La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

TANGERSOTO 24-05-2008 21:57

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 276299)
TANGER SOTO, siento decirtelo pero "has picao", la táctica de Choquero es muy vieja y tú muy joven :tequiero:...
TANGER SOTO: Por cierto, de la excursión de esta mañana no tendrás alguna foto para colgar ?. Más que nada para ir actualizando el álbum eh !! :cunao::cunao:

Que mala es la envidia verdad Choquero, este KUMI, es que aqui a las sirenas hay que consquistarlas todos los dias!!:cunao:

KUMI, tu los has querido. Fotos de esta mañana no hay porque no llevaba la carcasa submarina,:meparto:, pero si tengo de dias muy parecidos en los que hasta nos granizo (y a muy mala leche por cierto..:cunao:). Es que en galicia ser monitora de estas cosas es "mu" duro...:llorica:

Ahi os van fotitos de Tanger soto trabajando de guia de rutas de senderismo

bicos

tanger soto:pirata:

p.d: en las fotos soy lo naranja fosforito, lo que esta mirando el plano, y a la que mira too el grupo de gente.

El Temido II 24-05-2008 22:41

Cita:

Originalmente publicado por fede (Mensaje 275516)

Estimado Fede:

Veo que al personal poco (o nada) le importa donde trabajas (o para donde la naturaleza te ha dotado para trabajar!:cunao:). Así que procedamos a desvelar el "¿misterio?": aunque lo niegues, y si no es cierto debes de echar un curriculum en Correos ya, la naturaleza te ha dotado para "pegar sellos"; concediendote una lengua que para las vacas quedaría grande. Si consigues darle otros usos, tu almiranta no te va dejar ni a sol ni a sombra (sobre todo a sombra:meparto:).

No te doy mas pistas, que si no vas a "barrer" al Kumi del post y te vas a convertir en un "hombre objeto".

Saludos y "al que Dios se la dé, que San Pedro se la bendiga". :cunao:

Unas :brindis: a vuestra salud.

Kendwa 25-05-2008 10:37

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 276305)
Ya va por la página 9. Pues nada, a colaborar. Ahí va mi foto

http://perso.wanadoo.es/bodegajose/t...rs6/tele6g.jpg

Ya, claro...

Por eso tu página web se llama "NAVEGAR EN BARCOS PEQUEÑOS" :eek:

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Crimilda 25-05-2008 13:01

Bueno, aprovechando que he ascendido a pirata :pirata::pirata:voy a poner mi foto. :brindis::brindis:

¡Eso sí, como las cámaras fotográficas de ahora son una porquería comparadas con las de hace 40 años (lo mismo ocurre con las cremas y el maquillaje de ahora ¡no valen para nada!) , he decidido poner una que me hice con una de esas estupendas cámaras de los años sesenta que te sacaban tan bien. !Ahí va.

http://img58.imageshack.us/img58/904...eyo1970qm5.jpg

KUMI 25-05-2008 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 276608)
Bueno, aprovechando que he ascendido a pirata :pirata::pirata:voy a poner mi foto. :brindis::brindis:

¡Eso sí, como las cámaras fotográficas de ahora son una porquería comparadas con las de hace 40 años (lo mismo ocurre con las cremas y el maquillaje de ahora ¡no valen para nada!) , he decidido poner una que me hice con una de esas estupendas cámaras de los años sesenta que te sacaban tan bien. !Ahí va.

http://img58.imageshack.us/img58/904...eyo1970qm5.jpg

Tienes toda la razón CRIMILDA, tanta tecnología y tanto afotoshop para que luego te pase lo que a mi, que quedas con cara de Galápago :cagoento::cagoento:

Bravo por tu foto, estás guapiiiiiisima :tequiero::tequiero: :cid5::cid5::cid5:

Lo edito para felicitarte por el ascenso, que lo disfrutes de verdad !!. FELICIDADES

:brindis::brindis:

KUMI 25-05-2008 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 275815)
Pues es la única que tengo en la oficina, así que.... no vale reirse :nop::nop:que me dá mucha vergüenza.

Del montón, vamos.

Adjuntos 6796

NEPOMUCENO, si me la envias por privado me la pongo de fondo de pantalla :meparto::meparto:

Un abrazo xaval !!!

