![]() |
Libro Navegando las Rías Baixas
Buenos días. Estoy buscando desde hace un par de meses un libro que hizo Miguel Lareo (www.masmar.net), que se llama "Navegando las Rías Baixas" y que lo daban en puertos y náuticos.
Lo explico por si alguien sabe donde puedo encontrar un ejemplar, ya que he llamado a la Deputación de Pontevedra, al Archivo de Pontevedra, Biblioteca de Pontevedra y por último al Patronato de turismo y me han comentado que no tienen este cuadernillo. Me serviría hasta una fotocopia, que por supuesto estaría encantado de pagar los gastos ocasionados. http://1.bp.blogspot.com/_zjHw5E-SJG...0/100_6049.JPG Saludos y :brindis: Rafa |
Respuesta: Libro Navegando las Rías Baixas
:brindis::brindis:
Yo también me sumo a la petición, si se puede, que el próximo verano para allá que me voy! :tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
Re: Libro Navegando las Rías Baixas
Yo tengo un libro, en formato electrónico, que se llama "Navegar por las Rias Baixas", cuya ficha técnica es la siguiente:
Patronato Provincial de Turismo Rías Baixas Presidente: Rafael Louzán Abal Vicepresidente: José Manuel Figueroa Vila Director-Gerente: José Octavio Rodríguez Nieto Revisión de textos Elina González Álvarez Textos Francisco Fernández del Riego Javier Mosquera Ilustraciones Alex Vázquez-Palacios Fotografías Archivos Turismo Rías Baixas y Portos de Galicia Maqueta Palacios Publicidad Impresión C/A Gráfica Impreso en España – Printed in Spain ©Turismo Rías Baixas 1ª edición 2005 I.S.B.N. Depósito Legal: VG-228-05 Me parece que no es al que te refieres, porque el de Miguel Lareo tambien "me suena", buscaré a ver si encuentro algo. Saludos |
:brindis:
|
:brindis:
pues , eso, si encuentras un enlace o algo parecido polo en el hilo por favor, Un saludo |
He estado hablando con Miguel Anxo Lareo y seguramente estaré con él en el puente de primeros de noviembre. Voy a intentar conseguir uno y si lo hago intentaré que me de permiso para escanearlo y darlo a todo el que lo quiera.
Saludos Rafa |
Respuesta: Libro Navegando las Rías Baixas
:brindis::brindis:
Muy agradecidos de antemano,Rafa :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Libro Navegando las Rías Baixas
Rafa , yo también querría la info si se puede.
:brindis: :gracias: |
No os preocupeis, que si lo encuentro os lo haré saber y veré como puedo hacer llegar copia, archivo o lo que sea. Lo importante es obtener una copia y que Miguel nos de permiso para escanearlo o fotocopiarlo.
Saludos :brindis: Rafa |
Yo ya lo tengo ( muy bueno) y hace poco que vi varios ejemplares en la casa del libro de Vigo. Llamar y preguntar:pirata:
|
Todos queremos un "hijo" tuyo...
|
Yo lo he visto a la venta en algún lado :nosabo:. Me refiero a la casa del libro en la parte de deportes...
|
Cita:
Cita:
Saludos Rafa |
El que hay en la casa del libro, me parece que no es el mismo, creo recordar por la portada, lo vi el mes pasado.:nosabo::nosabo:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Si está editado por la Diputación allí deberian de tener libros de sobra. Ellos siempre se quedan con unos cuantos ejemplares para su archivo. Otra cosa es que ya anden demasiado justos y no quieran desprenderse de ninguno.
Un saludo.:brindis: |
a mi tambien me interesaria, el verano que viene para alli que nos vamos.
:brindis: |
Pues no, el que yo tengo es navegar a vela por las rías baixas.
Tenéis razón, no es el mismo, pero yo lo recomiendo para aquellos que se acerquen por los mares del sur ( de Galicia...). Me encantó esa entrada de un cofrade:brindis::borracho: |
Cita:
En principio me han dicho que no les queda ningún ejemplar, pero que si encontraba alguno que me lo enviarían por correo. En cuanto tenga noticias os las cuento. Triskel, si quieres navegar con nosotros a primeros de agosto de 2013, hacemos la 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas. Saludos Rafa |
Me interesa, pillo sitio!
|
Para los que estais interesados, tengo que contar que estuve ayer domingo 4 de noviembre con Miguel Anxo Lareo y creo que en breve podré daros una dirección de una web donde poder comprar estos libros en versión PDF a un buen precio, se hablo de 2,5 o 3 euros cada libro.
