La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

KUMI 22-05-2008 18:47

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:

Originalmente publicado por Sherezade (Mensaje 274904)
Hola Kumi:gracias por:tequiero::tequiero::tequiero: para las cofrades :chica: yo pensaba que solo me querias ami y, ahora, mira como me encuentro:llorica::llorica:pero......lo entiendo,hay mucha competencia:meparto::meparto:

Shiiiiii..., te he puesto la última para despistar, tu ya sabes que eres mi preferida :tequiero::tequiero:

:brindis::brindis:

TANGERSOTO 22-05-2008 18:53

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 274838)
Mmmmmmm....

Bueno, como tengo espíritu deportivo, sé que contra Kumi no tengo nada que hacer.

Me retiro a mi inframundo. Jo..... eggg que.... en finsss......

No te me vayas jefe, en esta ha ganao KUMI por originalidad, pero ya sabes Atarip que siempre seras mi preferido...:tequiero::tequiero::tequiero:..(que yo no soy adjunta de cualquiera:D)

bicos

tanger soto:pirata:

p.d: Que divertido, aqui cada sirena tira por si marinero preferido y viceversa...:meparto::meparto:

KUMI 22-05-2008 18:57

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=528

Yo te veo estupenda, un 10 vamos !!:cid5::cid5::cid5:

Nepomuceno 22-05-2008 19:17

Kumi, Atarip, ¿qué es lo que hay que hacer para encandilar a una Sirena? yo es que "desto sabo" poco :nosabo: :nosabo: y a vosotros os veo muy pero que muy puestos y triunfosos :sip::sip::sip:

:brindis::brindis::brindis:

Temais 22-05-2008 19:50

Buenas tardes colegas, unas :brindis: para hacer más agradable si cabe este momento.

Por lo pronto aprovecho una fotica que tengo aquí para despistar y me poneis en el grupo de los con pelo, por aquello de la gorra, pero en realidad soy de los del grupo del colega Olaje......jejejej.

Ah!.... y yo tambien soy de los que se pasma de ver la cantidad de piratonas guapas que tenemos en la Taberna.

Saludos.

Temais.

http://img513.imageshack.us/img513/4606/64950822gd8.jpg

KUMI 22-05-2008 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 275011)
Kumi, Atarip, ¿qué es lo que hay que hacer para encandilar a una Sirena? yo es que "desto sabo" poco :nosabo: :nosabo: y a vosotros os veo muy pero que muy puestos y triunfosos :sip::sip::sip:

NEPOMUCENO, yo te lo explicaría encantao pero es que tengo hora en la pelu y, lo de siempre, sabes a que hora entras pero núnca a la que sales:cagoento::cagoento:

A ver si luego encuentro un momentito...:cunao::cunao:

Cornamusa_ 22-05-2008 22:54

:D Lo que me estoy riendo con este post :D

Yo os veo a todos estupendos, además, que sepais que el pelo estorba muchísimo navegando :burlon:.

:brindis:

TANGERSOTO 22-05-2008 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Cornamusa_ (Mensaje 275180)
:D Lo que me estoy riendo con este post :D

Yo os veo a todos estupendos, además, que sepais que el pelo estorba muchísimo navegando :burlon:.

Estoy contigo, creo que es uno de los post mas divertidos que se han montado, la cosa esta dando pa mucho...:meparto::meparto:.

Y si, yo como perteneciente al equipo de con pelo, es un "coñazo". Pero pa que negarlo, cuando una se pone "mona" queda tan bonito asi larguito....:cunao:

bicos de una sufridora de pelo largo y rizo (pa rizar el rizo y nunca mejor dicho...:meparto:)

Cornamusa_ 22-05-2008 23:12

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 275187)
Estoy contigo, creo que es uno de los post mas divertidos que se han montado, la cosa esta dando pa mucho...:meparto::meparto:.

Y si, yo como perteneciente al equipo de con pelo, es un "coñazo". Pero pa que negarlo, cuando una se pone "mona" queda tan bonito asi larguito....:cunao:

bicos de una sufridora de pelo largo y rizo (pa rizar el rizo y nunca mejor dicho...:meparto:)

Besos TangerSoto de una sufridora de pelo, bastante más corto y muy lisito :D

(pondre afoto cuando me aclare:nosabo:)

Por cierto, bonito nick.

TANGERSOTO 22-05-2008 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Cornamusa_ (Mensaje 275190)
Por cierto, bonito nick.

Muchas gracias Cornamusa, es que la carta esferica me marco bastante, y tanger soto ya ni digamos...:cunao:

Aunque sea cortito como no lo lleves al 2 molesta igual..:cunao:..lo que hay que sufrir pa presumir...:meparto:

bicos

rom 23-05-2008 00:48

Tiramilles,
esa foto es en Palamós ¿verdad?

