La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata Doñana Mazagon-Chipona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96398)

ENRIAERO 31-08-2012 11:04

Regata Doñana Mazagon-Chipona

Hola a tod@s!!!
Pues os comento que el fin de semana del 7,8 y 9 de septiembre hacemos la XIII regata de Doñana. La regata sale de Mazagon termina en Chipiona y el domingo tempranito de Chipiona a Mazagon. Suelen ser dos mangas de unas 28 millas mas o menos. Es divertida y familiar, se disputa en RI y en clase open. Hay buenos premios y buen ambiente, en Chipiona nos suelen dejar un pantalan entero para todos los participantes y así la juerga esta asegurada!!
Inscripciones y reunión de patrones viernes 7 en el Restaurante Las Dunas, frente al puerto deportivo de Mazagon, y la entrega de premios del domingo tambien la haremos en las Dunas.
Os esperamos!!!:pirata:

:brindis::brindis:

scampolo 31-08-2012 19:02

Re: Regata Doñana Mazagon-Chipona

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1352554)
Hola a tod@s!!!
Pues os comento que el fin de semana del 7,8 y 9 de septiembre hacemos la XIII regata de Doñana. La regata sale de Mazagon termina en Chipiona y el domingo tempranito de Chipiona a Mazagon. Suelen ser dos mangas de unas 28 millas mas o menos. Es divertida y familiar, se disputa en RI y en clase open. Hay buenos premios y buen ambiente, en Chipiona nos suelen dejar un pantalan entero para todos los participantes y así la juerga esta asegurada!!
Inscripciones y reunión de patrones viernes 7 en el Restaurante Las Dunas, frente al puerto deportivo de Mazagon, y la entrega de premios del domingo tambien la haremos en las Dunas.
Os esperamos!!!:pirata:

Donde se tramitan las inscripciones y hasta cuando se puede uno inscribir?
Estoy viendo si tengo posibilidad de ir.Cuanto cuesta?
Sabes si hay opción de ir en regata pero sin competir?Estoy a ver si convenzo a mi mujer para que se enrrole de tripulanta.
Gracias por publicarlo Enriaero

ENRIAERO 02-09-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1352787)
Donde se tramitan las inscripciones y hasta cuando se puede uno inscribir?
Estoy viendo si tengo posibilidad de ir.Cuanto cuesta?
Sabes si hay opción de ir en regata pero sin competir?Estoy a ver si convenzo a mi mujer para que se enrrole de tripulanta.
Gracias por publicarlo Enriaero

Hola Scampolo!!
Las inscripciones son el viernes a partir de las 19h en el restaurante Las Dunas de Mazagon y sobre las 21 la reunion de patrones. Hay una clase Open donde puedes participar sin competir mucho.Tengo varios amigos muy quemados que van en Open y van con el cuchillo en la boca, pero también van varios barcos en plan paseo y hasta con niños pequeños. Anímate que te gustara, hay buen ambiente, suele haber cervezas en Chipiona por la noche por cuenta de la organizacion casi todos los años, no se si este lo habrá por aquello de como esta la cosa!!! Pero casi seguro que los magníficos organizadores se inventan algo. Despues la entrega de premios se hará en las Dunas, que es de lo mejor de Mazagon con una buena cena. Este año hay premios hasta los tres primeros general RI, tres primeros de cada clase y los tres primeros de Open, y ademas un premio sorpresa.Esta incluido el atraque en Chipiona y creo que a los que estais fuera el atraque el viernes en Mazagon.
Si necesitas que te inscriba por no poder llegar el viernes dimelo.

Questionsailing 02-09-2012 11:55

Una de las regatas más divertidas que recuerdo fue una Chipiona-Mazagón con levante "en calma"...

Era A 2, y con rating a la inversa... saliamos los 3º o 4º por la cola.

En varias ocasiones al bajarnos el levantito y invadirnos los mosquitos, orzadon a tierra buscando viento... los mosquitos no van solos al mar... y ibamos sin profundimetro en el JOD35, estaba roto....

Ganamos por +20 minutos al 2º y cerca de 45 al 3º... Que pena no conservar esa clasificación, bueno, no conservo ninguna... :rolleyes: Cuando subía el viento yo iba a la banda, y Ale -Chawa- al timón y escota de mayor, a la que bajaba, cambiabamos... usamos genova con barber para descuartelar, spi de través, al largo... y llegando nos entro el poniente, aguantamos de través con spi el nuevo viento para salirnos rápido de la zona turbulenta entre los 2 vientos, y luego ya genova 1 arriba y a dar bordos entre el ponientito...

