La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT Alabado sea el señor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9485)

Gerret 22-09-2007 18:54

OT Alabado sea el señor

Los monitos .... :meparto: :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis: :brindis:

Butxeta 22-09-2007 19:05

Re: OT Alabado sea el señor

Que grande es el mundo... :nosabo: :nosabo:

Me rio por no llorar.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

mirabras 22-09-2007 19:06

¡¡ SOCORRO !!
Parece el "amigo" venezolano de pequeñín.
Señor, señor a Hostias solucionaba yo el tema.

Ay ay, unas copas tabernero que las vamos a necesitar
Saludos
Luis

caballero 22-09-2007 19:12

Lo peor de cualquier religión es y sera siempre el fanatismo con que algunos la practican, todas las religiones que se han practicado de forma tan fanática ha terminado por undir al pueblo que las practica en la miseria y la demencia.

No creo que este foro sea lugar para asuntos religiosos ni politicos, pues son asuntos que consiguen sembrar la discordia hasta dentro de las mejores familias.

Algunos se pueden tomar el tema muy en serio, aunque yo me he partido el culo a base de bien.:cunao:

Wandyta 22-09-2007 21:49

Ayyyy por favor, que se lleven a este niño y lo sienten más rato delante del televisor, un poco de Rasca y Pica por lo menos, y que lo saquen de la iglesia de una vez o termina con una hernia :eek:

Que lástimica madre, que lastimica :borracho:

Polizón 22-09-2007 22:18

¿Y os habéis fijado cuanta gente hay viendolo?, que lástima, que mal anda el mundo.
Saludos.

mapu23 22-09-2007 23:35

:cunao:

Juer, te sale un nene así, y te llena de sermones todos los dias

:meparto:

mapu23 22-09-2007 23:39

:brindis:

capitan necora 23-09-2007 00:36

Hola, a este lo corria a gorrazos que no le llegaba el cielo para hacer maniobras,

salud:brindis: http://skins.hotbar.com/Skins/mailsk...06TA57_prv.gifa la hoguera

Yofloto 23-09-2007 08:31

Patético y Espeluznante.

Gerret, espero que, al final, encuentres lo que buscas.... :cunao:

Capitan Alatriste 23-09-2007 09:08

Me vais a perdonar si soy un bruto, pero si fuese mi hijo lo hinflo a ostias de aqui a marte!!!!!

Como diria mi madre, que es una vieja de la leche (te quiero, Marquesa :tequiero: :tequiero: ), pero que se sabe la enciclopedia hasta del reves (no por estudios, sino por la pila*), es el ``Repelente Niño Vicente´´!!!

Saludos y, lo siento pero se me han descompuesto hasta los higuadillos, asi que unas rondas de aguita fresca.

*la pila de años que tiene.

Embat 23-09-2007 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Polizón (Mensaje 127986)
¿Y os habéis fijado cuanta gente hay viendolo?, que lástima, que mal anda el mundo.
Saludos.

Pozí.
Y la clase política de ese país...??
Está elegida por esta gente...???

:calavera:
Embat (que miedo, mamasita...)

Capitan Alatriste 23-09-2007 10:18

Cofrade Gerret,

Te rogaria, sin ninguna acritud y menos afan de ofender, que no cuelges
semejantes patatas en nuestra taberna*, que nos jodes el domingo tio!!!

:cagoento: :cagoento: :calavera: :calavera: :off: :eek: :eek: :loco:

* Dicho sea esto con todo el respeto del mundo a que cuelges lo que te venga en gana, pero piensa en los sufridos cofrades que nos traumatizan tus colgaduras :cunao: :cunao: :meparto: :meparto:

Saludos y :brindis:

Capitan Alatriste 23-09-2007 10:23

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 127998)

Sigo afirmando que soy un bruto pero me sale un churumbel asin y al primer sermoncito le retuerzo el cogote como una vulgar gallina, no quiero que despues me persiguan las fuerzas del desorden publico a mi por haber engendrado semejante plaga para la humanidad!!:meparto: :meparto: :meparto:

Gerret 23-09-2007 10:28

No lo habéis entendido porque vosotros procedeis de la evoluciónnnnnnnnnnnnn... :meparto: :meparto: :meparto:

Hay que ver como está el mundo por culpa de las religiones.

:brindis: :brindis: :brindis:

Embat 23-09-2007 10:35

El "Minelarismo" va chegáaaaaaaar...

