La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Seguimos poniendo cara a algunos nick's (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18352)

albacora 23-05-2008 18:53

Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

En el suave norte vive una sirena
enamorada del mar y de su hondura
de brunos cabellos y de tez morena
dorada y dulce, como la miel pura
Tanto ama el mar esta doncella
que a el pretende dedicarse su vida
estudiando su orbe y su misterio
para entender el secreto de la vida
tiene esta dama literario nombre
tenaz amante de la mar homerica
por TANGERSOTO dicen que responde
como la heroina de La Carta Esferica.
:brindis::brindis::brindis:

GermanR 23-05-2008 18:56

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ufff... !que buen hilo !!!!
Os adjunto una foto de mi patrona y yo mismo donde se ve quien manda en el barco (perdón, en todo ...).
Dese luego, las féminas de esta Taberna son bastante más lucidas que los varones de pelo en pecho (porque lo que es en la cabeza ..... :burlon:).

:brindis::brindis:

fede 23-05-2008 19:24

tangersoto, ole la gracia de la niña esta ole, me ha dicho gracioso con la resaca de ron que llevaba recién levantado, menudo eufemismo gracioso jiji, ya te mandare por privado una foto graciosa :cunao::cunao::cunao:.

por cierto dale las gracias a albacora que se ha portado como un atún de aleta amarilla, es un campeón , un peso pesado, un machote donde los aiga :cid5::cid5:.

a ver queridos navegantes yacentes ( mejor sedentes ) de esta taberna, estoy sediento de retrateras,venga que esta la mar de interesante :pirata::pirata:

TANGERSOTO 23-05-2008 19:36

Albacora....me has dejao:eek:...bufff...ahhh...mmmm...RENDIDA A TUS PIES!!!:gracias:.... Marinero, te has ganao a esta sirena...:cid5::cid5:

TABERNERO, unas ronditas para mi marinero!!!!!:brindis::brindis:

Y fede, si se puede superar, esperare esa foto graciosa...:cunao:
Biquiños muy gallegos

tanger soto:pirata:

p.d: Atarip, aprende de Albacora que con esto ha "ganao" muchos puntos...:cunao::cunao:(ahora si que este Atarip me despide del cargo de adjunta..:cunao:)

Nepomuceno 23-05-2008 19:49

Pues es la única que tengo en la oficina, así que.... no vale reirse :nop::nop:que me dá mucha vergüenza.

Del montón, vamos.

Adjuntos 6796

Sherezade 23-05-2008 19:55

¡¡ Estás muy bien Nepumuceno!!! eres muy guapo,tendrás mucho éxito aquí con tantas Sirenas lindas y graciosas

Un saludo.:brindis::brindis:

Atarip 23-05-2008 22:14

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 275745)
Para Atarip: KUMI tiene razon, jefeeeeeeee, te parece bonito dedicarle tan tremenda bonita poesia a una sirena que no sea tu "adjunta"..???(que por supuesto la sirena merece esa poesia y mas..:tequiero:)
Creo que AHORA la que se retira "deportivamente" soy yo...:nop:...

Para KUMI: Creo que claramente a partir de ahora te voy a querer mas a ti, tener jefes para esto, aun encima...:cagoento:...si es que no hay derecho....:meparto:

biquiños muy gallegos para...KUMI(que con Atarip me he "enfadao"...:cunao:)

tanger soto

Jo...... no te retires, ya sabes que tu eres... eres para mi.... Ummmm..... especial?

Después del tan florido verbo del maestro Albácora no puedo ponerte una poesía sirenita de mis sueños :tequiero:

No daría la talla que tú mereces

Anda..... no me niegues el besito.... jo..... :llorica:

:brindis:
Ummmm :tequiero:
Pirata

KUMI 24-05-2008 00:44

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 275815)
Pues es la única que tengo en la oficina, así que.... no vale reirse :nop::nop:que me dá mucha vergüenza.

Del montón, vamos.

