![]() |
Que día salen las notas de ELCHE
Hola grumetes que día salen las notas definitivas de los examenes de elche, en mi caso es el PNB pero me imagino que será el mismo día para todos.
Donde se mirará en la misma página donde salen las plantillas? citgva? Un saludo grumetes! :brindis: |
Re: Que día salen las notas de ELCHE
Hola cofrade, ayer dia 11, llamé a la Consejeria para solicitar informacion y me contestaron, muy amablemente eso si, que no tenian la mas minima idea de cuando iban a colgar las calificaciones definitivas y por mas que insistí ....pues que esperase y entrase de vez en cuando a la pagina de la Generalidad.
A Jode...se toca..:cagoento::cagoento: Bueno unas birras :brindis: para hacer mas agradable la espera |
En dos aulas dijeron que las listas salían el 25 y las plantillas a fin de la semana siguiente del examen, esto ultimo ha sucedido así. Esperemos que lo otro también...
|
25 dias para corregir y eso que son de test, si llegan a ser de desarrollo, nos plantamos en Navidad.:cagoento::cagoento:
:brindis: |
Y esos resultados??????????:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Hola amigos,
yo pedí revisión de 2 preguntas de capitán, alguien sabe como funciona esta proceso? Gracias! |
En el caso que yo conozco, contestan directamente.
|
Re: Que día salen las notas de ELCHEl
Mañana es el gran dia no? Esperemos que salgan mañana los resultados si alguien llamara que comunique lo que le dicen. Suerte a todos
|
Cita:
Mucha suerte Lidia! Ahí nos vemos, yo también estoy esperando esa nota. No sé a que viene esta espera, yo entiendo perfectamente que lo saquen el día 25, así como tenemos 5 días hábiles para reclamar y cae en miércoles, en realidad solo tenemos 2. Porque después es agosto y está to cerrao. Es que lo hacen fenomenal pa jo.der, eso lo habrán aprendido de algún bancario, que juegan con los días hábiles el finde para meter comisiones de demora. Son unos genios. Pero a mí esto me ha puteao de mala manera. Pues según el resultado de mañana cambian mis planes para los próximos meses y mi economía no es tan boyante como para tomar decisiones a dos días de agosto. Bueno, no es que tenga muchas prisas por llevar el Titanic, pero los planes de todos son muy respetables, y el resultado que lo obtuvieron a los dos minutos de realizarse la prueba no tiene ninguna razón de permanecer oculto durante un mes. Pero nada, espero que lo hayan pasado muy bien en las Seychelles. |
Una ronda mañanera para entrar en fresquito :brindis::brindis:
No te preocupes hombre, al final los planes marineros siempre salen bien. Primero espera que salga la nota (¿lo ha hecho ya?) y después ya se verá. Mucha suerte a todos! :ancla: Saludos marineros y a navegar :velero: Cita:
|
Hoy a las 9,35 todavia no han salido. Habra que esperar a que vuelvan de desayunar :cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
|
Gracias Samaruch, más o menos cuanto tardaron en llamarte desde que enviaste el escrito?
Por que si para corregir 30 examenes de 20 preguntas que revisa una maquina llevan 27 días, no quiero pensar lo que pueden tardar en leerse un escrito de 3 páginas, descolgar un telefono y llamar... :nosabo: mucha suerte a todos, a ver si es verdad que salen hoy y nos podemos adornar con una buena gorra de capitan... :capitan: un saludo.:pirata: |
Suerte a todos yo lo acabo de mirar y aun nada iremos mirando a lo largo de la mañanita
|
buenas tardes ya: aun no han salido las notas. Esto es de juzgado de guardia :cagoento:
|
jaja pufff la espera se hace horrible... y la pagina parece que vaya ya un poco lentilla (me imagino porque estaremos todos venga a mirar y nada.... :confused:)
|
Cita:
son las del pdf del final :cid5: los que no las tenemos son los que son temas a desarrollar :capitan: |
Las plantillas las colgaron a mediodía... me imagino que con las notas será igual... porque dudo que esta gente trabaje de tarde :pirata:
|
Sinceramente pienso que ahí no hay nadie trabajando. Os habeis enterado de que la Comunidad Valenciana está quebrada?
