![]() |
Mallorca-Menorca
El "peligro" de compartir barra no virtual con los amigos, es que se acaba organizando una KDD.:cunao:
Aunque en pañales, la cosa sería más o menos así: CUÁNDO: dentro de unas tres semanas (y de viernes a domingo) DÓNDE: En un principio, salto desde N de Mallorca, a Menorca. El plan B, reunión en Portocolom. CÓMO: Navegando QUIÉNES: copipegando Comodoro Jamacuco Embat :brindis: Embat |
Re: Mallorca-Menorca
:nosabo: :nosabo:
A veeeeeeeeer, fuentes solventes me informan de que, aunque os apuntéis unos cuantos más, no pasa nada: Menorca está bien hecha y no se hundirá por el peso extra... :nosabo: :nosabo: Embat |
Me defines-concretas un poco mejor lo de : "dentro de unas tres semanas"?
A poder ser te agradecería que no lo hicieras en gaélico. :D :brindis: |
Supongo que debe ser el puente del 12 de octubre. Por mi parte no lo tengo claro... Obligaciones familiares... pero me encantaría.
|
Tá an ceart agat, mi estimado amigo Rom.
Pues eso: el tercer fin de semana contando desde éste. Se pensó así para tener tiempo de planificar agendas. Uséase, podría ser el fin de semana 5-6-7 octubre, o el del Pilar. En realidad importa más el quorum que las fechas. ¿Tu interés es pura curiosidad cotilla...o es que te vendrías a navegar un fin de semanita con los amiguetes:D ? Ádh mór! Slán go fóill! Embat |
Cita:
(por si acaso ;-) Pues digamos que mi cabeza comienza a maquinar una idea que me encantaría que cuajara.... Os digo algo en breve. :brindis: |
No lo había visto, por supuesto que me uno a tan magna KDDita.. !! :D
|
El Puente del Pilar hay la Barcelona-Soller de la Anan
|
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Otro maquinando.... Es que no me centro.... :brindis: :brindis: |
Cita:
Uyuyuyuiiiiiiiii:santo: :nosabo: |
Quiero ver Menorcaaaaa...
Bueno ya hice S.O.S. y a las malas,el verano que viene me voy con mi Cachalote y en Angel Guardian de custodio Comodoro, cosita :tequiero: ¿navegarán nuestros Daimios juntos? |
Cita:
Ya lo creo!! y hasta atracarán juntos :cunao: :cunao: Un abrzo. |
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Bueno la kdd ya va tomando forma. Ya tenemos dos barcos nodriza :cunao: :cunao: Un abrzo. |
Qué os parece el fin de semana del 14 al 16?
Lo digo porque coincide con el Pilar, y no sé si estaréis o no :brindis: Embat |
Me apetece un montón :capitan:
Hay una plaza libre en algún clipper? :santo: Como está la meteo para esos días? :meparto: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Brindemos, Hermanos, ante tamaña iniciativa. Atento quedo para ver si puedo hacer zarpar el mayu dos en dicha Kdd:velero: , me encantaria participar. Un saludo a todos:borracho: :gracias: |
Cita:
:santo: :santo: (había mirado el "candelario septembril"...:gracias: ) 12 al 14 de octubre, claro (viernes a domingo) :brindis: Embat |
Espero poder invitaros:brindis: a bebida real y no virtual, procuraremos tener abierta la frontera i la rissaga congelada:bailando:
|
No supediteis el puente, NO podre ir a Soller por "calendario familiar"
:cagoento: hasta la proxima :brindis: |
No hay derecho :cagoento: :cagoento:
Es la segundada KDD naútica a la que no puedo ir por estar de viaje :sorry: De todas maneras si cambian las fechas si que me apunto (estaré fuera del 7 al 13). :velero: :velero: Y venga unas birras mañaneras :brindis: :brindis: |
Canela está a punto de "mudarse" por unos meses a Menorca :burlon: :burlon: :burlon: ... de modo que ¡¡ a ver si coincidimos en fechas y nos vemos por allí !! :velero: :velero: :velero:
|
En esas fechas el RCNP orcaniza la regata Palma Andratx Palma:
http://www.realclubnauticopalma.com/regatas/index2.php En principio pensaba hacerla :nosabo: :nosabo: pero todo es hablarlo y liarse con otra cosa. También dudo si mi tripu se apuntará... Alarones, este Domingo también nos vemos en barca :pirata: :pirata: (lo de la pesca está por demostrar) |
La flota de Ciutadella entre las que están los cofrades Nimbul (ahora Gong) y un servidor, estaremos en la regata Ciudadela-Pollensa-Ciudadela, o sea que andaremos por la zona. Ya nos direis qué dias estáis en qué puertos y si os podemos ayudar en algo (amarres u otros menesteres).
