![]() |
Uno de los mejores libros de nudos
Este es quizás uno de los mejores libros de núdos ." The Ashley Book Of Knots"
Este archivo está en Inglés pero ya existe el libro traducido al castellano. CUESTA 70€ EL LIBRITO.: Saludos. No me deja cargar el archivo . si hay alguien interesado os lo puedo enviar por mail. |
Re: Uno de los mejores libros de nudos
Compañero, ese es EL libro de nudos.
Una de las pocas cosas en este mundo capaz de sacarme de mis casillas. Torpe que es uno, supongo. A punto ha estado varias veces de ir a la hoguera. Ahora en serio, es una joya. A mi me lo regalaron y le tengo cariño. |
Cita:
|
Tober yo también te he enviado un privado, y muy agradecido por tu información... los nudos son una asignatura pendiente para mí, y seguro que la de muchos, y no solo es saber hacerlos, muchos de ellos tienen mucha historia y curiosidades dignas de un tema específico.
Un buen trago para todos, y que corra el ron cofrades!!!!:brindis: |
Es una joya. Lo tengo en castellano, gracias a un regalo de Reyes. Es de esos libros que te duele comprar pero agradeces siempre que te lo regalen.
Las explicaciones para hacer los nudos muchas veces son demasiado escuetas, pero está considerado, sobre todo el el ámbito anglosajón, como el libro de referencia hasta el punto de que otros manuales se refieren a cada nudo, además de por el nombre, por el número en el Ashley. Particularmente pienso que el tal Ashley perdió la chota, pero ya se sabe como son estos ingleses. El tipo se fue con el circo durante un tiempo para aprender nuevos nudos y se embarcó como tripulación con el mismo objetivo. Por cierto, lo de "librito" está dicho con bastante recoña. Pesa como un burro muerto. |
Cita:
|
Hola, Gambucero, pues yo también te he enviado un privado.
EDITO: Perdona Gambucero que la petición es al cofrade Tober. :brindis::brindis: |
Hola Tober.
Acabo de visitar tu perfil y me he quedado de piedra viendo las fotos de tu barco :adoracion: Una belleza, nos puedes contar un poco de él? Saludos y gracias (te envío privado por el tema del libro de nudos) |
yo lo tengo en pdf, pero pesa un egg y parte del otro,
Se puede poner un link de una página donde hay varios para "downloar" :nosabo: :o :brindis: |
Bueno, la idea podría ser colgarlo en Dropbox, y acceder a el por invitación. De esta forma el cofrade que comparte se despreocupa de enviarlo muchas veces y de tener el ordenador encendido hasta la completa descarga... eso se hace solo una vez y los invitados lo van descargando desde el propio dropbox.
Es solo una idea. |
Cita:
|
¡Que cosa mas bonita!... llevo babeando todo el rato que he estado viendo las fotos de tu barco... y lo que me queda...
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Por favor, me uno a la petición, cuenta de el... ¿es autoconstruido?... cuenta, cuenta... |
Cita:
El barco es un Nordic Folkboat .El de las fotos concretamente es de mi hermano yo tengo otro que me traje de Dinamarca de 1951 que estamos reconstruyendo. Nuestra intención es crear una flota aquí en Galicia . Puedes informarte más en folkega.blogspot.com/ www.folkega.blogspot.com Saludos. |
Cita:
El barco es un Nordic Folkboat .El de las fotos concretamente es de mi hermano yo tengo otro que me traje de Dinamarca de 1951 que estamos reconstruyendo. Nuestra intención es crear una flota aquí en Galicia . Puedes informarte más en folkega.blogspot.com/ www.folkega.blogspot.com Saludos. |
Sabeis si existe en español y en formato PDF, seria lo ideal
|
|
Hola Tober, tienes un privado, y gracias :adoracion:
|
Hola Colegas.
contestarme si habéis recibido el archivo comprimido. Gracias. Saludos. TOBER |
También yo te he puesto un privado! Gracias!
:brindis: |
Cita:
Estimado compañero... Recibido!! Millón de gracias, el libro es muy interesante y tiene ese caché de clásico e indispensable para engrosar nuestra librería nautica. :adoracion::brindis: Litros del mejor ron cofrade!! |
Recibido y en fase de impresión.
Gracias mil, saleroso Ronda (bien abundante) de pálido añejo motrileño. |
Recibido. Un millon de gracias! Te debo una
Tober, te mando MP
Mirar este hilo y su enlace
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58667 |
Cita:
:velero: |
Sorry, hay un post en otro foro donde puedes encontrar los datos:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58667 Gracias de todos modos, :velero: |
Tienes un mp
|
Hola Tober, no he recibido ningún mensaje, por favor mandamelo o mandamelo de nuevo, :adoracion::adoracion::adoracion:
|
Cita:
Unas :brindis::brindis: a tu salud. |
Hola Tober!!
El tema de los nudos es algo que me encanta, aunque a la hora de la verdad siempre use siempre los 4 basicos, pero es un gran aporte!!! Voy a enviarte un privado, si me lo pudieras enviar por mail, te lo agradeceria muchisimo. Muchisimas gracias!!!!! Unas rondas de ron y para Tober doble! |
Cita:
|
RECIBIDO!!!
Recibido en inglis
Gracias |
Gracias por tu aportacion Tober, voy a buscar la version en castellano.
Marchen unos rones :borracho::borracho: |
Recibido el libro. Gracias TOBER.
:gracias::gracias: |
Hola tober, me podrías decir como puedo descargarme el libro The Ashley Book of Knots en castellano? me harías un grandisimo favor.
un saludo PD: el barco es flipante!! |
Conozco la version en ingles y en pdf, en español y en pdf la busque sin exito
¿Existe tambien en pdf y en español? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59. |