Luego al llegar, algún carajote comentó "es que llevais velas de kevlar"... Creo que le respondí "y tu llevas motor, haberlo arrancado y ni por esas llegas antes si vas por el rumbo equivocado..." no volvió a hablar más en toda la noche... :cunao:

Salu2 y disfrutarlo!

ENRIAERO 02-09-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1353410)
Una de las regatas más divertidas que recuerdo fue una Chipiona-Mazagón con levante "en calma"...

Era A 2, y con rating a la inversa... saliamos los 3º o 4º por la cola.

En varias ocasiones al bajarnos el levantito y invadirnos los mosquitos, orzadon a tierra buscando viento... los mosquitos no van solos al mar... y ibamos sin profundimetro en el JOD35, estaba roto....

Ganamos por +20 minutos al 2º y cerca de 45 al 3º... Que pena no conservar esa clasificación, bueno, no conservo ninguna... :rolleyes: Cuando subía el viento yo iba a la banda, y Ale -Chawa- al timón y escota de mayor, a la que bajaba, cambiabamos... usamos genova con barber para descuartelar, spi de través, al largo... y llegando nos entro el poniente, aguantamos de través con spi el nuevo viento para salirnos rápido de la zona turbulenta entre los 2 vientos, y luego ya genova 1 arriba y a dar bordos entre el ponientito...

Luego al llegar, algún carajote comentó "es que llevais velas de kevlar"... Creo que le respondí "y tu llevas motor, haberlo arrancado y ni por esas llegas antes si vas por el rumbo equivocado..." no volvió a hablar más en toda la noche... :cunao:

Salu2 y disfrutarlo!

Esto que escribes casi todo lo he vivido algun año en la Doñana!!
Saliendo de Chipiona casi en calma, roles por un tubo y al final el magnifico poniente para llegar ciñendo a rabiar a Mazagon, una pasada!!
Esos comentarios de las velas los suele haber siempre en este mundo, pero bueno en este y en todos. En el que ha sido mi anterior deporte que creo que es el tuyo ( los coches ) tambien era horrorosa la competitividad que habia, por lo menos en mi epoca, no se ahora por que el olor a gasolina no lo quiero ni en las gasolineras!!jajaja!!!:pirata:
Haber si nos conocemos algun dia y charlamos de carrreras y seguro de algun amigo en comun!!

:brindis:

Questionsailing 02-09-2012 16:11

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1353476)
Esto que escribes casi todo lo he vivido algun año en la Doñana!!
Saliendo de Chipiona casi en calma, roles por un tubo y al final el magnifico poniente para llegar ciñendo a rabiar a Mazagon, una pasada!!
Esos comentarios de las velas los suele haber siempre en este mundo, pero bueno en este y en todos. En el que ha sido mi anterior deporte que creo que es el tuyo ( los coches ) tambien era horrorosa la competitividad que habia, por lo menos en mi epoca, no se ahora por que el olor a gasolina no lo quiero ni en las gasolineras!!jajaja!!!:pirata:
Haber si nos conocemos algun dia y charlamos de carrreras y seguro de algun amigo en comun!!

Pues que va, ahora el mundillo de los coches está super sano.

Hay un buen rollo impresionante.

Con la crisis, sólo quedan los verdaderos aficionados, y estos son simpáticos, lleven un S2000, un EVO/STI como un 205 ó AX. Aunque mi corazón está con los Simca Rallye... :tequiero: (pero ya sólo hacen Montaña)

A mi por ejemplo me quiere mucho la gente porque siempre digo que la ilusión de mi vida es QUEDAR EL ÚLTIMO EN UBRIQUE, yo con un Kia Picanto de la copa canaria sería el más feliz, con 75cv imagino que se llegar a Benaocaz... con más me estampo seguro... :cunao:

Por cierto, animate: http://www.alfonsofigares.com/blog/w.../08/019187.jpg

Como estoy tieso, sólo soy Comi de Ruta y Crono, normalmente voy con Esc. Sur (Galera) y C. Monteblanco; es 1 forma de rellenar los findes de invierno que no hay barcos...

Por cierto, que en esa regata, al terminar la entrega de trofeos, nosotros nos fuimos al barco a dormir... otros continuaron de cubatas en el bar... luego no les llegaba para velas de kevlar, claro...

