![]() |
Buscando bisagra
Que nadie se quede seco!!
Busco la bisagra del adjunto. Concretamente es la que va en la puerta bajo fregadero del Oceanis Clipper 393. He mirado ferreterias normales y he consultado con alguna náutica y nada. Si alguien la encontrara, necesito un par. Gracias y buena proa |
Buscando bisagra
Mira en almacén de maderas, casi todos los armarios llevan ese tipo de bisagras
|
Re: Buscando bisagra
date una vueltecita por aquí , igual hay suerte
http://www.mercanautic.com/subcatego...oria=116&pag=1 |
Como te dicen, es una bisagra más doméstica que náutica. Yo seguiría mirando en ferreterías y latonerías. Compré unas similares no hace mucho para las puertas interiores de mi barco en Bolibar (Rbla Catalunya, esquina Consell de Cent? o Diputació?) en BCN. Es mi latonería 'de cabecera'.
suerte |
:brindis::brindis:
Gracias a los respondedores:pirata::pirata: He mandado un correo a merkanautic con las fotos de la bisagra. Ya os contaré el resultado. Gracias y buena proa:velero: |
Buscando bisagra
La puedes hacer o manadarla hacer si no tienes la herramienta necesaria.Lleva 5 minutos hacerla
🚤🍻🍹 |
buenos dias bon dia
Como muy bien dice Enric , aqui en Barna seria visitar Bolibar o los leones mano de santo oiga! Latoneros de toda la vida a precios terricolas http://www.ferreteriabolibar.com/ :brindis::brindis: |
:brindis:
Gracias Cierraelpico por tu llamada... y a los que han hecho su aportación. A la espera, con vuestros consejos, que aparezcan una bisagras como las de a foto, hoy montado dos bisagra 30x50. articulada y ha quedado bien. La compré en Leroy Merlin, 4,20€ el par, y si bien son algo ms cortas (30x50)en lugar de 30x60, me han hecho el apaño perfectamente!!! Claro que es provisional, hasta que encuentre las suyas, pero...agarrada la puertea está!! Fotod |
Respuesta: Buscando bisagra
En acastillaje y difusión las tienes. Van a n paquetes y las venden po parejas
|
Re: Respuesta: Buscando bisagra
Cita:
Gracias, pero no la veo!!!:nosabo: Encuentro de mayor tamaño y de una en una, pero de esas dimensiones y en pareja. Volveré a buscar estando más despierto. Salud y buena proa |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:34. |