KUMI 25-05-2008 13:22

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 276330)
Que mala es la envidia verdad Choquero, este KUMI, es que aqui a las sirenas hay que consquistarlas todos los dias!!:cunao:

KUMI, tu los has querido. Fotos de esta mañana no hay porque no llevaba la carcasa submarina,:meparto:, pero si tengo de dias muy parecidos en los que hasta nos granizo (y a muy mala leche por cierto..:cunao:). Es que en galicia ser monitora de estas cosas es "mu" duro...:llorica:

Ahi os van fotitos de Tanger soto trabajando de guia de rutas de senderismo

bicos

p.d: en las fotos soy lo naranja fosforito, lo que esta mirando el plano, y a la que mira too el grupo de gente.

TANGER SOTO, que razón tienes: cada día y todos los días. Mira que es Domingo y estoy contigo, qué más quieres ?? :adoracion::adoracion:

Las fotos todas pal albúm ese que algún Cofrade "manitas" acabará editando, seguro. :cid5::cid5:

Choquero 25-05-2008 15:05

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 276608)

Esto es lo que yo llamo "una mujer de belleza deslumbrante"

:cunao: :cunao: :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 276619)
Las fotos todas pal albúm ese que algún Cofrade "manitas" acabará editando, seguro. :cid5::cid5:

Efectívamente, la Interpol ya está en ello.

:meparto: :meparto: :meparto:

Crimilda 25-05-2008 16:41

La "deslubrada" era una amiga mía, que no veo hace más de 36 años (cásate, ten hijos, trabaja y diviértete en familia y no tendrás tiempo para nadie más, y no es una queja si no todo lo contrario) y a la que he cubierto la cara para que no se enfade si, por casualidad, se ve en esta taberna sin quererlo. :sip::sip::sip:

Yo soy la del pelo largo, pero... ¡anda, reconóceme ahora si me ves por la calle!:nop::nop::nop:

Choquero 25-05-2008 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 276657)
La "deslubrada" era una amiga mía, que no veo hace más de 36 años (cásate, ten hijos, trabaja y diviértete en familia y no tendrás tiempo para nadie más, y no es una queja si no todo lo contrario) y a la que he cubierto la cara para que no se enfade si, por casualidad, se ve en esta taberna sin quererlo. :sip::sip::sip:

Yo soy la del pelo largo, pero... ¡anda, reconóceme ahora si me ves por la calle!:nop::nop::nop:

Si te pones el mismo vestido seguro que te reconozco:cunao: :cunao: :cunao:

Crimilda 25-05-2008 17:22

¡Pues, aunque no te lo creas, todavía lo conservo! ¡Una, que es nostálgica! Y eso que soy castellana y no gallega.
:brindis::brindis::brindis:

sir_charli_drake 25-05-2008 18:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
Que post! Cuánto almibar, cuánta poesía, cuánto amol...
Para compensar, pongo mi careto:

perseo56 25-05-2008 18:13

1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueeeeeeno, vaaaaaaale, prondremos la autentica.......

KUMI 25-05-2008 18:25

Cita:

Originalmente publicado por kokina (Mensaje 276298)
Pongo una foto o no la pongo...........Voy a buscar alguna de la primera comunion que hay salgo con pelo.
-mu gueno el post.
:cid5::cid5:
Que siga parriba mientras busco una foto.
:brindis:

KOKINA, qué no la encuentras ? :nosabo:

Venga, venga, que peor que la mía no será :cunao: .

La de la primera comunión y vestido de marinerito estarás :tequiero::tequiero:, yo por que ya estaba calvo que si no la cuelgo, lo juro :burlon::burlon:

Choquero 25-05-2008 18:42

Como kokina no encuentra la foto, pongo yo una de él con sus primos el día que juraron bandera en Cerro Muriano, vereis que bien desfilan en formación:

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...variation3.jpg

Impecable el aire marcial al desfilar, un dos, un dos, hip aro, hip aro, marqueeeen, marqueeeeeeen.

TANGERSOTO 26-05-2008 09:39

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 276619)
TANGER SOTO, que razón tienes: cada día y todos los días. Mira que es Domingo y estoy contigo, qué más quieres ?? :adoracion::adoracion:

Las fotos todas pal albúm ese que algún Cofrade "manitas" acabará editando, seguro.