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Embat (a mí no me trajo cigüeña; fue una gaviota)

Yofloto 23-09-2007 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 128092)

¿Y qué tiene que ver la mujer de Kafka?

Atarip 23-09-2007 11:45

Las religiones, como muchas cosas de nuestra vida, sirven para dar una respuesta "facilona" a las preguntas difíciles de responder y no por ello carentes de explicación, el progreso y la ciencia poco a poco y pasito a paso va dando con las respuestas.

La soberbia humana nos hace pensar que somos superiores al resto de la naturaleza y no nos deja reconocer nuestro propio final, no admitimos la muerte y culturalmente nos sugestionamos para no aceptar ese final y creer en otra vida en el más allá.

Esto a través de la historia ha sido una buena herramienta para dirigir y manipular a la sociedad según la conveniencia del poder establecido en cada época donde creer era obligatorio.

Los actos más vergonzantes del género humano han sido realizados con el transfondo religioso y en nombre de algún Dios, queramos o no reconocerlo, y las religiones han servido para ponerle veto a muchas de nuestras libertades naturales, entre ellas y quizás la más importante, la libertad de pensamiento.

Es preocupante este aumento del fanatismo religioso que se viene dando en todas las culturas, parece que el ser humano ha evolucionado poco en este sentido.

No obstante, soy muy respetuoso con las creencias individuales de cada uno y máxime si estas creencias le ayudan a vivir mejor y ser más feliz, cada cual es libre de elegir el camino que crea más conveniente y de creer en lo que quiera y eso no debe ser criticable.

Dado el mayor conocimiento que hay sobre el universo y sus leyes me quedo con una frase de Steven Hawkins en su libro Historia del Tiempo donde dice más o menos y cito de memoria "en caso de existir un ser superior y dado el tamaño del universo dudo mucho que él tenga conocimiento de nuestra existencia."

Otra frase bastante acertada a mi parecer fué del filósofo Karl Marx donde dice "la religión es el opio del pueblo" pero eso ya sería meterse en política, tema no apto en este foro.

Buen fin de semana

Un Saludo
Pirata

Polizón 23-09-2007 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 128084)
Pozí.
Y la clase política de ese país...??
Está elegida por esta gente...???

:calavera:
Embat (que miedo, mamasita...)

Pozí, pues igual que aquí. :nosabo:

icebar 23-09-2007 11:58

[quote=[B]Capitan Alatriste[/b];128073]Me vais a perdonar si soy un bruto, pero si fuese mi hijo lo hinflo a ostias de aqui a marte!!!!!

Ah hostias corria yo a sus padres, no creo que el niño se haya metido el solito en esa situacion:cagoento: :cagoento: , ay que recordar lo importante que es dar una educación laica, y que cuando el nene sea adulto que decida, de todas formas como todo es cuestion de educación, seguro que si educas a un niño en un ambiente laico, cuando sea adulto no creera en una religion en concreto, sera tolerante y laico. O eso espero, joer que mi nena tiene cinco meses.

De todas formas se puede creer en una religion sin llegar a estos estremos, a la mayoria les viene bien.

Saludicos.

P.D. lo mismo es hecharle huevos y crear una religion que tenga como principio y base el mar, y esta que sea nuestra iglesia, seguro que pillariamos mas de una subvencion, y fijaros si conseguimos poner nuestra casilla en la declaracion de hacienda.:meparto: :meparto: :meparto:

Nonick 23-09-2007 12:02

Protección de la infancia. Fiscalia de menores. Privación de la patria potestad. Asuntos sociales.

Son conceptos que en ese país no manejan.

¡¡¡Qué verguenza!!! :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Y hablo del niño. Respecto a lo que dice, por mi como si predicara sobre el dios Ra. Con atenderle, o dejar de atenderle, asunto resuelto.

Cormoran 23-09-2007 12:04

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 128113)
Las religiones, como muchas cosas de nuestra vida, sirven para dar una respuesta "facilona" a las preguntas difíciles de responder y no por ello carentes de explicación, el progreso y la ciencia poco a poco y pasito a paso va dando con las respuestas.

La soberbia humana nos hace pensar que somos superiores al resto de la naturaleza y no nos deja reconocer nuestro propio final, no admitimos la muerte y culturalmente nos sugestionamos para no aceptar ese final y creer en otra vida en el más allá.

Esto a través de la historia ha sido una buena herramienta para dirigir y manipular a la sociedad según la conveniencia del poder establecido en cada época donde creer era obligatorio.

