La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cofrades de A Coruña (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=141060)

Olgavela 09-07-2015 12:46

Cofrades de A Coruña
 
Hola marineros, patrones, aficionados tod@s!
Abro el hilo para activar el foro y reunir a todos los cofrades coruñeses y aquellos que estén bien hallados este verano en A Coruña y tengan ganas de compartir buenas jornadas de navegación y quedadas de tapeo para conocernos todos e intercambiar experiencias de la mar. Animaos!!
Esta ronda invito Eu!:brindis::pirata:

Kobrilla 28-08-2018 04:27

Re: Cofrades de A Coruña
 
Cita:

Originalmente publicado por Olgavela (Mensaje 1809994)
Hola marineros, patrones, aficionados tod@s!
Abro el hilo para activar el foro y reunir a todos los cofrades coruñeses y aquellos que estén bien hallados este verano en A Coruña y tengan ganas de compartir buenas jornadas de navegación y quedadas de tapeo para conocernos todos e intercambiar experiencias de la mar. Animaos!!
Esta ronda invito Eu!:brindis::pirata:

Tras 3 años sin mucho éxito retomo tu hilo Olga para ver si somos algunos visitantes de la taberna más en esta ocasión los que navegamos por La Coruña! a ver si un día nos hacemos unas millas juntos! :brindis:

Olgavela 28-08-2018 23:52

Re: Cofrades de A Coruña
 
Es una alegría saber que hay navegantes por Coruña y que entre buenas singladuras visitan el foro.
Yo me apunto a tirar millas, siempre! :brindis:

Kobrilla 30-09-2018 19:17

Re: Cofrades de A Coruña
 
Cita:

Originalmente publicado por Olgavela (Mensaje 2135379)
Es una alegría saber que hay navegantes por Coruña y que entre buenas singladuras visitan el foro.
Yo me apunto a tirar millas, siempre! :brindis:

Bueno pues parece que somos solo dos jajaja yo ya tengo el barco preparado aunque con muchas tareas por hacer aún, mañana trataré de seguir a los galeones amarrados en el náutico en su salida a mar abierto a ver si hago una foto chula :pirata::brindis:

sumaka 01-03-2019 10:44

Respuesta: Cofrades de A Coruña
 
Hola!!:pirata::pirata: yo tambien soy coruño, de momento solo estoy apunto de comprarme un barco en cuanto lo tenga me apunto:velero::velero:
Un saludo

ROyOR 01-03-2019 13:08

Respuesta: Cofrades de A Coruña
 
Pues si "bajáis" al sur de A Coruña (provincia), nosotros estamos en la orilla coruñesa de la ría de Arousa.

Saludos
Rafa

Xenofonte 01-03-2019 13:18

Re: Cofrades de A Coruña
 
Estaría interesado en navegar en la ria de Coruña.
Yo tengo velero en el centro de Malaga, para lo mismo.

Saúde!

Katiusko 02-03-2019 08:03

Re: Cofrades de A Coruña
 
:brindis::brindis:
Uno más por Coruña , a disposición para rondas o salidas

m30 06-06-2019 23:03

Re: Cofrades de A Coruña
 
Otro más en coruña (sada), si se organiza una salida, me apunto: brindis::brindis:

elenaruas 03-08-2020 17:52

Re: Cofrades de A Coruña
 
Yo no tengo barco pero trabajo bien y quiero conocer gente y hacer millas! :type:
Estoy en Ferrol, si se organiza algo y me acogeis me apunto!

BORRASCA 25-12-2020 18:48

Re: Cofrades de A Coruña
 
Cita:

Originalmente publicado por Xenofonte (Mensaje 2171788)
Estaría interesado en navegar en la ria de Coruña.
Yo tengo velero en el centro de Malaga, para lo mismo.

Saúde!

