La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com//index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com//forumdisplay.php?f=46)
-   -   PER Galicia (https://foro.latabernadelpuerto.com//showthread.php?t=185551)

Pequod37 25-07-2020 20:29

PER Galicia

Hola a todos,

Estoy preparando el PER por libre para Galicia (8 Sep). Alguién tienevexamenes de los últimos años. Me presento en Ribeira.

Graciasby una ronda para todos:brindis::brindis:

J.PE 25-07-2020 21:42

Re: PER Galicia

Cita:

Originalmente publicado por Pequod37 (Mensaje 2263059)
Hola a todos,

Estoy preparando el PER por libre para Galicia (8 Sep). Alguién tienevexamenes de los últimos años. Me presento en Ribeira.

pon una direccion donde enviarlos
saludos

Pequod37 26-07-2020 01:34

pedroa.escudero@gmail.com

Defaust 28-07-2020 22:46

Me quiero presentar el día 8 tambien pero no veo al convocatoria por ningún sitio.

Donde podria mirarlo. Gracias

Cita:

Originalmente publicado por Pequod37 (Mensaje 2263059)
Hola a todos,

J.PE 29-07-2020 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Defaust (Mensaje 2263668)
Me quiero presentar el día 8 tambien pero no veo al convocatoria por ningún sitio.

Donde podria mirarlo. Gracias

https://sede.xunta.gal/detalle-proce...codtram=PE616C

si no sale directo en esa pagina busca en el apartado de convocatorias
saludos

Mgoncr 04-08-2020 21:44

Cita:

Originalmente publicado por Pequod37 (Mensaje 2263109)

Buenas, yo también me presentó al PER pero en vigo (voy por libre). Me podrías pasar el material que tienes o examenes anteriores por favor.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

J.PE 05-08-2020 09:45

Cita:

Originalmente publicado por Mgoncr (Mensaje 2264968)
Buenas, yo también me presentó al PER pero en vigo (voy por libre). Me podrías pasar el material que tienes o examenes anteriores por favor.

Un saludo.

Si, pero tendras que decir a donde se envia,
por privados no se puede, pesa mucho

Mgoncr 05-08-2020 11:39

Cita:

Originalmente publicado por J.PE (Mensaje 2265025)
Si, pero tendras que decir a donde se envia,

por privados no se puede, pesa mucho

Perdón, no me di cuenta jajajaja. Muchas gracias.

mgoncr@gmail.com

J.PE 05-08-2020 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Mgoncr (Mensaje 2265047)
Perdón, no me di cuenta jajajaja. Muchas gracias.

mgoncr@gmail.com

enviados, revisa el correo
buen estudio

7Julius7 05-08-2020 13:35

Hola! Estoy preparando el PER por libre y pienso presentarme en Barcelona en septiembre si la situación lo permite, me podría hacer alguien envío de exámenes de convocatorias anteriores? (juliodecastrosapena98@gmail.com)
Por curiosidad: Cuánto os cuesta en vuestras aulas náuticas las prácticas de motor, ROCA, vela, seguro y gestión?

r9ronaldao 05-08-2020 19:26

Muy buenas! Otro que se suma. Estoy preparando el per también por libre para la convocatoria de septiembre en Galicia. Si alguien tiene exámenes le agradecería que me los enviara por email:
iagobv@gmail.com

Además, quería preguntar (lo siento si no es aquí) si hay algún grupo de estudio o algo dónde podamos compartir dudas en ejercicios o cosas así...

Saludos a todos y gracias desde ya!!!

Edito: Yo tengo el examen PER de Galicia de Mayo del 2019, imagino que ese lo tendrá todo el mundo, y una carta náutica con bastante buen formato que es la que utilizo para imprimir en A3 y hacer los ejercicios. Si alguien quiere algo que de esto que me lo haga saber y se lo envío por correo.

J.PE 05-08-2020 20:15

Cita:

Originalmente publicado por r9ronaldao (Mensaje 2265109)
Muy buenas! Otro que se suma. Estoy preparando el per también por libre para la convocatoria de septiembre en Galicia. Si alguien tiene exámenes le agradecería que me los enviara por email:
iagobv@gmail.com

Además, quería preguntar (lo siento si no es aquí) si hay algún grupo de estudio o algo dónde podamos compartir dudas en ejercicios o cosas así...

Saludos a todos y gracias desde ya!!!