Los actos más vergonzantes del género humano han sido realizados con el transfondo religioso y en nombre de algún Dios, queramos o no reconocerlo, y las religiones han servido para ponerle veto a muchas de nuestras libertades naturales, entre ellas y quizás la más importante, la libertad de pensamiento.

Es preocupante este aumento del fanatismo religioso que se viene dando en todas las culturas, parece que el ser humano ha evolucionado poco en este sentido.

No obstante, soy muy respetuoso con las creencias individuales de cada uno y máxime si estas creencias le ayudan a vivir mejor y ser más feliz, cada cual es libre de elegir el camino que crea más conveniente y de creer en lo que quiera y eso no debe ser criticable.

Dado el mayor conocimiento que hay sobre el universo y sus leyes me quedo con una frase de Steven Hawkins en su libro Historia del Tiempo donde dice más o menos y cito de memoria "en caso de existir un ser superior y dado el tamaño del universo dudo mucho que él tenga conocimiento de nuestra existencia."

Otra frase bastante acertada a mi parecer fué del filósofo Karl Marx donde dice "la religión es el opio del pueblo" pero eso ya sería meterse en política, tema no apto en este foro.

Buen fin de semana

Un Saludo
Pirata

:cid5: :cid5: :cid5: :brindis: poco a poco ,siglo tras siglo , el hombre toma conciencia de sí mismo y su realidad, a pesar de sus semejantes .(frase del Pajarraco..)

true 23-09-2007 12:09

Ese ser vivo, tiene unos progenitores, en su responsabilidad como tales deben criarlo.

En este caso la naturaleza humana debe enseñar, educar, formar......

Yo no veo un niño, yo veo una máquina, con una producción y unos fines determinados.... no voy a entrar más.

Por otro lado el auditorio no lo comparto.

Siento verdadera pena y lastima.

Sin lugar a dudas es la sociedad que tenemos.

Wandyta 23-09-2007 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 128092)

Hablemoshhh del milenarishmo cha cojones !!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Capitan Alatriste 23-09-2007 12:46

[quote=icebar;128121]
Cita:

Originalmente publicado por [B
Capitan Alatriste[/b];128073]Me vais a perdonar si soy un bruto, pero si fuese mi hijo lo hinflo a ostias de aqui a marte!!!!!

Ah hostias corria yo a sus padres, no creo que el niño se haya metido el solito en esa situacion:cagoento: :cagoento: , ay que recordar lo importante que es dar una educación laica, y que cuando el nene sea adulto que decida, de todas formas como todo es cuestion de educación, seguro que si educas a un niño en un ambiente laico, cuando sea adulto no creera en una religion en concreto, sera tolerante y laico. O eso espero, joer que mi nena tiene cinco meses.

De todas formas se puede creer en una religion sin llegar a estos estremos, a la mayoria les viene bien.

Saludicos.

P.D. lo mismo es hecharle huevos y crear una religion que tenga como principio y base el mar, y esta que sea nuestra iglesia, seguro que pillariamos mas de una subvencion, y fijaros si conseguimos poner nuestra casilla en la declaracion de hacienda.:meparto: :meparto: :meparto:

Ahi te doy toda la razon del mundo, porque la tienes. Ese enano repelente no se ha mentido en semejante folklore el solito, fijo que no

Anda que si fueses visionario y se consiguiese....... No nos haria falta la Loteria de Navidad!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Capitan Alatriste 23-09-2007 13:00

Bromas aparte, no se a vosotros, pero a mi me da mucho mas miedo un fanatico religioso, de la religion que sea, con las manos vacias que cualquier persona loca con un arma en la mano.

Wandyta 23-09-2007 13:03

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 128154)
Bromas aparte, no se a vosotros, pero a mi me da mucho mas miedo un fanatico religioso, de la religion que sea, con las manos vacias que cualquier persona loca con un arma en la mano.

Pues que quieres que te diga, que yo prefiero verlos dando gritos que no con un arma en la mano. Las palabras pueden hacer daño pero son más fáciles de esquivar que las balas :santo:

mapu23 23-09-2007 13:09

¡¡¡ a mi lo que me preocupa , es que a este nene, dentro de 30 año lo hagan ministro de Fomento !!!!

Entoces "jodidos habemu totus"

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

Wandyta 23-09-2007 13:18

Esperemos que lo que le hagan antes sea un exorcismo !! :cunao:

Roger Rabbit 23-09-2007 13:24

Vaya, vaaya.

