La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Julio, agosto y septiembre... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9309)

Polen 16-09-2007 22:17

Julio, agosto y septiembre...

2 Archivo(s) adjunto(s)
Julio...

Polen 16-09-2007 22:26

Re: Julio, agosto y septiembre...

2 Archivo(s) adjunto(s)
Agosto...

Polen 16-09-2007 22:28

1 Archivo(s) adjunto(s)
Septiembre... :D

Pa antes de Navidades prometo más

Cap.Morgan 16-09-2007 22:50

:adoracion: :adoracion: :cid5: :cid5: Excelente..pura inspiración Agata Ruiz de la Prada.
Im- presionante.:brindis:

Gerret 16-09-2007 22:59

:eek: :eek: :eek:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :cid5: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:brindis: :brindis: :brindis:

Colt Cabrera 16-09-2007 23:27

Menudo Cambio !! :cid5:

KIBO 16-09-2007 23:48

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡¡Vaya cambio!!! Polen, lo has dejado fenomenal, qué cojines, qué cortinas, pero lo que más me llamó la atención: tus zapatos hija. ¡Qué taconazos!:cunao: :cunao: si si, aparecen en la tercera foto.

Felicidades:brindis: :brindis:

marpirao 17-09-2007 00:06

:nosabo: :nosabo: :nosabo: Joder Polen, está de p.m.

¿Tuviste ahí a Long John y parienta?:brindis: :pirata: :pirata: :cid5: :cid5: :cid5:

Enhorabuena.

sir_charli_drake 17-09-2007 00:16

Desde luego, coincido con lo de "Ruiz de la Prada". Lo tuyo es el diseño. Hasta el juego de colores del mantelito rosa, la tónica amarilla y el Saphire azulin, es un toque...
Si quieres un contraste, un dia cuelgo unas fotos del interior de mi barco, y te vas a enterar lo que es un "barco ibérico" ( por lo de marrano...). Tengo en la sentina a un abuelo de Ratatui con toda la peña.
Enhorabuena otra vez.. artista!:cid5:

chifle 17-09-2007 01:00

Casi lo mismo:cunao:

http://fotos.miarroba.com/fotos/b/2/b2160fa5.jpg
http://fotos.miarroba.com/fotos/5/e/5e87f2da.jpg

Polen, reconozco que lo de las cortinas fucsia nunca me convenció gran cosa, pero puestas resultan un puntazo.
¡Bonita bombonera te está quedando!
Sigue colgando afoticos

Salud:tequiero:

Mik21 17-09-2007 02:13

:brindis: IM_PRESIONANTE:brindis:

No tengo palabras....:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

olaje 17-09-2007 02:45

:cid5: :cid5: :cid5:

Vaya cambio.

Por cierto, curiosa botella de agua sin gas junto a la lata de tónica. :cunao:

¿hay más fotos? ... y en octubre, qué ?

Ahora que nos han echado de Caleta de mala manera :cagoento: nos vamos a final de septiembre a Almerimar, con lo que alguna visita por Aguadulce haremos este invierno. Ya veremos a tu Cachalote.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Eimer 17-09-2007 08:28

Vaya pasada, te está quedando fashion total, :sip: hasta la nevera es color fucsia. Enhorabuena.:cid5:
Saludos:brindis:

Xarpa 17-09-2007 08:44

:cid5: :cid5: :cid5:

Te está quedando fantástico. A ver si copiamos un poco los demás.

:brindis: :brindis:

Xarpa

JeZu 17-09-2007 08:48

Mi enorabuenaaaa... menudo trabajo... espero verlo en vivo y en directo algún día...

unas rondas para la brico :brindis: :brindis: :brindis:

machio 17-09-2007 09:03

¡¡¡que pasada!!!
muy pero que muy cuco ¡¡¡me encanta!!!
enhorabuena
:cid5: :cid5:

en cuanto tenga que decorar algo te aviso ¿vale?

windi 17-09-2007 09:09

:cid5::cid5::cid5:

Me gusta mucho. Se ve que tienes buen gusto :sip:

Ahora, si me permites, la crítica: ten en cuenta que cuantas más cosas tengas sin estibar, más tardarás en salir a navegar cuando te lo plantees.

