![]() |
Kdd/conserva Hacia ... Huelva (?).
:cunao:
Con tiempo, sin prisas pero sin pausa, y dado el palpable interés comentado en la KDD de Rota ... :cid5: ... propongo: ¿ Nos hacemos una "conserva" hacia Huelva, por ejemplo hasta Punta Umbría, el "fin-de" del 20 y 21 de Octubre ? :nosabo: Hay quien comentó Barbate ... pero, ya se sabe, ... levantito de sorpresa ... chungo ... :nop: Ea! ... ahí queda eso. --------------------------------------------------------------- Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar) Al_Tanllaui ... y supongo que con MAC. --------------------------------------------------------------- jcoc, por Alá y su profeta Mahoma, ... no me digas que no te cuadra esa fecha, tío, ... :nosabo: ... que comenté con algún Cofrade que: "Esta "conserva" se la dedicamos al Cofrade jcoc" ... ¡Toma ya! :burlon: Bueno ... empezamos ... ¿ Punta Umbría, Mazagón, Barbate, Azores, Cabo Verde, Caribe ...? :meparto: ... Uds./Vosotros diréis ... :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Kdd/conserva Hacia ... Huelva (?).
Ya te estaba echando de menos, morito.
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: El sitio, como que me da lo mismo. Pero casi que preferiria un destino "factible" para poder ir a vela el máximo tiempo posible. O sea, que podríamos dejarlo un poco pendiente de como esté la meteo ¿os parece?. Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar) Al_Tanllaui ... y supongo que con MAC. Solera-jcoc... con sitio libre (de momento) Animenseme, plis :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Barcos y tripus: (para "copi-pegui" y actualizar) - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc... con sitio libre (de momento) :brindis: :brindis: :brindis: |
!!!!! Y yo ¡¡¡¡¡¡
Mapunto, mapunto. A ver si algun armador caritativo acoge a este humilde LSBesero en su nave ..... :brindis: |
Punta Umbria??
Por una cuantas millas mas os haceis la machada¡ Os esperamos en Ayamonte |
Alakran, habria amarres para todos. Y el tema de las mareas.
|
Cita:
Eso está hecho ya, hombre. Apuntado en el Rol. (edito) - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra... con sitio libre (de momento y ya menos) :pirata: :pirata: |
pues en el guadiana hay dos puertos uno enfrente del otro ademas de ser una zona maravillosa para fondear cerca de una ciudad preciosa, no creo que sea problema lo de los amarres.
:brindis: :brindis: por vosotros |
Si decidiis venir por mis dominios (punta) avisad para facilitaros el atraque y navegar algo juntos.
|
Venga, que no se hunda la propuesta...
Sigo pensando que cuando plateemos el destino, hay que ser realista. Es un fin de semana, no un puente (sábado ida y domingo vuelta). Creo además que estas inciativas es bueno que salgan bien, y que se pase bien; si no es así puede crear después cierto "desengaño" y ser más difícil de repetir. Creo también que deben ser "placenteras" que para fustigarnos tenemos el trabajo. A bote pronto y de cabeza creo que a Barbate son algo +/- 40 millas, a Mazagón +/- 60 millas y a Ayamonte +/- 75 millas. Creo que debemos fijarnos un objetivo realizable A VELA y creo que ya sería mucha suerte si podemos hacer Mazagón o Barbate. Si nos quedamos en Santi Petri o Chipiona tampoco pasa nada. Muchísmas gracias a los cofrades de Huelva por su ofrecimiento :gracias: :gracias: , me encantaría volver a Ayamonte (la subida del Guadiana es un destino pendiente) y no conozco Punta Umbría, pero no se yo si va a ser mucha tela. Bueno, dejo el rollo que ya está el hilo subido, y venga más opiniones... |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos, Mac. |
cuñaoooo apuntame en el solera. que voy
federico |
Cita:
Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... (con cada vez menos sitio libre) |
Yo había calculado que desde "el Quemao" hasta P. Umbría hay unas 40 Nm. Al 324º y 5 Ktns./hora ... 8 horas. Puede que jcoc tenga razón en que resulte "mucha paliza para dos días". No habría que descartar Chipiona. Total, de lo que se trata es de "ajuntarnos" y no de hacer turismo. Lo de Sancti Petri ... como que "no me mola". En este caso os esperamos Lp-706 y yo en "El Cirilo" tomando birras ... La idea de abrir "la discusión" con tiempo era la de llegar a un buen acuerdo entre piratas. |
En mi modesta opinion, no es cosa de pegarse una paliza en un fin de semana, porque asi no nos da tiempo para ver a "las polacas":meparto: :meparto: :meparto:
federico |
Cita:
La opción de Punta, de verdad que me gustaría pero creo que se tendría que dar todo mu mu mu bien para que no se convirtiera en un atracón de motoreta. Fremente: ¿te vienes el viernes 12, damos una vuelta y cargamos gasoil? |
pues en momento, no se si puede el viernes 12, que vida mas ajetreada jod..
