![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Para cuándo la foto Nepo?:rolleyes: :meparto::meparto::meparto: |
Po cuando werba el xoquero sus vis a cagar:meparto::meparto::meparto:
a ese ni bicos ni nada.....saca la espada láser o bien las aretratauras que ha sacao de por ahí los pantalanes y ya vereis ya.......:sip: Lo dicho sacabao eso de bañarse en pelotillas que no me fío:nop:..........sigo buscando calas desiertas para no acabar saliendo en este hilo a calzón quitao:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Lo digo por el ajetreo de toallas. :meparto::meparto: |
Cita:
Voy, voy, un momento que no puedo con todo. A ver :tequiero::tequiero: el tuyo es el de la derecha o es el mío :nosabo:, siempre me lío :o, y qué más da, no ? :tequiero::tequiero: http://img395.imageshack.us/img395/8580/3101lg3.jpg :brindis::brindis: |
Cita:
si fuera na mas por eso............:meparto::meparto::meparto::meparto : |
Cita:
|
Pues aquí tampoco se puede merendar.:nop:
Chanclas y bañadores volando por los aires... ...esto es Sodoma y Gomera! |
Cita:
:cid5::meparto::meparto::meparto::cid5: |
Cita:
KUMI? eso no son toallas!!! Tanger pide toallas!!! ese no era el albornoz que me dijiste me regalarías??? :santo: Si es que no se pué una fiar!!!:eek: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
Pero Nureeeeeeee de que te sorprendes????':nosabo: si esto es un todos con todas y al revés:D aquí tol personás sapunta aun bomabardeo:meparto: que si tu toalla que si la mía que si me la traes que si te la llevo:cunao: que si mas dejao por este o por la otra:meparto: tenemos un pifostio montao de tres pares:meparto: como en una ensalada de pasta hay de toooooo:meparto::meparto: |
Cita:
po yo si fuera tu me apartaría de la mesa del fondo esa en la que queda todo medio en penumbra...........:sip: que no se, pero me da que el xoquero puede estar metido en los matojos con un gran angular y ya sabes:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
¡Qué escándalo! |
Cita:
:D |
Cita:
|
Cita:
Un poco comodón tú, no ?? :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Hace mucho que nadie pone fotos. ¡A animarse!
|
Cita:
|
[quote=KUMI;319701A ver :tequiero::tequiero: el tuyo es el de la derecha o es el mío :nosabo:, siempre me lío :o, y qué más da, no ? [/quote]
A ver corazon mio...que no te me aclaras....la mia es la de la derecha.....hay....parece mentira!!!! Si es que tienen razon, tenemos un "pifostio" montao que es de escandalo....:meparto:...y todo por culpa de Choquero y KUMI...:meparto:...que son los acaban provocando que degenre el tema....:meparto:...(porque yo no tengo nada que ver claro....:santo:....:meparto:). Mas fotos..!!!!El sabado tengo que ir a una boda, asique no os preocupeis que pondre alguna fotillo!!! bicos:tequiero::tequiero: |
Cita:
Buaajajajajajajajajajajajaja:meparto: que no tiene nada que ver dice!!!!!:eek: pero si aún no has paraooooooo:cunao: |
Cita:
bicos p.d: Es KUMI que me tienta... |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::brin dis:
|
Cita:
Pueeeesssss, ahora mismo no sé de qué va esto, estaba leyendo al SK/Open Season y partiendome el pecho :meparto::meparto:con el cachondeo del "conejo" (perdón por la confianza), joder que bien me lo paso !! :cid5::cid5: Al tema, TANGER :tequiero: tiene razón en todo lo que diga, no sé de qué va pero tiene toda la razón :sip::sip: y además es una santa :santo: Esperamos esas fotos de la boda !! :gracias: :brindis::brindis: |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:07. |