La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

Atarip 29-05-2008 13:24

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Vamos a ver iorpi67!!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif
Acércate que te cuente

:burlon:

Continuamente nos regalas con estupendísimas fotos, pero este hilo es para poner cara a los nicks y yo pregunto....

Donde está tu "careto" Einnnn...!!!! :cunao:

:brindis:
Un saludo campeón
Pirata

windi 29-05-2008 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 279985)
Vamos a ver iorpi67!!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif
Acércate que te cuente

Continuamente nos regalas con estupendísimas fotos, pero este hilo es para poner cara a los nicks y yo pregunto....

Un saludo campeón
Pirata

:eek: ¡Uy! ¡Qué zuzto!

:meparto::meparto:

Kendwa 29-05-2008 13:40

:rolleyes:
Cita:

Originalmente publicado por JeZu (Mensaje 279924)
:patron:

:D :D :D

Joe, con tanta :mujer:sirena :mujer:solo se me ocurre poner este vídeo...

:tequiero: :tequiero: :tequiero:

Saludos,

Se agradece, la MUSICOTERAPIA también dicen que es efectiva :sip: :rolleyes::gracias:

Besos

kendwa

iorpi67 29-05-2008 14:41

Cita:

Vamos a ver iorpi67!!!

Un saludo campeón
Pirata[/color][/size]

Ey!!! que ha sido por alusiones, en una salia la proa de mi barco, en otra se menciona una galleta que justo me estaba llevando a la boca y en la tercera me han lanzado un guante... :cunao: pero como tienes razón y siempre te hago caso (y un poco pelota :meparto:) en unos minutos "me cuelgo" :sorry: pero Atarip espero que comprendas mi situacion:

Todo el mundo tiene fotos suyas menos yo... a mi nadie me saca

¡¡¡BUAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAA!!! :llorica::llorica::llorica::llorica::llorica:

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 279989)
:eek: ¡Uy! ¡Qué zuzto!

:meparto::meparto:

Windi pues a mi... ya puedo ir tuneando una foto para que me sigan sacando tragos en esta taberna... :meparto:

cantante 29-05-2008 15:54

Beno... ya que estamos, iba a poner una foto haciendo el strip-barra, aprovechando que tenemos palo pasante (por eso elegimos el barco), pero como todavía veo que la gente no ha decidido salir del armario, solo os mando una foto decente.
http://img516.imageshack.us/img516/6927/dos91gf4.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/6...5ab0228938.jpg
P.D.:Si me coceis a rondas pongo la del palo pasante, aunque advierto que tiene 2 rombos.

Chiqui 29-05-2008 16:11

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 280051)
Ey!!! que ha sido por alusiones, en una salia la proa de mi barco, en otra se menciona una galleta que justo me estaba llevando a la boca y en la tercera me han lanzado un guante... :cunao: pero como tienes razón y siempre te hago caso (y un poco pelota :meparto:) en unos minutos "me cuelgo" :sorry: pero Atarip espero que comprendas mi situacion:

Todo el mundo tiene fotos suyas menos yo... a mi nadie me saca

¡¡¡BUAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAA!!! :llorica::llorica::llorica::llorica::llorica:

Windi pues a mi... ya puedo ir tuneando una foto para que me sigan sacando tragos en esta taberna... :meparto:

Pero, tú iorpi, ¿no eres Wally? :pirata:
Las fotos, tus fotos son guapas y bien hechas de verdad, entre tú y malamar y seguro que muchos más, deberíais enseñarnos un poco ese arte.
Ale, ya lo he dicho.
Saludos.

malamar 29-05-2008 17:36

Hola Chiqui guapa.
Fue un encanto conoceros a ti y a tu cientifico parejo
Que valor tuvo para aguantar a tantisimo pesaito de los barcos, el hombre.
:cunao::cunao::cunao:

Un beso

iorpi67 29-05-2008 18:10

Cita:

Vamos a ver iorpi67!!!