ENRIAERO 02-09-2012 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1353509)
Pues que va, ahora el mundillo de los coches está super sano.

Hay un buen rollo impresionante.

Con la crisis, sólo quedan los verdaderos aficionados, y estos son simpáticos, lleven un S2000, un EVO/STI como un 205 ó AX. Aunque mi corazón está con los Simca Rallye... :tequiero: (pero ya sólo hacen Montaña)

A mi por ejemplo me quiere mucho la gente porque siempre digo que la ilusión de mi vida es QUEDAR EL ÚLTIMO EN UBRIQUE, yo con un Kia Picanto de la copa canaria sería el más feliz, con 75cv imagino que se llegar a Benaocaz... con más me estampo seguro... :cunao:

Por cierto, animate: http://www.alfonsofigares.com/blog/w.../08/019187.jpg

Como estoy tieso, sólo soy Comi de Ruta y Crono, normalmente voy con Esc. Sur (Galera) y C. Monteblanco; es 1 forma de rellenar los findes de invierno que no hay barcos...

Por cierto, que en esa regata, al terminar la entrega de trofeos, nosotros nos fuimos al barco a dormir... otros continuaron de cubatas en el bar... luego no les llegaba para velas de kevlar, claro...

Ves como habria amigos comunes....
Paco Galera y Mª Carmen Brome!!!! buenos amigos y compañeros de muchas carreras, casi todo lo aprendí de el, un fenomeno dentro y fuera de las carreras, saludalo de parte de Maxi Cruz!!!
Espero verte algun dia en las regatas y hablar de carreras!!!jajaja!!!

Questionsailing 02-09-2012 17:41

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1353528)
Ves como habria amigos comunes....
Paco Galera y Mª Carmen Brome!!!! buenos amigos y compañeros de muchas carreras, casi todo lo aprendí de el, un fenomeno dentro y fuera de las carreras, saludalo de parte de Maxi Cruz!!!
Espero verte algun dia en las regatas y hablar de carreras!!!jajaja!!!

Dejate de rollos hombre... Te vienes al Sierra y los saludas en persona. Seguro que les das un alegrón de muerte.

Además, que este es el año indicado, porque los encajes de bolillos para sacar adelante el Sierra son impresionantes. Este tipo de ánimos seguro que les encantan.

http://www.escuderiasur.net/Sierra/Index_sierra.html

Revista Online Oficial: http://issuu.com/escuderiasur/docs/r...dColor=#222222

Iba a perdir perdón al tabernero por el offtopic... Pero, tu te vienes al Sierra tb, ¿no? :cunao:

scampolo 02-09-2012 18:16

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1353403)
Hola Scampolo!!
Las inscripciones son el viernes a partir de las 19h en el restaurante Las Dunas de Mazagon y sobre las 21 la reunion de patrones. Hay una clase Open donde puedes participar sin competir mucho.Tengo varios amigos muy quemados que van en Open y van con el cuchillo en la boca, pero también van varios barcos en plan paseo y hasta con niños pequeños. Anímate que te gustara, hay buen ambiente, suele haber cervezas en Chipiona por la noche por cuenta de la organizacion casi todos los años, no se si este lo habrá por aquello de como esta la cosa!!! Pero casi seguro que los magníficos organizadores se inventan algo. Despues la entrega de premios se hará en las Dunas, que es de lo mejor de Mazagon con una buena cena. Este año hay premios hasta los tres primeros general RI, tres primeros de cada clase y los tres primeros de Open, y ademas un premio sorpresa.Esta incluido el atraque en Chipiona y creo que a los que estais fuera el atraque el viernes en Mazagon.
Si necesitas que te inscriba por no poder llegar el viernes dimelo.

Gracias por la información que me das.
El próximo miércoles sabré si puedo ir o no.Dependerá del "curro" del viernes si lo tengo en Sevilla o fuera .Si fuera en Sevilla ,aprovecharía parte de la tarde del viernes para llevar el barco a Mazagón y poder partir el sábado con todos.Te tendré al tanto .

ENRIAERO 02-09-2012 18:40

Ok Scampolo, te esperamos el viernes por las Dunas para la cerveza!!
Suerte con lo del curro!!

ENRIAERO 02-09-2012 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1353546)
Dejate de rollos hombre... Te vienes al Sierra y los saludas en persona. Seguro que les das un alegrón de muerte.

