![]() |
Contra las piedras
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una foto que... bueno vosotros ya me contáis, yo me he quedado con la boca abierta
(por cierto la he visto a través de un contacto en facebook) ¿el fondeo perfecto? ahí seguro que el ancla no le garrea. Y coñas aparte espero que los ocupantes no hayan sufrido daños |
Re: Contra las piedras
hay gente pa todo!
con tal de no pagar pantalan! :nosabo: como aprieta la crisis :D |
Yo creo que le habran saltado todos los Air Bag. Vaya tela...
|
Hombre, bien mirao, una colchoneta en las escaleras de popa o una tablita y ya tienen tobogán pal baño ¿donde o como estaría el patrón pa acabar así? la virgen del pompillo!!!!
|
:D:D:D
Bonito barco, probablemente de bandera de conveniencia y dedicado al Charter despues de ser alquilado por un pastizal en un pais extrangero a un cliente tambien extrangero, sin titulo y con ninguna o poquisima experiencia. Son los casos mas usuales de atraque por las bravas. Saludos Miahpaih -Un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra, un atraque perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco. :D:D:D |
Si es que a todo hay quién gane :burlon:
|
Pues yo no veo nada raro, cada uno atraca como le da la gana.....:nosabo:
:meparto::meparto::meparto: Salud y buena proa:brindis: |
No se puede andar haciendo pecaos, con el piloto automático, que luego pasa lo que pasa.
:brindis: |
Hola a todos, :brindis:. ¿Alguien sabe donde ha pasado esto?.
Un saludo. |
:brindis: con ese nombre Afina Follada, ¿Que estarían haciendo?
|
Una de dos:
O piloto automático O piloto borracho. Cabe una tercera, y es que se haya querido ahorrar el travelift..., no sé, no sé :nosabo: :nosabo: :nosabo: :brindis::brindis: |
copipego de mi "traductor"...:brindis:
"Propietario ruso, un accidente en la noche mientras que en la transferencia de la tripulación de Porto Cervo a Cannes, en un crucero p /, pero, evidentemente, en una ruta equivocada ... 4 heridos a bordo, nadie - 2 hombres y 2 mujeres, si alguien piensa que esto es de alguna relevancia [img] / foros / images / graemlins / blush.gif [/ img]. Ah, y al parecer barco nuevo (mayo de 2009). http://www.yachtforums.com/forums/at...htscogli02.jpg |
Ya se, se sacó el Patrón el mismo día que Dani Pedrosa....... Pinganillo y micro cámara......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
|
Eso si que es un P.E.R (Parado Encima las Rocas..):meparto:
|
Eso es que a la mujer del patron la molestaba el pequeno vaiven del barco, y el marido dijo: " no te preocupes mujer que esta noche ni se menea" juas juas juas
|
Pues yo veo que el nombre pone AFINA, afinaron y FALLADA, fallaron.:brindis:
|
:brindis:
No le veo grandes daños, a lo peor le cogio la bajada de marea apoyado en las rocas .... |
|
Pues , como se ve que es una grand motora ! , lo mismo con un velero y todo el mundo a decir " pobrecitos , menuda desgracia ! " , seamos solidarios , aun que sea arquetipo de la motora que corta la proa , celebro que no fue ninguna desgracia personal .
:brindis: |
Es una lastima que se despistaran:borracho: de esta forma el golpetazo es para hacerse mucho daño porque desplazar esa mole montaña arriba manda huevos espero que todo quedara en un simple susto y que contraten patrones profesionales que los hay:velero:.
Por ultimo espero que lo refloten y alguien lo pueda reparar que esto dara trabajo a muchos que lo necesitan y estan pasando por este trance llamada crisis . Unas rondas :brindis: |
En este hilo ya han puesto fotos de las modificaciones que le estan haciendo para que no garree.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=96764 |
¡¡ Si es el nuevo prototipo de barco anfibio !!! El catálogo dice: "para llegar hasta el mismo chiringuito..."
En fin, si al final lo paga el seguro, no ha habido desgracias personales y el patrón se pasa a otra afición, no está mal hacer alguna broma :burlon: |
:brindis:
Creo que andáis un poco confundidos, el patrón de esa embarcación es el cuñaó del capitán italiano, que tumbo al trasatlántico después del atraque le puso un fax que decía ( Pa Chulo yo ) :meparto::meparto::meparto::sip: |
Será anfibio ? :nosabo:
|
No hay que ir tan lejos, aqui lo hacemos mejor
Post:Encalla un Ferry en Formentera http://estaticos04.cache.el-mundo.ne...29389300_2.jpg http://foro.latabernadelpuerto.com/a...2&d=1329418527 Post:Encalla un Ferry en Formentera |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Este ocurrio en Denia en el 2008.... ¡ Y cada uno fondea como quiere !
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:20. |