Iba a decir "qué sorpresa!", pero sería mentira.

¿Os han hecho a todos profesores de Educación para la Ciudadanía y nos la tenemos que tragar hasta en el foro?.

Que poca vergüenza gastan algunos por aquí. Lo que no entiendo es como nadie hace nada al respecto (bueno, algún "pelotilla" hay que anima a favor, pero ¿nadie tiene nada que decir al respecto de este permanente adoctrinamiento?).

¿No os dá mas miedo un tipo de apariencia respetable que dice reiteradamente que arregla el problema dandole de ostias a un niño?. ¿Os véis las personas religiosas del foro reflejadas en ese vídeo?. ¿Nos tiene que contar permanentemente el moderador su cosmovisión y luego pegar el cerrojazo cuando no le gusta lo escrito?. Creo que no.

Al final, los que calláis a pesar de que opináis igual que yo, sólo contribuís a que estos abusos continúen. Es lo que hay, amigos.

En fin, mientras se quema algun cura u os tiráis alguna monjita os pongo en qué ha quedado el niño del vídeo, para que lo disfrutéis:

Rog

PD: La ignorancia es osada, pero esto ya roza el más absoluto desparpajo.

kaia 23-09-2007 13:33

Patético el monito-predicador, pero más patético todavía, es toda esa multitud que jalean y alaban las estupideces vertidas en el show.
Esos charlatanes que proliferan sobremanera en los países americanos, nada tienen que ver con la religión y si mucho con esquilmar los bolsillos a los pobres incautos que no tienen más esperanza en la vida, que refugiarse en la verborrea vana de estos individuos sin escrúpulos, con la esperanza de que la fé divina les saque de sus miserias.l
Lo tienen claro. :calavera:
Salud:brindis:

Capitan Alatriste 23-09-2007 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 128157)
Pues que quieres que te diga, que yo prefiero verlos dando gritos que no con un arma en la mano. Las palabras pueden hacer daño pero son más fáciles de esquivar que las balas :santo:

Perdona que te lleve la contraria, Wandyta, pero lo que iba a poner, y no lo hice para evitar polemica es:

- Me da mucho mas miedo un fanatico religioso con las manos vacias que un etarra loco con metralleta!

¿Porque? Un etarra loco con metralleta ¿a cuantas personas puede matar?
¿1, 10, 100, 1000? Pero de ahi no pasa sin que lo detengan

Pero un fanatico religioso, con las manos vacias, puede producir millones de muertos, ahi van solo 3 ejemplos: Fray Torquemada y su santa inquisicion, de triste memoria y millones de muertos, torturados, quemados etc.... Pol Pot, el presidente dios de Cambodgia, que produjo con sus unicas palabras una guerra civil y un genocidio de una amplitud aun desconocida (30 años despues de su desaparicion, aun siguen apareciendo fosas comunes con cientos de osamentas) y el Imam Jomeini, con su guerra santa (jihad islamica) que aun perdura con cientos de miles de muertos en su haber.

Mas ejemplos....... mejor para otro dia, que se me va a avinagrar el domingo.

Wandyta 23-09-2007 14:36

Mamma mía como se está poniendo el tema http://neoboard.neoworx-blog-tools.net/smileys/rage.gif
Tooooodas las guerras empezaron con palabras, toooooooodas, desde la inquisición, las guerras civiles y hasta las peleas del patio de vecinos. Como si no se pone de acuerdo el ser humano para destrozarlo todo, con una caidita de ojos ??? pues no.
El poder de la palabra es inmenso eso ya lo sabemos, y lo peor de todo es que según quien tenga ese poder puede arrasar con todo sin piedad puesto que siempre encontrará a algunos que los sigan, pero quien hace daño de verdad son quienes sostienen las armas.
Que una cosa lleva a la otra está claro pero no voy a ser yo la que siga esta conversación tan espesa. Esta "manía" que tenemos de mezclarlo todo en los temas de la taberna me descoloca, no sé si ahora tenemos que hablar de la eta, de la iglesia o de Chavez.

Que poquito sabemos reirnos de nosotros mismos :rolleyes:

Yofloto 23-09-2007 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 128166)
Vaya, vaaya.

Iba a decir "qué sorpresa!", pero sería mentira.

¿Os han hecho a todos profesores de Educación para la Ciudadanía y nos la tenemos que tragar hasta en el foro?.