Además, que este es el año indicado, porque los encajes de bolillos para sacar adelante el Sierra son impresionantes. Este tipo de ánimos seguro que les encantan.

http://www.escuderiasur.net/Sierra/Index_sierra.html

Revista Online Oficial: http://issuu.com/escuderiasur/docs/r...dColor=#222222

Iba a perdir perdón al tabernero por el offtopic... Pero, tu te vienes al Sierra tb, ¿no? :cunao:

Me gustaria decirte que voy al Sierra de Cai pero no puedo ni escuchar a esos cacharros, ni oler a pastillas de carbono ni a embragues ceramicos!! lo siento pero me corte la coleta y de momento solo la vela para seguir medianamente relajado. Se que algun dia volvere....pero no de momento!!
Si me puedes mandar el nº de telefono de Paco por privado te lo agradezco, me gustaria saludarlo, hace tiempo que le perdi la pista.

Ufff putos coches!!!
Arriba la Doñana!!!
Venga señores animaros que ademas el favorito IDEFIX no viene!!! ( saludos Miguel y family ) jajaja!!

El Temido II 02-09-2012 20:14

Hablaré con mis amigos del De Baño y del Koala, por si alguno le da por participar......

y así de paso tengo barco para ir yo. Eso si, de Capisol. :cunao: :cunao:

Salus y :brindis:

ENRIAERO 02-09-2012 23:36

Pues que se vengan los dos, y tu te vienes de capisol o de trimer de bomba de achique, todo sea por pasarlo bien!!:pirata:

El Temido II 03-09-2012 08:49

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1353761)
....y tu te vienes de capisol o de trimer de bomba de achique....

¿Tu amarras en Mazagón?. ¿Cual es tu barco?.

A ver si nos vemos el viernes.

Salud y :brindis:

ENRIAERO 03-09-2012 10:22

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1353843)
¿Tu amarras en Mazagón?. ¿Cual es tu barco?.

A ver si nos vemos el viernes.

Amarro en el S-5, un Fortuna 9 muy maqueado!!
El Enriaero, estamos haciendo las regatitas de la zona y alguna Portuguesa, el viernes estare en las Dunas, pasate y cerveceamos un rato!!!

El Temido II 03-09-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1353880)
Amarro en el S-5, un Fortuna 9 muy maqueado!!

OK. Si voy por el puerto, miraré en tu amarre.

Mucha suerte en la regata.

Questionsailing 04-09-2012 02:04

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1353574)
Me gustaria decirte que voy al Sierra de Cai pero no puedo ni escuchar a esos cacharros, ni oler a pastillas de carbono ni a embragues ceramicos!! lo siento pero me corte la coleta y de momento solo la vela para seguir medianamente relajado. Se que algun dia volvere....pero no de momento!!
Si me puedes mandar el nº de telefono de Paco por privado te lo agradezco, me gustaria saludarlo, hace tiempo que le perdi la pista.

Ufff putos coches!!!
Arriba la Doñana!!!
Venga señores animaros que ademas el favorito IDEFIX no viene!!! ( saludos Miguel y family ) jajaja!!

Hoy he estado con Paco -estoy colaborando moviendo carteles y revistas del rallye-, y vaya recuerdos que tiene tuyos... Época Panda/Marbella... :cid5:

Ahora te paso su tlf y email por privado

Por cierto: http://www.pandaraid.com Otra de las cosas que tengo que hacer antes de morirme...

Ah, y el Marbella Gr.A de Emilio Diaz (Quintano Sport) me parece que anda por Cataluña :llorica: pero continua teniendo su Panda 4x4 con motor 1600 de Bravo (endemoniao) para Slaloms... hipercompetitivo

http://1.bp.blogspot.com/-kDNiykUoer...0_DSC_6698.jpg

:sorry:

PD: se puede compaginar tó!!! :brindis:

capitan cris 04-09-2012 13:49

que pena que este finde nos vamos a nerja, sino estaríamos por allí
saludos a todos

El Temido II 04-09-2012 14:36

¿A que hora es la salida de Mazagón?.

ENRIAERO 04-09-2012 23:00

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1354899)
¿A que hora es la salida de Mazagón?.

Todavia no se nada, pero todos los años suele ser a las 12,00h.

CAL 04-09-2012 23:28

Por desgracia este año no podremos ir a esta buena regata, con buen ambiente y organización. Esperamos poder ir al Ascenso.