Adjuntos 6796

NEPOMUCENO, tienes fotos tuyas en la oficina :nosabo::nosabo:??, que eres modelo ?? :meparto::meparto::meparto::meparto:

KUMI 24-05-2008 00:52

Cita:

Originalmente publicado por albacora (Mensaje 275780)
En el suave norte vive una sirena
enamorada del mar y de su hondura
de brunos cabellos y de tez morena
dorada y dulce, como la miel pura
Tanto ama el mar esta doncella
que a el pretende dedicarse su vida
estudiando su orbe y su misterio
para entender el secreto de la vida
tiene esta dama literario nombre
tenaz amante de la mar homerica
por TANGERSOTO dicen que responde
como la heroina de La Carta Esferica.

ALBACORA, mejor y más bonito imposible :cid5::cid5::cid5:

TANGER SOTO, te lo mereces de verdad :adoracion::adoracion:

jan 24-05-2008 01:41

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 275815)

Del montón, vamos.

A mi tambien me dá y por eso no pongo ninguna

tiramillas 24-05-2008 02:19

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 275648)
Pues muy bien, para ti princesita :D

Como el oro, por rubio, es tu cabello.
El oro y el otoño, que es su hermano,
se despiden, volando, del verano
y viajan, río abajo, por tu cuello.

Y yo, que me robé y guardé un destello
en el hueco más claro de la mano,
una carta, en las hojas de un manzano
te escribo con su brillo, la embotello

en un litro de luz y te la envío,
y dice así: “el mar, mi casa entera,
el corazón, mis ojos, cinco rosas:

por ahogarme de nuevo en ese río
de dorada quietud, qué no te diera:
mi peso en oro, en sol, en mariposas...”

:tequiero::tequiero::tequiero:
Pirata

Como decía "Vicki el Vikingo"....ESTOY ENTUSIASMADA!!!!!!!!....

:tequiero:eres UN AMOR jefe:tequiero:

GRASSSIAAAAASSSSS

Mi Atarip,REY DE LAS MAREAS :

:tequiero: ...Sabes por qué el mar es salado?
Porque todo lo DULCE te lo llevaste TÚ...:tequiero:

P.D. : TangerSoto,sorry,...pero es que con este pedazo poema que me ha escrito tu Jefe,...bueno,el de todos....No me he podido resisitir:rolleyes:.....y como buena Sirena tenía que agradecer al REY DE MIS MAREAS tal detalle.......ay ay ay ay.....:tequiero::tequiero:..........

.....TOI TONTITAAAA,....MU TONTIIIITAAAAA.....:santo::tequiero::santo::mepart o:

Choquero 24-05-2008 09:52

Cita:

Originalmente publicado por tiramillas (Mensaje 276001)
Como decía "Vicki el Vikingo"....ESTOY ENTUSIASMADA!!!!!!!!....

eres UN AMOR jefe:tequiero:

GRASSSIAAAAASSSSS

Mi Atarip,REY DE LAS MAREAS :

...Sabes por qué el mar es salado?
Porque todo lo DULCE te lo llevaste TÚ...:tequiero:

P.D. : TangerSoto,sorry,...pero es que con este pedazo poema que me ha escrito tu Jefe,...bueno,el de todos....No me he podido resisitir.....y como buena Sirena tenía que agradecer al REY DE MIS MAREAS tal detalle.......ay ay ay ay.....:tequiero:..........

.....TOI TONTITAAAA,....MU TONTIIIITAAAAA.....:santo:

:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica:

:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica:

Y además:

:llorica:
Esto me pasa por hacerme ilusiones con la del colorcrem, o me afeito la cabeza pa tener éxito o me busco a la del avecrem, total, las dos son con crem.

Thomas_Keefer 24-05-2008 10:20

¿Somos todos tan guapos en realidad?...a ver si alguien está mintiendo un poquico...:meparto:

Nepomuceno 24-05-2008 10:59

Cita:

Originalmente publicado por Sherezade (Mensaje 275817)
¡¡ Estás muy bien Nepumuceno!!! eres muy guapo,tendrás mucho éxito aquí con tantas Sirenas lindas y graciosas

Un saludo.:brindis::brindis:

:tequiero::tequiero::tequiero: Tú si que eres LINDA y GRACIOSA, reina mia. :tequiero::tequiero::tequiero:

Nepomuceno 24-05-2008 11:03

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 275971)
NEPOMUCENO, tienes fotos tuyas en la oficina :nosabo::nosabo:??, que eres modelo ??

