![]() |
Propuesta Sub-foro
Pues llevo yo unos dias dandole vueltas a un tema que me tiene medio quemado y es el ver que cada dia hay mas "queridos cofrades*" que se dedican a postear con el unico interes de aumentar su numero de mensajes, o bien el de dar la nota dentro de la comunidad, con las consiguientes molestias para todos causadas por la perdida de tiempo del lector o hundimiento de temas de verdadero interes general.
Es por ello que propongo se valore la opcion de crear un sub foro que se podria llamar: "sube aqui tu numero de mensajes" (nos sorprenderiamos de ver cuanta gente escribe) Ya de paso reivindico lo bien que estaba el sistema de reputaciones para valorar estas cosas ya que alli la valoracion de la gente no era por numero de mensajes sino por valoracion popular cosa sobre la que nadie podia influir. *= puse queridos cofrades para no ser mal educado, ya que si pongo lo que me viene a la cabeza al pensar en ellos seguro que me mirais mal mas de uno :cunao: :cunao: :cunao: P.D. Nota a los moderadores: Logicamente no pretendo que se creen los mentados sub-foros pero si dar un toque de atencion a aquellos que se puedan sentir aludidos para ver si modifican su actitud en bien de la comunidad. Atentamente... Un Quim pensando en mejorar lo inmejorable |
Re: Propuesta Sub-foro
Tenemos el sub-foro de presentaciones....:nosabo: dando la binvenida a nuevos cofrades.
|
Yo propongo uno de confección para colgar ideas sobre toldos, fundas, colchonetas de interior y cosas similares.
Aprovecho el post aunque mi propuesta se va por otros derroteros (perdona Quim) Saludos y unas :brindis: |
Cita:
|
Buffffff
¿¿ Y si lo dejamos como está y que cada cual haga el uso que quiera del foro respetando las normas existentes ?? Al fin y al cabo esto es un antro de piratones y piratonas ¿no? corremos el riesgo de que al final cuantas más normas más le salga a la peña la vena rebelde :brindis: :brindis: |
Cita:
Saludos |
¿Un subforo? Con abrir un hilo en el que ponga que es para "ascender" y no entrar...
También está el de los pinchitos, que le va a hacer a nuestro amigo Lanzarote Almirante en jefe :cunao: De todos modos, no te preocupes, Quim, los que tengan ese objetivo, cuando lleguen a Hermano de la Costa se relajarán. Es cuestión de tiempo, que va poniendo a cada uno en su sitio. Si repasas la taberna anterior, tiene mucha más morralla. Y es que cualquier tiempo pasado fue peor :sip: Lo de la reputación era divertido. Desde que la han quitado, Wandyta no me hace ni caso :llorica: |
¡¡¡Eso eso, que se joda el cocodrilo!!:sip:
PD: Yupiii ya estoy más cerca de los xxx-titantos. :D :meparto: :brindis: :brindis: :borracho: |
El tiempo pone a cada uno en su sitio y con el tiempo si uno es asiduo de este antro se va conociendo el percal.
Como se ha dicho en otras ocasiones este garito y sus clientes es un reflejo de lo que puede haber en la calle, en cualquier tasca de cualquier sitio, gente de todo tipo y condicion. Y yo creo que esta bien que asi sea, el fantasmilla, el escaqueao, el tacaño,el que grita mucho pero es buena gente, el intelectual, el trepa, etc.... Si observas, con el tiempo dejan de poner mensajes a tutipleni e incluso de frecuentar la tasca. Lo de la reputacion tambien me gustaba, de la buena y de la mala. salud y :brindis: |
....................................mejorar
:brindis: |
Esto del postear depende mucho del tiempo que le pueda dedicar cada uno. Yo preferiria estar mas tiempo navegando o incluso trabajando :eek: que metido aqui toldia, pero esa suerte no tengo...