Sólo de ver todas las cosas "fracturables" que hay por ahí sueltas, da pereza soltar amarras.
:sorry:

Me acabo de dar cuenta de que, si no te parecía bien que pusiera una crítica, ya es tarde para rectificar :burlon:

Polen 17-09-2007 10:00

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 124867)
(...) pero lo que más me llamó la atención: tus zapatos hija. ¡Qué taconazos!:cunao: :cunao: si si, aparecen en la tercera foto.

Esos.... :santo: me los dejé ahí el último finde. Que una de vez en cuando sale a cenar y no se va a ir con las chanclas puestas

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 124926)
Ahora, si me permites, la crítica: ten en cuenta que cuantas más cosas tengas sin estibar, más tardarás en salir a navegar cuando te lo plantees.

Sólo de ver todas las cosas "fracturables" que hay por ahí sueltas, da pereza soltar amarras.
:sorry:

Me acabo de dar cuenta de que, si no te parecía bien que pusiera una crítica, ya es tarde para rectificar :burlon:[/color]

Pues salvo el vaso, el portalápices que estaban ahí porque los usé en ese rato, nada más es fracturable. Obviamente eso va estibado y los zapatos también, no suelo dejarlos por medio, y he salido a navegar así (con olas muuuuy grandes y mucho viento, léase mi bautizo de mar) y nada ha caído. El cenicero es de madera

Por otro lado las críticas no constructivas me resbalan más que el caracolillo en una patente recién pintada :cunao:

Marpirao, afirmativo, para mi fue un honor tener a long y pilar en mi barco, y al piratacojo. Y en la bañera por las tardes nos juntábamos muchos mas

chifle: tu barco es el cachalote en versión masculina. La diferencia entre los hombres y mujeres piratas es que nuestras gorras son más monas :D

Jezu (y quien quiera): cuando quieras, por Aguadulce ando

Olaje: avisadme con tiempo, que me quedé la vez anterior con muchas ganas de conoceros

Dirty 17-09-2007 10:06

Muy alegre. Seguro que trasmite buenas vibraciones (tú al barco y/o el barco a tí)

RAF 17-09-2007 10:08

Yo lo vi en directo y doy fe :sip: :sip: :sip: como pasa siempre mas bonito en la realidad que en la foto.
Creo que te falta una foto Importante:nosabo:
Los winches autocazantes :sip: :sip: :sip:
Con copas como la de la bañera poco curraremos :D
:brindis:

Polen 17-09-2007 10:28

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 124956)
Yo lo vi en directo y doy fe :sip: :sip: :sip: como pasa siempre mas bonito en la realidad que en la foto.
Creo que te falta una foto Importante:nosabo:
Los winches autocazantes :sip: :sip: :sip:
Con copas como la de la bañera poco curraremos :D

Pues sí, he de hacerle un reportaje entero, que no sabes lo bonito que se ve mi cachalote con ellos. Confieso que cuando me has dicho que faltaba una foto importante ibas a hablar de ese bote de kg color magenta que se reventó dentro del barco ¿te acuerdas? :cunao: Sí, un kilo de pintura rosa esturreada en el barco recién pintado de blanco, y ahí estábamos Raf y yo quitando la pintura, yo con el moco colgando y él muerto de risa (era tan desastrosa la situación y ridícua que al final pasé del llanto a la risa ¡qué remedio!):meparto:

Evidentemente mi barco, con 31 años, y tan chiquitito pocas opciones da. Jamás tendrá los elegantes interiores del Ángel Guardián, porque dejarlo sobrio probablemente le daría sensación de más pequeño. ¿Opción? Un barco con pastelosos tonos flower power, que con menos de 7 metros algo simpático queda. Aunque aún he de hacerle muuucho

Ah, dejo fotos de algunos cofrades que han estado a abordo este verano. Long, Pilar, Nonick, Spark, Piratacojo, Yuyu, Mari Tere, Raf... :D

Chiqui 17-09-2007 11:17

Niña cuando por dentro hay esa alegría y ánimo del fuerte:pirata: tú y tu barco merecéis lo mejor. .:velero::sip:
Un saludo.

malamar 17-09-2007 13:29

No, si por algo es, que no le puedo ni endiñar todos los gorrazos que sometimes si se mereceria :cagoento: , porque luego de hacerla te da en to los morros...:burlon:

:barcopapel: :o :o :o

Embat 17-09-2007 13:59

Pues enhorabuena por el trabajo, que se adivina largo.
A mí, personalmente, me chirrían los ojillos, pero, eso sí, sobre gustos no hay nada escrito, así que si te gusta así...adelante que pa eso es tu casa (ya sólo te falta poner una foto tamaño natural de Austin Powers:cunao: )

Embat

Chagho 17-09-2007 16:33

Pues si que quedó chulo :sip:

Yo no hubiese elegido es color, pero le da un aire muy alegre o hippy, o... en fin muy chulo.

Enhorabuena

(PD: yo le pondría una trinca para la neverita a juego)

RAF 17-09-2007 19:02

lo del bote rosa fue muy bueno:cunao: No pudo manchar mas el condenado. No hay fotos, creo que si aparezco con la cámara :eek: me matas
Me quede viendo las fotos un rato y pensando en algunos momentos. Que bien nos lo pasamos.
Ver esas fotos te hacen el día mas agradable:sip: Gracias Polen :tequiero:

tantanka 17-09-2007 20:56

¿oye y no has pensado nunca en dedicarte a decorar barcos? vayamanos que tienes de oro:meparto: :meparto: :brindis:

Martin Gala 17-09-2007 23:37

Pakagarse... por cierto como llevas lo de la loteria, ya va para un año :borracho: pero no te preocupes no pasa nada, si ves que te estresas dejalo para otro año.

churri 18-09-2007 08:39

Peziozo ta kedao peziozo.

Estelamarina 18-09-2007 09:03

Polen: precioso :sip: :sip:

Ahora entiendo cuando dices que no te quieres deshacer de él, normal...ha quedado fashion y original como ninguno.

Enhorabuena, wapa :pirata:

Rondas de carajillos :borracho: :borracho: :borracho:

Polen 18-09-2007 09:54

Cita:

Originalmente publicado por Martin Gala (Mensaje 125310)
Pakagarse... por cierto como llevas lo de la loteria, ya va para un año :borracho: pero no te preocupes no pasa nada, si ves que te estresas dejalo para otro año.

Vamos a ver... el hecho de que tu seas una persona inadaptada y que tienes que recurrir a esconderte tras falsos niks porque con tu verdadera identidad nadie te traga, para intentar ofender (no ofende el que quiere, y tu que eres menos que nadie, aún menos) ya es digno de tenerte lástima. Por cierto, ¿Y tu? ¿Como llevas el tema de los antidepresivos? ¿Te los tomas con agua o con alcohol?

Si quieres decir algo, ve de frente, con tu verdadera identidad, que aquí muchos ya sabemos quien eres. Afortunadamente yo ya no me estreso, y sobretodo nunca, tenlo muy clarito, nunca me he escondido, porque nada tengo que esconder ni de qué avergonzarme. ¿puedes tu decir lo mismo? Pues no.

Ea, una ronda pa ti, a ver si así consigues ahogar tus penas, que no son pocas :brindis:

malamar 18-09-2007 10:42

Juers :eek: :eek: :eek:
aqui hay tomate, cuate...:nosabo:

Chagho 18-09-2007 11:08

(:nosabo:)

:cid5: Cuanto más lo veo más me gusta.

¿Dónde tapizaste las colchonetas? ¿lo hiciste tu?

Polen 18-09-2007 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Chagho (Mensaje 125458)
(:nosabo:)

:cid5: Cuanto más lo veo más me gusta.

¿Dónde tapizaste las colchonetas? ¿lo hiciste tu?

No están tapizadas, bueno sí, están tapizadas con un género recio, pero desde que compré el barco siempre las he protegido con una funda tipo sábanera. Las fundas de las colchonetas las he sacado para lavar de vez en cuando, y créeme que cuuesta un montón volverlas a poner. Soy algo maniática para algunas cosas, sobretodo los olores de donde me acuesto a dormir. Así que esas "sábanas" me las llevo a casa cada dos por tres a lavarlas, y así disfruto del olor de la ropa recién lavada (que me encanta). Además, como fumo, o siempre derramo café o hago estropicios, es más práctico tenerlas protegidas

Y todo lo he hecho yo, quitar moquetas, lijar, pintar, barnizar... a lo único que me ayudaron fue a poner la nueva moqueta de vinilo, mi padre, al que adoro, pero que ya sé que en mi barco haciendo brico los dos juntos no podemos estar, a cual de los 2 más puntilloso y renegón... :cunao:

MarcEolo 18-09-2007 11:44

Polen no quieras engañarnos :eek: .
Todos sabemos que esas neveras son AZULES :sip:
Es un fotochó o acaso se la encargaste a un grafitero?? :burlon:

Enseguida me ha venido a la cabeza esa musica de las peliculas españolas de la epoca "sicodelica" :

badabadá, badabadabadabadabadadá, :cunao:

Ahora en serio, el barco te ha quedado impresionante. Me gusta mucho más que el de chifle :sip:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

KIBO 18-09-2007 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 125419)
Vamos a ver... el hecho de que tu seas una persona inadaptada y que tienes que recurrir a esconderte tras falsos niks porque con tu verdadera identidad nadie te traga, para intentar ofender (no ofende el que quiere, y tu que eres menos que nadie, aún menos) ya es digno de tenerte lástima. Por cierto, ¿Y tu? ¿Como llevas el tema de los antidepresivos? ¿Te los tomas con agua o con alcohol?

Si quieres decir algo, ve de frente, con tu verdadera identidad, que aquí muchos ya sabemos quien eres. Afortunadamente yo ya no me estreso, y sobretodo nunca, tenlo muy clarito, nunca me he escondido, porque nada tengo que esconder ni de qué avergonzarme. ¿puedes tu decir lo mismo? Pues no.

Ea, una ronda pa ti, a ver si así consigues ahogar tus penas, que no son pocas :brindis:

Polen, ¿no me digas que "esta" Martin Gala es quien yo creo que es? ¿si? ¡¡Qué fuertissss!!!

Muy bien plantada, Polen. Muy bien. :brindis:

Polen 18-09-2007 14:34

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 125474)
Polen, ¿no me digas que "esta" Martin Gala es quien yo creo que es? ¿si? ¡¡Qué fuertissss!!!

Yo no he dishiooo náaa

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 125467)
Polen no quieras engañarnos :eek: .
Todos sabemos que esas neveras son AZULES :sip:
Es un fotochó o acaso se la encargaste a un grafitero?? :burlon:

Enseguida me ha venido a la cabeza esa musica de las peliculas españolas de la epoca "sicodelica" :

badabadá, badabadabadabadabadadá, :cunao:

Ahora en serio, el barco te ha quedado impresionante. Me gusta mucho más que el de chifle :sip:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

Que noooo que es rosa sin fotochó ni ná. Resulta que un día llegué a mi casa y me la encontré en la cochera y dije: son las cosas del destino, que me la ha puesto en mi camino y ahí está, pa mi. Cuando ya estaba a salvo en el Cachalote pregunté en casa:

-¿Sabéis de quien es la nevera que HABÍA en la cochera?
-Sí, de tu cuñada, que tu hermano lleva días buscándola
-Ah, pues ni idea, que ya no está, que le compraré una azul más grande :cunao:

Ainsss si Alfredo Landa levantara la cabeza.... :rolleyes:

windi 18-09-2007 21:50

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 125474)

Muy bien plantada, Polen. Muy bien. :brindis:

Uy, qué despisteeeeeeeeeeeeeeeee

Si crees que es Maripuri, te confirmo que no, no es ella. :nop:

Polen 18-09-2007 22:13

Amos a ver, que esto va de barcos rosas no de prensa rosa :rolleyes:

Comodoro 18-09-2007 22:18

:brindis: :brindis: :brindis:

Sí el diseñador de los daimio viese tú barco y el mio le dá algo.... :cunao: :cunao: de lo que dibujó a lo que son :cunao: :cunao:

Molt bona Marga!!

Esos momentos shapphire de este verano... algunos contigo aunque en un daimio distinto...

Cuidate pequeñina!!! y sigue topefaxion

Un abrzo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28.