En el anuncio pone que la salida será el sábado a las 11 y el domingo a las 10.

Aunque es pronto parece que vais a tener poco viento.

Maxi si puedes quedamos el lunes y me cuentas.

Suerte y :brindis: a todos, en especial al Enriaero

ENRIAERO 05-09-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por CAL (Mensaje 1355250)
Por desgracia este año no podremos ir a esta buena regata, con buen ambiente y organización. Esperamos poder ir al Ascenso.

En el anuncio pone que la salida será el sábado a las 11 y el domingo a las 10.

Aunque es pronto parece que vais a tener poco viento.

Maxi si puedes quedamos el lunes y me cuentas.

Suerte y :brindis: a todos, en especial al Enriaero

Gracias compañero!!!:pirata:
Intentaremos dar guerra como siempre!!
Si no pasa na no vemos el lunes tarde para botellines varios!!
Lastima que no vengas, estaria bien, pero en el ascenso subieremos juntos!!

ENRIAERO 05-09-2012 00:04

Por problemas con la pagina del club me comentan los organizadores que hay que aportar con la inscripcion fotocopias del seguro y del certificado de navegabilidad, ya que en el restaurante donde se hacen inscripciones y reunion de patrones no hay fotocopiadora.
Gracias.

Rondas y buena proa a todos!!

API 05-09-2012 18:15

Buenas Maxi.

Si va todo bien el próximo sábado nos veremos en el agua :pirata:.
Con tu permiso pongo el enlace con la información de la regata:

http://cnpmazagonvela.blogspot.com.es/

Buena proa compañero :brindis:

ENRIAERO 06-09-2012 00:14

Cita:

Originalmente publicado por API (Mensaje 1355682)
Buenas Maxi.

Si va todo bien el próximo sábado nos veremos en el agua :pirata:.
Con tu permiso pongo el enlace con la información de la regata:

http://cnpmazagonvela.blogspot.com.es/

Buena proa compañero :brindis:

Hombre Don Javier que de tiempo!!!
Ya me motiva mas la Doñana!!!!
Es que esto de que el Idefix no venga......
Bueno vamos a aclarar algo que puse mas atras....

Hay que llevar para la inscripcion FOTOCOPIA de Rating, Certificado de Navegabilidad y Recibo de seguro.El rating es lo normal, pero lo demas es por que el puerto de Chipiona nos lo pide a la organizacion para que cada barco no tenga que pasar por la oficina al llegar.
Espero que ahora se entienda!!
Ya queda menos!!!
Afilar vuestras proas que os hara falta!!!jajajaja!!!!
El Enriaero se limpiara como culo de niño chico!!!jajajaja!!!!:pirata:

ENRIAERO 06-09-2012 20:55

Venga señores que queda poco para la Doñana!!!
Es cuestion de horas, nadie mas se anima???
Ya hay sobre 25 barcos, muchos Open, animaros!! buen tiempo, parece que poco viento y mucho sol.
Nos vemos mañana para la reunion y las cervezas!!!:pirata:

scampolo 06-09-2012 23:06

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1353569)
Ok Scampolo, te esperamos el viernes por las Dunas para la cerveza!!
Suerte con lo del curro!!

No podré ir.Me apetece un montón participar pero no podrá ser ,una vez más ,y no es por problemas de trabajo ya que estoy en Sevilla este viernes.
La tripulación que tengo prefiere tirar a poniente y pasar el fin de semana en El Rompido.Así que otra vez será.Gracias por tú interés y ofrecimiento a lo de preinscribirme.

atonic 06-09-2012 23:24

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1356376)
Venga señores que queda poco para la Doñana!!!
Es cuestion de horas, nadie mas se anima???
Ya hay sobre 25 barcos, muchos Open, animaros!! buen tiempo, parece que poco viento y mucho sol.
Nos vemos mañana para la reunion y las cervezas!!!:pirata:

Hola Maxi. Él Al kevir estará en la regata

El Temido II 09-09-2012 04:36

Pues desgraciadamente el De Baño no ha podido ir. Y yo me he quedo en tierra. :cunao:

El año que viene me desquito. :sip:

danilo 09-09-2012 07:47

Ayer comentaron por la radio fm, creo la RAI(radio Andalucía Imformación) que la regata se celebraba, que era una regata en plan pachanguita y se habian inscrito 24 barcos.
Supongo que el Urulo también participa.
ya contareis

ENRIAERO 10-09-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por atonic (Mensaje 1356453)
Hola Maxi. Él Al kevir estará en la regata

Y que bien estuvo!!!!!
2º en la general.......
Me alegro por vosotros, esta vez no he podido ganaros!!!jajajaja!!!