En cuanto a querer conformar el Foro de una u otra forma, es justo lo que le puede enfermar, pues su grandeza ha venido justo, creo yo, de dar cabida a todo tipo de inquietudes, dentro de un orden, que quizas no sean precisamente las nuestras propias, pero si por extension, las de muchos, muchos mas.... Y quim, juzgar lo que ponga nadie como "claro intento de adquirir galones" me parece aventurado cuando no pueril el que nadie lo haga... :brindis: :brindis: PS:ahi, ahi... Pajarraco, !!!! :cid5: :cid5: que lo siguiente, ...no queremos... y esto otro, que le vamos a hacer :D :D , pero el que quiere peces, ....remojao termina :cagoento: :cagoento: como nos ilustro Gardel cuando paso por la Taberna la otra noche, en el Parque Japones... |
Osti! casi se me pasa!
Ala! Un mensaje más pa la saca :cunao: El ascenso está más cerca :pirata: :sorry: :sorry: :sorry: :santo: Yo no le daría tantas vueltas. El extrovertido/trepador te lo encuentras en todos los ámbitos de la vida y restringiendo y poniendo normas, no sólo no lo amilanas, sino que le introduces el intríngulis de saltárselas, lo que le reporta mayor satisfacción. Imaginaos a alguno de ellos posteando en el subforo de ascensos inmerecidos... :nop: Como en otros casos, lo mejor es no hacer ni caso. Por cierto, Windi, no comparto tu apreciación. Creo que tiempos pasados si fueron mejores pero... son pasado. |
Cita:
:sip: |
Cualquier tiempo pasado fue anterior.
:borracho: :borracho: PD: ¡Hala, otro más!:D |
Cualquier tiempo pasado fue hace tiempo.
|
¿Sirven para halgo los galones?
Hay muchos cofrades que no rienen tantos galones,`pero que cada vez que hablan sientan catedra por sus conocimientos, hay otros muchos que sólo se dedican a poner post con aplausos o cualquier otro icono sin mas interés (esos suelen tener muchos galones), pero yo creo que casi todos sabemos que post son interesantes y cuales no y quien va a postear algo con sentido y a quien hay que saltárselo. Si alguno quiere ser hermano de la costa o como se llame actualmente, pues que lo sea, quizás eso le suba su ego e incluso lo ponga en su tarjeta de visita: Pepito de los Palotes Hermano de la Costa Presidente de su Comunidad. C/ de su casa nº 7 Saludos |
Cualquier tiempo pasado fue.
PD: :D :D otro:D :D |
Urtzi y churruca , veo que vosotros teneis clara la idea de mi escrito , eso era justamente lo que pretendia, comentar aquello que creo que es evidente, pero esta claro que una vez mas fui politicamente incorrecto :burlon: :burlon:
Saludos |
Por cierto nada que decir de los que escriben mucho y con buen criterio o contenido, este escrito es solo destinado a los que solo aplauden, saludan o rien asi como a los que hacen comentarios vacios de interes. (sean en el idioma que sean)
Todo mi respeto y apoyo a todos aquellos que participan de una forma considerable en el foro aportando conocimientos o comentarios amenos. |
Ay, ay, ay...q tienes un mal día Quim?
|
Yo hace mucho tiempo que comenté lo de eliminar los contadores de mensajes, categorias, etc.
Por lo visto no era posible ya que esto no es un foro custom, sino que se hace en base a unas plantillas que tienen implementadas estas funciones. Salu2 |
Cita:
:eek: ¿ Y esos quienes son ? :eek: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: Ya se separaron los saludos, ahora quizá se separen las bromas. :sorry: |
Tranquilo Quim, es muy fácil, le pones el nick en cuestión, y buscar todos sus mensajes... Y ves temas, comentarios, respuestas, arroja a la luz datos interesantes la función de busqueda por mensajes...