Que poca vergüenza gastan algunos por aquí. Lo que no entiendo es como nadie hace nada al respecto (bueno, algún "pelotilla" hay que anima a favor, pero ¿nadie tiene nada que decir al respecto de este permanente adoctrinamiento?).

¿No os dá mas miedo un tipo de apariencia respetable que dice reiteradamente que arregla el problema dandole de ostias a un niño?. ¿Os véis las personas religiosas del foro reflejadas en ese vídeo?. ¿Nos tiene que contar permanentemente el moderador su cosmovisión y luego pegar el cerrojazo cuando no le gusta lo escrito?. Creo que no.

Al final, los que calláis a pesar de que opináis igual que yo, sólo contribuís a que estos abusos continúen. Es lo que hay, amigos.

En fin, mientras se quema algun cura u os tiráis alguna monjita os pongo en qué ha quedado el niño del vídeo, para que lo disfrutéis:

Rog

PD: La ignorancia es osada, pero esto ya roza el más absoluto desparpajo.

Disculpas mil... debo de andar un poco espeso hoy y no entiendo bien qué es lo que quieres decir con lo de la "poca vergüenza"...

Normalmente no me molestaría en indagarlo (demasiado trabajo escribir :cunao: ) pero tratándose de tu firma debo preguntar porque seguro que se trata de algo que me enriquecerá de alguna forma.

El niño me parece patético. Los tutores del niño me parecen unos sinvergüenzas y el del video que has puesto me parece las dos cosas a la vez.

Y creo que la parroquia que se ha significado en este post piensa más o menos igual respecto del niño, que era el protagonista del post.

Saludos.

Yofloto.

urtzi 23-09-2007 17:12

Por diox que tension, relajense un poco caballeros pol favor.
Hablando del diablo

Salud y :brindis:

Capitan Alatriste 23-09-2007 18:57

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 128195)
Por diox que tension, relajense un poco caballeros pol favor.
Hablando del diablo

Salud y :brindis:

:meparto: :meparto: :meparto: :cid5: :cid5: :cid5:

Keith11 23-09-2007 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Roger Rabbit (Mensaje 128166)

Roger... yo tambien me callo a menudo. Salto una de cada muchas veces, y pesar de eso, opino absolutamente diferente a ti...

Por otro lado, el unico abuso que yo veo aquí es el que se le esta haciendo al pobre niño... que en lugar de hacerle medico, o matematico, o biologo, o abogado o historiador, etc, etc, etc... le estan haciendo "predicador" (o "reverendo":rolleyes: )...¡¡¡eso si que es un abuso de los derechos de la infancia!!!!...

Cuando sea mayor, si quiere ser "predicador" (o "reverendo":rolleyes: )... que sea lo que quiera... como si quiere hacerse drag-queen. Pero mientras sea niño hay que educarle y enseñarle CULTURA

¡¡¡arruinar para siempre la vida de ese chiquillo!!!... ¡¡¡eso si que es un abuso!!!:calavera:

Roger Rabbit 23-09-2007 22:40

Esto me pasa por no querer personalizar, ir a la actitud y generalizar la crítica. Casi siempre se dan por aludidos aquellos a los que no aludía.
:sorry:

Opino como todos, que lo que se hace con ese chaval es una aberración. Si finalmente consigue, a pesar de todo, ser una persona normal, supongo que él mismo se morirá de vergüenza de verse en esa tesitura.
Los que no tienen nombre son los padres, los productores de televisión y los que están allí jaleando al escenario. Todos ellos merecen, cuando menos, pasar por un juzgado (y no la manita de ostias que se ofrecía por aquí).
Pensaba que esto no tenía que aclararlo por obvio, pero por si acaso a alquien se le ocurre pensar algo raro.

Pero no todo acaba ahi en este post, queridos míos. No todo acaba ahí, lamentablemente.

Aprovechar el vídeo para echarle mierda a la religión en general, me parece una actitud, en primer lugar injusta, y casi me atrevería a decir que demagógica si no estuviese gobernada por la ignorancia.

Pero tampoco quiero traer este debate aquí, porque poner de relevancia todas las falsedades vertidas sobre la religión en este reducido (de momento) hilo, sólo contribuiría a crear una polémica que se supone, es de otros lares.