Edito: Yo tengo el examen PER de Galicia de Mayo del 2019, imagino que ese lo tendrá todo el mundo, y una carta náutica con bastante buen formato que es la que utilizo para imprimir en A3 y hacer los ejercicios. Si alguien quiere algo que de esto que me lo haga saber y se lo envío por correo.

enviados mira el correo

AcimutNautico 05-08-2020 21:42

Buenas tardes:

Aquí, además de material de apoyo podéis encontrar algunos exámenes de Galicia con sus respuestas.

https://clubelcano.activo.mx/

Animo !!

J.PE 06-08-2020 01:31

[quote=Defaust;2263668]Me quiero presentar el día 8 tambien pero no veo al convocatoria por ningún sitio.

Donde podria mirarlo gracias

https://mar.xunta.gal/es/o-mar/inves...ulacions-lecer

AcimutNautico 06-08-2020 10:50

Cita:

Originalmente publicado por J.PE (Mensaje 2265181)

Ese enlace está mal, por favor compruebas antes de subirlo, supongo que es este el que pretendías subir, te lo corrijo:

https://mar.xunta.gal/es/o-mar/inves...ulacions-lecer.

Buen dia a to@s.

wasapa 09-08-2020 10:22

Buenos días a todos.

A los que estais preparando el PER por libre. ¿Que libro estais utilizando como temario?.

Buscando he encontrado uno de Jordana Alfonso, pero tengo dudas de que esté totalmente actualizado. ¿Creeis que será válido?

Un saludo.

J.PE 09-08-2020 10:46

Cita:

Originalmente publicado por wasapa (Mensaje 2265623)
Buenos días a todos.

A los que estais preparando el PER por libre. ¿Que libro estais utilizando como temario?.

Buscando he encontrado uno de Jordana Alfonso, pero tengo dudas de que esté totalmente actualizado. ¿Creeis que será válido?

Un saludo.

eso lo debes ver en el propio libro, si esta editado despues de enero 2015 y se basa en el RD 875/14, " SI," está actualizado, puedes mirar otros por ej. en fragata libros nauticos o en libreria Robinson, ambas en madrid, lo puedes ver por internet, I.Barbudo, Vaquero, Quintana, Costa,Floren Probanza Emilio Lopez etc, todos son buenos
saludos

wasapa 09-08-2020 12:27

Muchas gracias por la info.

Según su web, el RD es el que me indicas. La fecha de publicación la desconozco.

alvperez 10-08-2020 17:10

Cita:

Originalmente publicado por wasapa (Mensaje 2265623)
Buenos días a todos.

Un saludo.

Yo es con el que estoy preparando el examen del PER para Galicia del 8 de Septiembre. Pone que es de enero de 2019.

alvperez 10-08-2020 17:39

Cita:

Originalmente publicado por J.PE (Mensaje 2265061)
enviados, revisa el correo
buen estudio

Hola J.PE veo que estas facilitando los examenes del PER a otros compañeros me gustaría saber si tu o alguien de las personas a las que ya se lo pasaste me podría compartir los test al siguiente correo alvperazc@outlook.es ya que yo también me presento a la convocatoria del 8 de Septiembre

Muchas gracias de antemano

Un saludo :brindis::pirata:

J.PE 10-08-2020 18:46

Cita:

Originalmente publicado por alvperez (Mensaje 2265870)
Hola J.PE veo que estas facilitando los examenes del PER a otros compañeros me gustaría saber si tu o alguien de las personas a las que ya se lo pasaste me podría compartir los test al siguiente correo alvperazc@outlook.es ya que yo también me presento a la convocatoria del 8 de Septiembre

Muchas gracias de antemano

Un saludo :brindis::pirata:

hola lo voy a intentar, tu nicks es perez con " e "y en tu correo pones peraz
con " a " no se si es correcto, pero lo intentare o mejor, espero que lo confirmes
saludos

confirmado y enviado

El_castigador 12-08-2020 03:03

Hola buenas, alguien me podría pasar exámenes y cartas??? Correo Adri.akhilleus@gmail.com.
Quiero empezar a darle caña, perro stop viendo que hay convocatoria para el 8 de sep. IMPOSIBLE! Así que lo dejo para la siguiente pero quiero ir mirando.
Cada cuanto suelen salir convocatorias???
Que libro”temario” tengo que comprar???
Gracias a todos los que me podáis guiar.....

Defaust 23-08-2020 15:07

Buenas a todos.

O estoy ciego o todavía no han sacado la lista de admitidos a menos de 20 días del examen... ???

Pepetio 24-08-2020 22:11

Hola, me sumo a la petición de exámenes pasados, por favor.

Un saludo

ellimakazo@hotmail.com

:brindis:

jrodbla 31-08-2020 20:35

Hola, otro mas que se suma a la petición de exámenes pasados, por favor.

Muchas gracias

jrodbla@gmail.com

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:22.