Recuerda Quim que hasta las mejores tablazones pueden tener tablas podridas. ALFA |
J**r que boba soy :nop: :nop:
y yo que pensé que me habían ascendido a piratilla por decir algo inteligente y ahora resulta que sólo era por el número de mensajillos enviados!!!!!!!!!!!!!! :cagoento: :cagoento: pues nada, que lo que dice Quim es cierto, que hay veces que los posts se hacen larguísimos con no demasiada chicha dentro (yo he probado a configurarlo entrando por el principio, por el final... pero ná, el contenido -o a veces su ausencia- siempre es igual) por otro lado tengo que reconocer que hay bromillas que me hacen sonreir y que como se ha comentado, en el tiempo que llevo por aquí ya voy aprendiendo quien da información :adoracion: y quien sólo da aplausos... pero supongo que tiene que haber sitio para todo el mundo y que todo tiene una validez... aunque sólo sean porque esos chistecillos me hacen más amena la vuelta a casa después de un día de curro :D pues eso... que lo importante es poder preguntar y obtener respuestas, informar y tener un público deseoso de aprender... y compartir experiencias. si el precio son cuatro aplausos y unas risas... no es mal precio saludos a todos :velero: |
¿Tan importantes son los sables? A mi personalmente me sobran todos...
En cualquier caso suscribo a Windy y a Urzi... El tiempo es el mejor discriminador, organizador y colocador de cosas en su justo lugar. Un buen trago :brindis: :brindis: |
Cita:
Hola Quim, supongo que entonces estoy en esa lista negra yo también... Pero es así como me imagino una Taberna, o sin ir tan lejos, una animada charla entre amigos. Uno cuenta y los demás ríen, o aplauden o simplemente asienten... Debe de ser triste estar contando una experiencia que te haya hecho vibrar muchísimo, y que los que te rodean miren y escuchen impasibles, inexpresivos... Puedes llegar a pensar "Vaya... pues vaya ladrillo que estoy contando" |
Cita:
|
Cita:
En la supuesta lista hay menos de 10 personas, asi que por favor que no se de la gente por aludida que el comentario no va por ahi. Lo que pasa es que cuando se cansan unos empiezan otros y siempre tenemos esos 5 machacones que no paran y en cierto modo cansa. Me parece fantastico que algunas personas escriban mucho en el foro, que bromeen o cuenten chistes de vez en cuando, incluso saluden o hagan lo que les parezca bien.(yo soy el primero que hace eso) el problema es cuando hacen eso MAS DE 5 VECES AL DIA y para colmo de un modo sistematico. (a mi me suena a que quieren dar la nota) tu media de mensajes Pardela es de no llega a 3 mensajes diarios (cosa no determinante) ademas leyendo tus mensajes se te ve una persona con un perfil "normal", osea un dia hablas de algo serio, otro dia entras en la broma y otro dia pues no dices nada, asi que por favor no te des por aludida en algo que no va para nada contigo. Quim ( Haciendo amigas :nosabo: :nosabo: ) |
Me parece fantastico que algunas personas escriban mucho en el foro, que bromeen o cuenten chistes de vez en cuando, incluso saluden o hagan lo que les parezca bien.(yo soy el primero que hace eso) el problema es cuando hacen eso MAS DE 5 VECES AL DIA y para colmo de un modo sistematico. (a mi me suena a que quieren dar la nota)
Quim dixit Yo te entiendo Quim, tienes toda la razon, a veces entras en Presentaciones y felicitaciones por ejemplo (creo que es a esto a lo que te refieres) y encuentras 20 contestaciones del mismo cofrade con el mismo texto a 20 mensajes distintos. Pero no te alteres no puedes hacer nada :borracho: :borracho: cada cual es como es y hay cofrades que les gusta felicitar a tor mondo :burlon: :burlon: cariñosos que son :tequiero: :tequiero: Salud y :brindis: |
:brindis: Salud Cofrades , es fácil , demostrar con hechos y no palabras ese desinteres por " los puntos, honores , titulos o sables "
¿Como?..............como os dije fácil....... Cuando Cormoran llegue a los 999 , posará su vuelo en el foro de presentaciones y se presentará como Córmoran New y sus sables se volverán grises , y entrará nuevamente a la Taberna a compartir temas sérios , alegres , risas, copas ,hilos de gran interes y otros de menos , pero siempre compartiendo y respetando ..porqué aquí lo que hacemos TODOS es Taberna !!!!!!!! veis que fácil......ya veré pronto cuantos " news " me encuentro en mi camino, de esos que dicen despreciar esas "humanidades"......... .......os espero, teneis ronda pagada. Saludos :brindis: |
Yo apoyo hacer algo mas exclusivista el foro,me refiero exclusivista a que se eviten..OTs poniendolas en otro foro...que se eviten saludos llevandolos a otro...... apartando estas OTs llevandolos a otro... sería mas eficaz y ágil y menos tedioso en la lectura,es una opinión,que no quiere hacer de menos a nadie,simplemente ...sin acritu separar algo mas.