ENRIAERO 10-09-2012 10:47

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1357425)
Ayer comentaron por la radio fm, creo la RAI(radio Andalucía Imformación) que la regata se celebraba, que era una regata en plan pachanguita y se habian inscrito 24 barcos.
Supongo que el Urulo también participa.
ya contareis

Daniel 27 barcos!!!
Y de pachanguita nada.....que volaban todos joder!!!
Vaya llegada en la boya del perro de Chipiona!!! cruzando la linea al menos 8 barcos juntos!!!
La llegada a Mazagon casi identica, entrando el Karfo por tierra yo por arriba justo a mi popa el Amelia y pegados al Amelia el Clinica Dermax,Ciate,Atria,Coyanza,Tosca,etc, ha sido facilita la vuelta pero con muchos barcos agrupados,asi que todos contentos menos yo, que los amigos del Coyanza me ganaron los dos dias por segundos en compesado!!!! Felicidades a esa peaso de tripu que tiene el Coyanza!!!!

Clasificacion General sumando las dos mangas.
1º Cambria First 32S5
2º Alkevir First 40
3º Coyanza Rush
4º Enriaero Fortuna 9
5º Sabara Sun Fast 36
6º X-Kaya IMX40
7º Justo Platu
8º Tosca Fortuna 9
9º Volaverunt First Class
10º Atria Elan 33.

Bueno pues a entrenar señores, que a la proxima no os lo pondre tan facil....:pirata:

atonic 10-09-2012 11:36

Cita:

Originalmente publicado por ENRIAERO (Mensaje 1357996)
Y que bien estuvo!!!!!
2º en la general.......
Me alegro por vosotros, esta vez no he podido ganaros!!!jajajaja!!!

Muchas gracias Maxi. Enhorabuena a tí también, que has estado en la pomada. Hemos hecho también 1º en la clase, en un bonito e interesante duelo con el X-kaya; pero en la general, el Cambria ha estado intratable.

Era nuestra primera Doñana, pues estos años atrás ha coincidido siempre con la Huelva-La Gomera, desgraciadamente suspendida por la puñetera crisis. Estupendo ambiente como siempre en las regatas de Huelva, y admirable esfuerzo de Meli, Arturo y demás en la organización.

API 10-09-2012 18:21

"asi que todos contentos menos yo, que los amigos del Coyanza me ganaron los dos dias por segundos en compesado!!!! Felicidades a esa peaso de tripu que tiene el Coyanza!!!!"

Gracias Maxi, esta vez el tiempo compensado nos ha beneficiado pero tu sabes que otras veces no ha sido asi :brindis:.

De todas formas habeis hecho una gran regata, para nosotros no ha sido nada facil.
Buen ambiente y muy agradecidos con la organización.
Nos vemos en la próxima !!

BadMan 10-09-2012 18:45

No tenía ni idea de esta regata. Ayer amarrado en Mazagon a eso de las 4 y media entraron varios barcos juntos mientras yo maniobraba para salir... Me disteis envidia! El año que viene el Rincewind os fundirá a todos, dio$ mediante :velero:

ENRIAERO 10-09-2012 20:01

Cita:

Originalmente publicado por BadMan (Mensaje 1358263)
No tenía ni idea de esta regata. Ayer amarrado en Mazagon a eso de las 4 y media entraron varios barcos juntos mientras yo maniobraba para salir... Me disteis envidia! El año que viene el Rincewind os fundirá a todos, dio$ mediante :velero:

Te estaremos esperando compañero!!!
Bienvenido de antemano!!:pirata:

Lucio Seneca 11-09-2012 00:05

Rondas para todos :brindis:, para celebrar el éxito de esta Regata y felicitar a los organizadores por su labor y buen hacer. Reunir 27 barcos, en estos tiempos, cuando la Semana Nautica del Puerto Santa Maria solo consiguio que 25 barcos acudieran a su última convocatoria, es todo un éxito (claro, que con esa costumbre que tienen de repartirse el Catavino de Oro en los despachos en lugar de en la Bahía, es normal que cada vez vayan menos barcos).