federico |
Concretando ... :burlon: Creo que la mejor opción es la de Chipiona - Mazagón - P. Umbría. Dependiendo de las condiciones del día (ni paliza ni todo a motor) podremos decidir en "El Quemao" ... digo yo. :nosabo: Y ... se me apunte D. Esteban !!! :pirata: :brindis: |
Cita:
|
Hola a todos:
Si nada se tuerce allí estaremos, esperemos a ver que viento tenemos y en mi opinión es mejor tenerlo "a favor" para la vuelta. Saludos. |
------------------------- Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... - LP-706- ------------------------- Esto se va animando ... :sip: ¡¡¡ manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 2 !!! :nosabo: :velero: :velero: :velero: :brindis: |
Estimado Tangerino Al Tanllaui. Si nada se tuerce cuenta para la navegación en conserva con la Macarela y sus tres armadores: Rafa, Ricardo y AntonioMar. Nuestro puerto base es Puerto América y nuestro barco un Sun Odyssey 37.
Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... - LP-706- - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar. |
Que si, que si, All-T. que me apunto y con ganas, mejor dicho que alguien me apunte, que aun no aprendi lo del copi-pegui.. Pero me hace falta tripu, de momento estoy solo.
Saludos a los de la bahia. |
Cita:
Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... - LP-706- - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar. - Manu 2 (que necesita tripu) |
La cosa sigue así:
Copi-pegui - Al_Tanllaui y MAC. - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente... - LP-706- - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar. - Manu 2 (que necesita tripu) El nunca bien ponderado Al Tanllaui debería concretarnos con su buen hacer: Hora de encuentro en El Quemao el día 20. Si decidimos el destino de Mazagón se deberían reservar los atraques y con más razón si se trata de Chipiona. Un saludo. |
¡Qué envidia de quedada!:pirata: :pirata:
Ya tengo ganas de volver a ver saludar a JCOC, cofrade a quien conocí en Mazagón hace un par de veranos, más o menos. Ya me gustaría apuntarme, ya... aunque mi base está en Mazagón, y os podría esperar por esta zona, si finalmente los vientos os traen al NO cuarta al N.:pirata: :pirata: Pero el día 21, la menor de mis tripulantes hace la Primera Comunión, y ese día estaremos haciendo otro tipo de navegacion:D :D Quizá la próxima:sorry: :sorry: :brindis: :brindis: |
Repetido
|
Cita:
Por cierto, ¿siguen regateando en la zodiac con los dos bicheros y la sábana? Si es que no se puede tener más arte y más sentido marinero ya.... |
Saludos a todos:
LP, Tangerino, Fremente y Jcoc,me alegro de que sigáis por aquí. Al resto espero conoceros pronto. Como he dicho en mi presentación, no he podido rescatar mi antiguo nombre, así que desde ahora ya no seré PETIFOQUE, sino NAVIS. Tras este año de parón forzoso en el que sólo he navegado en algún catamarán ligero durante mis vacaciones, vuelvo con ganas de compartir de nuevo salidas con vosotros, llueva o ventée, incluso a Barbate. En fín, unas ronditas, que yo invito... :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Ahí va la prueba gráfica::velero: :velero: Adjuntos 3406 La Piratilla que hace la Comunión es la que está "haciendo banda":D :D Que os divirtáis:brindis: :brindis: |
Cita:
Estate pendiente del hilo de LSB Cádiz, hace poco salí con Larco y ayer salimos LP706, MAC y yo (día magnífico). En cuanto a la travesía del próximo fin de semana, en el Solera somos 3 (mojarra, fremente y yo), cabe alguien más pero ya compartiendo camarote (lo que se arregla con saco de dormir o con mucho cariño). All Tanllaui y MAC supongo que todavía tienen sitio y Manu 2 de momento no tiene tripu. Así que si te cuadra, tienes para escoger. :brindis: :brindis: |
Camaron que se duerme. . . . .
