La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com//index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com//forumdisplay.php?f=46)
-   -   videos sobre navegación (https://foro.latabernadelpuerto.com//showthread.php?t=188097)

vistor178 01-12-2020 20:51

videos sobre navegación

Una Ronda para todos, pero de cerveza sin, que después no rendimos :brindis::brindis:

Me paso por aquí para comentaros que estoy creando vídeos de navegación, demoras, rumbos, posiciones no simultáneas, todo lo que conlleva la navegación y lo que nos están enseñando en clases(Náutica). Si dominas esto, los exámenes de patrón y capitán de yate son un chiste.

https://www.youtube.com/channel/UCL_...LI_tjMDjRxcklA

Un abrazo! Los estoy haciendo poco a poco ya que me llevan mucho tiempo, pero cualquier duda que tengáis o sugerencia de vídeo será más que bien venida

N@chete 01-12-2020 21:21

Re: videos sobre navegación

Muchas gracias por el curre, ya tienes un nuevo suscriptor.

:brindis:

vistor178 01-12-2020 21:27

Cita:

Originalmente publicado por N@chete (Mensaje 2286790)
Muchas gracias por el curre, ya tienes un nuevo suscriptor.

Gracias! Lo dicho, cualquier sugerencia es bienvenida:velero:

rottwailer13 04-02-2021 11:22

1º gracias por el aporte.:adoracion::adoracion:
2º tan solo un primer vistazo pero por lo visto de 10 para un inutil total como yo perfectamente comprensible.
3º nuevo suscrito .
:cid5::cid5::cid5:

Cisco890 06-02-2021 01:27

videos sobre navegación

Otro suscriptor más 🍻. Videos preparativos para el PER🚤🤟

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tortuga01 06-02-2021 11:44

Gracias por el aporte, otro suscriptor más¡¡¡¡

:borracho::borracho::borracho::borracho::cid5::cid 5:

vantire 06-02-2021 15:17

Otro más para tu lista.
Gracias por el aporte:pirata:

LSV 06-02-2021 18:19

Sugerencia y yo también suscrito.
La sugerencia:
En el video sobre ángulos horizontales , muy claro y comprensible, echo de menos un ejemplo sobre situación por dos ángulos horizontales, que es mi favorito.
Doy por supuesto que por ángulo y enfilación o por ángulo y sonda son ya conocidos, pero quizá sería más completo el video poniendolos tambien.
:brindis::brindis::brindis:

Itaca2018 06-02-2021 18:30

Tb me suscribo, cualquier aportación a la náutica sea bienvenida.

Leonidas2504 07-02-2021 16:47

Cita:

Originalmente publicado por vistor178 (Mensaje 2286787)
Una Ronda para todos, pero de cerveza sin, que después no rendimos :brindis::brindis:

Me paso por aquí para comentaros que estoy creando vídeos de navegación, demoras, rumbos, posiciones no simultáneas, todo lo que conlleva la navegación y lo que nos están enseñando en clases(Náutica). Si dominas esto, los exámenes de patrón y capitán de yate son un chiste.

Un abrazo! Los estoy haciendo poco a poco ya que me llevan mucho tiempo, pero cualquier duda que tengáis o sugerencia de vídeo será más que bien venida

:brindis::brindis:
Dices que los exámenes de PY y CY serán un chiste...me viene a la mente preguntarme cómo has conseguido esos títulos con 23 años? En cualquier caso , me parece admirable y de reconocimiento. Mi enhorabuena!

Cambler 08-02-2021 11:19

Muchísimas gracias, unas :brindis:

Un material excelente. Tienes mi seguimiento y suscripción.

Cita:

Cambler 08-02-2021 11:21

Lo cuenta en el video de Introducción CURSO. De casta le viene al galgo.

Cita:

Originalmente publicado por Leonidas2504 (Mensaje 2302060)
Dices que los exámenes de PY y CY serán un chiste...me viene a la mente preguntarme cómo has conseguido esos títulos con 23 años? En cualquier caso , me parece admirable y de reconocimiento. Mi enhorabuena!

josecostaros 08-02-2021 22:45

Subscrito ! :brindis:

Karlangas 09-02-2021 17:15

Ronda para todos. Excelente trabajo.

Sherpa75 14-02-2021 16:18

Respuesta: videos sobre navegación

Suscrito... gracias por el trabajo :brindis:

vistor178 16-02-2021 13:41

Cita:

Originalmente publicado por LSV (Mensaje 2301899)
Sugerencia y yo también suscrito.
La sugerencia:
En el video sobre ángulos horizontales , muy claro y comprensible, echo de menos un ejemplo sobre situación por dos ángulos horizontales, que es mi favorito.
Doy por supuesto que por ángulo y enfilación o por ángulo y sonda son ya conocidos, pero quizá sería más completo el video poniendolos tambien.

tomo nota, incluiré un próximo vídeo con ese caso, GRACIAS!!

vistor178 16-02-2021 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Leonidas2504 (Mensaje 2302060)

Soy estudiante de Transporte Marítimo, es decir una titulación de la marina mercante, no recreativa sino profesional, por lo que me convalidan hasta el PPER.

En cualquier caso digo que te parecerán un chiste para darle algo de vidilla, una vez visto, todo el mundo es listo.

Un saludo! :brindis:

Andy Cook 16-02-2021 16:36

Cita:

Muy chulos, pero una pequeña aportación, hay muchos videos de este tipo en internet, pero pocos que muestren la práctica verdadera y no la teoría, es decir, estaría muy bien que en los videos mostraras desde una cubierta de barco como se hacen las primeras observaciones y como se trasladan posteriormente a la carta, ósea lo que es la practica desde un barco. Pero vamos, que me han gustado tus videos.

Isengard 16-02-2021 19:32

Hola cofrade, me estoy preparando el PY por libre, toda ayuda en buena.

Gracias.

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:50.