Lo peor a mi juicio, una vez más, es que quien quedó a cargo del corral se dedica a darle bocados a las gallinas. Y me refiero a Atarip, ya tengo que decirlo específicamente. Es lo que me parece moralmente censurable. Incluso si no se acepta el argumento moral, digamos entonces estéticamente. Hombre, ¿otra vez?. ¿Tenemos que meter de nuevo la puyita de Marx y poner de vuelta y media la religión, para luego decir que no se quiere hablar de ello?. Si no se quiere hablar de ello ¿no es mejor no hablar de ello que hablar de ello y decir que no se desea hablar de ello?.

Como en todos los grupos de personas, en este (la Taberna) hay muy diferentes sensibilidades. No podemos siempre permitir que el palo se lo lleven los mismos por parte de los "otros" mismos. Al menos yo no estoy por la labor de callarme. Porque es el único sitio que me iba quedando donde no tenía que aguantar el adoctrinamiento "gran hermano" al que me quieren someter todos los días. Lo hubo una temporada y pensaba que finalmente acabó.

Aquí hay personas profundamente religiosas. Yo no lo soy, pero esto es irrelevante. Gente que estimo que lee el foro y que se sienten realmente ofendidas con este tipo de afirmaciones y este anticlericalismo guerracivilista que algunos insisten en exhibir. Personas que me han demostrado en conversaciones privadas una gran cultura y una gran tolerancia, que nada tienen que ver con la mamarrachada del monito-predicador. Y personas que simplemente no se quejan de esto por no molestar. A esos aludía, Keith.

Kaia ha señalado muy correctamente que no hay paralelismo entre lo que se ve en ese vídeo y el sentir religioso. Me parece un comentario muy acertado.

A esto, Yofloto, es a lo que me refería exactamente. Ni más, ni menos.

Wandyta, una sóla observación:
"Tooooodas las guerras empezaron con palabras, toooooooodas, desde la inquisición, las guerras civiles y hasta las peleas del patio de vecinos."

Esto no es cierto, puedo darte unos cuantos (muchos) casos en los que no fue así, un ejemplo mínimo y rápido: guerra de los seis días. Lo que sí es verdad es que las peleas de patio de vecino son todas causadas por dimes o por diretes. Pero trataré esto contigo en privado (en el mejor sentido del término, claro está). :brindis:

Lamento Yofloto, que te dieses por aludido. No tienes la culpa, no he sido lo suficientemente explícito.

Saludos laicos (aunque no laicistas).
Rog

Wandyta 24-09-2007 01:05

Señor conejo http://neoboard.neoworx-blog-tools.n...leys/bunny.gif si quieres mandarme un privado estás en tu derecho como cofrade de hacerlo si es que crees necesaria alguna explicación, pero te lo pido por favor para que te ahorres trabajo http://neoboard.neoworx-blog-tools.n...ys/whistle.gif no me vayas a comer el tarro con historias de guerras aunque durasen un rato, que yo al fin y al cabo lo único que quería dejar claro es que para MI ninguna guerra tiene sentido empezasen como empezasen.

Y el niño, el niño es para dejarlo sentado enfrente de la tele 6 años seguidos por lo menos, a ver si se relajaba un poco de tanto fanatismo http://neoboard.neoworx-blog-tools.n...s/dictator.gif

Vakuta 24-09-2007 12:39

Sea por siempre alabado.
Salud para todos.:brindis:
Aunque no puedo ver las imágenes, no se por que, me las imagino.
A mi también me parece una aberración, y una barbaridad lo que están haciendo con ese niño.:cagoento:
El fanatismo, sea del color que sea, y en el ámbito que sea, es un cáncer para cualquier sociedad.
Y dicho esto pido a los cofrades calma y tranquilidad.
No ofendamos con nuestros comentarios la sensibilidad de los demás, y no llevemos el foro por rumbos farragosos, no sea que el Tabernero nos llame la atención.
No pensemos que nuestras ideas son las únicas y las mejores.:nop:
Lo que la humanidad ha vivido, vivido esta, que no afecte a nuestro futuro, y que no condicione a nuestras mentes, se puede ser feliz de muchas formas, pensar lo que se quiera, lo malo es imponer a los demás las creencias y la forma de vivir que nos parece ser la apropiada. Lo importante es el respeto a los demás, la libertad de los demás, y que nadie nos toque las p*****s.
Puedo pareceros un mea pilas, pero os prometo que no lo soy, y pido perdón por este ladrillo.:santo:
Salud y buen rollo.:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23.