La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡por finnn!!! mi eje diesel!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=97121)

espunki 13-09-2012 00:01

¡¡por finnn!!! mi eje diesel!!

pues despues de años comprando ,reparando y vendiendo embarcaciones para poder comprar una eje diesel para mi solito ya que el sueldo no me daba para todo, , al fin lo he conseguido, , me he comprado una cap ferrat 580, tiene bandera francesa y tiene unos cuantos arreglos por hacer, pero un poco de hobby mas no me viene mal, ademas creo que por 3500 euros no puedo pedir mucho mas,por ese motivo llevo un tiempo preguntando por motor perkins papeles franceses, reductora y demas, y mucho mas que me quedas por tocaros los bowlings, por las dudas que me aparescan ya e lo voy a desmontar casi por completo, lo primero el motor y luego el casco, aqui pongo unas fotos para que veais el como es y el curro que tiene:brindis:

espunki 13-09-2012 00:04

Re: ¡¡por finnn!!! mi eje diesel!!

unas mas

espunki 13-09-2012 00:09

otras

espunki 13-09-2012 00:11

vaya lio he armado con las fotos:nosabo:

TAMAMOANA 13-09-2012 00:13

Ante todo felicidades, ya pensaba que era el único en tener que hacer malabares para poder tener algo con lo que flotar.

Parece necesitar muchos mimos, pero promete muchas salidas de pesca........

:pirata::pirata::pirata:

:brindis:

antares1_0 13-09-2012 00:44

Felicidades espunik ahora un poco de brico y a navegar con el. Ya pudiera yo tambien a poco a poco y acabar con un eje diesel.

Tama no soys los unicos yo tambien me uno al club de malabaristas locos.

Ron para todos:brindis:

Brullos 13-09-2012 01:17

Respuesta: ¡¡por finnn!!! mi eje diesel!!

Noraboa!!!

Espero que lo tengas pronto a son de mar

:brindis::brindis:

Flying Dutchman 13-09-2012 09:24

Felicidades.
Ahora tienes algo de curro, los mejillones para hacer un arroz.
Por ese precio, vale la pena los bricos.

saludos:brindis:

juangris 13-09-2012 10:08

Enhorabuena Espunki, me parece un precioso barco. Ahora toca dejarla que no la reconozca ni la madre que la parió.

RMR2ENG 13-09-2012 10:35

enhorabuena!

Mediterraneo110 13-09-2012 10:54

Enhorabuena :pirata:, a veces es mejor comprar algo y hacértelo desde 0 que comprarlo como reformado y empezar a salirle historias. A parte que luego uno navega sacando mas pecho y es que para cada uno su niño es el mas guapo :cunao:

A ver si vas colgando fotitos de como va quedando que a muchos nos gusta el brico :D

PablitoG 13-09-2012 12:41

Qué bonito debe ser ponerse a lijar y pintar el motor de su barco.

A ver si yo también dentro de poco tengo mi propio eje diésel y os lo presento...

anaprimera 13-09-2012 12:44

Enhorabuena Espunki, un barco chulísimo y seguro que tú, viendo lo que has hecho con tu antigua Swift Craft lo dejas fetén ... te reitero mi agradecimiento por la información que me has mandado y si no te mando un agradecimiento via Taberna es porque aún no controlo el tema ... un abrazo, unas birras para celebrar tu adquisición y muchos ánimos para la restauración

bricol 13-09-2012 12:50

Felicidades, el precio es bueno si tenemos en cuenta que solo en mejillones ya es un pico :cunao:

Choquero 13-09-2012 12:52

Bienvenido al club de los nabregantes.
Por cierto, tambien serás bienvenido al Club de los Patitos Feos.

Gladiador 13-09-2012 12:57

Respuesta: Re: ¡¡por finnn!!! mi eje diesel!!

Enhorabuena spunki. Al fin lo has conseguido.
¿Cómo anda de documentación?

Saludos
José

TXELFI 13-09-2012 13:21

Buenas:brindis:

Enhorabuena Spunki, cojonuda embarcación para salir a pescar o simplemente pasear, eso sí, tienes entretenimiento para rato, que lo disfrutes.