Y si cabe aplaudir a un foro que me parece el mejor uqe hay. Un saludo a tod2 :brindis: :brindis: |
Ayyy Quim! verás tu la que vas a liar.
Si no te conociera .... te contestaba cuatro de gordas. Intentaré ser light. Y un subforo para los eclécticos? Y un subforo para los tontitos? Y un subforo para los regateros? Y un subforo para los cruceristas? Y un subforo para los graciosos? Y un subforo para los que se creen graciosos? Y un subforo para "mis amigos"? Y un subforo para los amigos del otro? Y un subforo para las viejas glorias? Y un subforo para para los nuevos? ..... Y un subforo para mi solito? Yo no puedo ni tan siquiera imaginar que haya nadie que participe en el foro con la motivación de los "galones". Y en caso de hacerlo, más que recriminárselo lo que me provocaría es ... compasión. Además, que yo sepa no he visto que la cantidad de aportaciones y participaciones en el foro esté reglamentada en ningún lado, por tanto... que cada cual escriba lo que le de la gana y cuando le de la gana. Un tema cuando es de verdadero "interés general" (anda que no habría problemas en definir eso) no se hunde y, si lo hace y suscita verdadero interés por parte de quien lo busca, facilmente se encuentra. Y lo que si vas a conseguir es que se genere un clima de desconfianza, malas interpretaciones y segmentaciones que no van a llevar a nada bueno. Y en cuanto a lo de qué "cualquier tiempo pasado fue peor". Pues que quereis que os diga... no sé si sería mejor o peor, pero a mi me gustaría seguir encontrándome por aquí a muchos de los que antes compartían este foro cotidianamente y dedicaron también mucho tiempo e interés para darle la magnitud y calidad que posee en la actualidad. Como mínimo tenerles un respeto a aquellos que tiraron del carro en su momento y que fueron artífices del foro que disfrutamos actualmente. Venga conio, que ya vamos siendo mayorcitos para según qué... Salut y lo siento :brindis: |
Cita:
Y otro para los que lo sienten :meparto: :meparto: (Y con esto ya afianzo mi capitanía pirata. Ssssshhhhhhh!!!) |
:D :D :D
En un barco Pirata todos son importantes Los gavieros a las gavias Los carpinteros a la madera Los veleros a remendar El Capitan de jardines, a tenerlo todo en orden Los timoneles a no dar guiñadas El Loro a dar el coñazo o hacernos reir El perro a husmear, ponerse en medio y cagar para hacernos tropezar y caer en la cubierta Las ratas a contaminar la torta y mear el salazón El Maestro cordelero a preparar cabos y nudos de horca. El Maestro armero, bueno, ese a nada, ya se sabe que nunca es responsable Las Barraganas a servir Ron y poner calientes a los tripulantes Los Marineros a baldear, sacar brillo a los bronces, adujar y trimar Los grumetes a aprender, que para eso han embarcado Los Contramaestres a mandar, que mucho mas no saben Los de la maquina, desde el Jefe a los engrasadores a criticar a los de arriba (Jejejeje) El Capitan bastante tiene con saber donde cae babor, estribor, proa y popa. y por ultimo El Tabernero, ese, ese a apuntar las rondas en la barra de hielo. Pero todos juntos dar la vida por los Cofrades, tambien en los abordajes y por el barco, sin eso, sin eso ........................ no somos nada. Saludos Miahpaih Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. :D :D :D |
Yo creo que no estendeis a quim, no es cuestión de hacer un subforo de ot´s, por que cuando pone OT o pone algo de lo que no entiendo (por ejemplo motores) pues no entro y en paz, pero cuando hay un foro interesante, te encuentras tres páginas de mensajes, de las cuales dos son aplausos, risas o cosas por estilo, por lo que no sabes por donde empezar a leerlo y muchas veces de bajar tan rápido te pierdes intervenciones interesantes.