Ya os contaré mas. Saludos Rafa |
Cita:
|
Cofrade Royor, estaremos por las Rias Bajas probablemente todo el mes de agosto, iremos dos barcos, vamos hablando y si las cosas encajan no descartamos unirnos a la flota, de hecho ya he visto vuestro foro de quedadas anteriores y os lo montais muy pero que muy bien, seria interesante que os plantearais volver a crear la Volta a Galicia, que organizaba la federación y desde hace dos temporadas ya no se celebra imagino que por la pu.... crisis.
Un saludo. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Nosotros, de momento, nos pilla grande hacer la Volta y además es una concepción diferente a la Flota, aunque hay alguien con muchas ganas de volver a hacerla, si me entero de algo lo pondré. Por cierto Triskel, tenemos ya un hilo abierto de la 4ª Flota, si quieres os podéis apuntar como preinscritos y cuando haya que pagar el primer pago para mayo o junio de 2013, decidía si queréis hacer la Flota. Saludos Rafa |
Cita:
Gracias royor Salud:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Una pena no poder comprar el libro fisico, porque casi costaría lo mismo imprimirlo y encuadernarlo desde el pdf
De todos modos me apunto al pdf, y agradezco la gestion al cofrade! :adoracion::adoracion: rondas!!! |
Enviados emails y privados a todos los interesados.
Gracias por vuestros comentarios. Por cierto os recuerdo que este libro NO SE VENDE, NI SE VENDIÓ NUNCA. Se regalaba en los puertos deportivos y clubs náuticos. Lo regalaba la Diputación de Pontevedra. Yo lo he conseguido, después de llamar a la Diputación, a la Biblioteca de la Diputación, a la editorial que saca todos los libros, y a un montón de números mas que no recuerdo de quien eran, pero todos relacionados con la Diputación de Pontevedra. Por pesado, me han mandado uno, lo que no sé es si tendrán más. Saludos Rafa |
Rafa, me lo descargue y ya me lo estoy empapando.
Muchas gracias y Feliz Navidad !!!!! |
Cita:
Espero que la Diputación o el autor lo reediten, creo que es buenísimo. Saludos y Feliz Navidad Rafa |
Muchas gracias Rafa:pirata::velero:
|
De nada, las gracias debemos de darla a la persona que lo ha puesto para que lo tengamos los demás.
Saludos Rafa |
Gracias Rafa y a la persona que lo facilitó.
Ahora hay que mascarlo, releerlo 3 o 4 veces, subrarrarlo.............., y este verano no habrá lugar que se nos resista en la Flotilla. Una Idea Rafa, dado que todos los años realizamos singladuras por los lugares descritos en el libro, se podría ir anotando todo lo que se haya modificado para comunicarselo al autor y si después es posible o interesante, editar una versión actualizada, si hay algo que actualizar claro. Nos lo proponemos para esta flotilla ?????? O incluso si el Autor o quien tenga los derechos lo permite, que lo edite NAVEGA, sería la bomba. Por otra parte Josera va a traer de su viaje a las Azores una guía del mismo detalladísima y buenísima, así como de la preparación del viaje y la puede editar NAVEGA. Saludos. Bueno son pequeñas ideas. |
José Luis ya he pensado en lo de ir ampliando y corrigiendo las cosas del libro.
Otra cosa mas difícil es que se vuelva a editar. Hablamos con el autor Retrever, West Bay y yo y debe de tener algún problema, ya que me dijo que iba a venderlo él a un precio de unos 3 a 5 euros y desde entonces y después de haberle dejado recado tanto por Facebook, como por correo electrónico, no me ha contestado. Creo que es mas factible que nosotros vayamos haciendo un derrotero utilizando como base este gran documento. Yo me apunto y asi lo voy a ir haciendo, asi que si alguien me quiere enviar sus ampliaciones, sus correcciones y sus actualizaciones, puede enviarlo a mi email. Saludos Rafa |
Yo también navego por las rías en verano, me interesa la guía,
Por favor, alguien puede decirme como conseguirla? Gracias de antemano y rondas para todos. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Me puedo apuntar a la guia. Mil gracias:brindis:
|
me apunto. Muchas gracias