Salud y :brindis::brindis::brindis:

Don Armano 13-09-2012 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1360062)

JAJAJA!!! explícale un poco al pobre hombre para que no se asuste! soltarle en la cara sin anestesia que su barco es un patito feo puede traumar a masde uno! :cunao::cunao:
También es verdad que su cabina y proa recuedan un poco a mi viejo Saga 27...

Dejo el link del club por si espunki quiere echar un vistazo... http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=70038

espunki 13-09-2012 15:27

Re: Respuesta: Re: ¡¡por finnn!!! mi eje diesel!!

Cita:

Originalmente publicado por Gladiador (Mensaje 1360064)
Enhorabuena spunki. Al fin lo has conseguido.
¿Cómo anda de documentación?

Saludos
José

¡¡ al fin , gladiador al finnn!! y gracias a ti, ya que si no fuese por ti, tal vez no estaria en mis manos, despues de 5 meses para realizar su compra, nunca jamas un barco me habia dado tanto la lata para comprarlo, eso que estamos en crissis y lo complicado es vender , no comprar, pero bueno tanto esmero ha dado su fruto, (no veas la de gente que andaba detras de el, al final me lo vendio el hijo ya que estaba a su nombre) los papeles son franceses, y tiene dada de baja la bandera,tengo contrato de compraventa , copias de dni frances, copia del certificado de estancia en españa, papeles de barco , contrato de compraventa en español y frances,incluso de la compraventa anterior, hoy mismo he ido a capitania, y el capitan me pidio una copia de todos los papeles, se va a informar y pronto me dira algo, ya que no esta muy puesto en el tema, es un tio serio pero cumple con su trabajo, de todos modos me dijo que todo seria mucho mas facil si conservase la bandera, pero haber que me dice, gracias jose:brindis:

espunki 13-09-2012 15:40

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1360062)

gracias por la bienvenida, y tambien por la invitacion del club de los patitos feos,pero ya estoy afiliado,(has llegado tarde) o no te acuerdas de aquel barco azul para mi padre que te parecia un remolcador de juguete que tenias de pequeño :cunao:, esta nueva adquisicion, se que no es el ultimo grito, y no es muy bonita, ya me gustaria que fuese una rodman, star fisher , artaban 580 , o una jeanneau esteou que me encanta, ¡¡pero chico el presupuesto no da para mas!! y para mas en estos tiempos, pero mira , como necesito algo funcional ,para pescar , es una embarcacion maravillosa, es super estable , tiene buea cabina para resguardarte del mal tiempo,cantidad de tambuchos y me han hablado maravillas de ella, y con la ilusion que tengo de meterle mano,y cantidad de ideas la veo preciosa sin aun tocar en ella, , no va a ser la mas vella de la ria, pero te aseguro que si, va a ser unica, ademas no he visto ninguna en toda españa a la venta, asique ¡¡ o es una maravilla, o no hay ninguna!!:cunao::brindis:

Choquero 13-09-2012 18:19

Si me acuerdo, si, pero es tan grande la Taberna que a veces ya no sabe uno que baldosa pisa, si de la barra o de la terraza.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Y lo de los patitos feos de hoy, entonces, ya sabes, son nuestros cisnes de mañana.

:tequiero:

Don Armano 13-09-2012 18:26

Cita:

Originalmente publicado por espunki (Mensaje 1360165)
gracias por la bienvenida, y tambien por la invitacion del club de los patitos feos,pero ya estoy afiliado,(has llegado tarde) o no te acuerdas de aquel barco azul para mi padre que te parecia un remolcador de juguete que tenias de pequeño :cunao:, esta nueva adquisicion, se que no es el ultimo grito, y no es muy bonita, ya me gustaria que fuese una rodman, star fisher , artaban 580 , o una jeanneau esteou que me encanta, ¡¡pero chico el presupuesto no da para mas!! y para mas en estos tiempos, pero mira , como necesito algo funcional ,para pescar , es una embarcacion maravillosa, es super estable , tiene buea cabina para resguardarte del mal tiempo,cantidad de tambuchos y me han hablado maravillas de ella, y con la ilusion que tengo de meterle mano,y cantidad de ideas la veo preciosa sin aun tocar en ella, , no va a ser la mas vella de la ria, pero te aseguro que si, va a ser unica, ademas no he visto ninguna en toda españa a la venta, asique ¡¡ o es una maravilla, o no hay ninguna!!:cunao::brindis:

Es verdad! ostras, vas a tener que renovar la foto de tu patito feo! bienvenido otra vez!:brindis::brindis::brindis:

erchirri 14-09-2012 08:06

QUE ARTE PICHA,:cid5::cid5::cid5:
buena compra, y al que no le guste que grite,
y lo guapa que la vas a dejar ¿que?
¿y el saber que todo esta correcto ?:sip::sip::sip: por lo has hecho tu mismo con tus manos ,y no mano ajena:cagoento:
di que si cooones y adisfrutar del su renacimiento y nosotros que lo veamos,,, AL ATAQUERRRR

aceotropico 14-09-2012 08:49

Enhorabuena Espunki...:brindis:.
Yo hice lo mismo en el mio con la diferencia de que no es de eje, en mi caso es de cola. Es muy cierto que da trabajo, pero la ilusión que tienes al hacerlo y la satisfacción una vez terminado es una pasada. Bueno lo de trerminado no es cierto, por que en un barco nunca se terminan los trabajos, siempre te surgen ideas nuevas y al ataque:pirata:.
De mi barco no puse en la taberna ningún brico, sobre todo por que no me da el tiempo para todo, pero si quieres algún consejo o información no dudes en avisarme y estaré encantado de responderte.
Saludos.

Mariñel 14-09-2012 09:03

Enhorabuena Espunki, te veo emocionado...:sip:
y lo mejor es que ves a tu nuevo barco con esos ojos de joven enamorado :cunao:
y eso es lo mas importante....:brindis:
Que lo disfrutes y que disfrutes de los brikos que seguro te darán muy buenos momentos :pirata:

liman 14-09-2012 12:18

¡Madre mia, cuanto vas a disfrutar! Parece un barco estupendo. Tienes horas por delante pero seguro que lo dejarás perfecto. Yo empezaría por dentro, y asi, cuando estes agotado, te haces unos mejillones al vapor para reanimarte :meparto::meparto:

Bueno, de verdad enhorabuena por la compra y por el disfrute futuro. Sólo los que hemos dedicado cientos ¿o miles? de horas a nuestro barco sabemos lo gratificante que es el tiempo invertido.

¡Animo, y bienvenido al club de los Perkins! Creo que no esta creado en La Taberna.

:pirata::pirata::pirata:

espunki 14-09-2012 22:48

gracias a todos , por los animos, ya le he metido mano al intercambiador ya que se calentaba,lo limpie, solde un codo que tenia un poro , juntas nuevas y ahora va perfecto, lo unico que no tiene termostato y no pasa de 40 grados , haber si encuentro uno por ahi, ¿algun consejo de donde lo puedo comprar por internet a buen precio? y tambien haber si encuentro un remolque para subirlo esta semana, asi lo tengo en tierra y trabajo mas trankilo, que teniendo que pensar en los temporales del invierno:brindis:

Nochero 15-09-2012 10:41

A mi me gusta el barquito y parece muy marinero,seguro que te va ha ser cojon... para saliditas de pesca,sobre todo en imbierno.
Te veo muy ilusionado con el y con esa ilusion y tu buen saber hacer seguro que lo vas ha dejar como nuevo,eso si preparate a bricolear este imbierno,porque viendo las fotos no te vas ha aburrir.:sip:

yoyete 15-09-2012 14:11

Bueno compañero, pues a disfrutar y bienvenido al club de los bricomaniáticos.

Saludos y :brindis:

Biel59 15-09-2012 20:30

Enhorabuena, y manos a la obra.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:03.