Salut
:velero:

tiramillas 23-05-2008 01:28

Cita: Atarip
Oye!... que yo soy del sur y soy muuuuuy serio, oiga! :cunao: Brasevisto......

Gracias por poner tu foto, he visto en ella una sirenita extremadamente bella, sin desmerecer al resto de nuestras sirenas tabernarias

Bueno,bueno,bueno,....este post dá mucho de sí!!!,...:pirata:,FENOMENAL!!!!

Gracias por los piropoooosss Atarip :tequiero::gracias:...Con el permiso de tu adjunta Tanger Soto que a parte de ser sirena "con pelo rizado "es muy guapa y extremadamente simpática y divertida que ameniza cualquier Post con sus comentarios!!!...Gracias Tanger Soto un "BICO" enorme para tí!!! :tequiero:,...

Atarip,he visto tu foto y no puedes negarmelo,aunque quieras ir de serio,tienes una cara de cachondo meeeentaaal del Sur, JEFE,que da gusto,si señó!!!,...olé tu mare!!!...claro que sí,eso es un halago Atarip!!! Uno enorme:brindis: pal JEFE

Por estas latitudes somos un poco más ...:nosabo: ...:sorry:...sosillos?..., claro está,a excepción de Kumi,la revelación de este hilo!!!!.....que divertido el tío,....:meparto:merece mil :cid5:!!!!!

Por sugerencia de Kumi,un besazo:tequiero: y muchos saludos para todos los cofrades machos,"con pelo y sin pelo" de este maravilloso ANTRO!!

Y como no,....UN ENORME ABRAZO DE COMPLICIDAD Y SOLIDARIDAD para todas las SIRENAS que aunque poquillas... bien avenidas estamos!!!!....a que sí,Sirenillas???!!!!:brindis::tequiero:

Venga animaros TODOS a continuar este post!!! ..:meparto:

tiramillas 23-05-2008 01:31

Vaya vista Rom!!!

Si señor,:brindis:,está tomada desde Sant Antonio de Calonge (Torre Valentina )desde dónde se divisa la Bahía de Palamós al fondo.

Tu estas por allí?

rom 23-05-2008 01:46

Cita:

Originalmente publicado por tiramillas (Mensaje 275270)
Vaya vista Rom!!!

Si señor,:brindis:,está tomada desde Sant Antonio de Calonge (Torre Valentina )desde dónde se divisa la Bahía de Palamós al fondo.

Tu estas por allí?

Ahora? No, estoy en casa...es un poco tarde para pasear por la playa, :cunao:

Tengo el barco un poco más al sur... visito a menudo el Náutic Costa Brava.

Salut

El Temido II 23-05-2008 05:29

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Es que no puede ser!; este post es un "coñazo". Me voy a la feria este mediodía y cuado vuelvo, ¿que me encuentro?. Un montón de intervenciones para leer; que el Kumi se ha convertido en el Rey del Mambo y que Sir Choquerlock Holmes aun no ha dado con la clave. Y a estas horas y tan seriamente perjudicado, la fluidez oral no es la misma!.

Vamos Choquero!, que un tipo que no sabe tan siquiera, si el deposito de combustible de su barco tiene reserva, se te lleve de calle! :cunao:. A ti, que eres un monstruo de la "mecánica y la pesca" :meparto:.

Búscale el punto débil y mándale un misil bajo la linea de flotación :cunao:; entonces ya veremos que nos cuenta. Igual le crece un poco el pelo, del susto!. :meparto:

Kumi, campeón: me tengo que rendir ante tus encantos!. Pero no conquistes mas puertos, dejanos algo a los feos, que tambien tenemos derecho a la vida (y al :tequiero:).

Un fuerte abrazo a todos. Y dejaros de tonterías y poner mas fotos, que es de lo que va el post. :cunao:

Nostramo 23-05-2008 08:52

-

- Tras muchas dudas, al final me he decidido, el escoger la foto adecuada me ha costado, pero haber que os parece esta. Está hecha en el C.N. de Sitges, al fondo Sitges de noche, ¿premio a quien adivine las fechas? :D

http://fotos.miarroba.com/fotos/b/d/bd89ac23.jpg

Choquero 23-05-2008 09:26

La fecha no lo se, pero la hora, eran las siete menos cinco.

:meparto::meparto::meparto:

olaje 23-05-2008 09:33

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 275253)
Tiramilles,
esa foto es en Palamós ¿verdad?

Salut

Rom, no me extraña que no necesites ni GPS casi para navegar. Lo llevas dentro, y no sólo con las cartas, sino también con imágenes.