Buen viento, |
Hola Foreros,,,:brindis:
jeejeejjeejej,,,, es que no se pueden hacer propuestas indecentes en una noche de borrachera,,,, porque siempre hay alguien más borracho que tú que se las toma en serio ejejjejejejej:borracho: :borracho: :cunao: Bueno, pues ya le estoy sacando brillo a "Miss Nadine" para ir a celebrar el Pilar a Menorca...:pirata: :pirata: Un saludo. :velero: :velero: |
Cita:
|
Estoooooo, ¿alguien aceptaría un tripulante?, :D :velero:
Saludos y :brindis: |
Cita:
Mi querido amigo mayu... un placer leerte...... y otro más grande, si cabe, el verte navegando junto nosotros. Como bien dijiste tú, este verano, es lo que tiene el beber..... pues esto, no es ni más ni menos que fruto de ello, pero y lo divertido que fué.... Un abrzo a tu family. |
:brindis: :brindis: ¿ya hay algun horario de salida, o punto de encuentro, o primer fondeo?:brindis:
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeenooo!!! Apareciste!! jejeje
Pues nada, ya tenemos otro barco. Hora y tal no hay ninguna aún, así que....la que nos venga bien. :brindis: Embat |
Cita:
Si vamos y no nos "aceptan" pues... como todo buen pirata "Al abordaje!!" y sin contemplaciones. :D En serio, en caso de no haber plazas finalmente o de ser repudiados por esta panda, ¿una BCN-Mallorca-Menorca-BCN en un Furia 332 que yo me sé que se muere de ganas por ir? Mañana te llamo. :brindis: PD. Aunque en esas fechas habrá que mirarse un poco bien lo de la meteo. Gotas frías y tal.... |
:nosabo: Pensando como lo arreglo ....
Con mi 26 pies es una paliza, 85 millas para estribor o 85 para babor, a una media de 5 Kn ... Lo mismo cuando llegue ya no estais :cunao: De momento, Stand-by :cool: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
ANIMAROS!!! |
:brindis: :brindis: :brindis: Que corra el alcohol por los gaznates... !!!
Veamos, aquí yo y mi pavor semos un poco novatos, pero, si hay que ir a Islandia, se va... a no ser que haya un cumulonimbus congestus.... :cunao: Un saludo |
:brindis: :brindis:
Mayuuuuu ddooooosss , tienes un mensaje privadorrr. Un abrzo. |
Recapitulando:
A día de hoy y casi hechos los deberes, el "Miss Nadine" zarpará de Can Picafort (con permiso de la Autoridad, y si el Tiempo no lo impide), el próximo viernes 12 prontito por la matina. Entre varias cajas de birras y espirituosos -y algo de comida-, irán estibados Jamacuco, Miss Nadine, Comodoro, Xalest y Embat. Lo digo más que nada, por si otro barco se anima a invadir las tierras de Taranta y compañía (y no miro a nadie, "el gallo" y "mayu dos"...:D ). Retrátense, no sean tímidos. http://img220.imageshack.us/img220/6682/mndnesp0.jpg :brindis: Embat |
Cita:
Si acaso, espero poder conctretar en las proximas horas... :sorry: Una cosa, sea lo que sea, me alegro de haberme metío en este tugurio, da gusto saber de vosotros!!!!:cid5: Ei! Una abraçada |
No olvieis los trajes de agua :rolleyes:
Al menos para el viernes parece que .... Aunque tal como van las previsiones por estas fechas igual terminais en traje de baño y a motor. Envidiosos saludos a toda la tropa. :brindis: |
Si contáis un poco el plan igual me lo planteo :nosabo: :nosabo:
Aunque la Meteo no parece muy favorable :nosabo: :nosabo: |
Cita:
Te hace? :meparto: http://www.totalwind.net/mallorcasur.../MISS-REEF.jpg Es el argumento suficientemente persuasivo? :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:37. |