Lo deben tener todo hecho una pena No mireis más, simplemente nos ha tocado malos tiempos para sacar este título. Tranquilos que los que vengan detrás lo harán mucho mejor y nos compensarán por toda esta tomadura de pelo. Venga, apagad el ordenador y aprovechad vuestro tiempo. |
He Llamado A La Direccion General De Alicante Y Me Dicen Que Hoy No Salen Las Notas, Porque Hay Muchas Alegaciones Y Que El Informatico Ha Estado De Vacaciones. Tela Marinera. Considero Que Esta Situacion No Es Normal, Por Lo Que Valoro Hablar Con El Director General Que Curiosamente Es El Presidente Del Tribunal. No Se Como Va A Terminar Este Asunto.
|
increible carol gracias por avisar, esto es un pitorreo menudos h....
Algo habrá que hacer! |
Cita:
|
Carol pon el numero al que has llamado y vamos a llamar todos a cagarnos para... y decirles la poca vergüenza que tienen
|
Con la de informáticos que hay en paro!
yo si fuera la dgmm pondría publicidad en la página, porque hoy debe de estar teniendo miles de entradas! |
No He Visto Seccion De La Administracion Con Tanta Falta De Respeto Al Ciudadano, Que Paga Sus Tasas Religiosamente Y Mantiene Sus Voluminosos Sueldos. No Puedo Entender Que El Presidente Del Tribunal Sea El Director General De Infraestructuras De Puerto De Alicante Y El Presidente Suplente Sea El Subdirector General, Estos Señores Son Politicos Y Los Tribunales Deben Ser Presididos Por Personas Con Conocimientos Amplios En Nautica Recreativa. En Mi Caso Estoy Esperando Resultados Para Comprar Una Embarcacion Y Las Nauticas Estan Practicamente En Quiebra. A Estos Señores Todo Esto No Les Importa En Absoluto Y La Comunidad Valenciana En Quiebra. Debemos Organizarnos Para Exigir Una Conducta Adecuada De Estos Funcionarios. No Podemos Estar Constantemente Indignados Por La Actual Actitud De La Administracion En General, Ya Que Son Iguales De Cualquier Signo O Ideologia, Al Sueldo Y A Trabajar Lo Minimo.
Por Cierto El Telefono De La Seccion Examinadora Es El 965936769 Saludos Y Seguiremos Comentando Posibles Acciones. |
He llamado y parecia una casa particular la verdad, me dice a partir del día 25, puede ser mañana, pasado o la semana que viene...
Yo le he dicho en el examen nos dijeron que era el 25 dice: NO a partir del 25 Le he preguntado si quisieramos reclamar si abrian en agosto, dice que si que abren todo el año... He estado apunto de decirle abren todo el año pero se la toca tambien todo el año... dachabo.... Llamar todo para presionarles que ya les vale macho |
La Respuesta Que Te Han Dado Lidia Es Indignante. La Administracion Debe Tasar Los Tiempos De Todos Los Tramites Pero Solo Se Acuerdan De Los Que Afectan Al Sufrido Administrado. Que Es Eso De Que Daran Resultados A Partir De Dia 25. Segun El Funcionario Pueden Dar Los Resultados Dentro De Un Dia, Un Mes, Un Año O Un Siglo. Este Señor Sera Algun Enchufado Familiar De Algun Politico De Turno Que No Tiene Ni Idea De La Ley De Procedimiento Administrativo. En Mi Caso Mi Mujer Y Yo Somos Abogados Y El Nick Es El Nombre De Mi Mujer Que Es El Que Pienso Poner A Mi Nuevo Barco Si Estos Señores Se Dignan A Hacer Su Trabajo, Luego Se Quejaran De La Opinion De Los Ciudadanos Hacia La Administracion Y Que Todo El Mundo Piense Que Deben Bajarles Los Sueldos Y Reducir El Numero De Funcionarios. Posiblemente Con Menos Funcionaria Mucho Mejor.
