La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=193321)

navegalex 09-09-2021 18:48

Re: Capitanía marítima, hola! Hay alguien allí?

Cita:

Originalmente publicado por Piratacojo (Mensaje 2340356)
El Teletrabajo debería se casi obligatorio en aquellos puestos cuyas funciones se puedan realizar a distancia. Tanto en lo publico como es lo privado.
No quiero tener gente cerca cuando estoy en la oficina.
No quiero tardar una hora y pico en recorrer 25 kilómetros por una autovía de tres carriles en cada sentido, escupiendo y tragando humo.
Se ahorra electricidad, agua, mobiliario y papel higiénico al las arcas publicas, por el mismo módico precio de un sueldo de funcionario, a los que nadie defendió cuando en la crisis económica se les bajó el salario, para salvar España, bajada que sigue bajada y sin miras de recuperarse.

Entonces que den las direcciones de los funcionarios e iremos a tocarles la puerta cuando necesitemos que alguien nos atienda, expliqué, guíe, etcétera. Ojo, sin acritud, jeje....

BORRASCA 09-09-2021 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Reivah (Mensaje 2339626)
Hombre, eso no es exactamente así.
En primer lugar, siguen en teletrabajo un buen número de empresas privadas. Luego lo de "menos los funcionarios" ya no es cierto.
Tampoco es cierto que todos los funcionarios estemos en teletrabajo y los quedan en esa situación es algo muy residual, al menos en mi entorno, pero entenderás que no es el lugar para comentar las cifras y los motivos.
Lo que sí es cierto es que se aplican con mucho más rigor los sistemas de cita previa y que estas no cubren la demanda.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

En mi antigua oficina de la admon de 50 funcionarios solo teletrabaja un mujer que esta embarazada
¡¡¡¡¡¡¡ ya esta bien de acusar sin motivo !!!!

Parbat 10-09-2021 07:51

Está claro que hay experiencias para todos los gustos.

Me robaron el carnet de conducir a finales de agosto, presenté denuncia y pedí cita en Tráfico (Jefatura de Valencia) para su renovación, llamando al 060.

Me dieron hora para el día siguiente por la mañana. Me presento, me dan un número, espero veinte minutos y me atienden.

Salgo de allí con un papel que me permite conducir hasta que me envíen, por correo, el nuevo carnet.

:brindis::brindis:

navegalex 10-09-2021 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Parbat (Mensaje 2340957)
Está claro que hay experiencias para todos los gustos.

Me robaron el carnet de conducir a finales de agosto, presenté denuncia y pedí cita en Tráfico (Jefatura de Valencia) para su renovación, llamando al 060.

Me dieron hora para el día siguiente por la mañana. Me presento, me dan un número, espero veinte minutos y me atienden.

Salgo de allí con un papel que me permite conducir hasta que me envíen, por correo, el nuevo carnet.

:brindis::brindis:

No lo dudo, el problema es en Barcelona. No hay humanos que te atiendan, porque la organización es nefasta

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:58.