Cuando vengas a Coruña avisame y salimos un dia, yo tengo el barco en Coruña

BORRASCA 25-12-2020 18:49

Re: Cofrades de A Coruña
 
Cita:

Originalmente publicado por Olgavela (Mensaje 1809994)
Hola marineros, patrones, aficionados tod@s!
Abro el hilo para activar el foro y reunir a todos los cofrades coruñeses y aquellos que estén bien hallados este verano en A Coruña y tengan ganas de compartir buenas jornadas de navegación y quedadas de tapeo para conocernos todos e intercambiar experiencias de la mar. Animaos!!
Esta ronda invito Eu!:brindis::pirata:

Cuando vengas a Coruña avisame y salimos un dia, yo tengo el barco en Coruña

Olgavela 30-12-2020 08:10

Re: Cofrades de A Coruña
 
Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 2292366)
Cuando vengas a Coruña avisame y salimos un dia, yo tengo el barco en Coruña

:brindis:

Borrasca, mil gracias! Durante el año ando enrolada con la arquitectura en Madrid. A Coruña y Vigo me reciben en verano para disfrutar de sus Rías.

A ver, los TABERNARIOS DE GALICIA :capitan: si conseguimos conocernos para brindar y hablar de lo que tanto nos gusta… la mar.
:cid5:

jautran 15-03-2021 18:49

Re: Cofrades de A Coruña
 
¡Hola!
Otro más por Coruña, en Sada, pero sólo cuando puedo escapar de Madrid ..

:velero:

Llimaco 01-05-2021 15:13

Re: Cofrades de A Coruña
 
Buenas tardes cofrades coruñeses , actualmente resido en Ponferrada . Por la dificultad que supone tener un barco a esta distancia de la costa ,no dispongo de el. Las ganas de navegar me empujan a hacer los kilómetros que fueran necesarios .
Si alguna embarcación dispone de un hueco y /o necesita un tripulante más ,me apunto sin pensarlo. Adjunto mi correo de contacto y hablar más detenidamente:
lluisschipper@gmail.com , saludos cofrades y un :brindis:

Ivanero 05-05-2021 11:59

Re: Cofrades de A Coruña
 
Uno más de la zona de Coruña a punto de tener velero, asi que cuando se cierre la cosa se podria plantear esa quedada!!!!

Llimaco 08-05-2021 11:51

Re: Cofrades de A Coruña
 
:cid5::cid5::cid5: bártulos ,caña ,aletas,fusil,víveres, ...todo preparado preparado para salir dónde sea requerido!!!

Fuerza 7 07-10-2021 17:08

Re: Cofrades de A Coruña
 
Otro mas de Coruña jajaja aunque lejos, en las Hespérides, pero si voy por alla ya os contactare para recordar cuando navegaba esas rías hace ya casi 30 años :cunao::brindis:

capitan_puffytoh 22-11-2021 16:25

Re: Cofrades de A Coruña
 
Uno más de Coruña!!! Ria de Sada.

PescaBierzo 11-02-2022 21:46

Re: Cofrades de A Coruña
 
Cita:

Originalmente publicado por Llimaco (Mensaje 2317598)
Buenas tardes cofrades coruñeses , actualmente resido en Ponferrada . Por la dificultad que supone tener un barco a esta distancia de la costa ,no dispongo de el. Las ganas de navegar me empujan a hacer los kilómetros que fueran necesarios .
Si alguna embarcación dispone de un hueco y /o necesita un tripulante más ,me apunto sin pensarlo. Adjunto mi correo de contacto y hablar más detenidamente:
lluisschipper@gmail.com , saludos cofrades y un :brindis:

Ya somos dos...jejeje....:cid5::velero:

Santi Nitas 13-02-2022 14:14

Re: Cofrades de A Coruña
 
yo ando a vueltas por la ria de betanzos-ares

Granuaile 28-06-2023 01:06

Re: Cofrades de A Coruña
 
Hola cofrades. Si alguno busca un tripulante más para navegar, o ayuda para el mantenimiento del barco, limpieza.... Estaría encantada de formar parte y aprender de vosotros. Tengo poca experiencia pero tengo mucha motivación, ganas de aprender y hacer millas. :velero::brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:34.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto