![]() |
Felicidades Flavio
1 Archivo(s) adjunto(s)
Maestro, otro año que pasa y aquí seguimos, festejando :pirata:, por nuestra ciber-amistad y mi más sincera admiración. :brindis::brindis::brindis:
Adjuntos 36492 Felicidades |
Re: Felicidades Flavio
Muchas felicidades Flavio, saludos y unas :brindis:
|
:tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: |
FELICIDADES CAMARADA!!
|
Alzo mi copa por el amigo Flavio :brindis::brindis::borracho:
Un abrazo y buena mar para este año que estrenas! |
Hola, Muchas Felicidadesd
salud :brindis: |
MUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
Litian!! mi caro amigo.:adoracion::adoracion: Gracias por abrir el hilo!!! Ando a las corridas pero feliz. Ya dispondré del finde para comunicarme con todos y cada uno de vosotros!! Por ahora......... mis emocionadas gracias!! :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Me uno a las felicitaciones Flavio.
Para que sigas compartiendo todos esos conocimientos musicales durante muuuuuuchos años. :brindis::brindis::brindis: |
Feliz cumple Cordobés:brindis:
Nos tenés abandonados:nosabo: :brindis: paisa :brindis: |
Muchisimas felicidades Sr!!!...Espero que tengas un feliz dia....y todos los que vengan...
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...SerFGyWk757Jed...y triunfos!!! :brindis::brindis: |
[font="Comic Sans MS"][/FO[B][/b]NT]
Muchas Felicidades , Fla..! Un saco lleno de cosas lindas para vos ...:pirata: Que cumplas muchos más :brindis: besos. |
no nos conocemos pero leo que tienes muchos admiradores , aparte de esto me encanta FELICITAR A LOS COFRADES POR SU ANIVERSARIO :pirata::pirata::pirata:
|
Es ya mañana, pero...
¡¡MUCHAS FELICIDADES, FLAVIO!! :brindis::pirata::brindis: |
Buenas:brindis:
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS CON SALUD:pirata: Con un día de retraso pero..... Saludos y :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: para ti. |
Pues me sumo a las felicitaciones en el aniversario de tu nacimiento.
Espero que pases un bonito día, que lo puedas celebrar con familiares y amigos y que te hagan, por lo menos, algún regalito. http://www.royor.net/fotos/felicidades.jpg |
Mi buen amigo flavio. Como siempre casi me paso el hilo.
Te deseo un muy feliz aniversario!! :brindis::brindis::brindis: |
Flavio
Yo acabo de cumplilr 48 castañas. Espero que no te digan lo que a mi de "ojalá llegues a la edad que aparentas " ( peassso cabrones, oye ¡¡¡) Un fuerte abrazo y gracias por tu presencia en la Taberna. Imprescindible y reconfortante siempre.:brindis: |
:brindis:
a tu cuenta :borracho: :borracho: :borracho: y que pagues muchas mas :pirata::pirata: :capitan::capitan: |
FLAVIO... lo de cumplir años se acaba por asumir como bueno, porque la alternativa es la que es...
¡Felicidades! :brindis: |
Felicidades Flavio.
Un beso:tequiero: |
Flavio, se me ha pasado tu cumple, pero que mas da, siempre es tiempo para desearle a un amigo lo mejor. Enhorabuena, cumples un año más y espero que este como otros muchos más que vendran detras, esten cargados de buenos momentos y felicidad.
¡Salud amigo! :brindis: :brindis: |
Felicitaciones Flavio en tu aniversario.
:pirata::pirata: con retraso, pero de corazón. Felicidades ¡¡¡¡¡¡:tequiero: |
Parabéns camarada!!!
(más vale tarde que nunca. :o) :brindis::brindis::brindis: |
Ayyyyyyyyyyyyyyssssssss....:o
Se me acabaron los agradecimientos. Pero ya volverán y me pondré al día con todos. Muchas, pero muuuuchas gracias!!!! Nadie se preocupe por haber llegado tarde. Esa es otra forma de prolongar mi alegría, más allá de la fecha de mi cumpleaños :sip: Me habéis hecho muyyy feliz!!! Tabernero: Birras a granel para todossss!!! :pirata: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hay todo un año para felicitarte......... :brindis: |
Muchas felicidades Flavio que dios te haya dado un día genial, te conserve con salud por muchos, muchos años más.. y eso de no entrar pues no me encanta la idea pero bueno este es una de las repercusiones mis amigos tienen festejos y no me tocan... Un fuerte abrazo desde Méxicoooooooooooooo:brindis::brindis::borracho:
|
Flavioooo... como siempre, tarde, espero encontrarte aùn por aqui.
Besotes :tequiero::tequiero: |
Uyyy uyyy uyyy, que tarde!!!, hacia rato que no entraba por esta sección y el amigo Flavio cumplio años y yo en otra cosa!!!:sip:
Espero que lo sigas pasando lindo que cada días, aparte del cumple sea especial!!! . Te presento un par de "amigas" que ayudarán seguramente a disculpar el lapsus que tuve!!! y FELIZ CUMPLE!! (atrasado) http://www.nasty-apes.de/images/news...1319322930.jpg |
Hola Flavio:
Conste que yo no llego tarde, la culpa es tuya por estar tan lejos !! :cunao::cunao: :pirata::pirata: MUCHAS FELICIDADES, AMIGO !! :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: :pirata::pirata: :pirata: Jordi :brindis::brindis: |
Ophi y Kumi
:sorry: Se me acabaron los agradecimientos :cagoento: Pero mañana ( o mejor cuando entre de nuevo) prometo que tendréis los vuestros! :sip: Ophiuchos Buen regalo!!!! :cid5::cid5::cid5: GRACIASSSS!!!! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19. |