Acércate que te cuente

Un saludo campeón
Pirata

Mientras engaño a alguien para que me saque una foto, aqui te va una de "careto a medio lado" volando la cometa en un acantilado :cunao:

http://img131.imageshack.us/img131/8832/cometaql9.jpg

Chiqui 29-05-2008 19:24

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 280160)
Hola Chiqui guapa.
Fue un encanto conoceros a ti y a tu cientifico parejo
Que valor tuvo para aguantar a tantisimo pesaito de los barcos, el hombre.
:cunao::cunao::cunao:

Un beso

:cunao::cunao:

Un beso.
Lo pasamos muy bien.
Chiqui.

Chiqui 29-05-2008 19:29

:gracias:
Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 280187)
Mientras engaño a alguien para que me saque una foto, aqui te va una de "careto a medio lado" volando la cometa en un acantilado :cunao:

http://img131.imageshack.us/img131/8832/cometaql9.jpg

iorpisesentaysiete yastás cambiando de nick:D
Aúpa el Wally!.
Saludos.

Pd.: con tu permiso Pirata- disculpa-

iorpi67 29-05-2008 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Chiqui (Mensaje 280252)
:gracias:

iorpisesentaysiete yastás cambiando de nick:D
Aúpa el Wally!.
Saludos.

Entre tú y Atlantida me quereis cambiar??? :cunao::cunao::cunao:

Pero si yo soy uno de esos "ireductibles Galos" y aunque me cambie de Nick continuare dando la "tabarra" :sorry:

Freeblue 29-05-2008 22:09

Se aleja una unos días de este antro y...¡¡zas!! lo que me encuentro...
Todavía tengo que digerir este hilo:meparto::meparto:porque es divertidísimo, y a ver si sale un voluntario/a pronto para hacer el álbum.

Lo leo entero y contestaré...IORPI, mi niño... ¿nadie pone una fotito tuya?:D:D
Aysssss... no tientes al destino...:meparto::meparto:
Alejandra.

windi 29-05-2008 22:11

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 280395)
Todavía tengo que digerir este hilo:meparto::meparto:porque es divertidísimo, y a ver si sale un voluntario/a pronto para hacer el álbum.

Lo leo entero y contestaré...IORPI, mi niño... ¿nadie pone una fotito tuya?:D:D
Alejandra.

Oye, que no vale entrar en este hilo y no poner una foto propia.

Así es que ya estás buscando de tu colección una en la que estés, al menos, tan estressssssssssada como kendwa y nuredunna juntas :cunao:

Freeblue 29-05-2008 22:17

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 280396)
Oye, que no vale entrar en este hilo y no poner una foto propia.

Así es que ya estás buscando de tu colección una en la que estés, al menos, tan estressssssssssada como kendwa y nuredunna juntas :cunao:

A la orden, windi:D, pero....¿de qué año?:meparto::meparto:, es que una tiene que mantener en alto su autoestima:D
Besitos a los piratillas, y a ti, ná de ná, que me pones en un "compromizo"

Alex

urtzi 29-05-2008 22:36

Pues yo no habia querido intervenir en este hilo porque como bien sabeis los que me conoceis soy muy timido por naturaleza, ademas en este garito nadie practicamente me conoce.
Pero he decidido que hay que vencer la verguenza, salir y mostrar la cara como estan haciendo otr@s cofrades, asi que ahi va un retrato que me hizo el Maestro Calamar.

http://img47.imageshack.us/img47/455...atasvq6fr2.jpg

Salud y :brindis:

nuredunna 29-05-2008 22:45

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 280418)
Pues yo no habia querido intervenir en este hilo porque como bien sabeis los que me conoceis soy muy timido por naturaleza, ademas en este garito nadie practicamente me conoce.
Pero he decidido que hay que vencer la verguenza, salir y mostrar la cara como estan haciendo otr@s cofrades, asi que ahi va un retrato que me hizo el Maestro Calamar.

:pirata:SI SEÑOR! UN AUTÉNTICO PIRATA URTZI!!!:pirata:

El Maestro Calamar... usó cámara o programa?:D Si es que está hecho un pofezional:adoracion:

Triple :brindis::brindis::brindis:

Freeblue 29-05-2008 22:45

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 280418)

Glupsssssssssssssssssss:meparto::meparto:
O sueltas el escudo, o sueltas la espada o ya me dirás con que mano vas a coger...la armónica del "my way":D:D
Nos detendrán, fijo que en el Fin del Mundo nos detienen...:eek:

Abrazote.
Alex

iorpi67 29-05-2008 22:56

Cita:

...IORPI, mi niño... ¿nadie pone una fotito tuya?:D:D
Alejandra.