IM-PREZIONANTE, si señor :adoracion::adoracion::adoracion:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

TANGERSOTO 23-05-2008 09:53

[quote=tiramillas;275269]Gracias por los piropoooosss Atarip ...Con el permiso de tu adjunta Tanger Soto que a parte de ser sirena "con pelo rizado "es muy guapa y extremadamente simpática y divertida que ameniza cualquier Post con sus comentarios!!!...Gracias Tanger Soto un "BICO" enorme para tí!!! ,...
Por estas latitudes somos un poco más ... ......sosillos?..., claro está,a excepción de Kumi,la revelación de este hilo!!!!.....que divertido el tío,....merece mil !!!!!Y como no,....UN ENORME ABRAZO DE COMPLICIDAD Y SOLIDARIDAD para todas las SIRENAS que aunque poquillas... bien avenidas estamos!!!!....a que sí,Sirenillas???!!!! `[/quote]

Tiramillas te doy "to" el permiso con el jefe Atarip...:cunao:, Y muchisismassssssssss graciasssssssssss por los piropos que me has lanzao,habeis conseguido sacarme los colores:tequiero::tequiero:...(y mira que es dificil que soy "mu" desvergonzada..:p). La verdad es que aqui da gusto porque todoas y todas sois un encanto!!! en esta taberna me siento como en casa!:gracias:.
Y en especial un bico mas grande para ti Tiramillas!!!:tequiero:

Por supuesto, pocas sirenas pero ya se sabe, es mejor poca cantidad y mas calidad, o no cofrades, que opinais de la calidad de las sirenas de esta taberna..?:meparto:
Y el KUMI, simplemente...eres un "crack"...muchos bicos para ti..:tequiero:

biquiños desde el las rias baixas

olaje 23-05-2008 10:10

Los Tin Tin 'es. Guillermo e Isabel en Tortuga en una de las últimas fotos que han enviado:
http://olajedatos.com/tintin/isla%20...s%20piezas.jpg

Paco y Carlos en Caleta de Vélez:
http://olajedatos.com/olaje_02_2mil7...SC_7380-01.jpg

Asterix en su Santa María partiendo de Caleta de Vélez el día en que trajo el pañuelo:
http://olajedatos.com/olaje_02_2mil7...SC_7394-01.jpg

... luego más

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Atarip 23-05-2008 10:47

Cita:

Originalmente publicado por tiramillas (Mensaje 275269)
Gracias por los piropoooosss Atarip :tequiero::gracias:...
Atarip,he visto tu foto y no puedes negarmelo,aunque quieras ir de serio,tienes una cara de cachondo meeeentaaal del Sur, JEFE,que da gusto,si señó!!!,...olé tu mare!!!...claro que sí,eso es un halago Atarip!!! Uno enorme:brindis: pal JEFE

:o

Jo..... buffff.....

Sin palabras me has dejado, si eggg que..... :o

Vaya como disparan estas sirenas, cofrades necesito refuerzos!!! :D

Kumiiiii, échame una mano!!!

Un Saludo
Pirata
(que viernes tan feliz para mi vanidad :cunao:)

TANGERSOTO 23-05-2008 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 275393)
:o

Jo..... buffff.....

Sin palabras me has dejado, si eggg que..... :o

Vaya como disparan estas sirenas, cofrades necesito refuerzos!!! :D

Kumiiiii, échame una mano!!!

Un Saludo
Pirata (que viernes tan feliz para mi vanidad )

Si claro, que te ayude KUMI jefe, de eso nada...pa que veas como se la sgastan las sirenas...:cunao:. La verdad es que yo tambien estoy con ella, de serio tienes mas "poca" pinta...:tequiero::tequiero:

Bicos

p.d: Pa las pocas sirenas que somos y menuda guerra damos!!!1:cunao: Aupa sirenas de la taberna!!!

Alex 23-05-2008 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 274915)
Bueno, y como después de la indiscreción de Kumi :eek:, me siento descubierta, he decidido DAR LA CARA, como hacen las personas honrás.

Eso sí, cofrades, os ruego que tengáis en cuenta una cosa... Esta foto fue tomada en uno de los momentos más difíciles y dolorosos de mi vida... Pero no quiero vuestra compasión, soy una mujer fuerte... la terapia me está ayudando... Con un poco de tiempo, lo superaré... Gracias por vuestra comprensión

Ahí va:

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...&pictureid=528

kendwa (superándolo poco a poco...)

Sinceramente, te veo estupenda:sip:

Y por esta y otras fotos que he visto por este antro..... me cayaré lo que pienso y siento:tequiero:

Navarca 23-05-2008 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 275330)
La fecha no lo se, pero la hora, eran las siete menos cinco.

Coqueroooooooooo, que la "abuja" corta es la de las horas, y esa apunta al 12... no al 10... no al 11...

Choquero 23-05-2008 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 275477)
Coqueroooooooooo, que la "abuja" corta es la de las horas, y esa apunta al 12... no al 10... no al 11...

Pozi, pero como yo no entiendo de cosas largas y cortas y además mi reloj es digital y cual pos ezo, que las siete menos cinco que tiene premio, ¿te lo cuento? :burlon:

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30.