Cuando quieras salir a navegar ya sabes por donde nos puedes localizar. Saludos. Cita:
|
Querido Tangerino. Subo el mensaje aver si concretamos. Un saludo.
|
Uuuuppppssss!!!
Que ya va quedando menos y el teimpo parece que acompañará, ¿concretamos algo? :brindis: :brindis: |
Estimados cofrades. Nosotros (la tripulación del Macarela) llegamos a Cádiz el jueves y el viernes ya saldremos a dar una vuelta por la bahía. El sábado creo que habría que quedar temprano en El Quemao para poner proa a Chipiona o a Mazagón. Hay que pensar qué conviene más en función de la distancia, sobre todo teniendo en cuenta el regreso del domingo a los puertos base y el posterior viaje de cada cual a su lugar de origen. Quizá la opción más cómoda sea una conserva a Chipiona, pero dada su carencia de atraques habría que reservar... ¿dónde andas Tangerinoooooo????
|
Hasta ahora la cosa anda así: ----------------------------------------- (Copi-pegando ... ) - Al_Tanllaui y MAC .................................. 34 - Solera-jcoc, Mojarra, Fremente................. 42 - LP-706 ................................................ 32 - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar........ 35 - Manu 2 (que necesita tripu) .................... 35 ----------------------------------------- Concretando: ¿ Os parece bien vernos el sábado a las 11.00 h. en "El Quemao" ? :nosabo: (POS.: 36º36´N -06º28´W). ¿ Definitivamente atracamos/dormimos en Chipiona ?. En ese caso llamo a la EPPA de Chipiona y comento la reserva de atraques. ¿Están correctas las esloras que arriba aparecen?. Estos son datos de meteo previstos: Rota ........ http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=29558 Chipiona ... http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=39595 ----------------------------------------------------------------------- Por otra parte, acabo de hablar con Chipiona pues creía recordar que están en obras, me dicen que les vuelva a llamar el viernes. Solamente habría una posibilidad de atraque. Cuando entras al puerto hay, a la izquierda de la gasolinera, un pantalán de espera/transeuntes. Nos atracaríamos allí abarloados ( tres y dos ). La confirmación el viernes a media mañana. ----------------------------------------------------------------------- :brindis: |
Por mi parte SI A TODO
:brindis: :brindis: |
- Al_Tanllaui y MAC .................................. 34
- Solera-jcoc, Mojarra, Fremente................. 42 - LP-706 ................................................ 32 - Macarela: Rafa, Ricardo y AntonioMar........ 35 - Manu 2 (que necesita tripu) .................... 35 - Marencalma (apuntao parcialmente) Y digo que m'apunto parcialmente porque intentaré veros en El Quemao el sábado, y quizá acompañaros un rato, pero por varias razones debo pernoctar en Rota el sábado. Si pernoctáis en Chipiona quizá podamos cenar juntos (iría en coche). Además mi experiencia me dice que hay muy pocas oportunidades de navegar a vela (esto es, sin motor) y, para eso, lo mejor es aprovechar los finde para ir...A TOMAR VIENTO (con perdón), esto es, adonde te lleve el viento, adonde convenga... Lo que suelo hacer es salir de Rota y navegar de ceñida (tranquilita, nada de rabiar), dar unos bordos a gusto y volver cuando me apetece...viento en popa. Será que me estoy haciendo mayor. O que cada día me gusta menos el ruido del motor (delicado que es uno). Pero sobre todo echo de menos el placer de navegar a vela, sólo a vela, adonde me lleve el viento:velero: :velero: |
Hola....:brindis: Soy Alejandro, el del MG 26 (no pongo la marca del barco entera, para evitar cachondeos.....:meparto: ) , a mi me gustaria participar, pero tengo una boda ineludible ,el Sábado, en Mérida (302 km. desde Rota), o sea el domingo por la mañana podría hacer algo.....
Por cierto mi velerito a motor y sin lastre hace 12 nudos. A ver si me podeís concretar el plan para ver como me acoplo. Saludos y unos legendarios...... |
Cita:
Será un placer volver a navegar juntos por La Bahía que hace tiempo que no coincidimos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28. |