El año que viene puede ser mejor, y me atrevo a apuntar algunas cosas:

La hora de salida, demasiado temprana, las 11 el sábado y las 10!! el domingo. Las mangas en el mar se nos juntan con las de tierra :borracho:, que también son muy duras...pero es que a esa hora aun no hay viento! Una salidita a las 12:30, 13:00 horas...

Las boyas de desmarque. El sábado, la baliza dio de un bordo...asi que muy al viento no estaba, con lo cual no cumple su función, y claro en la salida se lió la que se lío por el lado del jurado. Igual se podía haber colocado la salida cerca de la playa y un desmarque en la recalada de Mazagón, asi se podría publicar una bonita foto con lo de "la bahía se llenó de colores.." :burlon:

El domingo el desmarque estaba bien puesta, más cerca de Matalascañas que de Chipiona, pero al viento. Si el lugar de navegar a motor en dirección Mazagón, se hubiera hecho hacia el Coto, la travesía habría sido casi una ceñida, aunque de un bordo, habríamos pasado cerca de la costa, la publicidad, las playas vírgenes del Coto de Doñana, ...

Por lo demás, todo muy acertado. Me gustó mucho el ambiente del pantalán R, todos juntos, excelente idea.

El año que viene no me la pierdo! Mis felicitaciones

ENRIAERO 11-09-2012 00:44

Cita:

Originalmente publicado por Lucio Seneca (Mensaje 1358507)
Rondas para todos :brindis:, para celebrar el éxito de esta Regata y felicitar a los organizadores por su labor y buen hacer. Reunir 27 barcos, en estos tiempos, cuando la Semana Nautica del Puerto Santa Maria solo consiguio que 25 barcos acudieran a su última convocatoria, es todo un éxito (claro, que con esa costumbre que tienen de repartirse el Catavino de Oro en los despachos en lugar de en la Bahía, es normal que cada vez vayan menos barcos).

El año que viene puede ser mejor, y me atrevo a apuntar algunas cosas:

La hora de salida, demasiado temprana, las 11 el sábado y las 10!! el domingo. Las mangas en el mar se nos juntan con las de tierra :borracho:, que también son muy duras...pero es que a esa hora aun no hay viento! Una salidita a las 12:30, 13:00 horas...

Las boyas de desmarque. El sábado, la baliza dio de un bordo...asi que muy al viento no estaba, con lo cual no cumple su función, y claro en la salida se lió la que se lío por el lado del jurado. Igual se podía haber colocado la salida cerca de la playa y un desmarque en la recalada de Mazagón, asi se podría publicar una bonita foto con lo de "la bahía se llenó de colores.." :burlon:

El domingo el desmarque estaba bien puesta, más cerca de Matalascañas que de Chipiona, pero al viento. Si el lugar de navegar a motor en dirección Mazagón, se hubiera hecho hacia el Coto, la travesía habría sido casi una ceñida, aunque de un bordo, habríamos pasado cerca de la costa, la publicidad, las playas vírgenes del Coto de Doñana, ...

Por lo demás, todo muy acertado. Me gustó mucho el ambiente del pantalán R, todos juntos, excelente idea.

El año que viene no me la pierdo! Mis felicitaciones

La verdad Lucio es que si empezamos mas tarde mejor, pero no quieren acabar tan tarde, yo lo comente a los organizadores pero me explicaron el por que.Si salimos mas tarde de Chipiona el comite se baja del barco en Mazagon a las 8 de la tarde, y al rato la entrega de premios, en fin todo muy seguido y sin descanso para ellos.
Cual es tu barco??

Lucio Seneca 11-09-2012 00:57

Respuesta: Regata Doñana Mazagon-Chipona

Lo de las diez no se lo perdono a nadie! :p

Mi barco es un Hobbie Tiger, pero para estos menesteres me dejan llevar la mayor en al Al Kevir. También he navegado y me siguen invitando a copas en la alegre bañera d el Sabara. Hace unos años tuve el Noticia, un Platu 25. También un Europa que perteneció al codiseñador del BMW Oracle y del Alinghi....Manolo Ruiz de Elvira.

Ya se que no me has preguntado tanto, era por dar pistas!

Mi enhorabuena de nuevo!

ENRIAERO 11-09-2012 09:13

OK!!
Ya te tengo controlado, si llevas la mayor del maravilloso Alkevir se quien eres,aunque de vista, creo que no hemos hablado mucho.
Bueno nos cervecearemos en la proxima, esperemos que la liga empiece pronto para no enfriarnos!!:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34.