![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
:brindis:yo tambien era con pelo, pero no salgo en la foto, chupito para todos.:pirata:
|
Bueno unas :brindis::brindis: para concurrencia.
Yo también me sumo al hilo poniendo mi jeta. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cervezas y gaseosas a esta hora del dia.
Bueno ahi va uno mas con pelo. |
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1210940982 :nosabo:¿Pitufo?:nosabo: :nosabo:¿Gremlim?:nosabo: :nosabo:¿Recogidito?:nosabo: :nosabo:¿Enanito del bosque?:nosabo: :nosabo:¿O simplemente sencillo?:nosabo: :nosabo:¿No había una copia de más megapixels?:nosabo: |
http://www.nauticalapalma.com/mainwe...-pa-correo.jpg
Vamo a vé si me se vé............... Saludos Luis |
http://www.nauticalapalma.com/activo...osgrandesP.jpg
Soy el primero, con pelo en la barba y debajo de la gorra, también. La foto en el circuito de Alcarrás hace unos días. Saludos Luis |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Seguimos ganando ventaja los "Con Pelo" :meparto::meparto: nooo? |
Jo.... Esther, que bonita foto!
Piratona total, eh? Me alegra saludarte Este concurso de pelos.... no me viene bien, yo me retiro vale? Un besito :tequiero: Pirata |
Tampoco hace falta que todos los pelos estén en un mismo sitio...
Besito :tequiero: Atarip! P.D. por cierto, ayer te ví en el plus (Gosht Ryder) :meparto::meparto::meparto: |
Bueno si cuenta la barba...... :cunao:
Entonces podría estar en la lista de los con pelo Tendré que pedirle a la productora de la película derechos de imagen, son unos copiones :cunao: Otro beso :tequiero: Pirata |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno....pos también dejo el anonimato aparte....
A ver si soy capaz de subir la foto, indulgencia por favor, que es la primera vez que lo intento :gracias: Normalmente tengo los ojos más abiertos....pero se ve que me lo pasaba muuuuy bien :meparto::meparto: Que no se preocupen "los sin pelo" que os hace muy interesantes....una ventaja que tenéis sobre nosotras :D |
Jo Freus.. cuanta pena y tristeza desborda esa fotografía! :cunao:
Se ve que lo estabas pasando fatal Bonita y simpática foto y bella modelo Gracias por ponerla y por salir del armario, bueno no, salir del anonimato quise decir :sorry: Un besito :tequiero: Pirata |
Cita:
Atarip: ya le dije a la cofrade Es3 que cambiara la foto de su avatar; covendrás conmigo en la "ganancia" actual. Uno cada vez mas feo y "chuchurrío", y ellas mas guapas y lozanas. Eso que es: Machismo o Feminismo :cunao:. Saludos. |
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Coco/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Ayamonte/Ayamonte%20007.jpg[/IMG]
Me apunto al grupo de los "con pelo", jejeje Birras para todos:brindis::brindis::brindis: |
:velero: ¡¡Aaaaarribaaaa!!
Por interesante y por que no decaiga la fiesta |
Pues si Es3, ganamos los con pelo...venga que el concurso se pone interesante, y por mi aceptamos a Atarip en el grupo de los con pelo...:cunao:
bicos tanger soto:pirata: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
¿Podría alguien aclarar dónde hay que tener pelo?
Es que lo de que Atarip tiene pelo... ... ... vamos, que yo entonces soy rasta. |
|
Cita:
Y si se refiere a tí, se confirmaría aquello de que "el amor es ciergo...":meparto::meparto: Al final tendré que poner una foto mía... :pirata::pirata: |
Aprovechando la celebración del Curso de Meteorología, aquí van algunas caras más:
http://img520.imageshack.us/img520/592/meteosdv0.jpg |
Cita:
Bicos tanger soto:pirata: |
TANGER SOTO, hace días que me estás provocando, quería evitarlo pero me ha sido imposible. Aquí tienes mi foto, llevo el traje de aguas y no me favorece, pero creo que está de acuerdo con el contexto y el contenido náutico de este hilo.
Con todo mi cariño :tequiero::tequiero: http://img179.imageshack.us/img179/3659/img1000qw1.jpg :brindis::brindis: |
Cita:
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29. |