Creo que se puede aplaudir una intervención, pero no cuesta nada decir algo interesante como "estoy completamente de acuerdo" "me parece muy entretenido tu relato" o cosas por estilo. Si os fijais hay muchos que como dice urtzi, que empiezan escribiendo en todos los posts, a uno un :cid5: a otro un :eek: y a otro un :meparto: o un :burlon: , a mi entender con la única intención de subir en el "escalafón", pero a los que seguimos el post con interés (por lo menos a mí) nos molesta, pues 3 páginas te tienes que saltar 2. Pero bueno, esto es una taberna y que cada uno haga lo que le venga en gana. Saludos. |
Si es que se veía de venir tanto sub foro tanto sub foro .. pues mirad lo que ha pasado con pedir nuevos sub foros ..... que ya no vamos ni a poder hablar entre todos a este paso :cunao:
http://img502.imageshack.us/img502/2323/subforossv5.jpg |
no, si el Rom cuando se faja...se faja...:cunao:
Dicen, ademas de que la distancia es el ovido, que todo , absolutamente todo, va por ciclos de generacion-desarrollo-extincion y paralelamente que haya gente mejor adaptada para cada fase de lo estante y manifestado. Asi vemos como los inventores, artistas, creativos de todo pelo, originan cosas nuevas, mientras a su vez los administradores, funcionarios, guardianes y agentes de seguridad en general cuidan de su mantenimiento y correcto desarrollo, hasta que por ultimo politicos, militares, legisladores equivocos, egolatras, especuladores y corruptos en general cumplen con el ultimo ciclo, borrarlo del mapa Suele ser conveniente averiguar lo que mejor se le da a cada uno...eso se sabe por sus cadaunadas :brindis: tuttiquanti |
Lo que dice Quim a mi entender es:
"SI NO SABES O NO PUEDES APORTAR NADA AL TEMA, NO INTERVENGAS" Cuando llega la calor La Taberna se convierte en el chiringito, luego con los frios( los que se acuerdan del mar solo en verano desaparecen) y hay un nivel mas marinero y menos de graciosillos o abrazafarolas. |
El meollo suele estar siempre en quien decide que el nivel de cada intervencion es adecuado, suficientemente o deficientemente ameno para una taberna, que no para un entorno de Doctorado etecetera etecetera. Desde tripusoles
a regatistas internacionales mira si hay rango de intereses divergentes para lograr contentar a todos bajo un mismo techo. Y a veces hasta se consigue, recordando el enunciado-premisa del Foro. El que necesite otra cosa, que no quiera cambiar esta,... si muchos llevamos tiempo aqui es porque nos gusta tal cual, de lo contrario nos iriamos a otra... :ancla: :barcopapel: :brindis: |
Como dije antes, ya todos nos vamos conociendo. Por lo tanto, sabéis que yo no tengo ni idea de náutica y poco puedo aportar.
A veces os doy el co*azo y os trato de aportar algo de informática. No porque sepa, que tampoco, sino porque me gusta trastear y a veces descubro chorradas que, por mera justicia hacia un foro que tanto me ha aportado, pongo en común para tratar de ayudar a alguien. A veces, por lo que dicen por ahí, ha resultado útil, lo que me llena de satisfacción. Por cierto, hablando de descubrimientos, os recuerdo la función de "ignorar" a un usuario del foro que nos pueda resultar especialmente cargante. Si lo hacéis, dejáis de ver sus intervenciones y es posible que os libréis de morralla. Yo no entiendo las bienvenidas o felicitaciones a base de copipegui. Prefiero no hacerlo a poner algo que no me hace pensar en esa persona concreta. Tampoco lo hago en la vida no virtual. Pero tampoco critico a quien lo hace: es posible que al que entra por primera vez le haga la misma ilusión, pues no sabe si es la bienvenida que le da a todo el mundo ese cofrade o no. Tras este ladrillo me queda una duda: no sé si Quim, al abrir este hilo, pretendía provocar un diálogo en este sentido, si era para felicitar de un modo original a Atlántida :cunao: (ENHORABUENA, CHATA) o, sencillamente, porque no se le ocurría nada que poner hoy y quería ascender :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24. |