:meparto::meparto::meparto:más quisiera uno :sip::sip::sip:.
Quería decir que es la única que tengo en el ordenador de la oficina.
Un saludo:brindis::brindis::brindis:

El Temido II 24-05-2008 11:06

Cita:

Originalmente publicado por fede (Mensaje 275516)

Hola cofrades: Unas :brindis: a vuestras salud.

El Fede dice haber descubierto "porqué trabaja en correos"; aunque lo quiere negar. Haber, cuéntate tus averiguaciones. Al los demás no le interesan mucho, están con los "tonteos" porpios de la primavera! :cunao:. En vez de una taberna con aguerridos marineros, la tenemos llena de "poetas" celosos, que tan solo piensan en teñirse el pelo (o en quien se lo tiñe).

Bueno Fede, ten cuidado y no te vayas "mucho de la lengua", que al final "to se sabe".

Y vuesas mercedes, sigan a lo "suyo"; yo también os quiero!.

Saludos.

Choquero 24-05-2008 11:17

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 276106)
Hola cofrades: Unas :brindis: a vuestras salud.

El Fede dice haber descubierto "porqué trabaja en correos"; aunque lo quiere negar. Haber, cuéntate tus averiguaciones. Al los demás no le interesan mucho, están con los "tonteos" porpios de la primavera! :cunao:. En vez de una taberna con aguerridos marineros, la tenemos llena de "poetas" celosos, que tan solo piensan en teñirse el pelo (o en quien se lo tiñe).

Bueno Fede, ten cuidado y no te vayas "mucho de la lengua", que al final "to se sabe".

Y vuesas mercedes, sigan a lo "suyo"; yo también os quiero!.

Saludos.

Si eggggque, no tié desperdicio el post, se aprovecha todo, como los cochinos, que hasta los andares gustan.
Pues si, la primavera hace estragos,si no, mirad este hilo, con ver el primer y el último mensaje se ve lo perniciosa que es la estación en la que todo florece. :meparto::meparto::meparto:

Con lo guapo que estoy calladito (mi Mamá dixit).

Vaaaaale, vaaaaaale, pago la próxima ronda en Puerto Gelves...

fede 24-05-2008 11:25

ya conocia la cancion y es bueniiiiiiiisima de hecho pienso que mejor que el compositor es el narrador jijiji

mas mas mas mas mas fotos :pirata::pirata:

YESSIKA 24-05-2008 17:06

Cita:

Originalmente publicado por tiramillas (Mensaje 274200)
:nosabo:...Venga vaaaa,...me animo a subir mi foto...:burlon:...de los con peeeeloooooooo....jijiji.:meparto:

Animaros todos,cofrades!!!!
Este hilo es muy divertido y hay que sacarle jugo como hace el Cofrade Choquero que es un cachondo rematao:brindis:!!!!

Besooosss!

¡ABUSONA! :cagoento::cagoento:

Al final este hilo se a combertido en una disputa de si molamos más las chorvas o los tios :tequiero:

Pa ke veais ke somos mas mejores, aki hos pongo esto ke me akaba de yegar al movil. Por kasi me lo funden :cagoento:

Cita:

A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.

Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esta información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo….

No me sobran kilos!! No estoy gorda!!

Soy culta!! MUY culta!!

Hoy es el Día Internacional de las Mujeres Endemoniadamente Guapas y Elegantes, así que por favor envía este mensaje a alguien que creas que encaja en esta descripción.

No me lo vuelvas a enviar a mí, porque ya lo he recibido, ya sé que soy estupenda. Y no olvidemos este lema de vida:

[esto en honor a miahpaih]:La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando…..

¡¡¡Joder que paseo!!!!!!

SI SEÑOR!! SOMOS PERFECTAS….

Porque:

-No nos quedamos calvas.

-Tenemos un día internacional y otro nacional.

-Podemos usar tanto color rosado como azul.

- Siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro.

-Tenemos prioridad en los naufragios.

-No pagamos la cuenta.

- Somos los primeros rehenes en ser liberados.

-Si somos traicionadas, somos víctimas.

-Si traicionamos, ellos son los cornudos.

- Podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales.

-Podemos prestar atención a varias cosas a la vez.

- Mujer de embajador, es embajadora; marido de embajadora, quién es?

-Mujer de presidente es la primera dama; marido de la presidenta, quién es?

- Si decidimos hacer trabajos de hombres, somos pioneras;
Si un hombre decide hacer trabajos femeninos, es maricón.

Y POR ÚLTIMO:

Hacemos tooooodo lo que el hombre hace,

Y CON TACONES ALTOS…!!!

TANGERSOTO 24-05-2008 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 275899)
No daría la talla que tú mereces

Anda..... no me niegues el besito.... jo..... :llorica:

Bueno...mmmm...porque Tiramillas se merece tal poesia y mas (es un honor para ti Tiramillas que el jefe te dedique tal poesia, te la mereces, felicidades) y como me has hecho la pelota te lo perdonare...pero que no sirva de precedente. Y como castigo, eso va a conllevar una subida de sueldo en mi cargo de "adjunta"..:meparto::meparto:.

Y pa KUMI: Muchas gracias...:gracias:
Y fede: Es graciosa, pero son esas fotos las que luego te dan pa reirte 10 años mas tarde..:cunao:...

<A la vida hay que ponerle ganas e ilusión. Lo mas bonito de una reto no es el reto en si, sino todo el camino que haces para conseguirlo...>

biquiños

TANGERSOTO 24-05-2008 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 276058)
:llorica:
Esto me pasa por hacerme ilusiones con la del colorcrem, o me afeito la cabeza pa tener éxito o me busco a la del avecrem, total, las dos son con crem.

No te nos pongas triste Choquero, sabes que en el fondo estamos disimulando y tu eres nuestro favorito, pero no se lo digas a nadie..(y "nadie" se quedo sin saberlo, el resto se enteró "to" dios..:meparto:)..porque sino empezaran a ponerse tinte "tos" como locos...:meparto:

biquiños dende galicia

p.d: He estado toda la mañana caminando preparando una ruta de senderismo y me he mojao hasta las bragas...y aun tengo algo de humor...si es que sacais lo mejor de mi en esta taberna...:cunao:

kokina 24-05-2008 21:17

Pongo una foto o no la pongo...........Voy a buscar alguna de la primera comunion que hay salgo con pelo.
-mu gueno el post.
:cid5::cid5:
Que siga parriba mientras busco una foto.

KUMI 24-05-2008 21:18

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 276244)
No te nos pongas triste Choquero, sabes que en el fondo estamos disimulando y tu eres nuestro favorito, pero no se lo digas a nadie..(y "nadie" se quedo sin saberlo, el resto se enteró "to" dios..:meparto:)..porque sino empezaran a ponerse tinte "tos" como locos...:meparto:

biquiños dende galicia

p.d: He estado toda la mañana caminando preparando una ruta de senderismo y me he mojao hasta las bragas...y aun tengo algo de humor...si es que sacais lo mejor de mi en esta taberna...:cunao:

TANGER SOTO, siento decirtelo pero "has picao", la táctica de Choquero es muy vieja y tú muy joven :tequiero:.

Muy hábil CHOQUERO !!, juegas la carta del niño bueno, falto de cariño, un poco solo, te pones melancólico y..... ZAS, TODAS PICAN !!!!! :cagoento::cagoento:

TANGER SOTO: Por cierto, de la excursión de esta mañana no tendrás alguna foto para colgar ?. Más que nada para ir actualizando el álbum eh !! :cunao::cunao:

PIK 24-05-2008 21:24

Ya va por la página 9. Pues nada, a colaborar. Ahí va mi foto

http://perso.wanadoo.es/bodegajose/t...rs6/tele6g.jpg

Choquero 24-05-2008 21:39

:eek: :eek: :eek: ¡¡¡Onions!!! el Pik es en realidad el Capitán Merrill Stubing el Capitán del Pacific Princess, vamos daos, ahora todas las Sirenas se le tirarán encima y los demás nos quedaremos a dos velas. Kumi, date brillantina en la cabeza, a ver si las consigues atraer como las bombillas a las polillas.:confused::confused::confused:

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:36.