuestra cuota de mala suerte para el año 2012 ya está cubierta, así que a recuperarse con mucho ánimo y a disfrutar e vuestra singladura.
Los que nos quedamos en tierra, quedamos a la espera de tus fantásticos relatos.
Animo y buena proa

alarones 07-06-2012 08:52

Respuesta: ¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras

Ufff, Que susto:cagoento:
Espero que se recupere pronto...
Os conocí en Poros hace unos años, y aún os recuerdo perfectamente...

Un abrazo muy fuerte

bem me quer 07-06-2012 17:54

Re: Respuesta: ¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras

Deseo que tu mujer se recupere pronto y que no haya ninguna complicación, el accidente ha sido fuerte pero no ha sido grave, animo.
Un fuerte abrazo desde Galicia.

genoves 07-06-2012 18:06

Un abrazo para los dos, Alberto. Estremece leerlo.

TANIT 07-06-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1307812)

Comencemos por ella.

Realmente extremecedor, os deseo la mejor de las suertes y una pronta recuperacion.Ojalá muy pronto tus relatos sean de nuevas navegadas de las cuales un servidor aprende muchisimo. Ojalá tb veamos el captain teach por tus puertos vecinos de Roquetas y Aguadulce, sería muy buena señal. Un abrazo

Gambucero 07-06-2012 20:26

Lo lamento por tu "projima" y por ti. Espero que os mejoreis los dos. Conozco esa dichosa carretera y es "mu malica" para despistarse en ella....

Polen 07-06-2012 21:09

Muchos ánimos Alberto, para todos y especialmente para tu encantadora esposa. Buena señal es que estés contándolo, así que esperaré esperanzada de que esta singladura haya tenido buen final y podamos verte pronto por nuestras aguas

Oche 08-06-2012 09:09

Respuesta: ¡¡ EURECA !! El Capitan Teach vuelve a sus andaduras

Capitan siento mucho lo del acidente de Lola espero que se recupere lo antes posible, os conozco de una noche que cenamos en Marina Bajadilla, junto con rapaz su mujer Pilar y algun cofrade mas, hable algo con Lola y me comento que visitaba mi pueblo haciendo su ruta de trabajo.
Viendo las imagenes de como quedo el coche lo que me viene a la cabeza es que tu mujer tiene un grandisimo Angel de la guarda.
Animo y a cuidarse

Jony-- 08-06-2012 10:15

ánimos! y que lo último que se pierda sea la esperanza.

saludos

Solera-jcoc 08-06-2012 14:56

Un abrazo muy fuerte a los dos y ánimo, que vosotros estais curtidos en mil temporales

tarifafun 08-06-2012 23:28

Mucha suerte en la recuperación, y que este tiempo en el barco sirva para tener el relax que os ha faltado en los últimos meses.

Un fuerte abrazo,

JOS 08-06-2012 23:44

Ufffffffffffff, me alegro que todo haya sido un susto... un abrazo para los dos...

El Piloto 09-06-2012 12:05

Alberto se que vais a salir de esta, Lola es MUY FUERTE, me consta, esa vertebra soldará y volverá a tener una vida normal. Me alegro muchisimo que en ese tremendo accidente no haya sufrido daños mayores o irreversibles.

Un fuerte abrazo para ti y un beso para Lola.

Hasta pronro amigos. :brindis:

Ophiuchus 10-06-2012 01:34

Animo Captain y a Lola una pronta recuperación, buenos vientos para ambos y que del susto sólo queden los recuerdos!!!:sip:

Rayo verde 10-06-2012 09:30

Espero que pronto esteis los dos abordo del Capitan Teach.
¡Muchos ánimos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53.