![]() |
Linterna LED CREE
Con permiso del Tabernero lo pongo aqui aunque se trate de linternas pués son muy estancas y cubren muchas necesidades a bordo. Juntas toricas en cierres hermeticos. Me he traido unas cuantas, regalos, compromisos etc y andan dando vueltas por el pañol,,,,, por 27 euritos y enviadas por correo incl.
El LED que monta es impresionante, con el efecto zoom, te marca muy bien a casi cien metros. Con estas caracteristicas LINTERNA LED CREE HASTA 130 LUMENS -BATERIA PILA AA DE 1,5V -LED CREE DE ALTA RESISTENCIA -CHASIS RIGIDO CON ZOOM -EMISOR Q3-WC -REGULACION DIGITAL A 600MA CON UN MAXIMO DE 130 LUMENS -LENTE PLASTICA CON REFLECTOR -ZOOM REGULABLE -POTENCIA DE ALCANCE LUMINOSO DE MAS DE 90METROS -DURACION DE LA BATERIA HASTA 1,5H(PILAS LITIO DE ALTA DURACION) -10 cmts LARGO -2,6 cmts DIAMETRO FOCO ZOOM FUNCIONA CON PILAS NORMALES ALCALINAS, SALINAS, LITIO, RECARGABLES... TAMAÑO AA DE 1,5V. |
Re: Linterna LED CREE
Las fotos
|
Cofrades,
Os cuento que mi experiencia con el cofrade JOTAGUIRRE al comprarle un genaker fue perfecta. Seriedad y trato excelente. De hecho me envió el paquete por un servicio de mensajero más rápido para que lo tuviese antes. No pude darle las gracias en el hilo de C/V del Genaker porque se cerró muy rápido. Aprovecho pues, para hacerlo ahora. Unas rondas de roncito que ya empieza a hacer fresco Jb007 |
Cita:
Muchas gracias, pero no se merecen. Trato de responder siempre en la linea en la que esta bendita Taberna, nos tiene acostumbrados; buena gente de la mar !!! Me alegro por tí, pues la relacion calidad/uso(nuevo)/precio era muy buena creo yo y a mi no me hacia falta. Tu rapidez en el ingreso tambien es de agradecer Ahora a ver si me salgo de estas linternas que me vá mejor la pasta gansa que verlas en su caja..... animarse !!!!! |
Contestados los privados y salen las primeras,,,,,,,
|
Hola jotaguirre, muy buenas.
Tienes un privado interesándome por una linternita. Ilusionados saludos. |
Yo hace tiempo que uso las Led Lenser (muy similares, o casi iguales) y es una pasada la luz que llega a dar un led laser como ese, alumbra como un foco y cabe en un bolsillo, recomiendo a cualquiera para tener a bordo...
|
Respuesta: Linterna LED CREE
Tiens un privado
|
Contestados los privados y salen el lunes las primeras. Gracias por vuestro interés que me vais dejando sitio en el pañol !!!!
|
Cabot, contestado tu privado y a la espera de tu direccion. Saludos
|
Jotaguirre.
Te he enviado un MP. Y unas birras virtuales |
Cita:
|
Me apunto al lío.
Suerte! |
Cita:
Apuntado quedas. A los demás les iran llegando ya para la semana que viene, fiesta, puente etc. Gracias a todos |
Hola!
Aún tienes? Me apunto también!! Creo que la usare hasta en la bici! |
Cita:
Te paso un privado, etc Agradecido |
La propuesta que te hago es tan "indecente" que sólo puede mandarse por privado. jejejeje. Tienes uno. Saludos.
|
Cita:
|
Cita:
Ya ves que la he aceptado y con gusto. Indecente es el salario minimo interprofesional y se acepta a ojos cerrados,,,,jejejejeje Un saludo y cumplamos el marecumbé de los datos etc. por mi mail. |
Si nos ponemos a hablar de eso de la indecencia propositiva, con los tiempos que corren, el Tabernero nos echará de aquí en menos que canta un gallo.
Contestados privis y correos, Un abrazo. |
Cita:
Suerte! |
Cita:
Muchas gracias |
Jota te queda alguna libre? ,me interesa una linterna.
|
Cita:
|
Recibida hace un rato.
Probada en tierra, funciona perfectamente. A ver si el fin de semana que viene nos escapamos con el "Magopepo" y la probamos en el mar, que en el fondo es de lo que se trata. Agradecidos saludos. |
Cita:
Pues tienes un alcance de cerca de 100 mtrs !!!!! Gracias por tus comentarios |
Recibida. Gracias.
|
Si te quedan todavía me interesaría una
Saludos |
Recibidas las 2 linternas, probadas en tierra y en principio ¡¡ cojonud...¡¡.
Unas birras |
Hasta la semana que viene no podré enviar las que os tengo pendientes. La otra caja no está en esta casa. Iré este prox finde y me pondré a hacer paquetitos como un poseso.
Por favor ponerme en la transf el Nik de LTP..... me vuelvo loco entre los cambios,ventas, regalos etc,,,,, un sinvivir vaya, pero agradeceros mucho la acogida que estan teniendo. Son buenas, no ????????????? |
Cita:
Aparte, Cabot, la pila se hace eterna; la he probado con un temporizador,,,,,5,15 horas funcionando. y lo bueno que no se "muere" del todo hasta las 6 hrs. La leche !!!!!!!! |
Cita:
La semana que viene te la envio. MP y demás |
Una para mi si siguen quedando....
Ya me avisas por mp. |
Jotaguirre,
Un par para este cofrade. Ya me dirás si te quedan Unas rondas Jb007 |
Jorge recibida sin problemas. gracias
saludos |
Jota, me acaba de llegar.
Ya he dejado a dos de la oficina pa vender cupones. Solo me falta hacerle una demo a mi suegra a la tarde ;-) Suerte y cervezas! |
Cita:
Me alegro de que cumplan las expectativas. Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Si aun te queda alguna, cuenta conmigo.
Ya me avisas privado. Un saludo |