:eek: Nooooooo!!!!!!!!!!!! esa foto noooooooooooooo:nop::nop::nop:!!!!!!!!!!! que hay menores :cunao:

Sherezade 29-05-2008 23:10

Cita:

Alejandra.

Me alegro mucho de verte por aquí,ya estaba echándote de menos, ya que me gusta leérte y, aún mas me gustaria conocerte.

Un abrazo.:brindis::brindis::brindis:

Itaca 30-05-2008 00:30

Ufff, pos me he leido todo el posts, y bueno he pensado muchas cosas que no vienen al caso.

Pero creo que la idea inicial, era poner caras a esos nikcs, de personas que amamos la mar y compartimos experiencias, aprender los unos de los otros con nuestras dudas.

La foto que subo no es una foto glamurosa, es tan sólo la foto tomada ayer mismo, el dia de mi cumpleaños(por cierto, la camara, después de la foto se cayó), salí a navegar en un dia gris, donde algún rayo de sol se escapaba para regalarmelo en ese dia tan especial para mi.

Con mar de fondo y poco viento, disfruté del momento, cerrando los ojos, dejando que el sonido del agua al golpear el casco inundara mi espíritu.

Pensé en esta Taberna, en las cosas que me han reportado, en las personas que he conocido, en las que me falta por conocer. Haciendo un balance del último año, y preguntandome ¿qué me proporcionará este?

Guardo un recuerdo emocionante del anterior cumpleaños, y del especial apoyo de muchos de vosotros, que aunque no me prodigo en palabras os guardo muy dentro :tequiero:, y de este lo mismo Sinera y Quim, gracías, Pantxu, Bitxo, Rom, Yuyu, Atlantida, gracias por estar ahí.

Como os decía no es una foto glamurosa, Malamar esto no lo arreglas ni con todo "fotochop" del mundo, Jorpi si vienes por Barna, prometo vestir al Itaca con su mejor vestuario. Este era un dia gris, ningún velero a la vista, sólo los mercantes forndeados, y yo sola en mi barquito, sintiendome libre, disfrutando del momento, de su suave navegar, de la caricia de la brisa y dando gracías por este nuevo año.

Atiza, vaya ladrillo me ha salido, :brindis:, para tod@s y gracías por leerlo.

Un saludon, y que los buenos vientos os acompañen

http://img91.imageshack.us/img91/953...2008016xc0.jpg

bluewhite 30-05-2008 00:44

1 Archivo(s) adjunto(s)
Sí, sí, ya lo sé, que un tipo como yo no ponga su foto... es un atentado contra la felicidad pública... :meparto::meparto::meparto:

Atlántida 30-05-2008 01:13

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 280581)
Ufff, pos me he leido todo el posts, y bueno he pensado muchas cosas que no vienen al caso.

Pero creo que la idea inicial, era poner caras a esos nikcs, de personas que amamos la mar y compartimos experiencias, aprender los unos de los otros con nuestras dudas.

La foto que subo no es una foto glamurosa, es tan sólo la foto tomada ayer mismo, el dia de mi cumpleaños(por cierto, la camara, después de la foto se cayó), salí a navegar en un dia gris, donde algún rayo de sol se escapaba para regalarmelo en ese dia tan especial para mi.

Con mar de fondo y poco viento, disfruté del momento, cerrando los ojos, dejando que el sonido del agua al golpear el casco inundara mi espíritu.

Pensé en esta Taberna, en las cosas que me han reportado, en las personas que he conocido, en las que me falta por conocer. Haciendo un balance del último año, y preguntandome ¿qué me proporcionará este?

Guardo un recuerdo emocionante del anterior cumpleaños, y del especial apoyo de muchos de vosotros, que aunque no me prodigo en palabras os guardo muy dentro :tequiero:, y de este lo mismo Sinera y Quim, gracías, Pantxu, Bitxo, Rom, Yuyu, Atlantida, gracias por estar ahí.