Si Os Parece Preparamos Un Escrito Para Remitir Masivamente Al Presidente Del Tribunal Y Recordar A Su Vez Director General De Puertos E Infraestructuras, Con Lo Cual Es Arte Y Parte, Tela, Y Dirigirnos Al Presidente De La Generalitad Para Que Sea Consciente Del Personal Politico Directivo De Organos Fundamentales De La Administracion, Teniendo En Cuenta Que En Nuestra Comunidad Vivimos Del Sol Y Del Mar. Saludos A Todos |
Donde Dice Menos Funcionaria Debe Decir Menos Funcionarios
|
Hostiaaa, TRANQUILIZAROS!!! Y que no cunda el pánico! Si estuvieramos en un barco nos íbamos todos a pique.
HAY QUE DEJAR QUE AMAINE EL TEMPORAL. Y vienen nubes negras para rato. Pero no para NOSOTROS. Se van a hundir ELLOS. Yo ahora mismo estoy con los libros de Patrón de Yate, y ya me lo estoy aprendiendo en inglés, si quereis os doy los enlaces para hacer tests del RIPA en inglés y presentarme en Inglaterra. Mirad el lado positivo: en England las sirenas son preciosas. Se avecina un otoño calentito, porque no va a haber para pagarles, al revés, los van a poner en la calle directamente. A ver si ni siquiera empiezan en los coles. Y nosotros aquí quejándonos por el barquito. YO NO CUENTO CON TENER EL TITULO ESTE VERANO Adiós marineros, nos vemos en los muelles! |
Pues la verdad es que si que tienes razon "carol" porque yo contaba en tener hoy mis resultados y llamar a la Nautica para poder hacer las practicas, ya que me dijo que les llamará con un poco de antelación para ver el dia que podiamos ir y reservarlo todo.
Así que bueno si hay que preparar algun escrito cuenta conmigo que yo también lo remitiré. :pirata: |
Manda huevos.. tengo un cabreo :cagoento::cagoento::cagoento: que si pudiese despedia a la mitad de los corregidores de examen (a la otra mitad ya la despedira el Gobierno)... que se jod...n, por vagos.
:pirata::pirata: viva la eficacia funcionarial. :brindis::brindis: para todos menos para los que sabeis |
Hola,
Yo también he llamado esta mañana, he estado todo el dia mirando a ver si por un error habían colgado las notas, pero no lo han hecho... Cuando me contestan, parecía un particular y no una oficina administrativa. Le he preguntado a la señorita si se sabia algo de las notas, y me ha dicho que las notas ya estaban, pero tenían que colgarlas y que hasta el viernes seguramente no estarán... Increíble pero cierto, le he dicho que me parecía increíble que estuvieran tanto tiempo para corregir unos exámenes que se corregían solos... Y la Tia aun me decía que en los exámenes ya nos lo dijeron, como si fuera tan normal tardar tanto. Yo si tengo suerte ya será el ultimo de todos porque si apruebo seré capitán, pero si tengo que volver a hacerlo porque no lo paso, la próxima vez voy a estar moviendo hilos para meter presión, es una tomadura de pelo con el dineral que nos cuestan las tasas y los funcionarios (que no se porque se llaman así... Funcionan bien poco muchos de ellos). Un saludo y tengamos paciencia, porque no se si tenemos mucho que ganar... |
Cita:
|
Pues nada, vamos a llamar todos hoy durante la mañana, para tocarles las narices al menos... a ver si se agobian y las cuelgan hoy.
Saludoss |
¡¡ ya estan ¡¡
:brindis: |
YA ESTAN APROBADA! BIEN :) SUERTE A TODOS:pirata::brindis::p:borracho::velero:
|
Ya están, otro PY más para navegar!!!!!!
Yuhuuuu :velero: :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
Ya soy P.E.R., tardó pero llegó. Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, suerte para la próxima y constancia, que todo llega.
Feliz Verano a todos:brindis::brindis::brindis::patron::patron::p atron: |
tambien he aprobado el per.enhorabuena a todos los aprobados como yo,y gracias por la ayuda que he recibido en este foro a mis dudas particulares,en especial a hole69 que me ha resuelto varias dudas.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |