![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
:nosabo:...Venga vaaaa,...me animo a subir mi foto...:burlon:...de los con peeeeloooooooo....jijiji.:meparto:
Animaros todos,cofrades!!!! Este hilo es muy divertido y hay que sacarle jugo como hace el Cofrade Choquero que es un cachondo rematao:brindis:!!!! Besooosss! |
¡¡¡Macabodenamorá!!! Freeblue, lo nuestro ya es imposible, me gusta más el color del tinte de Tiramillas :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero: Que otros brazos empujen tu carrito en el Carrefú. Snifff, snifff. |
|
¡¡¡Macabodenamorá!!! Freeblue, lo nuestro ya es imposible, me gusta más el color del tinte de Tiramillas :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero: Que otros brazos empujen tu carrito en el Carrefú. Snifff, snifff. :meparto:Choquero!!! : el color DE TINTE de Tiramillas???!!!....:meparto::meparto:"endeluego" eres lo más!!!:meparto: Puedes llevarnos dentro del carrito del super a las dos,verdad FreeBlue??:cunao: |
Cita:
:eek::eek: esta foto esta tomada en Marina Rubicón:eek::eek: Osea que te has pasado por aquí y no has dado señales de vida??????...eso no se hace:nop: |
Si se trata de poner fotos.... en diversos hilos ya hay unas cuantas fotos mias pero pondré una inédita en la que estoy acompañado del cofrade "Vagabundo"
http://img91.imageshack.us/img91/272...ndo0817jy4.jpg |
Cita:
Mira que casualidad, yo también soy del Mediterraneo, es que el mundo es un pañuelo.:rolleyes: Hablando de pañuelos, mañana a las 9hrs asómate al Mediterraneo y me verás, llevaré un pañuelo rojo en la cabeza :D Esssto, Choquero es un buen chico y muy cachondo sí :cunao::cunao:, pero tiene mucho trabajo en La Taberna, nos vigila a todos todo el día, así que mejor no le distraigas y no le contestes, no vaya a despistarse y se le escape algo o alguien :burlon::burlon:. Tu concentrate en el Mediterraneo :adoracion: :brindis::brindis: |
Está bieeeeeeeeeeeen...
Pondré mi foto... Ahí va: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=523 :brindis::brindis: Lo siento, chicos... |
Publicado por Alex:
esta foto esta tomada en Marina Rubicón:eek::eek: Osea que te has pasado por aquí y no has dado señales de vida??????...eso no se hace:nop:[/quote] __________________________________________________ ________________________________________ Alex, es verdad estuve en Marina Rubicón pero de esto hace dos años y no os conocía. Cuando repita, que voy a repetir porque nos encantó :sip::sip:, puedes estar seguro de que lo sabrás. No será necesario que te avise, saldré en los periódicos, las azafatas me harán la ola y los taxistas se pelearán por llevarme :adoracion::adoracion:. SI ES QUE HA SALIDO MAS VECES PUBLICADA MI FOTO QUE LA DE LA PANTOJA !!!!!!!!!!!! :cagoento::cagoento: :meparto::meparto::meparto::meparto: Alex un saludo y :brindis::brindis:, nos veremos seguro |
Hola Kumi!!!...bona nit!!!:brindis:
Si,com tú bien dices el mundo es un "pañol"!!!..:meparto: Oye Kumi,te has convertido en la:tequiero: ESTRELLA:tequiero: de este hilo y la verdad las has encajado con gran sentido del humor :cunao:...Un brindis por ti paisano!!!:brindis: En cuanto a lo de Choquero ya he leido que NOS VIGILA,siempre...cuidadin,cuidadin...:meparto: que estos del Sur,...vulevo a repetir,són unos cachondos mentaleeesss!!!!:meparto::meparto: Fins aviat Kumi!!! |
Cita:
Gracias por poner tu foto, he visto en ella una sirenita extremadamente bella, sin desmerecer al resto de nuestras sirenas tabernarias :brindis: Un Besito :tequiero: Pirata |
Acompañado de mi amigo Juan Antonio...en Marina Rubicón, y en un sitio que se llama ONE BAR. :sip:
Saludos:burlon: :brindis: Cita:
|
Pues hola a todos!
aprovecho este hilo para presentarme por aquí, como no tengo una foto en este momento, convido a todos con una ronda de lo que gusteis a mi cuenta! :borracho: |
Cita:
ostras Kumi si somos clavaitos !!!!!!!! pongo la foto pero con traje de aguas como tu, que no se lo que es un galapago y me dá miedo |
Vaya hilo tan largo, y no había vuelto a entrar desde el primer día en que me quedó pendiente poner alguna foto :cunao:
Ahora que estamos todos pendientes de ellos, ahí va una con Vagabundo, Grupilla y la otra tripulante del Málaga 2016, Mencía. El del grupo de los 'sin pelo' de la derecha, es un servidor :meparto: Es del dia anterior a la partida del Gran Prix del Atlántico de este año. Pronto los tendremos aquí de nuevo. http://olajedatos.com/varios/granprix2mil8.jpg Tengo bastantes fotos con cofrades de algunas zonas. A ver si hago una recopilación y las cuelgo ... sin su permiso :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
A lo mejor se queda entre vosotros una temporada!. Bueno ... el cofrade Choquero está en todas partes :meparto:. Así que no te fies, joven TangerSoto, nunca se sabe donde puede aparecer el omnipresente "Choquero". ¡¡ Que lo sepas !!. Un besazo. |
Cita:
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!. Pero en el foro de presentaciones, te recibirán con "todos los honores", como tu te mereces. Saludos. |
Cita:
Te felicito por tu Web y la conexión en directo, por los platanos que le diste a los cofrades del Rebeca III (a saber que uso le darían :meparto:) y por tus aportaciones al foro. Mucha suerte al cofrade Vagabundo, en su retorno a la peninsula ibérica (como el buen jamón). Unas :brindis: a vuestra salud, cofrades. |
Cita:
Mucha suerte a Grupilla y Mencia (así como al cofrade Vagabundo) en el retorno a casa. Saludos. |
BON DIA :brindis::brindis:.
kumi, yo estaba enamorado de tu nick :llorica:que decepción. Aqui estoy yo, espero que nadie me mire mal. ¿eh chicas? http://img393.imageshack.us/img393/6493/pelutyz0.jpg |
Pues a los que os habéis paseado por nuestro blog ya nos tenéís más que vistos, pero como acostumbran a ser fotos en las que estamos un poco sucietes (o sea, con las manos en la obra) aprovecho la ocasión para que nos veais cuando estamos limpitos y disfrutando...
:brindis::brindis::brindis: http://img141.imageshack.us/img141/7...q003rp1.th.jpg http://img141.imageshack.us/img141/8...8004eq6.th.jpg |
Cita:
bicos tanger soto p.d: Como se esta animando este foro..ME ENCANTA!!!!:tequiero: |
Vale, esta vez va en serio...
Lo siento, piratas, soy de los "con pelo", aunque las nieves de diciembre cubran de blanco mi sien... http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=497 :brindis::brindis: |
Cita:
bicos tanger soto:pirata: |
:cunao: Jo! Cómo me gusta este post... :cunao:
Besos, Besos, Besos |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:35. |