Como os decía no es una foto glamurosa, Malamar esto no lo arreglas ni con todo "fotochop" del mundo, Jorpi si vienes por Barna, prometo vestir al Itaca con su mejor vestuario. Este era un dia gris, ningún velero a la vista, sólo los mercantes forndeados, y yo sola en mi barquito, sintiendome libre, disfrutando del momento, de su suave navegar, de la caricia de la brisa y dando gracías por este nuevo año.

¿Sabe una cosa Itaca? Has escrito un texto precioso que transmite, sobre todo, serenidad. Hasta tu semblante en esa foto la transmite. Tú hablas de los que estamos cerca. Yo hablaré de ti. Añadiré algo más que una cara. No te prodigas, como dices, en el foro, aunque lo sigues de cerca, me consta. Por ello, muchos compañeros no te conocen. Así que habrá que hacerles una aproximación. Será, claro, "mi" aproximación. Aunque no creo que el resto de amigos que has nombrado opinen muy diferente de lo que voy a decir.

Itaca es una gran mujer, ya la habéis visto y leído. Es una extraordinaria y valiente navegante, de la que aprendo algo cada vez que hablo con ella. Es honesta en sus ideas sobre la vida y las personas y voluntariosa en la consecución de sus metas. Tiene algo de niña, tal vez algún rasgo de ingenuidad, lo que hace que su carácter sea, a simple vista, el de alguien que dulcifica lo negativo. Anima siempre a los demás a superar las adversidades. Pero es también una persona fuerte, capaz de superar día a día los obstáculos que la vida nos va poniendo delante, a veces difíciles. Itaca es una fuente de cariño hacia las personas que la rodean. Pero es, por encima de todo, una persona buena. Por todo ello, sus amigos la queremos. Un beso, Itaca. Sigue por aquí cerquita...o lejos, que siempre estarás y estaremos.

nuredunna 30-05-2008 05:54

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 280581)

Itaca, aunque con retraso y consciente que no corresponde a este post, FELICIDADES POR TU CUMPLE!!! y si bien no he tenido aún la oportunidad de conocerte, sí he seguido tus intervenciones en los posts y un poco de tus vivencias :tequiero:.
Y como dice Atlántida, precioso texto has dejado en este post y la serenidad y dulzura que transmite la fotografia es una evidencia:sip:.

Salut :velero:

Es3 30-05-2008 09:15

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 280617)
¿Sabe una cosa Itaca? Has escrito un texto precioso que transmite, sobre todo, serenidad. Hasta tu semblante en esa foto la transmite. Tú hablas de los que estamos cerca. Yo hablaré de ti. Añadiré algo más que una cara. No te prodigas, como dices, en el foro, aunque lo sigues de cerca, me consta. Por ello, muchos compañeros no te conocen. Así que habrá que hacerles una aproximación. Será, claro, "mi" aproximación. Aunque no creo que el resto de amigos que has nombrado opinen muy diferente de lo que voy a decir.

Itaca es una gran mujer, ya la habéis visto y leído. Es una extraordinaria y valiente navegante, de la que aprendo algo cada vez que hablo con ella. Es honesta en sus ideas sobre la vida y las personas y voluntariosa en la consecución de sus metas. Tiene algo de niña, tal vez algún rasgo de ingenuidad, lo que hace que su carácter sea, a simple vista, el de alguien que dulcifica lo negativo. Anima siempre a los demás a superar las adversidades. Pero es también una persona fuerte, capaz de superar día a día los obstáculos que la vida nos va poniendo delante, a veces difíciles. Itaca es una fuente de cariño hacia las personas que la rodean. Pero es, por encima de todo, una persona buena. Por todo ello, sus amigos la queremos. Un beso, Itaca. Sigue por aquí cerquita...o lejos, que siempre estarás y estaremos.

Doy Fé :cid5::cid5:
para los que lo la conoceis personalmente, sabed que Itaca es un remanso de paz en esta vorágine de ciudad...
Un Besazo Marzia y Felicidades por tu cumple!

windi 30-05-2008 09:24

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 280401)
A la orden, windi:D, pero....¿de qué año?:meparto:

¿Qué tal poner toda la evolución? :D Algo así como una de cada 5 años :D

Así sirve para comprobar que el paso de los años produce un efecto positivo en las personas felices :sip:.

La única condición es que en todas ellas aparezcas en posición de sufrimiento, como nuredunna y kendwa.

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:26.