Tienes razon KUMI, es por eso que nos tienes conquistadas a todas las sirenas de esta taberna...:mujerfatal:

Y a ver quien el "cofrade manitas" que hace el album, luego se puede reir un rato...:meparto:

bicos

NEREA 26-05-2008 11:05

Atizaaa, entré en la sección de contactos :santo:, uhy perdón :cunao:

Atarip 26-05-2008 11:09

Cita:

Originalmente publicado por NEREA (Mensaje 277178)
Atizaaa, entré en la sección de contactos :santo:, uhy perdón :cunao:

:cunao::cunao:

Todo se andará. La verdad que el hilo se está poniendo un poco "rosa" no?

Verás, verás,.... al final tendremos boda tabernaria.

:meparto::meparto::meparto:

Un Saludo
Pirata

TANGERSOTO 26-05-2008 11:29

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 277180)

Si hay boda, tener la decencia de invitar a una rondita a tos los cofrades, y a KUMI deberian invitarlo a la boda por ser el "mas rosa" de este hilo, que si no es por el que revoluciona el post...:meparto::meparto:

bicos

fede 26-05-2008 12:59

bueno bueno bueno, despues de un finde pasado por agua y sin entrar a esta santa casa, tabernero :brindis::brindis::brindis:

Bueno ahi va la foto de una despedida de soltero de deporte de aventura , la verda es que me lo pasé pipa y veréis como cierto musculo mio que causa admiración entre alguno de vosotros, puede quedar albergado en su cavidad cual enrollador de genova
http://img257.imageshack.us/img257/9...agen046gu8.jpg

y tengo una despues de degustar calamares en su tinta que no la mando por respeto :sip::sip:

TANGERSOTO 26-05-2008 13:30

Cita:

Originalmente publicado por fede (Mensaje 277281)
bueno bueno bueno, despues de un finde pasado por agua y sin entrar a esta santa casa, tabernero

Fede, te vas superando con cada foto que mandas....pero las de los calamares me genera curiosidad...:cunao::cunao:

moitos bicos

KUMI 26-05-2008 13:41

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 277198)
Si hay boda, tener la decencia de invitar a una rondita a tos los cofrades, y a KUMI deberian invitarlo a la boda por ser el "mas rosa" de este hilo, que si no es por el que revoluciona el post...:meparto::meparto:

bicos

TANGER SOTO, muchas gracias por acordarte de mí, yo también espero que me inviten :adoracion::adoracion:

Pero esto de que soy el "más rosa" me va a costar un disgusto, seguriiiiiisimo !! :cagoento::cagoento:. Ya sé que tu lo has dicho de buena fe y con buena intención, pero cuando lo lea uno que yo me sé (estamos pensando en el mismo Cofrade) se "chupará los dedos", y sinó al tiempo...:santo:

Espero que nos veamos en la boda, que tú también te estas ganando la invitación a pulso, es que no paras !!!!:cunao::cunao:

:tequiero::brindis::tequiero:

NEREA 26-05-2008 14:07

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 277180)

Todo se andará. La verdad que el hilo se está poniendo un poco "rosa" no?

:meparto::meparto::meparto:

Un Saludo
Pirata

Bueno pués como no quiero perder la oportunidad os subo un par de mis fotos mias,

http://img143.imageshack.us/img143/8...zeespucjj0.jpg

Aquí en una excursión por la selva, muy alegre cantando el "OLLILUUUU"

http://img171.imageshack.us/img171/7...mpance1zl6.jpg

Esta otra, es mi forma particular de ver la vida.

Bueno, no os quejareís, son buenos planos, y lo de los pelillos, pués ya se sabe "pelillos a la mar", que lo importante es lo que se lleva dentro :tequiero:

jeje, buenos vientos y mejores millas

Brisa 26-05-2008 14:47

Cita:

Originalmente publicado por NEREA (Mensaje 277328)
Bueno pués como no quiero perder la oportunidad os subo un par de mis fotos mias,

http://img143.imageshack.us/img143/8...zeespucjj0.jpg

Aquí en una excursión por la selva, muy alegre cantando el "OLLILUUUU"

http://img171.imageshack.us/img171/7...mpance1zl6.jpg

Esta otra, es mi forma particular de ver la vida.

Bueno, no os quejareís, son buenos planos, y lo de los pelillos, pués ya se sabe "pelillos a la mar", que lo importante es lo que se lleva dentro :tequiero:

jeje, buenos vientos y mejores millas

¿Y esos dos, Nerea, ya han "contactao"?:cunao:

NEREA 26-05-2008 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Brisa (Mensaje 277360)
¿Y esos dos, Nerea, ya han "contactao"?:cunao:

Leñe Brisa, que soy yoooo :santo:,

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:45.