La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   En Fondeo novato en bilbao (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=95699)

aisha 18-08-2012 19:04

novato en bilbao

Buenas, como ya habiso soy novato en esto de la pesca de embarcacion y el problema esk no pesco nada solo saco algo si voy a por cabras necesito algun consejo de algun punto donde pueda sacar una triste mojarra jaja xk por mas k lo intento no consigo nada.
Gracias de antemano.

rossi46 20-08-2012 23:23

Re: novato en bilbao

:pirata:Si das con las cabras no esta tan mal en que zona has probado?

aisha 21-08-2012 19:31

pues yo creo k e probado por todo el superpuerto jaja y no pillo nada algun dia por donde el faro de algorta si k e tenido pikadas pero nada mas. asik cuando no pillo nada suelo tirar al norte a unos sesenta metros de fondo y kedandome a la deriba si que suelo sacar alguna cabrilla

madreña 11-09-2012 12:05

Da vueltas por donde haya aparejos de pesca para localizar los petones.

O lo que no gusta a nadie pero que a todos nos hicieron alguna vez,PASA AL LADO DE ALGUNO QUE ESTE PESCANDO Y MARCA LA POSICION,probablemente te pitaran los oidos y tu familia sera recordada no de muy buena manera. :meparto: :meparto: :meparto:

barba txangurro 11-09-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por madreña (Mensaje 1358710)
Da vueltas por donde haya aparejos de pesca para localizar los petones.

O lo que no gusta a nadie pero que a todos nos hicieron alguna vez,PASA AL LADO DE ALGUNO QUE ESTE PESCANDO Y MARCA LA POSICION,probablemente te pitaran los oidos y tu familia sera recordada no de muy buena manera. :meparto: :meparto: :meparto:

hola¡¡¡....pues el otro dia nos hicieron eso,.... no tuvo ni la decencia, de echar aparejos, salio... marco, y a puerto.

un saludo:pirata:

urtarrila 11-09-2012 13:48

Respuesta: novato en bilbao

Cita: